| Contenido de las respuestas: |
Saluods y gracias por ofrecer
HOLA GATIKA. NECESITO POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR TUS MANUALES AUNQUE ESTOY COMENZANDO Y NO TENGO PARA OFRECERTE NINGUNO
|
|
|
Emagister aqui hay documentos revistas de todo en bisuteria manualidades
Mis grupos
Grupo de Labores y manualidades 563 debates | 2046 documentos | 3064 imágenes | 175 vídeos | 30436 miembros En el grupo de Labores y manualidades encontrarás todas las herramientas necesarias para crear y elaborar el arte de las manualidades y las labores que deseas conocer, aprender ó compartir. En Labores y manualidades puedes dotarte de herramientas y conocimientos, aclararás dudas y compartirás secretos e ideas que te ayudarán crear los mas bellos y útiles trabajos para hacer la vida más fácil, divertida y grata para ti, tu familia. Y quien sabe, quizás puedas utilizar estos conocimientos laboralmente como una ayuda económica. Privacidad: Mi actividad visible para todos Editar Grupo de Artesanía, joyería y gemología 170 debates | 1026 documentos | 1669 imágenes | 102 vídeos | 15905 miembros En el grupo de artesanía, joyería y gemología intentamos transmitir conocimientos, experiencias y métodos para orientar y ayudar a realizar trabajos relacionados. Tratamos temas de gran utilidad para el principiante y para el profesiona. En el grupo de artesanía, joyería y gemología intentamos transmitir conocimientos, experiencias y métodos para orientar y ayudar a realizar trabajos relacionados. Tratamos temas de gran utilidad para el principiante y para el profesional a la vez que nos proyectamos, quizás para desarrollarnos como empresarios. Privacidad: Mi actividad visible para todos
|
|
|
Emagister aqui hay documentos revistas de todo en bisuteria manualidades
Mis grupos
Grupo de Labores y manualidades 563 debates | 2046 documentos | 3064 imágenes | 175 vídeos | 30436 miembros En el grupo de Labores y manualidades encontrarás todas las herramientas necesarias para crear y elaborar el arte de las manualidades y las labores que deseas conocer, aprender ó compartir. En Labores y manualidades puedes dotarte de herramientas y conocimientos, aclararás dudas y compartirás secretos e ideas que te ayudarán crear los mas bellos y útiles trabajos para hacer la vida más fácil, divertida y grata para ti, tu familia. Y quien sabe, quizás puedas utilizar estos conocimientos laboralmente como una ayuda económica. Privacidad: Mi actividad visible para todos Editar Grupo de Artesanía, joyería y gemología 170 debates | 1026 documentos | 1669 imágenes | 102 vídeos | 15905 miembros En el grupo de artesanía, joyería y gemología intentamos transmitir conocimientos, experiencias y métodos para orientar y ayudar a realizar trabajos relacionados. Tratamos temas de gran utilidad para el principiante y para el profesiona. En el grupo de artesanía, joyería y gemología intentamos transmitir conocimientos, experiencias y métodos para orientar y ayudar a realizar trabajos relacionados. Tratamos temas de gran utilidad para el principiante y para el profesional a la vez que nos proyectamos, quizás para desarrollarnos como empresarios. Privacidad: Mi actividad visible para todos Editar Grupo de Madera y mueble
|
|
|
Quiero comprar tus revistas
Hola me llamo Delimar y me interesa comprarte la revista de pulseras, anillos y collares en Swarovski, no tengo revistas asi que no puedo intercambiarlas contigo, por eso mi opcion es comprar las que tu tienes. Responde este mensaje indicandome los pasos a seguir para la compra LO MAS PRONTO POSIBLE..
mi telefono es 0412-5498577.
