en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasLos mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación Exposición fotográfica en la Academia de Cine: Leonor WatlingLos rostros del cine español fotografiados

Mensaje que originó la charla:

Tengo manuales de figuras 3d swarovski, pulseras, etc

Buenas la idea de un foro es intercambiar ideas o manuales, entoces entre todo deberiamos hacer un buen aporte.

Tengo muchos manuales de anillos, pulseras, collares, figuras personajes etc, todo en Swarovski los vendo o intercambio por manuales o revistas en Swarovski

En figuras tengo manual de kitty, pato donals, pantera rosa, micky, miney, carteritas, corazones, conejitos, mophers, winny pooh, y muchisimos mas, collares, anillos, etc etc etc

Espero entonces sus comentarios como les indique vendo o cambio por otros manuales.

Mi correo es gatikcatira@hotmail.com espero sus propuestas. Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Me gustaria intercambiar patrones contigo. Porfavor enviame lista de los q tu tienes y yo te envio la mia. Te agradecere toda la ayua q me puedas brindar. Gracias

Figuras

Hola podías enviarme los esquemas de disney y la pantera rosa yo no tengo nada para mandarte pues estoy aprendiendo si me los puedes enviar muchas gracias mi mail es aniviris6@gmail.con gracias

Saludos

hola me puedes enviar tus esquemas mi e mail es
mousie6169@yahoo.com gracias

Disenadora le interesa compartir

upss mi correo de gmail es islamurano@gmail.com

Disenadora le interesa compartir

Hola mucho gusto en saludarte, yo soy disenadora de accesorios en la ciudad de Tijuana Mexico, yo tengo experiencia en Collares, aretes, accesorios para novias lazos, tiaras decoracion de zapatos y mas, pero me encantaria poder realizar los disenos en sw que mencionas el que mas me interesa es el corazon crees que me los puedas vender o regalar, yo tambien puedo aportar mi experiencia cuando ustedes me lo pida espero tus comentarios GRACIAS

Como estas

como estas me gusta saber me me podrias ayudar proporcionandome patrones o manuales no se mucho y me gustaria aprendes,
saludos

Si me gustaria

Hola en cuanto das los manuales de las figuras me interesa mucho para comprartelos y cuantas figuras son mi correo es solmenli@msn.com espero tu respuesta gracias.

Lamamita 16

podrias enviarme los esquemas que puedas mi correo es ligia-graterol@hotmail.com

Comprar

Hola, me gustaria comprar algunos de los tutoriales que tienes. Mi correo es megr_65@hotmail.com , espero recibir respuesta para ponernos de acuerdo.Gracias por todo.

Necesito alguno de tus manuales

hola!
me llamo Rosdyl, puedes decirme rossy para ser mas corto, tengo manuales que me gustaria intercambiar contigo o sino comprartelos... Mi correo es labarbyee@hotmail.com
espero respuestas de tu parte, gracias!!!
sino: 0412-532-2357

Para compartir revistas

hola soy de Venezuela y tengo revistar escaneadas para compartir contigo me gustaría q me enviaras y yo enviarte y así compartir, mi correo es emy_princesa@hotmail.com, yo te agregue a mi correo.

Intercambio de revistas

Hola mi nombre es Mabel y yo tambien tengo algo aunque no demasiado, pero lo podiamos intercambiar si quieres.

Hola soy mamymia

deseo que me informes bien como resivo lomanuales de swaroski deseo aprender gracias

Manuales de swarovsky

HOLA NECESITO SABER QUIEN TIENE MANUALES

Hola

yo hasta ahora comienzo con unos anillos, pero me gustaria pedirte si me facilitas algunos esquemas de figuras en 3D para comenzar a hacerlos
gracias
claudialilianarm16@hotmail.com

Necesito las revistas

hola espero te encuentres muy bien. Me encantaria poder tener las revistas de figuras personajes, por favor dime cuanto valen o como puedo hacer para obtenerlas. Gracias. Maritere725. Mi correo es martrigz2@hotmail.com

Hola!!

Sino te importa mandame alguno a:
mirrukivirelai_002@hotmail.com
kindumba88@gmail.com
GRACIAS!!!

Quiero aprender ayudame por favor

quisiera que me mandaras manuales sobre: Dijes, collares, pulseras, sarcillos, anillos de swarovski y tambien figuras de: Corazones Winnie pooh, hello kitty, mickey y minnie entre otros.

Agradeceria mucho tu colaboración.

Saludos Emily Rodriguez

Email: la_gata_25_50@hotmail.com

Me interesan kos patrones d fig de disney

hola lei tu mensaje y m intereso los manulaes k tienes para hacer figuritaS CON SWAROSKY dices k los vendes oidrias decirme el precio en el k los das x favor.
mi correo es kokob_mercurio@hotmail.com

Mi correo

EST ES MI CORREO YASMINA-BUITRIAGO@HOTMAIL.COM. GRACIAS

◀  Arriba de la página

Necesito esquemas de swarovski y delica miyukiEsquemas anillos rocalla japonesaBisutería, manualidades , pulseras y más ....Www.bisulydem.esAyudaaa!!!!! que materiales uso¿¿¿Nueva tienda on line con precios de coste. liquidación total de nuestros artículos.Pegamento fimoColgantes para movilPaginas hacer pendientes o collares swarovskiVendo swarovski y bohemia baratoOfresco esquemas de toda clase
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Meg Ryan
Edward Norton
Colin Farrell
Black Eyed Peas
Foros ocio
Poesía
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam