| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola " Enviado por kuki380 el 6 diciembre a 02:57
saludos mira estoy interesada en las revistas mi correo es yiurkacambara@yahoo.com.saludo s
|
|
|
"Alluda" Enviado por kuki380 el 6 diciembre a 02:52
hola mucho gusto me gusta las manualidades y artesanias estoy interesada en las revista .
|
|
|
"Hola amiga" Enviado por arleny2 el 21 noviembre a 03:03
junto con saludarte, me interesa saber si me puedes enviar algunas revistas que tienes sobre bisuteria, gomo eva, pulseras , collares y anillos son muy aficionada a estas labores y te lo agradeceria muchisimo, mi correo es arlenyfer@gmail.com, desde Chile , Arleny, adios
|
|
|
"Hola " Enviado por pucca512 el 8 noviembre a 23:56
hola quiero recibir en mi correo moldes de navidad de muñecos en fomi y lo que me quieras mandar gracias mi correo es pucca1522@hotmail.com yo tambien soy colombiana y de cali pero ahora estoy aca en argentina tierra de fuego gracias stella
|
|
|
" moldes para adornos navideños" Enviado por lucha692 el 30 octubre a 21:57
Hola amiga ,te felicito por ser tan amable en compartir tus moldes con las personas que desamos aprender y hacer amistades . me gustaria mucho que me mandaras moldes de navidad . mi correo es rossy_miranda1957@hotmail.com. . gracias.
|
|
|
"Revistas" Enviado por andrea3677 el 11 octubre a 18:02
ESTOY INTERESADA EN TU MENSAJE .
|
|
|
"Revis" Enviado por yaritzag el 29 septiembre a 23:31
Hola Soy de venezuela me gustaria me enviaras moldes para realizar en foami
|
|
|
"Hola " Enviado por amaneser2 el 2 septiembre a 21:01
mi nombre es claudia y me gustaria mucho que me enbiaras las rebistas mi correo es mariaclaudiaontiveros@yahoo.co m mil grasias de antemano y disculpa las molestias
|
|
|
"Hola amiga" Enviado por angelito576 el 24 agosto a 23:48
ME ENCANTA CONOCER PERSONAS CREATIVAS Y ANTE TODO ASI COMO TU SIN ENVIDIAS CON RESPECTO A LOS MOLDES, YO SOY ASI ENSEÑO EXPLICO MIS MUÑECOS SIN NINGUNA MEDICIÓN UNO DEBE HACER PATRIA ENSEÑANDOLE A PESONAS QUE LES INTERESA EL ARTE ESCRIBEME PARA SABER QUE TIPO DE MANUALIDADES HACES MI CORREO ES camargoyaz@yahoo.com te espero una amiga mas yazmin
|
|
|
"Fomylandia" Enviado por moni1854 el 1 septiembre a 01:51
hola sev ria un plaser tener en mi tienda de cancun tus manualidades me interesa
|
|
|
"Me interesa revista" Enviado por angi597 el 22 agosto a 23:45
como hago para conseguirla respondem a mi correo m_requena88@hotmail.com
|
|
|
"Me interesa lo de tu revistas country" Enviado por gatito el 20 agosto a 04:04
Hola,deseo envìes tus revistas que tengas country, yo tengo algunas que podriamos intercambiar asì como tu muñequeria de manta country si es que tienes.
GRACIAS mI CORREO ES elizabeth_pozas@hotmail.com
|
|
|
"Muñecos de foami" Enviado por chiqispu el 9 agosto a 21:42
soy nueva en esto pero me interesa las manualidades quisiera apoyo para tener algunos patrones de muñecos hechos con foami
|
|
|
"Olvide mi correo ups!" Enviado por yely71 el 9 agosto a 07:16
Te dejo mi correo para que me envies lo que tengas, yely_iqq36@hotmail.com. chauuu
|
|
|
"Interes por revistas" Enviado por yely71 el 9 agosto a 07:14
Hola soy de chile y me interesa que me envies las revistas y me enseñes algunas tecnicas a traves del msn. Saludos Yelica.
|
|
|
"Saludos" Enviado por nanaliza el 27 julio a 22:46
hola me interesaria mucho que me enviaras ese material para aprender gracias
|
|
|
"Estoy a tiempo?" Enviado por doraleo21 el 27 julio a 00:43
Hola me gustaria recibir la revista Mi correo es doracorrales@gmail.com Gracias
|
|
|
"Estoy a tiempo?" Enviado por doraleo21 el 27 julio a 00:41
Me encantaria que me enviaras la revista country. Este es mi correo doracorrales@gmail.com Gracias
|
|
|
"Me encantaria" Enviado por yaky62 el 10 julio a 20:54
hola...me encantaria me enviara moldes para realizar collares pulceras , etc en foamy soy de venezuela mi correo es yaquelinabril@hotmail.com
|
|
|
"Quiero la revista" Enviado por carmenport2002 el 5 julio a 23:17
hola me gustaria una revista de foamy si me la puedes enviar por favor mi correo es carmenelenaport@hotmail.com
gracias
|
|