Foro / Hogar

Revistas muñecas country,collares, foamy

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 15:24
A
anne_9733204
3/8/09 a las 23:00

Holaaaa...
Que gusto !!! me encantaria que me lo mandaras me encantas esas cosas ,sobre todo las muñecas, tengo una hija y me encantaria poder hacerle una o por lo menos intentarlo.

mi correo es vasmulaki74@gmail.com

espero saber de ti y muchas gracias.
Mariana

Ver también

T
tracey_8673476
3/9/09 a las 2:32

Revista
Hola, soy de Ecuador me parece muy interesante lo que ofreces por dos grandes razones.
primero por que soy vendedora de textos de pre- escolar y de material didactico y segundo estoy preparandome para ser maestra parvularia y de tu material se hace y se necesita mucha, ojala te puedas contactar conmigo :

N
nabiha_7410739
24/9/09 a las 11:52

Saludos
hola amiga soy diane se acerca el cupleaños de mi hija y te pido de fovor si me puedes ayudar estoy pensando en hacerle los porta caramelos de foamy y decorar su fiesta con figuras de foamy por favor dame unas ideas grasias

I
ixchel_6949039
30/9/09 a las 20:02

Revistas muñecas country, collares, foami
Hola, te cuento que llegue a esta pagina navegando por el internet.... me interesa mucho tu ofrecimiento de poder enviarnos a quienes estamos interesadas en este arte, algunas revistas y moldes.
En mi caso me interes amucho las revistas de muñecos country navideños.
Ojala aun este a tiempo de que puedas obserquiarme algunas.
de antemano gracias.
Desde la magica ciudad del cuzco.(peru)
Isabel

A
an0N_1004561599z
22/10/09 a las 4:06

Foamy
hola soy nueva en esto y me gustaría que me mandases a mi correo moldes para realizar dibujos pequeños de foamy como mariposas, escudos de equipos, hellow Kitty para mi hija gracias

J
jessy_7107992
13/11/09 a las 4:11

Hola estoy interesada
hola soy de villavicencio y me gustaria obtener moldes de foamy y country,ya que esta proximo a necer mi bebe y me gustaria decorarle su cuarto, me gustaria saber como las puedo obtener y si tienen algun costo. gracias.

A
akiko_7871682
4/12/09 a las 12:38

Informacion y saludos
hola soy de venezuela y estoy interesada en revistas de foamy 3d, en muñecas y por su puesto sus moldes y me gustaria tambien si de los proyectos que tienes me enseñaras algunos que o como debo hacer, porfavor. gracias lesbia_mena@yahoo.es. o lesbiamena@gmail.com

L
lifeng_688993
22/1/10 a las 4:04

Solicitud de revistas
hola buenas noches, estoy interesada en la revista de muñecas en foami y de la de hacer anillos y pulseras, como hago para obtener dichas revistas gracias, oneidadelcarmar@hotmail.com

A
anuska_5423227
6/4/10 a las 16:00

Muñecas en foami
HOLA!! VIVO EN VENEZUELA Y TAMBIEN TRABAJO MANUALIDADES, AHORA ELABORO ALGUNAS COSAS EN FOAM Y GOMA EVA. ME GUSTARIA APRENDER HACER LAS MUÑECAS; NO HE CONSEGUIDO NINGUNA REVISTA DE FOAMI PARA ELABORARLAS, AGRADECERIA ENORMEMENTE SI PUDIERAS FACILITARME ALGUN PATRON O REVISTA. MIL GRACIAS ANTICIPADAS. MI CORREO ES: Analia.u@hotmail.com

E
esneda_9854133
6/4/10 a las 21:09

Pintura en country
como hago para aprendersi yo trabajo

T
tara_9608090
19/4/10 a las 16:19

Hola
Me interesan mucho las revistas para hecer muñecas, quiero aprender. Soy de Chile

Y
yria_8902837
17/7/10 a las 23:20

Moldes de muñecas de fomi
Hola amiga deseria moldes para hacer las muñecas te cuento que antes trabajaba en oficina pero estoy dedicada cien por ciento a la casa y estoy tratando de poner un negocio de bistureria sorpresas infantiles en mi propia casa no se como hacer las muñecas cualquier inquietud me avisas a mi correo


saludos


Rossy

A
anyeli_5628408
27/7/10 a las 22:42

Revistas de bisuteria
hola soy norelva martinez.estoy interesada en adquirir revistas de bisuteria,pues yo se hacer pero necesito mas informacion ,tambien me gustaria adquirir las revistas de country. quiero saber cuanto es el cosrto de envio y el costo fe las revistas ademas como se llaman llamame a este numero fijo en bucaramanga 6901684 -3183415899 spero pronta respuesta.

A
aran_8512076
3/10/10 a las 20:25

Interesada en el curso virtual foamy
Hola soy de Bogotá y estoy interesada en que me enseñes por manera virtual la manualidad de foamy y muñecas, si gustas te dejo mi correo para q me contactes es mjmurcia@hotmail.com , gracias

M
milka_8421996
23/10/11 a las 3:23

Hola soy de uruguay
hola soy karen de uruguay es un gusto conocerte y estaba interesada en saber sobre el curso q brindas y como es el envio bsos espero tu respuesta

S
sabria_5161045
27/10/11 a las 4:56

Solicitud de revistas
BENDICIONES, QUE PLACER ENCONTRAR LA FACILIDAD QUE OFRECES DE LAS REVISTAS DE FOMY, TE AGRADECERIA ME FACILITARAS ALGUNAS ,ME GUSTAN MUCHO LAS MUNECAS, MI NOMBRE ES NANCY AGRAMONE Y MI CORREO ES adonaidecoraciones@hotmail.com , gracias anticipadas,
Dios te bendice.

S
sabria_5161045
27/10/11 a las 5:10

Solicitud de revistas
Bendiciones, gracias por ofrecer las revistas de foamy, te dire que gustan las munecas entre otras, mi nombre es nancy
agramonte y mi correo es adonaidecoraciones@hotmail.com
Gracias anticipadas,
nancy

I
io_8685954
14/4/12 a las 15:24

Revistas goma eva
me encantaria que me enviaras las revistas y moldes, sobre todo de muñecas, soy de Asturias-España, y me email es nuskina-ana@hotmail.com.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir