Foro / Hogar

Esquema perrito en swarovski

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 17:23
S
santos_9734484
19/1/07 a las 4:54

hola,
Alguien tiene el esquema de un perrito? Yo tengo algunos esquemas que puedo compartir. Si alguien quiere mi mail es tata_106@yahoo.com , con gusto se lo enviare si me envian un mail,
Gracias

Ver también

S
santos_9734484
11/2/07 a las 4:47

Perrito
Consegui un esquema del perrito, pero es en japones, aun no lo he conseguido en espano, pero si lo consigo te lo envio

I
ivani_5159781
14/2/07 a las 6:38

Ojala sirva
Hola
mande una revista yun esquema ojala sirva

H
hra_7022902
20/2/07 a las 4:47

Esquema de perrito de swarovski
hola, me llamo jesika, te agradeceria si me envias el esquema del perrito, nadien me ha sabido esplicar como hacerlo... lo intente pero no pude... gracias. saludos

L
lisbel_8257477
21/2/07 a las 1:58

Pantera rosa, pato donald y pata deysi
Hola Amiga..No tengo el de perrito, pero si el la pantera rosa, pato donald y pata deysi....
Me gustaria que in tercambiaramos esquemas
Recibe un saludo caluroso desde Venezuela
mi mail es mariauxi2000@gmail.com
Y aprovecho para recomendarles a las amigas que abran correo gmail por su gran capacidad...hay correos que son muy pesados y si ya esta ocupado por algo, estos se devuelven
Besos y a la orden

S
santos_9734484
21/2/07 a las 3:58

70 anillos
Chicas aqui les envio un link para que se diviertan haciendo anillos en swarovski. Espero tengan tiempo para hacerlos :0)

A
atika_6075284
4/3/07 a las 6:05
En respuesta a lisbel_8257477

Pantera rosa, pato donald y pata deysi
Hola Amiga..No tengo el de perrito, pero si el la pantera rosa, pato donald y pata deysi....
Me gustaria que in tercambiaramos esquemas
Recibe un saludo caluroso desde Venezuela
mi mail es mariauxi2000@gmail.com
Y aprovecho para recomendarles a las amigas que abran correo gmail por su gran capacidad...hay correos que son muy pesados y si ya esta ocupado por algo, estos se devuelven
Besos y a la orden

Hola
Hola... Disculpa el abuso, sera que me puedes enviar el esquema de la pantera rosa, de verdad lo he buscado por mucho tiempo y no logro conseguirlo. Gracias de ante mano y disculpa el abuso. Mi email es desy_@hotmail.com

A
an0N_960103599z
5/3/07 a las 19:35

Perrito
hola quiero aprender a hacer el perrito me podrias envia el esquema. soy nueva y no tengo experiencia pero se que lo lograre pues tengo el deseo.taryanibal@yahoo.com

A
an0N_552278199z
6/3/07 a las 16:05
En respuesta a lisbel_8257477

Pantera rosa, pato donald y pata deysi
Hola Amiga..No tengo el de perrito, pero si el la pantera rosa, pato donald y pata deysi....
Me gustaria que in tercambiaramos esquemas
Recibe un saludo caluroso desde Venezuela
mi mail es mariauxi2000@gmail.com
Y aprovecho para recomendarles a las amigas que abran correo gmail por su gran capacidad...hay correos que son muy pesados y si ya esta ocupado por algo, estos se devuelven
Besos y a la orden

Hola
ante todo saludos disculpa por el abuso qero sera que me puedes enviar los esquemas de la pantera rosa el pato donald y la pata deysi porfa, mi correo es anyisa05@hotmail.com

L
lisbel_8257477
7/3/07 a las 19:49

Hola...
Hola amiga...tengo el esquema del perrito Terrier....el mas lindo
y tambien el de unos animalitos muy monitos y pequeños....pollito, mariquita o coquito, ranita, oso panda, koala, ratoncito, avispita.....etc.
Mi msn es mariauxi2000@gmail.com
Escribeme por allà y te lo envio...por aca no se como hacerlo
Besos y saludos desde Venezuela

