en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Revistas muñecas country,collares, foamy

HOLA SOY DE CALI COLOMBIA Y TENGO REVISTAS PARA HACER ANILLOS, PULCERAS, COLLARES, COUNTRY Y DE GOMA EVA, FOAMY, MUÑECAS, MOLDES, SI TE INTERESA ESCRIBEME Y TE LAS ENVIO!! TAMBIEN ENSEÑO DE MANERA FACIL Y VIRTUAL...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Robrimar de venezuela

hola soy tita ten resbistas de todo tipo

resvitas para aser to lo que quiera

Interesada en moldes de muñecas en trapo

hola soy de bucaramnga y me gustaria ser informada sobre todo lo de muñecas en trapo y si tambien sabe lo de lenceria en animales para la cocina ejemplo gallinas cordialmente minga_at@hotmail.com

Yo las quiero

Hola soy madyns del foro en femenino, practicamente soy nueva, acabo de ver tu msj y estoy interesada en todas las revistas, por favor mandamelas a mi correo que es madyns_cristo@hotmail.com

Revistas y moldes

ME INTERESA TODO LO RELACIONADO CON EL FOAMY Y EL CONTRY Y ADORNOS PARA EL HOGAR

Revistas y decoracion

ME GUSTA MUCHO EL COUNTRY,EL FOMY Y LAS MANUALIDADES

Me en vias tus revistas

mi correo pcalagua6@hotmail.com gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡

Me encanta las manualidades

me encanta las manualidades yo soy profesora de inicial y me encantaria que me mandes las revistas mi nombre es allison soy de Peru.

Hola

GRACIAS POR PRESTAR ESAS REVISTAS,ESPERO ME LAS PUEDAS ENgVIAR A ESTE CORREO juplazasro@gmail.com
gracias

Hola

saludos mira estoy interesada en las revistas mi correo es yiurkacambara@yahoo.com.saludo s

Alluda

hola mucho gusto me gusta las manualidades y artesanias estoy interesada en las revista .

Hola amiga

junto con saludarte, me interesa saber si me puedes enviar algunas revistas que tienes sobre bisuteria, gomo eva, pulseras , collares y anillos son muy aficionada a estas labores y te lo agradeceria muchisimo, mi correo es arlenyfer@gmail.com, desde Chile , Arleny, adios

Hola

hola quiero recibir en mi correo moldes de navidad de muñecos en fomi y lo que me quieras mandar gracias
mi correo es pucca1522@hotmail.com yo tambien soy colombiana y de cali pero ahora estoy aca en argentina tierra de fuego gracias stella

moldes para adornos navideños

Hola amiga ,te felicito por ser tan amable en compartir tus moldes con las personas que desamos aprender y hacer amistades .
me gustaria mucho que me mandaras moldes de navidad .
mi correo es rossy_miranda1957@hotmail.com. .
gracias.

Revistas

ESTOY INTERESADA EN TU MENSAJE .

Revis

Hola Soy de venezuela me gustaria me enviaras moldes para realizar en foami

Hola

mi nombre es claudia y me gustaria mucho que me enbiaras las rebistas
mi correo es mariaclaudiaontiveros@yahoo.co m mil grasias de antemano y disculpa las molestias

Hola amiga

ME ENCANTA CONOCER PERSONAS CREATIVAS Y ANTE TODO ASI COMO TU SIN ENVIDIAS CON RESPECTO A LOS MOLDES, YO SOY ASI ENSEÑO EXPLICO MIS MUÑECOS SIN NINGUNA MEDICIÓN UNO DEBE HACER PATRIA ENSEÑANDOLE A PESONAS QUE LES INTERESA EL ARTE ESCRIBEME PARA SABER QUE TIPO DE MANUALIDADES HACES MI CORREO ES camargoyaz@yahoo.com te espero una amiga mas yazmin

Fomylandia

hola sev ria un plaser tener en mi tienda de cancun tus manualidades me interesa

Me interesa revista

como hago para conseguirla respondem a mi correo m_requena88@hotmail.com

Me interesa lo de tu revistas country

Hola,deseo envìes tus revistas que tengas country, yo tengo algunas que podriamos intercambiar asì como tu muñequeria de manta country si es que tienes.

GRACIAS
mI CORREO ES elizabeth_pozas@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Nueva tienda de abalorios, tupis, fornituras, cordones y materiales por internet. Mandarme esquemas de anillos de miyukiPlanetaperla.com y demás tiendas de abalorios on lineEsquema perrito en swarovskiVendo material de manualidades y bellas artes.Novata quieres aprender mas Nuevos esquemas abalorios.Corazon de abaloriosEsquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratisNuevaAnillos de swarovski
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Charlize Theron
Amanda Bynes
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam