en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Revistas muñecas country,collares, foamy

HOLA SOY DE CALI COLOMBIA Y TENGO REVISTAS PARA HACER ANILLOS, PULCERAS, COLLARES, COUNTRY Y DE GOMA EVA, FOAMY, MUÑECAS, MOLDES, SI TE INTERESA ESCRIBEME Y TE LAS ENVIO!! TAMBIEN ENSEÑO DE MANERA FACIL Y VIRTUAL...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muñecos de foami

soy nueva en esto pero me interesa las manualidades quisiera apoyo para tener algunos patrones de muñecos hechos con foami

Olvide mi correo ups!

Te dejo mi correo para que me envies lo que tengas, yely_iqq36@hotmail.com. chauuu

Interes por revistas

Hola soy de chile y me interesa que me envies las revistas y me enseñes algunas tecnicas a traves del msn. Saludos Yelica.

Saludos

hola me interesaria mucho que me enviaras ese material para aprender gracias

Estoy a tiempo?

Hola me gustaria recibir la revista
Mi correo es doracorrales@gmail.com
Gracias

Estoy a tiempo?

Me encantaria que me enviaras la revista country.
Este es mi correo doracorrales@gmail.com
Gracias

Me encantaria

hola...me encantaria me enviara moldes para realizar collares pulceras , etc en foamy soy de venezuela mi correo es yaquelinabril@hotmail.com

Quiero la revista

hola me gustaria una revista de foamy si me la puedes enviar por favor mi correo es carmenelenaport@hotmail.com

gracias

Revistas muñecas country, collares, foamy"

Hola soy Ana, deseo aprender manualidades en confección de muñecas, collares y otros.

espero recibir noticias pronto.

Ana.

Saludos

hola soy claudia de venezuela y me gustaria que me enviaras las revistas para hacer anillos, pulceras foami,muñecas y moldes

Ass73