V
veska_692084
10/3/07 a las 11:28
En respuesta a santos_9734484

Perrito
Consegui un esquema del perrito, pero es en japones, aun no lo he conseguido en espano, pero si lo consigo te lo envio

Esquemas de animales
en esta pagina vienen muchos esquemas de animales:
http://perso.orange.fr/mk.perles/indexfr.htm

A
an0N_785533499z
20/3/07 a las 19:05

Esquemas de bisuteria
Hola,

Soy nueva en este mundo de la bisutería si tienes esquemas para compartir me los puedes en viar a layoyag@hotmail.com

Gracias,

T
tamara_8256609
7/4/07 a las 1:50

Esquemas
hola tata me llamo maite y tengo 47 años me gusta la bisuteria por lo que te pido si podrias por favor enviarme algunos esquemas de anillos pulseras collares muñequitos lo que tengas muchisimas gracias

A
amanay_7008192
18/4/07 a las 17:22
En respuesta a lisbel_8257477

Pantera rosa, pato donald y pata deysi
Hola Amiga..No tengo el de perrito, pero si el la pantera rosa, pato donald y pata deysi....
Me gustaria que in tercambiaramos esquemas
Recibe un saludo caluroso desde Venezuela
mi mail es mariauxi2000@gmail.com
Y aprovecho para recomendarles a las amigas que abran correo gmail por su gran capacidad...hay correos que son muy pesados y si ya esta ocupado por algo, estos se devuelven
Besos y a la orden

Me gustaria intercambiar!!!
me gustaria intercambiar los patrones que tienes por los mios, yo tengo una rana, cangrejo, hada, bailarina, payaso, muchos anillos de swarovski, dijes, carteritas, flor, atrapasueños, llavero, rosario, etc.
mi correo es: jean.carla17@gmail.com o jean_la_nena@hotmail.com.
Saludos de venezuela y gracias...!!!

A
amanay_7008192
18/4/07 a las 17:27
En respuesta a santos_9734484

Perrito
Consegui un esquema del perrito, pero es en japones, aun no lo he conseguido en espano, pero si lo consigo te lo envio

Mandame el perrito
mandame el perrito en japones, no me importa te lo pido porfa. Si quieres yo te puedo mandar otras cosas.
Gracias.
mi correo es jean.carla17@gmail.com o jean_la_nena@hotmail.com

A
amanay_7008192
20/4/07 a las 5:12

Yo tengo un perrito de swarovski
Yo tengo un perrito de swarovski si lo quieres te lo puedo mandar pero avisame a mi correo es jean_la_nena@hotmail.com

Tambien tengo la pantera rora, la hello kitty, un cisne, winnie phoo y otros mas solo en swarovski y en abalorios tengo muchos animales en 3d y planos si te interesa avisame.
Saludos...

M
meerab_9149158
27/4/07 a las 17:38

Esquema perrito de swarovski
hola quiero aprender a hacer el perrito me podrias envia el esquema por favor este es mi correo rossy105@hotmail.com

A
an0N_616183099z
28/6/07 a las 4:49

Hola
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL ESQUEMA YO NO TENGO NADA PARA ENVIARTE PERO SI CONSIGO ALGO TE LO ENVIO, GRACIAS

A
an0N_616183099z
28/6/07 a las 4:50
En respuesta a lisbel_8257477

Hola...
Hola amiga...tengo el esquema del perrito Terrier....el mas lindo
y tambien el de unos animalitos muy monitos y pequeños....pollito, mariquita o coquito, ranita, oso panda, koala, ratoncito, avispita.....etc.
Mi msn es mariauxi2000@gmail.com
Escribeme por allà y te lo envio...por aca no se como hacerlo
Besos y saludos desde Venezuela

