en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Revistas muñecas country,collares, foamy

HOLA SOY DE CALI COLOMBIA Y TENGO REVISTAS PARA HACER ANILLOS, PULCERAS, COLLARES, COUNTRY Y DE GOMA EVA, FOAMY, MUÑECAS, MOLDES, SI TE INTERESA ESCRIBEME Y TE LAS ENVIO!! TAMBIEN ENSEÑO DE MANERA FACIL Y VIRTUAL...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muñecos de foami

soy nueva en esto pero me interesa las manualidades quisiera apoyo para tener algunos patrones de muñecos hechos con foami

Olvide mi correo ups!

Te dejo mi correo para que me envies lo que tengas, yely_iqq36@hotmail.com. chauuu

Interes por revistas

Hola soy de chile y me interesa que me envies las revistas y me enseñes algunas tecnicas a traves del msn. Saludos Yelica.

Saludos

hola me interesaria mucho que me enviaras ese material para aprender gracias

Estoy a tiempo?

Hola me gustaria recibir la revista
Mi correo es doracorrales@gmail.com
Gracias

Estoy a tiempo?

Me encantaria que me enviaras la revista country.
Este es mi correo doracorrales@gmail.com
Gracias

Me encantaria

hola...me encantaria me enviara moldes para realizar collares pulceras , etc en foamy soy de venezuela mi correo es yaquelinabril@hotmail.com

Quiero la revista

hola me gustaria una revista de foamy si me la puedes enviar por favor mi correo es carmenelenaport@hotmail.com

gracias

Revistas muñecas country, collares, foamy"

Hola soy Ana, deseo aprender manualidades en confección de muñecas, collares y otros.

espero recibir noticias pronto.

Ana.

Saludos

hola soy claudia de venezuela y me gustaria que me enviaras las revistas para hacer anillos, pulceras foami,muñecas y moldes

Ass73

hola soy de medellin colombia y estoy interesada en que me envies las revistas para hacer anillos, pulceras, collares, country y de goma eva, foamy, muñecas, moldes.

mil gracias

Revistas country

Hola, soy de chile, y la verdad es que cuesta bastante conseguir buenas revistas de Country, quisiera intercambiar contigo, yo estoy interesada en muñecas y pintura country.

Cariños

Michelle

Hola

hola me gustaria muchisimo que puedas compartir con mi persona el material que estas ofreciendo en lo que se refiere revistas country de goma eva.fomy, muñecas y moldes muchas gracias...

Compra de revistas

HOLA CALI ME INTERESA LAS REVISTAS COUNTRY PARA CONFECCIONAR LAS MUÑECAS DE GENERO COMO TAMBIEN LAS REVISTAS DE VISUTERIA,PARA HACER ANILOS PULCERAS ETC...ATTE...MARIA DEL ROSARIO .....PUERTO NATALES....CHILE......

Quiero aprender

hola como estas me interesa mucho aprender no se de que forma quedaria mas facil si me envias las revistas y me puedes decir cuanto cobras, gracias

Me encantan las manualidades

hola soy de venezuela, y me gustaria saber si me puedes enviar las moldes de las muñecas de foami por correo es: nayi_000@hotmail.com GRACIASSSS

Hola creaty

Hola, estoy muy interesada en esas revistas que tienes para poder realizar cosas nuevas, si me pudieras mandar algunas de ellas, te lo agradecería.

supernenami@yahoo.es

Foamy

Hola, me interesa aprender a utilizar el foamy, lo requiero para unas ideas de bolsas de dulces.
Por favor avisame si tienes ideas y me puedes enseñar.
gracias

Foami

Hola buenos dias soy yo nuevamente quisiera q me enviaras los patrones de las muñecas en foami a mi correo dio.lis@hotmail.com espero tu respuesta? gracias...

Hola

soy de venezolana y me encanta trabajar con muñecas, por favor enviame moldes a mi correo andreaceleste9@hotmail.com gracias

◀  Arriba de la página

Nueva tienda de abalorios, tupis, fornituras, cordones y materiales por internet. Mandarme esquemas de anillos de miyukiPlanetaperla.com y demás tiendas de abalorios on lineEsquema perrito en swarovskiVendo material de manualidades y bellas artes.Novata quieres aprender mas Nuevos esquemas abalorios.Corazon de abaloriosEsquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratisNuevaAnillos de swarovski
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Shania Twain
Penélope Cruz
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam