| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Interesada en moldes de muñecas en trapo
hola soy de bucaramnga y me gustaria ser informada sobre todo lo de muñecas en trapo y si tambien sabe lo de lenceria en animales para la cocina ejemplo gallinas cordialmente minga_at@hotmail.com
|
|
|
Yo las quiero
Hola soy madyns del foro en femenino, practicamente soy nueva, acabo de ver tu msj y estoy interesada en todas las revistas, por favor mandamelas a mi correo que es madyns_cristo@hotmail.com
|
|
|
Revistas y moldes
ME INTERESA TODO LO RELACIONADO CON EL FOAMY Y EL CONTRY Y ADORNOS PARA EL HOGAR
|
|
|
Revistas y decoracion
ME GUSTA MUCHO EL COUNTRY,EL FOMY Y LAS MANUALIDADES
|
|
|
Me en vias tus revistas
mi correo pcalagua6@hotmail.com gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Me encanta las manualidades
me encanta las manualidades yo soy profesora de inicial y me encantaria que me mandes las revistas mi nombre es allison soy de Peru.
|
|
|
Hola
GRACIAS POR PRESTAR ESAS REVISTAS,ESPERO ME LAS PUEDAS ENgVIAR A ESTE CORREO juplazasro@gmail.com gracias
|
|
|
Hola
saludos mira estoy interesada en las revistas mi correo es yiurkacambara@yahoo.com.saludo s
|
|
|
Alluda
hola mucho gusto me gusta las manualidades y artesanias estoy interesada en las revista .
|
|
|
Hola amiga
junto con saludarte, me interesa saber si me puedes enviar algunas revistas que tienes sobre bisuteria, gomo eva, pulseras , collares y anillos son muy aficionada a estas labores y te lo agradeceria muchisimo, mi correo es arlenyfer@gmail.com, desde Chile , Arleny, adios
|
|
|
Hola
hola quiero recibir en mi correo moldes de navidad de muñecos en fomi y lo que me quieras mandar gracias mi correo es pucca1522@hotmail.com yo tambien soy colombiana y de cali pero ahora estoy aca en argentina tierra de fuego gracias stella
|
|
|
moldes para adornos navideños
Hola amiga ,te felicito por ser tan amable en compartir tus moldes con las personas que desamos aprender y hacer amistades . me gustaria mucho que me mandaras moldes de navidad . mi correo es rossy_miranda1957@hotmail.com. . gracias.
|
|
|
Revistas
ESTOY INTERESADA EN TU MENSAJE .
|
|
|
Revis
Hola Soy de venezuela me gustaria me enviaras moldes para realizar en foami
|
|
|
Hola
mi nombre es claudia y me gustaria mucho que me enbiaras las rebistas mi correo es mariaclaudiaontiveros@yahoo.co m mil grasias de antemano y disculpa las molestias
|
|
|
Hola amiga
ME ENCANTA CONOCER PERSONAS CREATIVAS Y ANTE TODO ASI COMO TU SIN ENVIDIAS CON RESPECTO A LOS MOLDES, YO SOY ASI ENSEÑO EXPLICO MIS MUÑECOS SIN NINGUNA MEDICIÓN UNO DEBE HACER PATRIA ENSEÑANDOLE A PESONAS QUE LES INTERESA EL ARTE ESCRIBEME PARA SABER QUE TIPO DE MANUALIDADES HACES MI CORREO ES camargoyaz@yahoo.com te espero una amiga mas yazmin
|
|
|
Fomylandia
hola sev ria un plaser tener en mi tienda de cancun tus manualidades me interesa
|
|
|
Me interesa revista
como hago para conseguirla respondem a mi correo m_requena88@hotmail.com
|
|
|
Me interesa lo de tu revistas country
Hola,deseo envìes tus revistas que tengas country, yo tengo algunas que podriamos intercambiar asì como tu muñequeria de manta country si es que tienes.
GRACIAS mI CORREO ES elizabeth_pozas@hotmail.com
|
|