Hola
SOY DE PUERTO RICO Y ACA ESTA DE MODA ESO, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARA LO QUE TENGAS PARA APRENDER A HACERLO, AQUI TIENES UNA AMIGA

A
an0N_616183099z
28/6/07 a las 4:53
En respuesta a amanay_7008192

Me gustaria intercambiar!!!
me gustaria intercambiar los patrones que tienes por los mios, yo tengo una rana, cangrejo, hada, bailarina, payaso, muchos anillos de swarovski, dijes, carteritas, flor, atrapasueños, llavero, rosario, etc.
mi correo es: jean.carla17@gmail.com o jean_la_nena@hotmail.com.
Saludos de venezuela y gracias...!!!

Hola
NO TENGO NADA PARA INTERCAMBIAR PERO SI MUCHAS GANAS DE APRENDER A HaCER ESO ME LOS PUEDES ENVIAR A egv_77@hotmail.com desde puerto rico

A
aroua_7853676
10/7/07 a las 2:56
En respuesta a amanay_7008192

Yo tengo un perrito de swarovski
Yo tengo un perrito de swarovski si lo quieres te lo puedo mandar pero avisame a mi correo es jean_la_nena@hotmail.com

Tambien tengo la pantera rora, la hello kitty, un cisne, winnie phoo y otros mas solo en swarovski y en abalorios tengo muchos animales en 3d y planos si te interesa avisame.
Saludos...

Hola
hola, soy la vickie1 y estoy interesada en tener algunos esquemas de animalitos y anillos. tengo un esquma de un perrito pero no me sale bien y no se pq. si me puedes ayudar mi dirección es lavickie1@gmail.com. gracias

L
lineth_8615552
2/8/07 a las 22:17
En respuesta a amanay_7008192

Yo tengo un perrito de swarovski
Yo tengo un perrito de swarovski si lo quieres te lo puedo mandar pero avisame a mi correo es jean_la_nena@hotmail.com

Tambien tengo la pantera rora, la hello kitty, un cisne, winnie phoo y otros mas solo en swarovski y en abalorios tengo muchos animales en 3d y planos si te interesa avisame.
Saludos...

Estimada amiga:
Saludos, si tienes la bondad me podrias enviar lo que tengas de figurias en swarovski aca es muy MUY MUY caro y yo te puedo enviar lo que he encontrado por aca.
Saludos, mi email nefertitisfaraona@yahoo.com

L
lineth_8615552
2/8/07 a las 22:31
En respuesta a an0N_616183099z

Hola
SOY DE PUERTO RICO Y ACA ESTA DE MODA ESO, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARA LO QUE TENGAS PARA APRENDER A HACERLO, AQUI TIENES UNA AMIGA

Mientras mas cerca mejor
Hola Lizy soy otra puertorra buscando los diagramas de swarovski si quieres me escribes y te doy lo que tengo, hasta nos podriamos reunir. Saludos desde Aguas Buenas, P.R.

A
ava_5713219
16/8/07 a las 3:41
En respuesta a amanay_7008192

Yo tengo un perrito de swarovski
Yo tengo un perrito de swarovski si lo quieres te lo puedo mandar pero avisame a mi correo es jean_la_nena@hotmail.com

Tambien tengo la pantera rora, la hello kitty, un cisne, winnie phoo y otros mas solo en swarovski y en abalorios tengo muchos animales en 3d y planos si te interesa avisame.
Saludos...

Yo tambien quiero el perrito!
a mi tambien me gustaria tener el esquema del perrito; no tengo idea como se hace, y me gusta muchisimo... si me puedes enviar el esquema te agradeceria mucho.
...saludos...

Y
yuliia_6381100
1/10/07 a las 19:30
En respuesta a lineth_8615552

Mientras mas cerca mejor
Hola Lizy soy otra puertorra buscando los diagramas de swarovski si quieres me escribes y te doy lo que tengo, hasta nos podriamos reunir. Saludos desde Aguas Buenas, P.R.

Esquemas en swarovski
Hola soy de Puerto Rico.

Me gustaria saber si tienes patrones en swarovski, y puedes enviarme, a mi me encanta inventar con swarovski. Mi email es florcelestial@excite.com

E
elna_6742883
24/2/08 a las 18:45
En respuesta a amanay_7008192

Yo tengo un perrito de swarovski
Yo tengo un perrito de swarovski si lo quieres te lo puedo mandar pero avisame a mi correo es jean_la_nena@hotmail.com

Tambien tengo la pantera rora, la hello kitty, un cisne, winnie phoo y otros mas solo en swarovski y en abalorios tengo muchos animales en 3d y planos si te interesa avisame.
Saludos...

Deseo esquemas para hacer en swarovski
hola me gustaria que me enviaras algun esquema de animalitos en swarovski mi correo es herli_joseluis216@hotmail.com gracias

N
nisa_8871331
25/2/08 a las 18:29

Esquema de perrito
Yo tengo un esquema de un perrito que queda la mar de mono lo llevo en el movil, te lo mando. Besitos

S
shaina_8551119
29/2/08 a las 22:14

Hola
Estoy buscando esquemas de manualidades en swarovski alguien me puede ayudar se que hay de anillos, pulseras, animales y muchos mas. Mi e-mail es mousie6169@yahoo.com

Gracias

A
arola_6202744
13/3/08 a las 14:35
En respuesta a lisbel_8257477

Pantera rosa, pato donald y pata deysi
Hola Amiga..No tengo el de perrito, pero si el la pantera rosa, pato donald y pata deysi....
Me gustaria que in tercambiaramos esquemas
Recibe un saludo caluroso desde Venezuela
mi mail es mariauxi2000@gmail.com
Y aprovecho para recomendarles a las amigas que abran correo gmail por su gran capacidad...hay correos que son muy pesados y si ya esta ocupado por algo, estos se devuelven
Besos y a la orden

Hola!!!
porfa enviame el de la pantera rosa y de deysi por favor

a mi correo que es elisa.solano@live.com



GRACIAS DESDE VENEZUELA......

A
arola_6202744
13/3/08 a las 14:39
En respuesta a lisbel_8257477

Hola...
Hola amiga...tengo el esquema del perrito Terrier....el mas lindo
y tambien el de unos animalitos muy monitos y pequeños....pollito, mariquita o coquito, ranita, oso panda, koala, ratoncito, avispita.....etc.
Mi msn es mariauxi2000@gmail.com
Escribeme por allà y te lo envio...por aca no se como hacerlo
Besos y saludos desde Venezuela

Hola!!!!!! pliss
POR FAVOR ENVIAME EL ESQUEMA DEL PERRITO, OSO PANDA, RATONCITO, KOALA, POLLITO. Y SI TIENES OTRO BONITO TE AGRADECERIA SI ME LO ENVIAS.

A MI CORREO: elisa.solano@live.com

*OJO*: TODO EN MINUSCULA.


GRACIAS DESDE VENEZUELA..........

B
bera_5987030
17/3/08 a las 13:38
En respuesta a amanay_7008192

Yo tengo un perrito de swarovski
Yo tengo un perrito de swarovski si lo quieres te lo puedo mandar pero avisame a mi correo es jean_la_nena@hotmail.com

Tambien tengo la pantera rora, la hello kitty, un cisne, winnie phoo y otros mas solo en swarovski y en abalorios tengo muchos animales en 3d y planos si te interesa avisame.
Saludos...

Quisiera esquemas de animales en swarovski
Hola, estoy interesada en esquemas para hacer animales de cristal de swarovski, por favor mandarme lo que tengais, mi dirección es cristinagarciamorales@hotmail.com, solo tengo de un pinguino, perro, hello kity y de una coballa, ademas de enlaces con varias paginas de anillos, pendiente...todo de cristal de swarovski, si alguien esta interesado.

