en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Revistas muñecas country,collares, foamy

HOLA SOY DE CALI COLOMBIA Y TENGO REVISTAS PARA HACER ANILLOS, PULCERAS, COLLARES, COUNTRY Y DE GOMA EVA, FOAMY, MUÑECAS, MOLDES, SI TE INTERESA ESCRIBEME Y TE LAS ENVIO!! TAMBIEN ENSEÑO DE MANERA FACIL Y VIRTUAL...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"patrones de muñecas en foami"

hola soy de venezuela me gustaria q me enviaras los patrones de las muñecas en foami..

Hola...

hola que bueno que eres de esas personas que lo importa dar y enseñar lo que sabe te agrdeceria si me enviaras revistas o lo wque sea acerca de la bisuteria y de foami soy nueva... en esto pero me encantan las manualidades... mil gracias mi correo es rinarachelesperanza@hotmail.co m

Aprender

hola soy de venezuela,edo guarico,las mercedes del llno quisiera aprender a hacer lo que haces gracis

Revistas

Hola me encantaria que me pasaras la revista de foamy me facina hacer cosas de foamy he hecho mochilitas para dulceros (bolos o chupeteros) no se como los conozcan y si necesitan algo de muestra con gusto se los paso en foto

Gracias

Revistas de fomy, muñecas etc.

Hola soy mexicana de la capital de villahermosa, tabasco, la que se acaba de inundar en octubre y noviembre, fue una noticia internacional. Vi tu mensajes y me gustaría que me enviaras las revistas con moldes por que tengo una beba de 1 un año tres meses. y para sus fiestas infantiles me encantaria.
nos vemos

Como nos ponemos en conctato

hola yo soy de medellin y estoy interezada en hacer manualidades en foamy, llague tengo mi hija pegueña para decorar su cuarto. gracias

Por favor

Me gustaria que me enviaras revistas de goma eva a flaqui75@gmail.com

Muchas gracias

Yo kiero revistas de foami y goma eva

quisiera que por favor me enviaras revistas de foamy, goma eva MI CORREO ES ROSNER1987@YAHOO.COM.MX

Estoy interesada

Hola soy Ana de Puerto rico, me encantan las manualidades, me entretengo, me gustaria tener mucho tus revistas. Explicame que tengo que hacer.

Hola

MIRA SOY DE NEIVA Y ME INTERESA OBTENER MOLDES E INFORMACION SOBRE FOMY GOMA EVA Y COUNTRY SI ME PUEDES ENSEÑAR ESPERO TU CORREO.
GRACIAS

Foamy

holap. toy interesada en moldes de foamy, si hay un modo de obtenerlas te agradeceria me lo digas a mi mail.gaby16lam@yahoo.es

Muñecas

Hola quisiera saber si me puedes enviar y explicar como las haces, acaso sabes porcelanicron, mi correo lilisao@hotmail.com y messinger el mismo recuerdos liliana

Hola

me encantaría que me mandaras las revistas si todavía puedes a la siguiente direccion carpetacole2005@gmail.com
gracias

Moldes foamy

Hola, Soy de Bogotá y quiero decorar la habitación de mi bebita, puedes enviarme moldes por favor?

Gracias,

Lenny
Marlenyrb@hotmail.com

Gracias

que me envies todo lo que tengas de foami

La de las revistas

mi correo es troconis21@hotmail.com es angelk12

Hola

hola cali soy angelk12 soy de venezuela, tu me podrias enviar tu revista por e-mail, si quiero aprender hacer todo lo describes ay si prodias porfa gracias y chao mucho gusto soy karla mi nombre real

Hola

Soy de tulua y me encantaria tener los moldes de las manualidades que tienes pues recientemente estoy viviendo sola y quiero de corar muy bonita mi casa espero que me puedas ayudar gracias ...

Naiko24

si tengo pero como hago para maqndartelo

Todo foamy

hola mi nombre es nancy y me gustaria q me mandes a micorreo nagachiga@hotmail.com la revista en especial todo lo que sea en foamy ya que no falta mucho par ael cumple de mi bb y estoy aciendo recuerdito en foamy gx besos

◀  Arriba de la página

Nueva tienda de abalorios, tupis, fornituras, cordones y materiales por internet. Mandarme esquemas de anillos de miyukiPlanetaperla.com y demás tiendas de abalorios on lineEsquema perrito en swarovskiVendo material de manualidades y bellas artes.Novata quieres aprender mas Nuevos esquemas abalorios.Corazon de abaloriosEsquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratisNuevaAnillos de swarovski
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam