en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Ayuda cursos para aprender a hacer anillos

Hola chicas, me encantan los anillos de cristales de svaroski, y me encantaria aprender a hacerlos, sabeis donde enseñan a hacerlos en Madrid capital ??? y en k tiendas de Madrid los venden bien de precio ??? grs

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo muchos esquemas y te los regalare

TE REGALO MATERIAL IMPRESO DE BISUTERIA , JOYERIA Y MANUALIDADES MIXTAS, SOLO ESCRIBEME AQUI Y DECIRME QUE TEMAS DESEAS jennymanualidades@gmail.com , TENGO MUCHISIMOS Y DESEO COMPARTIR CON QUIEN LOS NECESITA DE VERDAD.
GRACIAS
JEMANUALIDADES

Material

Hola Jenny,

Que tal? Me gustaria que me mandaras lgo de material impreso de bisuteria. Me encanta hacerlas yo misma, un saludo JOELLE
mi correo es joelleengelen@msn.com

En avalonzenter tienes cursos por 20 euros de anillos swarovski

En Avalonzenter, http://www.avalonzenter.com/index.php?elementoID=171, tienes cursos económicos. Están en metro Bilbao. Tienen cursos de diferentes niveles. Pregunta por Tatiana

Tengo un manual y revistas

Hola Laura!
Si deseas que te envíe por mail algún material, anota una dirección de correo, y te envío algunos "regalitos".
Magda.

Hola laura

yo encontre un grupo de españa donde ahi las chicas y chicos te pueden orientar, ahi hay gente de madrid, y tienen los esquemas de los diseños q solicitas. entra a este link e informate.
http://mx.groups.yahoo.com/group/lcurieln/

Chicas este grupo cambio de dir electronica.....

si hay muchisimas cosas que comparten en ese grupo.....

pero ahora se llama lacasita de manualidades.....

uy hay muchos esquemas de material para hacer bisuteria.....

esta es la nueva direccion.....
http://mx.groups.yahoo.com/group/lacasitademanualidades/

jenny

◀  Arriba de la página

Donde comprar medallas mexicanasFiguras disney en swarovskiVenta tupies y abaloriosHabéis probado las hama beads?¿bisuteria, curso..... ¿?Sacar nácar de las conchasWww.sweetgolosinas.blogspot.co m Cursos/clases de bisuteria en barcelona o baix llobregat ??Existe algun tipo de pegamento especial ..... ¿?Abrir una tienda, local , negocio o un taller o lo que sea correcto y la gente que le interese....Esquemas de anillos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
¡Vuelve Fama!
Descubre a George Clooney en Up...
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ian Somerhalder
Maroon 5
Michael Jackson
Alicia Keys
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam