en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Revistas muñecas country,collares, foamy

HOLA SOY DE CALI COLOMBIA Y TENGO REVISTAS PARA HACER ANILLOS, PULCERAS, COLLARES, COUNTRY Y DE GOMA EVA, FOAMY, MUÑECAS, MOLDES, SI TE INTERESA ESCRIBEME Y TE LAS ENVIO!!
TAMBIEN ENSEÑO DE MANERA FACIL Y VIRTUAL, MESSANGER, CD, O PERSONALMENTE.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola estoy interesada

hola soy de villavicencio y me gustaria obtener moldes de foamy y country,ya que esta proximo a necer mi bebe y me gustaria decorarle su cuarto, me gustaria saber como las puedo obtener y si tienen algun costo. gracias.

Foamy

hola soy nueva en esto y me gustaría que me mandases a mi correo moldes para realizar dibujos pequeños de foamy como mariposas, escudos de equipos, hellow Kitty para mi hija gracias

Hola

hola yo tambien estoy interesada en la revista para hacer anillos y pulseras, como hago para obtenerla, tiene algun costo?

Revistas muñecas country, collares, foami

Hola, te cuento que llegue a esta pagina navegando por el internet.... me interesa mucho tu ofrecimiento de poder enviarnos a quienes estamos interesadas en este arte, algunas revistas y moldes.
En mi caso me interes amucho las revistas de muñecos country navideños.
Ojala aun este a tiempo de que puedas obserquiarme algunas.
de antemano gracias.
Desde la magica ciudad del cuzco.(peru)
Isabel

Saludos

hola amiga soy diane se acerca el cupleaños de mi hija y te pido de fovor si me puedes ayudar estoy pensando en hacerle los porta caramelos de foamy y decorar su fiesta con figuras de foamy por favor dame unas ideas grasias

Revista

Hola, soy de Ecuador me parece muy interesante lo que ofreces por dos grandes razones.
primero por que soy vendedora de textos de pre- escolar y de material didactico y segundo estoy preparandome para ser maestra parvularia y de tu material se hace y se necesita mucha, ojala te puedas contactar conmigo :

Holaaaa...

Que gusto !!! me encantaria que me lo mandaras me encantas esas cosas ,sobre todo las muñecas, tengo una hija y me encantaria poder hacerle una o por lo menos intentarlo.

mi correo es vasmulaki74@gmail.com

espero saber de ti y muchas gracias.
Mariana

Necesito moldes para hacer muñecas de fomi

HOLA SOY DE ECUADOR Y EL CUMPLE DE MI HIJITA SE APROXIMA Y ME GUSTAN MUCHO LAS MUÑECAS EN FOMI ME GUSTARIA QUE AYUDES CON LOS MOLDES DE COMO HACERLAS, OJALA ME PUEDAS A YUDAR LO MAS PRONTO POSIBLE MI CORREO ES ili_carrera@hotmail.com

Envio de las revistas

hola mira yo soy de versalles valle y me encantan las manualidades y estoy haciendo una coleccion de revisatas y de seguro que tu me puedes colaborar, mi correo es soloparati1985@hotmail.com me encatas todas gracias

Por favor enviame las revista

TE AGRADEZCO EL ENVIO, Y SI TIENES UNA DE BABY SHOWER SERIA GENIAL ,

GRACIAS

Aprehendiss

hola soy de chile y
si me gustaria ke me envies los materiales ke posees soy aficionada y como tengo bbs me gusta trabajar con ellos..diseñar y enseñarles distintas tecnicas,,, gracias

Decoracion

hola soy de concordia magdalena, y me gustaria que me enviaran materiales faciles de hacer para decorarle el cuarto de mi hijo, que tiene 9 dias de nacido

Hola

HOLA MEGUSTARIA SI ME ENVIARAS REVISTAS PARA HACER ANILLOS, PULCERAS, COLLARES, COUNTRY Y DE GOMA EVA, FOAMY, MUÑECAS, MOLDES. TE AGRADESCO SI ME HACES EL FAVOR. GRACIAS CHAO

Nececito moldes para trabajar en fomi

HOLA
estoy en bogota y mi pasatiempo es hacer manualidades y estare agradecida si me envian moldes para trabajar en fomi .
Gracias a todos.
Pues hay les dejo mi correo. traviesa30507@yahoo.es

Busco patrones...

Hola!!
Estoy buscando patrones para hacer anillos, pulseras, collares... de piedras swarovki o con cordones (de cuero u otro material) si pudierais mandarme algunos os lo agradeceria
Mi e-mail es: ateneagm@gmail.com
Gracias!!

Hola

que tal me gustaria que me envies tus moldes ya que me encanta las manualidades

Hola soy karito22

estoy interesada en todo lo que tengas de fomy

En busca de realizar cosas manuales.

hola me gustaria que me hicieran llegar revistas de manualidades soy maestra y me gusta trbajar con niños en esta área. GRACIAS

Interés en foamy

Hola soy de Venezuela. me interesaría que me enviaras algunos patrones de cuerpo humano de niños y niñas para proyectos de aula.
tambien me gustaria patrones de bebes (llegada de bebe, baby shower, utiles escolares. gracias. Espero tu respuesta.

Interesada en revista

Hola soy de Venezuela y me gustaria que me enviaras la revista de anillos, pulseras y de goma eva en donde incluya los moldes de las muñecas. Mi dirección de correo es nelavelasquezc@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Nueva tienda de abalorios, tupis, fornituras, cordones y materiales por internet. Para quienes me han pedido esquemas.Mandarme esquemas de anillos de miyukiPlanetaperla.com y demás tiendas de abalorios on lineEsquema perrito en swarovskiVendo material de manualidades y bellas artes.Novata quieres aprender mas Nuevos esquemas abalorios.Corazon de abaloriosEsquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratisNueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Natalie Portman
Joseph Fiennes
Nirvana
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam