| Contenido de las respuestas: |
|
"Esquemas" Enviado por chiquita2604 el 30 julio a 01:07
hola tata, soy cecilia del perú y deseo conocer un poco mas de tus esquemas. mi correo es: cecy_2604@hotmail.com
|
|
|
"Anillos" Enviado por carli5461 el 8 septiembre a 06:14
soy de venezuela podrias enviarmelos. mi email es carlina.sanchez@hotmail.com.
|
|
|
"Esquemas" Enviado por mpargo el 26 julio a 21:55
A mi me encantaría que me mandaran esquemas, sobre todo de animalitos 3D. Gracias
|
|
|
"Me encantaria me hicieras el favor de enviarme esquemas" Enviado por jovis281 el 23 julio a 03:12
Hola tata me gustaria me enviaras esquemas, los necesito con urgencia .....
Gracias mi correo es ing_jovis@hotmail.com
|
|
|
"Si me interesa" Enviado por lizzy348 el 19 julio a 19:25
Mi email es egv_77@hotmail.com
|
|
|
"Esquemas" Enviado por nuneza1 el 1 julio a 00:50
Hola tata, podrias enviarme tus esquemas a mi correo: nuneza18@yahoo.es gracias.....
|
|
|
"Esquemas" Enviado por nuneza1 el 1 julio a 00:46
Hola tata, te agradeceria si puedes enviarme los esquemas que tengas. gracia....
|
|
|
"Esquemas por favor enviame" Enviado por lebirampp27 el 25 abril a 16:12
hola , veo que tienes esquemas, seran para hacer bisuteria con swarosvky, si es asi , no te importaria mandarme algo , estoy interesada en este tema saludos
|
|
|
"Necesito esquemas" Enviado por erendira36 el 21 abril a 23:02
Por favor me puedes regalar esquemas de tejido, y de punto de cruz con motivos para niñas, gracias mil
|
|
|
" mandarme esquemas xfa¡¡¡" Enviado por barbimalibu el 1 octubre a 12:53
Hola a mi me gustaria k me enviaran esquemas de anillos bonitos y no muy dificiles gracias
|
|
|
"Hola,tata1061" Enviado por andrea19943 el 16 julio a 12:08
hola, mira no estoy en yahoo, sino en hotmail maandame si puedes tus esquemas a mi msn andreadominguez_1994@hotmail.c om gracias
|
|
|
"Buenos dias" Enviado por pellejitos el 17 mayo a 13:25
A mi tambien me gustaria recibir los esquemas por favor.
mis correos son:
yolandacarnicer@hotmail.com
yolandacarnicer@gmail.com
Muchas gracias, Yol
|
|
|
"Hola" Enviado por anyisa el 6 marzo a 15:58
me alegro tanto que alla personas como tu q quieran compartir sus esquemas con nosotras, yo quisiera por favor si no es mucha molestia que me enviaran los esquemas que tienes para hacer formas en cristales porfa y muchas gracias por compartir. anyisa05@hotmail.com
|
|
|
"Esquemas" Enviado por vicxy1 el 5 marzo a 19:31
Hola, soy nueva en esto de los esquemas pero espero que me envien los esquemas y poder hacerlos soy muy curiosa y se que podre tabajarlos y aprender si me ayudan gracias taryanibal@yahoo.com
|
|
|
"Esquemas" Enviado por carl22gr el 5 marzo a 13:16
mi correo es carl22gr@yahoo.es que se me olvidó en el mensaje anterior. gracias
|
|
|
"Esquemas" Enviado por carl22gr el 5 marzo a 13:14
hola, te agradecería me mandaras esquemas. gracias de antemano. un saludo
|
|
|
"Me gusta el mundo del swarovsky" Enviado por chela429 el 28 febrero a 15:16
HOLA AMIGA
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARA TUS ESQUEMAS DE LOS ANILLOS O DE LOS QUE TENGAS
AQUI TE ENVIO ALGUNA DONDE SE CONSIGUE ESQUEMAS MANUALIDADES PASO A PASO Y LUEGO TE METE EN MAPAS DE PASO A PASO HAY ENCONTRARAS ALGUNOS MI EMAIL CHELITODETORRES@HOTMAIL.COM
ABRAZOS
|
|
|
"Hola,chela429" Enviado por andrea19943 el 16 julio a 12:11
mandame todo lo k tengas si puedes a mi msn andreadominguez_1994@hotmail.c om gracias
|
|
|
"Las que deseen esquemas" Enviado por canaria98 el 28 febrero a 11:56
Hola: hace poco que entré en este foro que me encanta, ya hable hace poco en el de punto de cruz que es una de mis pasiones, y la otra desde siempre han sido los abalorios por eso te pido por favor que me envíes esquemas de anillos y si tienes de collares y pulseras te estaría agradecida mi e mail susanagcebrian@yahoo.es
|
|
|
"Esquemas anillos" Enviado por aruba36 el 17 febrero a 18:05
Te agradeceria que me enviaras los esquemas de anillos de swarovski.Mi dirección de correo es grumetilla70@hotmail.com.Un saludo y gracias.
|
|