| Contenido de las respuestas: |
Muñecos de foami
soy nueva en esto pero me interesa las manualidades quisiera apoyo para tener algunos patrones de muñecos hechos con foami
|
|
|
Olvide mi correo ups!
Te dejo mi correo para que me envies lo que tengas, yely_iqq36@hotmail.com. chauuu
|
|
|
Interes por revistas
Hola soy de chile y me interesa que me envies las revistas y me enseñes algunas tecnicas a traves del msn. Saludos Yelica.
|
|
|
Saludos
hola me interesaria mucho que me enviaras ese material para aprender gracias
|
|
|
Estoy a tiempo?
Hola me gustaria recibir la revista Mi correo es doracorrales@gmail.com Gracias
|
|
|
Estoy a tiempo?
Me encantaria que me enviaras la revista country. Este es mi correo doracorrales@gmail.com Gracias
|
|
|
Me encantaria
hola...me encantaria me enviara moldes para realizar collares pulceras , etc en foamy soy de venezuela mi correo es yaquelinabril@hotmail.com
|
|
|
Quiero la revista
hola me gustaria una revista de foamy si me la puedes enviar por favor mi correo es carmenelenaport@hotmail.com
gracias
|
|
|
Revistas muñecas country, collares, foamy"
Hola soy Ana, deseo aprender manualidades en confección de muñecas, collares y otros.
espero recibir noticias pronto.
Ana.
|
|
|
Saludos
hola soy claudia de venezuela y me gustaria que me enviaras las revistas para hacer anillos, pulceras foami,muñecas y moldes
|
|
|
Ass73
hola soy de medellin colombia y estoy interesada en que me envies las revistas para hacer anillos, pulceras, collares, country y de goma eva, foamy, muñecas, moldes.
mil gracias
|
|
|
Revistas country
Hola, soy de chile, y la verdad es que cuesta bastante conseguir buenas revistas de Country, quisiera intercambiar contigo, yo estoy interesada en muñecas y pintura country.
Cariños
Michelle
|
|
|
Hola
hola me gustaria muchisimo que puedas compartir con mi persona el material que estas ofreciendo en lo que se refiere revistas country de goma eva.fomy, muñecas y moldes muchas gracias...
|
|
|
Compra de revistas