en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Revistas muñecas country,collares, foamy

HOLA SOY DE CALI COLOMBIA Y TENGO REVISTAS PARA HACER ANILLOS, PULCERAS, COLLARES, COUNTRY Y DE GOMA EVA, FOAMY, MUÑECAS, MOLDES, SI TE INTERESA ESCRIBEME Y TE LAS ENVIO!! TAMBIEN ENSEÑO DE MANERA FACIL Y VIRTUAL...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muñecas en goma eva

puedes enviarmme moldes por favor para hacer muñecas en goma eva

Navideño decoupage

CON ESTA TENDENCIA QUIEN TIENE YA?

Enviame revistas

Hola soy de costa rica. Estoy iniciando en hacer cosas en country.

Aca casi no venden revistas de ese tipo.

Mucho agradecere compartas conmigo tus conocimientos o revistas.

Mi MSM es smendez270682@hotmail.com.

Saludos,

Genial

cali, me gustaria recibir tus moldes. gracias por tu ayuda.

Holaaa

me encantase que pudieras compartir conmigo esas revistas que tienes acerca de anillos, pulseras collares.. y me interesa muchisimo el trabajo con fomai..a ver si me puedes enviar tambien algo de eso...
muchisimas gracias!!!

mi correo es miprincesa_hot@hotmail.com

Hola

soy karen y quisiera que por favor me enviaras revistas de foamy, goma eva y si tienes de porcelanicron, gracias...

Bebe

si pueden para que por favor me envien revistas de foami collares y otras cosas mas a este e-mail andreinabettyrivero8896@hotmai l.com

Hola

hola como estas , enviame porfavor todo lo referente a pulceras y collares todo lo que tengas de foamy

Hola amiga

Sabes? soy nueva en este foro, pero se vé que está increible!!! y más tu aporte, me lo enviarías porfis???

MIL GRACIAS Y SUERTE

marisolsanpablo@gmail.com

Necesito moldes para pintura country

Hola me gustaria que me enviases moldes de country no tengo casi y quiero hacerle a mi sobrinito decoraciones para su cuarto, te agradzco si me envian algo que me pueda ayudar. mi correo es cguevarm@yahoo.com.

gracias a todas

Muñecas country

HOLA:
ME INTERESA MUCHO LAS MUÑECAS COUNTRY SI PUEDES ENVIARLA TE LO AGRADEZCO MUCHO.

MARÍA PAZ OBREGÓN GAJARDO

Estoy interesada en tus revistas

HOLA AMIGA ESTOY MUY INTERESADA EN TUS REVISTAS DE FOAMI. YO TAMBIÉN TENGO ALGUNAS SI GUSTAS ME LAS PUEDES ENVIAR A GLENYSPALACIOS@GMAIL.COM
GRACIAS ESPERO RESPUESRAS

Pulceras

mira necesito que me mandes a mi correo electronico pulceras de foami yo hago tamien pulceras de foami pero necesito que me mandes diceños.

att:michell carrero
para: **********

Pulseras de fomi

mira soy nueva en el foro pero quisiera q me mandes tus diseños de pulseras en fomi porfis a mi correo electronico es: cindy_1393@hotmail.com

Me encante el foamy

ME ENCANTERÍA PODER APRENDER ALGO MÁS DEL FOAMY, LO DESCUBRÍ HACE APENAS UN AÑO Y LO HE TRABAJADO POCO PORQUE EN ESPAÑA ES AHORA CUANDO ESTÁN EMPEZANDO A VENDER ESTA MATERIAL, NO ESTÁ MUY DE MODA Y NO SÉ DONDE CONSEGUIR REVISTAS.
¿PODRÍAS MANDARME ALGUNAS REVISTAS DE FOAMY?
GRACIAS POR ADELANTADO

Dón se compra y cuanto cuesta?

Hola chicas, yo ahora es que he visto esto del Foamy, y queria preguntarles dónde y cuanto cuesta en España. Es fácil de conseguir??, es que yo apenas lo he escuchado..las revistas.. son caras...

gracias por responder a estas inquietudes..

Prisila-chile

hola.
me gustaria que me enviaras revistas de muñecos, yo tengo muchas revistas si quieres podemos intercambiar, no se si te interesa, mi correo es :
afhidalgo26@hotmail.com

Interesada en el material

HOLA, SOY VENEZOLANA Y DE VERDAD ME INTERESA EL MATERIAL QUE TIENES, ME PUEDES INDICAR COMO LOGRAR OBTENER ESE MATERIAL
ME ESCRIBES CYANDO QUIERAS

Bruja interesada

HOLA, DISCULPA EN EL CORREO ANTERIOR NO TE INDIQUE MI E-MAIL: zorange2206@hotmail.com

escribe
gracias

zorange

Que bien !!!!!!

HOLA QUE TAL!
MI NOMBRE ES MARIA,ME GUSTARIA
QUE ME HAGAS EL FAVOR DE ENVIAR TUS
PRCIOSAS REVISTA.TE AGRADESCO
MI CORREO ES :aleidamagp@gmail.com

◀  Arriba de la página

Nueva tienda de abalorios, tupis, fornituras, cordones y materiales por internet. Mandarme esquemas de anillos de miyukiPlanetaperla.com y demás tiendas de abalorios on lineEsquema perrito en swarovskiVendo material de manualidades y bellas artes.Novata quieres aprender mas Nuevos esquemas abalorios.Corazon de abaloriosEsquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratisNuevaAnillos de swarovski
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Alizée
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Chris Martin
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam