Foro / Hogar

Esquema perrito en swarovski

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 17:23
M
mayar_9022563
29/11/09 a las 20:29
En respuesta a amanay_7008192

Yo tengo un perrito de swarovski
Yo tengo un perrito de swarovski si lo quieres te lo puedo mandar pero avisame a mi correo es jean_la_nena@hotmail.com

Tambien tengo la pantera rora, la hello kitty, un cisne, winnie phoo y otros mas solo en swarovski y en abalorios tengo muchos animales en 3d y planos si te interesa avisame.
Saludos...

Por favor
holaaaa oye seria mucha molestia si te pidiera que me mendes el de la pantera rosa y hello kity o los que tengas en swarovski mi correo es pris_iosa182@hotmail.com gracias

Ver también

O
orla_6478310
25/2/10 a las 2:16
En respuesta a elna_6742883

Deseo esquemas para hacer en swarovski
hola me gustaria que me enviaras algun esquema de animalitos en swarovski mi correo es herli_joseluis216@hotmail.com gracias

Swarovski
hola jose luis te envio eta pagina es muy buena ALBOLORIO. ES

O
orla_6478310
25/2/10 a las 2:20
En respuesta a lisbel_8257477

Hola...
Hola amiga...tengo el esquema del perrito Terrier....el mas lindo
y tambien el de unos animalitos muy monitos y pequeños....pollito, mariquita o coquito, ranita, oso panda, koala, ratoncito, avispita.....etc.
Mi msn es mariauxi2000@gmail.com
Escribeme por allà y te lo envio...por aca no se como hacerlo
Besos y saludos desde Venezuela

Glennys
hola maria me guataria que me enviaras los esquemas tanbien soy de venezuela y me gusta mucho la bisuteria te aconsejo esta pagina ALBOLORIO.ES

O
orla_6478310
25/2/10 a las 2:26
En respuesta a lisbel_8257477

Hola...
Hola amiga...tengo el esquema del perrito Terrier....el mas lindo
y tambien el de unos animalitos muy monitos y pequeños....pollito, mariquita o coquito, ranita, oso panda, koala, ratoncito, avispita.....etc.
Mi msn es mariauxi2000@gmail.com
Escribeme por allà y te lo envio...por aca no se como hacerlo
Besos y saludos desde Venezuela

Quiero
ha mira mi correo glegennyred1403@hotmail.com

K
kumiko_9920956
26/11/10 a las 16:33
En respuesta a nisa_8871331

Esquema de perrito
Yo tengo un esquema de un perrito que queda la mar de mono lo llevo en el movil, te lo mando. Besitos

Esquemas swarosky


Hola, me gustaria si me puedes mandar el esquema del perrito y si tienes alguno mas. Un besito María

X
xantal_8586529
9/2/13 a las 17:23

Nancy
Por favor me envias los esquemas de hello kitty, del gato, de la panteras, de todos los que tengas. te agradece, este es mi pasatiempo. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook