Tengo manuales de figuras 3d swarovski, pulseras, etc : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Marroquinería

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Tengo manuales de figuras 3d swarovski, pulseras, etc"
Enviado por lindaccs el 1 marzo  a  20:07

Buenas la idea de un foro es intercambiar ideas o manuales, entoces entre todo deberiamos hacer un buen aporte.

Tengo muchos manuales de anillos, pulseras, collares, figuras personajes etc, todo en Swarovski los vendo o intercambio por manuales o revistas en Swarovski

En figuras tengo manual de kitty, pato donals, pantera rosa, micky, miney, carteritas, corazones, conejitos, mophers, winny pooh, y muchisimos mas, collares, anillos, etc etc etc

Espero entonces sus comentarios como les indique vendo o cambio por otros manuales.

Mi correo es gatikcatira@hotmail.com espero sus propuestas. Saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Saludos "
Enviado por mousiex el 17 diciembre  a  04:07

hola me puedes enviar tus esquemas mi e mail es
mousie6169@yahoo.com gracias
"Mi correo"
Enviado por isabelate el 8 diciembre  a  11:35

¿ Aun intercambias ?

Si asi aqui pongo mi correo miscreacionesconabalorios@gmai l.com
"Disenadora le interesa compartir"
Enviado por miny93 el 8 diciembre  a  03:18

upss mi correo de gmail es islamurano@gmail.com
"Disenadora le interesa compartir"
Enviado por miny93 el 8 diciembre  a  03:13

Hola mucho gusto en saludarte, yo soy disenadora de accesorios en la ciudad de Tijuana Mexico, yo tengo experiencia en Collares, aretes, accesorios para novias lazos, tiaras decoracion de zapatos y mas, pero me encantaria poder realizar los disenos en sw que mencionas el que mas me interesa es el corazon crees que me los puedas vender o regalar, yo tambien puedo aportar mi experiencia cuando ustedes me lo pida espero tus comentarios GRACIAS
"Como estas"
Enviado por maggi331 el 9 noviembre  a  23:09

como estas me gusta saber me me podrias ayudar proporcionandome patrones o manuales no se mucho y me gustaria aprendes,
saludos
"Si me gustaria"
Enviado por solmar69 el 26 octubre  a  05:36

Hola en cuanto das los manuales de las figuras me interesa mucho para comprartelos y cuantas figuras son mi correo es solmenli@msn.com espero tu respuesta gracias.
"Lamamita 16"
Enviado por lamamita16 el 18 septiembre  a  20:46

podrias enviarme los esquemas que puedas mi correo es ligia-graterol@hotmail.com
"Comprar"
Enviado por emma4241 el 6 septiembre  a  01:22

Hola, me gustaria comprar algunos de los tutoriales que tienes. Mi correo es megr_65@hotmail.com , espero recibir respuesta para ponernos de acuerdo.Gracias por todo.
"Necesito alguno de tus manuales"
Enviado por labarbyee el 18 agosto  a  19:25

hola!
me llamo Rosdyl, puedes decirme rossy para ser mas corto, tengo manuales que me gustaria intercambiar contigo o sino comprartelos... Mi correo es labarbyee@hotmail.com
espero respuestas de tu parte, gracias!!!
sino: 0412-532-2357
"Para compartir revistas"
Enviado por emily2088 el 30 junio  a  21:40

hola soy de Venezuela y tengo revistar escaneadas para compartir contigo me gustaría q me enviaras y yo enviarte y así compartir, mi correo es emy_princesa@hotmail.com, yo te agregue a mi correo.
"Intercambio de revistas"
Enviado por xajubel el 13 agosto  a  19:44

Hola mi nombre es Mabel y yo tambien tengo algo aunque no demasiado, pero lo podiamos intercambiar si quieres.
"Hola soy mamymia"
Enviado por mamymia el 5 junio  a  17:01

deseo que me informes bien como resivo lomanuales de swaroski deseo aprender gracias
"Manuales de swarovsky"
Enviado por xiocoromoto el 16 junio  a  17:02

HOLA NECESITO SABER QUIEN TIENE MANUALES
"Hola"
Enviado por claudialilianarm el 5 junio  a  16:47

yo hasta ahora comienzo con unos anillos, pero me gustaria pedirte si me facilitas algunos esquemas de figuras en 3D para comenzar a hacerlos
gracias
claudialilianarm16@hotmail.com
"Necesito las revistas"
Enviado por maritere725 el 7 mayo  a  23:36

hola espero te encuentres muy bien. Me encantaria poder tener las revistas de figuras personajes, por favor dime cuanto valen o como puedo hacer para obtenerlas. Gracias. Maritere725. Mi correo es martrigz2@hotmail.com
"Hola!!"
Enviado por kindumba el 3 mayo  a  00:03

Sino te importa mandame alguno a:
mirrukivirelai_002@hotmail.com
kindumba88@gmail.com
GRACIAS!!!
"Quiero aprender ayudame por favor"
Enviado por aprendiz61 el 9 abril  a  22:43

quisiera que me mandaras manuales sobre: Dijes, collares, pulseras, sarcillos, anillos de swarovski y tambien figuras de: Corazones Winnie pooh, hello kitty, mickey y minnie entre otros.

Agradeceria mucho tu colaboración.

Saludos Emily Rodriguez

Email: la_gata_25_50@hotmail.com
"Me interesan kos patrones d fig de disney"
Enviado por dita119 el 9 abril  a  18:59

hola lei tu mensaje y m intereso los manulaes k tienes para hacer figuritaS CON SWAROSKY dices k los vendes oidrias decirme el precio en el k los das x favor.
mi correo es kokob_mercurio@hotmail.com
"Mi correo"
Enviado por energimetro el 7 abril  a  17:49

EST ES MI CORREO YASMINA-BUITRIAGO@HOTMAIL.COM. GRACIAS
"Saluods y gracias por ofrecer"
Enviado por energimetro el 7 abril  a  17:48

HOLA GATIKA. NECESITO POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR TUS MANUALES AUNQUE ESTOY COMENZANDO Y NO TENGO PARA OFRECERTE NINGUNO

EsquemasAnillos de swarovskiManualidades fimoSuper sorteo en mi blogPendientes artesanales y broches en fieltro (blog)Intercambiamos ??Revistas muñecas country,collares, foamyDiseños fimoPatrones anillos swarovskiGana un dinero extra para tus aficionesCurso avalorios madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados