| Contenido de las respuestas: |
Hola estoy interesada
hola soy de villavicencio y me gustaria obtener moldes de foamy y country,ya que esta proximo a necer mi bebe y me gustaria decorarle su cuarto, me gustaria saber como las puedo obtener y si tienen algun costo. gracias.
|
|
|
Foamy
hola soy nueva en esto y me gustaría que me mandases a mi correo moldes para realizar dibujos pequeños de foamy como mariposas, escudos de equipos, hellow Kitty para mi hija gracias
|
|
|
Hola
hola yo tambien estoy interesada en la revista para hacer anillos y pulseras, como hago para obtenerla, tiene algun costo?
|
|
|
Revistas muñecas country, collares, foami
Hola, te cuento que llegue a esta pagina navegando por el internet.... me interesa mucho tu ofrecimiento de poder enviarnos a quienes estamos interesadas en este arte, algunas revistas y moldes. En mi caso me interes amucho las revistas de muñecos country navideños. Ojala aun este a tiempo de que puedas obserquiarme algunas. de antemano gracias. Desde la magica ciudad del cuzco.(peru) Isabel
|
|
|
Saludos
hola amiga soy diane se acerca el cupleaños de mi hija y te pido de fovor si me puedes ayudar estoy pensando en hacerle los porta caramelos de foamy y decorar su fiesta con figuras de foamy por favor dame unas ideas grasias
|
|
|
Revista
Hola, soy de Ecuador me parece muy interesante lo que ofreces por dos grandes razones. primero por que soy vendedora de textos de pre- escolar y de material didactico y segundo estoy preparandome para ser maestra parvularia y de tu material se hace y se necesita mucha, ojala te puedas contactar conmigo :
|
|
|
Holaaaa...
Que gusto !!! me encantaria que me lo mandaras me encantas esas cosas ,sobre todo las muñecas, tengo una hija y me encantaria poder hacerle una o por lo menos intentarlo.
mi correo es vasmulaki74@gmail.com
espero saber de ti y muchas gracias. Mariana
|
|
|
Necesito moldes para hacer muñecas de fomi
HOLA SOY DE ECUADOR Y EL CUMPLE DE MI HIJITA SE APROXIMA Y ME GUSTAN MUCHO LAS MUÑECAS EN FOMI ME GUSTARIA QUE AYUDES CON LOS MOLDES DE COMO HACERLAS, OJALA ME PUEDAS A YUDAR LO MAS PRONTO POSIBLE MI CORREO ES ili_carrera@hotmail.com
|
|
|
Envio de las revistas
hola mira yo soy de versalles valle y me encantan las manualidades y estoy haciendo una coleccion de revisatas y de seguro que tu me puedes colaborar, mi correo es soloparati1985@hotmail.com me encatas todas gracias
|
|
|
Por favor enviame las revista
TE AGRADEZCO EL ENVIO, Y SI TIENES UNA DE BABY SHOWER SERIA GENIAL ,
GRACIAS
|
|
|
Aprehendiss
hola soy de chile y si me gustaria ke me envies los materiales ke posees soy aficionada y como tengo bbs me gusta trabajar con ellos..diseñar y enseñarles distintas tecnicas,,, gracias
|
|
|
Decoracion
hola soy de concordia magdalena, y me gustaria que me enviaran materiales faciles de hacer para decorarle el cuarto de mi hijo, que tiene 9 dias de nacido
|
|
|
Hola
HOLA MEGUSTARIA SI ME ENVIARAS REVISTAS PARA HACER ANILLOS, PULCERAS, COLLARES, COUNTRY Y DE GOMA EVA, FOAMY, MUÑECAS, MOLDES. TE AGRADESCO SI ME HACES EL FAVOR. GRACIAS CHAO
|
|
|
Nececito moldes para trabajar en fomi
HOLA estoy en bogota y mi pasatiempo es hacer manualidades y estare agradecida si me envian moldes para trabajar en fomi . Gracias a todos. Pues hay les dejo mi correo. traviesa30507@yahoo.es
|
|
|
Busco patrones...
Hola!! Estoy buscando patrones para hacer anillos, pulseras, collares... de piedras swarovki o con cordones (de cuero u otro material) si pudierais mandarme algunos os lo agradeceria Mi e-mail es: ateneagm@gmail.com Gracias!!
|
|
|
Hola
que tal me gustaria que me envies tus moldes ya que me encanta las manualidades
|
|
|
Hola soy karito22
estoy interesada en todo lo que tengas de fomy
|
|
|
En busca de realizar cosas manuales.
hola me gustaria que me hicieran llegar revistas de manualidades soy maestra y me gusta trbajar con niños en esta área. GRACIAS
|
|
|
Interés en foamy
Hola soy de Venezuela. me interesaría que me enviaras algunos patrones de cuerpo humano de niños y niñas para proyectos de aula. tambien me gustaria patrones de bebes (llegada de bebe, baby shower, utiles escolares. gracias. Espero tu respuesta.
|
|
|
Interesada en revista
Hola soy de Venezuela y me gustaria que me enviaras la revista de anillos, pulseras y de goma eva en donde incluya los moldes de las muñecas. Mi dirección de correo es nelavelasquezc@hotmail.com
|
|