GRACIAS
|
|
|
Me gustaria compralos
hola, buenos dias me gustaria comprar los patrones pero quiero saber si tu das el curso para aprender hacerlos, gracias.
|
|
|
Manual
hola buenos dias me gustaria saber si los amnuales vienen con las indicaciones en español dio.lis@hotmail.com gracias
|
|
|
Ola
ola q tal estamos iniciando con mi madre un pequeño proyecto d empresa con estos materiales swarosvski ceramica alpaca, piedras d rio, y se ve tiene bune mano para eso hasta se a echo sus cajitas, tonces como yo soy ingeniero industrial le estoy ayudando en la parte administrativa y logisica, lugares d ventas punto de venta clientes, y me estaba preguntado si me podrias regalar algunos d esos manuelaes de los q ablas para poder darseloa mi mama, si fuera posible me ayudarias bastante muchas gracias cordialmente
martin
|
|
|
Hola y buenos dias
hola soy maria he visto estos foros y me parece enteresante yo estoy desempleada y me gusta meterme en internet y he visto estos foros yo soy manualista y con eso ayudo a mi flia a salir adelante con las pocas cosas que se y me han preguntado si hago los perritos en swaroski pero de verdad no se iva a ser un curso pero me pedian mucho dinero pues y no tengo, por eso le escribo porque me gustaria recibir el esquema para realizar el perrito en charoski en 3d y cosas bonita qe me puedas mandar voy a buscar la manera de escanear o dibujar las cosas que he hecho para mandarlasela
|
|
|
Buenas tardes
Hola queria saber que intercambio se podia hacer o una manera de pago estoy interesada en tus manuales y queria saber si son en español.
Esperando una pronta respuesta.
Gracias.
|
|
|
Me puedes enviar patrones
ME INTERESAN MUCHO LOS PATRONES DE TODO LO QUE TENGAS Y PUES SI NECESITAS PATRONES TENGO ALGUNOS QUE TE PUEDEN AYUDAR.
GRACIAS NORIELIZ
|
|
|
Hola
me encantaria que compartieras conmigo los manuales ya que estoy interezada en hacer bisuteria en swarosvki me los puedes mandar por correo es carola_berne@hotmail.com
|
|
|
Buenas
hola me llamo Manuel Alejandro vivo en Venezuela isla de margarita y trabajo con swarovski hago solo sarcillos y pulseras con oro 14 kilates o plata si estan interezados me dicen yo quiero aprendes a haer otros modelos y hacer anillos soy artesano
|
|
|
Intercambiemos!!!
Hola, me interesan los manuales de figuras 3-D, tengo manuales de anillos y pulseras me gustaría poder intercambiar contigo. Mi correo es johagce@hotmail.com. Espero tu correo y nos ponemos de cuerdo!! Quién quiera intercambiar manuales me puede escribir y en el subject del mail colocan Swarovski o bisuteria.. Saludos
|
|
|
Hola me interesan tus manuales..
hola, quisiera intercambiar manuales, no tengo muchisimos pero a lo mejor de algo te sirven, estoy interesada en los que explican las figuras y animales.. espero respuesta pronto gracias.. mi correo patty_20g@hotmail.com
|
|
|
Podemos intercambiar??
Yo también tengo revistas de anillos, pulseras y muchas cositas de swarovski, pero no tengo esquemas para hacer animalitos en 3 dimensión, me encantaria mucho intercambiar revistas contigo, en especial si tienes el esquema de un perrito en swarovski, me interesa bastante. gracias, espero me respondas pronto ami correo. hermelinda028@hotmail.com
|
|
|
Eva
interesadae n saber mas o dnde puedo conseguir gratis los manuales... muchas gracias corazon ... bye
|
|
|
Hola!!!!
ME GUSTARIA CAMBIAR CONTIGO UN MANUAL QUE TENGO DE ANIMALES POR EL QUE TU TIENES QUE TRAE A KITTY, MICKEY...ETC. Y EN CUANTO VENDES LOS MANUALES!
|
|
|
K mal amiga
se supone k estos foros no son para negocio sino para ayudarnos, como notaras todas las chicas coperan, todas los ofresen gratis, pero si necesitas mas esquemas y patrones de joyeria te dire donde los tienen y son los k estan de moda los mas in, y son gratis,jeje. http://mx.groups.yahoo.com/group/lcurieln/ ahi consiguen todo sin cambio a nada. lindo dia
|
|
|
K mal amiga
Hola lupytta estoy contigo el foro es para intercambiar no para vender. Intente entrar a la direccion que das de http://mx.groups.yahoo.com/group/lcurieln pero no sucede nada. Podrias ayudadrme, Gracias miabebe
|
|
|
Holaaaaa
Me los envias
luanievip@gmail.com
|
|