| Contenido de las respuestas: |
Hola estoy interesada
hola soy de villavicencio y me gustaria obtener moldes de foamy y country,ya que esta proximo a necer mi bebe y me gustaria decorarle su cuarto, me gustaria saber como las puedo obtener y si tienen algun costo. gracias.
|
|
|
Foamy
hola soy nueva en esto y me gustaría que me mandases a mi correo moldes para realizar dibujos pequeños de foamy como mariposas, escudos de equipos, hellow Kitty para mi hija gracias
|
|
|
Hola
hola yo tambien estoy interesada en la revista para hacer anillos y pulseras, como hago para obtenerla, tiene algun costo?
|
|
|
Revistas muñecas country, collares, foami
Hola, te cuento que llegue a esta pagina navegando por el internet.... me interesa mucho tu ofrecimiento de poder enviarnos a quienes estamos interesadas en este arte, algunas revistas y moldes. En mi caso me interes amucho las revistas de muñecos country navideños. Ojala aun este a tiempo de que puedas obserquiarme algunas. de antemano gracias. Desde la magica ciudad del cuzco.(peru) Isabel
|
|
|
Saludos
hola amiga soy diane se acerca el cupleaños de mi hija y te pido de fovor si me puedes ayudar estoy pensando en hacerle los porta caramelos de foamy y decorar su fiesta con figuras de foamy por favor dame unas ideas grasias
|
|
|
Revista
Hola, soy de Ecuador me parece muy interesante lo que ofreces por dos grandes razones. primero por que soy vendedora de textos de pre- escolar y de material didactico y segundo estoy preparandome para ser maestra parvularia y de tu material se hace y se necesita mucha, ojala te puedas contactar conmigo :
|
|
|
Holaaaa...
Que gusto !!! me encantaria que me lo mandaras me encantas esas cosas ,sobre todo las muñecas, tengo una hija y me encantaria poder hacerle una o por lo menos intentarlo.
mi correo es vasmulaki74@gmail.com
espero saber de ti y muchas gracias. Mariana
|
|
|
Necesito moldes para hacer muñecas de fomi