| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Interesada en moldes de muñecas en trapo
hola soy de bucaramnga y me gustaria ser informada sobre todo lo de muñecas en trapo y si tambien sabe lo de lenceria en animales para la cocina ejemplo gallinas cordialmente minga_at@hotmail.com
|
|
|
Yo las quiero
Hola soy madyns del foro en femenino, practicamente soy nueva, acabo de ver tu msj y estoy interesada en todas las revistas, por favor mandamelas a mi correo que es madyns_cristo@hotmail.com
|
|
|
Revistas y moldes
ME INTERESA TODO LO RELACIONADO CON EL FOAMY Y EL CONTRY Y ADORNOS PARA EL HOGAR
|
|
|
Revistas y decoracion
ME GUSTA MUCHO EL COUNTRY,EL FOMY Y LAS MANUALIDADES
|
|
|
Me en vias tus revistas
mi correo pcalagua6@hotmail.com gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Me encanta las manualidades
me encanta las manualidades yo soy profesora de inicial y me encantaria que me mandes las revistas mi nombre es allison soy de Peru.
|
|
|
Hola
GRACIAS POR PRESTAR ESAS REVISTAS,ESPERO ME LAS PUEDAS ENgVIAR A ESTE CORREO juplazasro@gmail.com gracias
|
|
|
Hola
saludos mira estoy interesada en las revistas mi correo es yiurkacambara@yahoo.com.saludo s
|
|
|
Alluda
hola mucho gusto me gusta las manualidades y artesanias estoy interesada en las revista .
|
|
|
Hola amiga
junto con saludarte, me interesa saber si me puedes enviar algunas revistas que tienes sobre bisuteria, gomo eva, pulseras , collares y anillos son muy aficionada a estas labores y te lo agradeceria muchisimo, mi correo es arlenyfer@gmail.com, desde Chile , Arleny, adios
|
|
|
Hola
hola quiero recibir en mi correo moldes de navidad de muñecos en fomi y lo que me quieras mandar gracias mi correo es pucca1522@hotmail.com yo tambien soy colombiana y de cali pero ahora estoy aca en argentina tierra de fuego gracias stella
|
|
|
moldes para adornos navideños