| Mensaje que originó la charla: |
"Tengo manuales de figuras 3d swarovski, pulseras, etc" Enviado por lindaccs el 1 marzo a 20:07
Buenas la idea de un foro es intercambiar ideas o manuales, entoces entre todo deberiamos hacer un buen aporte.
Tengo muchos manuales de anillos, pulseras, collares, figuras personajes etc, todo en Swarovski los vendo o intercambio por manuales o revistas en Swarovski
En figuras tengo manual de kitty, pato donals, pantera rosa, micky, miney, carteritas, corazones, conejitos, mophers, winny pooh, y muchisimos mas, collares, anillos, etc etc etc
Espero entonces sus comentarios como les indique vendo o cambio por otros manuales.
Mi correo es gatikcatira@hotmail.com espero sus propuestas. Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
|
"Saludos " Enviado por mousiex el 17 diciembre a 04:07
hola me puedes enviar tus esquemas mi e mail es mousie6169@yahoo.com gracias
|
|
|
"Mi correo" Enviado por isabelate el 8 diciembre a 11:35
¿ Aun intercambias ?
Si asi aqui pongo mi correo miscreacionesconabalorios@gmai l.com
|
|
|
"Disenadora le interesa compartir" Enviado por miny93 el 8 diciembre a 03:18
upss mi correo de gmail es islamurano@gmail.com
|
|
|
"Disenadora le interesa compartir" Enviado por miny93 el 8 diciembre a 03:13
Hola mucho gusto en saludarte, yo soy disenadora de accesorios en la ciudad de Tijuana Mexico, yo tengo experiencia en Collares, aretes, accesorios para novias lazos, tiaras decoracion de zapatos y mas, pero me encantaria poder realizar los disenos en sw que mencionas el que mas me interesa es el corazon crees que me los puedas vender o regalar, yo tambien puedo aportar mi experiencia cuando ustedes me lo pida espero tus comentarios GRACIAS
|
|
|
"Como estas" Enviado por maggi331 el 9 noviembre a 23:09
como estas me gusta saber me me podrias ayudar proporcionandome patrones o manuales no se mucho y me gustaria aprendes, saludos
|
|
|
"Si me gustaria" Enviado por solmar69 el 26 octubre a 05:36
Hola en cuanto das los manuales de las figuras me interesa mucho para comprartelos y cuantas figuras son mi correo es solmenli@msn.com espero tu respuesta gracias.
|
|
|
"Lamamita 16" Enviado por lamamita16 el 18 septiembre a 20:46
podrias enviarme los esquemas que puedas mi correo es ligia-graterol@hotmail.com
|
|
|
"Comprar" Enviado por emma4241 el 6 septiembre a 01:22
Hola, me gustaria comprar algunos de los tutoriales que tienes. Mi correo es megr_65@hotmail.com , espero recibir respuesta para ponernos de acuerdo.Gracias por todo.
|
|
|
"Necesito alguno de tus manuales" Enviado por labarbyee el 18 agosto a 19:25
hola! me llamo Rosdyl, puedes decirme rossy para ser mas corto, tengo manuales que me gustaria intercambiar contigo o sino comprartelos... Mi correo es labarbyee@hotmail.com espero respuestas de tu parte, gracias!!! sino: 0412-532-2357
|
|
|
"Para compartir revistas" Enviado por emily2088 el 30 junio a 21:40
hola soy de Venezuela y tengo revistar escaneadas para compartir contigo me gustaría q me enviaras y yo enviarte y así compartir, mi correo es emy_princesa@hotmail.com, yo te agregue a mi correo.
|
|
|
"Intercambio de revistas" Enviado por xajubel el 13 agosto a 19:44
Hola mi nombre es Mabel y yo tambien tengo algo aunque no demasiado, pero lo podiamos intercambiar si quieres.
|
|
|
"Hola soy mamymia" Enviado por mamymia el 5 junio a 17:01
deseo que me informes bien como resivo lomanuales de swaroski deseo aprender gracias
|
|
|
"Manuales de swarovsky" Enviado por xiocoromoto el 16 junio a 17:02
HOLA NECESITO SABER QUIEN TIENE MANUALES
|
|
|
"Hola" Enviado por claudialilianarm el 5 junio a 16:47
yo hasta ahora comienzo con unos anillos, pero me gustaria pedirte si me facilitas algunos esquemas de figuras en 3D para comenzar a hacerlos gracias claudialilianarm16@hotmail.com
|
|
|
"Necesito las revistas" Enviado por maritere725 el 7 mayo a 23:36
hola espero te encuentres muy bien. Me encantaria poder tener las revistas de figuras personajes, por favor dime cuanto valen o como puedo hacer para obtenerlas. Gracias. Maritere725. Mi correo es martrigz2@hotmail.com
|
|
|
"Hola!!" Enviado por kindumba el 3 mayo a 00:03
Sino te importa mandame alguno a: mirrukivirelai_002@hotmail.com kindumba88@gmail.com GRACIAS!!! 
|
|
|
"Quiero aprender ayudame por favor" Enviado por aprendiz61 el 9 abril a 22:43
quisiera que me mandaras manuales sobre: Dijes, collares, pulseras, sarcillos, anillos de swarovski y tambien figuras de: Corazones Winnie pooh, hello kitty, mickey y minnie entre otros.
Agradeceria mucho tu colaboración.
Saludos Emily Rodriguez
Email: la_gata_25_50@hotmail.com
|
|
|
"Me interesan kos patrones d fig de disney" Enviado por dita119 el 9 abril a 18:59
hola lei tu mensaje y m intereso los manulaes k tienes para hacer figuritaS CON SWAROSKY dices k los vendes oidrias decirme el precio en el k los das x favor. mi correo es kokob_mercurio@hotmail.com
|
|
|
"Mi correo" Enviado por energimetro el 7 abril a 17:49
EST ES MI CORREO YASMINA-BUITRIAGO@HOTMAIL.COM. GRACIAS
|
|
|
"Saluods y gracias por ofrecer" Enviado por energimetro el 7 abril a 17:48
HOLA GATIKA. NECESITO POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR TUS MANUALES AUNQUE ESTOY COMENZANDO Y NO TENGO PARA OFRECERTE NINGUNO
|
|