| Contenido de las respuestas: |
"patrones de muñecas en foami"
hola soy de venezuela me gustaria q me enviaras los patrones de las muñecas en foami..
|
|
|
Hola...
hola que bueno que eres de esas personas que lo importa dar y enseñar lo que sabe te agrdeceria si me enviaras revistas o lo wque sea acerca de la bisuteria y de foami soy nueva... en esto pero me encantan las manualidades... mil gracias mi correo es rinarachelesperanza@hotmail.co m
|
|
|
Aprender
hola soy de venezuela,edo guarico,las mercedes del llno quisiera aprender a hacer lo que haces gracis
|
|
|
Revistas
Hola me encantaria que me pasaras la revista de foamy me facina hacer cosas de foamy he hecho mochilitas para dulceros (bolos o chupeteros) no se como los conozcan y si necesitan algo de muestra con gusto se los paso en foto
Gracias
|
|
|
Revistas de fomy, muñecas etc.
Hola soy mexicana de la capital de villahermosa, tabasco, la que se acaba de inundar en octubre y noviembre, fue una noticia internacional. Vi tu mensajes y me gustaría que me enviaras las revistas con moldes por que tengo una beba de 1 un año tres meses. y para sus fiestas infantiles me encantaria. nos vemos
|
|
|
Como nos ponemos en conctato
hola yo soy de medellin y estoy interezada en hacer manualidades en foamy, llague tengo mi hija pegueña para decorar su cuarto. gracias
|
|
|
Por favor
Me gustaria que me enviaras revistas de goma eva a flaqui75@gmail.com
Muchas gracias
|
|
|
Yo kiero revistas de foami y goma eva
quisiera que por favor me enviaras revistas de foamy, goma eva MI CORREO ES ROSNER1987@YAHOO.COM.MX
|
|
|
Estoy interesada
Hola soy Ana de Puerto rico, me encantan las manualidades, me entretengo, me gustaria tener mucho tus revistas. Explicame que tengo que hacer.
|
|
|
Hola
MIRA SOY DE NEIVA Y ME INTERESA OBTENER MOLDES E INFORMACION SOBRE FOMY GOMA EVA Y COUNTRY SI ME PUEDES ENSEÑAR ESPERO TU CORREO. GRACIAS
|
|
|
Foamy
holap. toy interesada en moldes de foamy, si hay un modo de obtenerlas te agradeceria me lo digas a mi mail.gaby16lam@yahoo.es
|
|
|
Muñecas
Hola quisiera saber si me puedes enviar y explicar como las haces, acaso sabes porcelanicron, mi correo lilisao@hotmail.com y messinger el mismo recuerdos liliana
|
|
|
Hola
me encantaría que me mandaras las revistas si todavía puedes a la siguiente direccion carpetacole2005@gmail.com gracias
|
|
|
Moldes foamy
Hola, Soy de Bogotá y quiero decorar la habitación de mi bebita, puedes enviarme moldes por favor?
Gracias,
Lenny Marlenyrb@hotmail.com
|
|
|
Gracias
que me envies todo lo que tengas de foami
|
|
|
La de las revistas
mi correo es troconis21@hotmail.com es angelk12
|
|
|
Hola
hola cali soy angelk12 soy de venezuela, tu me podrias enviar tu revista por e-mail, si quiero aprender hacer todo lo describes ay si prodias porfa gracias y chao mucho gusto soy karla mi nombre real
|
|
|
Hola
Soy de tulua y me encantaria tener los moldes de las manualidades que tienes pues recientemente estoy viviendo sola y quiero de corar muy bonita mi casa espero que me puedas ayudar gracias ...
|
|
|
Naiko24
si tengo pero como hago para maqndartelo
|
|
|
Todo foamy
hola mi nombre es nancy y me gustaria q me mandes a micorreo nagachiga@hotmail.com la revista en especial todo lo que sea en foamy ya que no falta mucho par ael cumple de mi bb y estoy aciendo recuerdito en foamy gx besos
|
|