Gracias.

S
shaina_8551119
16/4/08 a las :05
En respuesta a lisbel_8257477

Hola...
Hola amiga...tengo el esquema del perrito Terrier....el mas lindo
y tambien el de unos animalitos muy monitos y pequeños....pollito, mariquita o coquito, ranita, oso panda, koala, ratoncito, avispita.....etc.
Mi msn es mariauxi2000@gmail.com
Escribeme por allà y te lo envio...por aca no se como hacerlo
Besos y saludos desde Venezuela

Hola amiga
Saludos desde Puerto Rico

Me gustaria que me enviaras los esquemas del perrito y si puedes algunos mas . gracias
mi e mail es


mousie6169@yahoo.com

I
indara_5656179
18/4/08 a las 18:45

Hola!!!
Me gustaría mucho conseguir el esquema del perrito,esta la mar de chulo.
Mi correo es begosanz_hotmail.com
Gracias x adelantado.

A
an0N_594222899z
16/5/08 a las :12

Esquemas
podrian compartir conmigo?

soy nueva y es dificil encontrar patrones.

N
noemie_6110300
17/5/08 a las 19:39
En respuesta a nisa_8871331

Esquema de perrito
Yo tengo un esquema de un perrito que queda la mar de mono lo llevo en el movil, te lo mando. Besitos

Esquema de perrito
hola soy venezolana y me gustaria tu esquema de perrito. si puedes me lo mandas a mi correo dmarisol13@hotmail.com

M
marisa_5314346
26/7/08 a las 21:53
En respuesta a amanay_7008192

Yo tengo un perrito de swarovski
Yo tengo un perrito de swarovski si lo quieres te lo puedo mandar pero avisame a mi correo es jean_la_nena@hotmail.com

Tambien tengo la pantera rora, la hello kitty, un cisne, winnie phoo y otros mas solo en swarovski y en abalorios tengo muchos animales en 3d y planos si te interesa avisame.
Saludos...

Anilalitos tres dimensiones. pantera rosa. cisne, winnie phoo
Hola, colecciono animalitos de swarovski, te agradecería si me pudieras mandar algunas cosas (o todas) de las que dices que tienes.Si tu necesitas algo, dímelo y con gusto intentaré encontrarlo para tí-

mpargo@yahoo.es
maryaguazul@hotmail.com

T
tavita_9620329
12/9/08 a las 18:56
En respuesta a nisa_8871331

Esquema de perrito
Yo tengo un esquema de un perrito que queda la mar de mono lo llevo en el movil, te lo mando. Besitos

Esquema y explicacion del perrito
HOLA,HE CONSEGUIDO UN ESQUEMA DE UN PERRITO PERO NO ME ACLARO MUCHO, LE FALTA COLOR Y ESTA COMO MAL COLOCADO Y NO TIENE EXPLICACIONES, ME PODRIAS DECIR MAS O MENOS COMO SE HACE? Y MANDAR UN ESQUEMA MAS CLARO?, GRACIAS. TENGO REVISTAS CON ESQUEMAS DE SWAROVSKI PERO TODAVIA NOSE PASARLO AL ORDENADOR, SI ESTAMOS EN CONTACTO Y LO CONSIGO TE LOS PASO. GRACIAS OTRA VEZ.

M
mikela_7889583
18/9/08 a las 20:43

Lamamita 16
desearia que me enviases los esquemas a mi correo es ligia-graterol@hotmail .com

E
emma_6271219
8/10/08 a las 2:13
En respuesta a amanay_7008192

Yo tengo un perrito de swarovski
Yo tengo un perrito de swarovski si lo quieres te lo puedo mandar pero avisame a mi correo es jean_la_nena@hotmail.com

Tambien tengo la pantera rora, la hello kitty, un cisne, winnie phoo y otros mas solo en swarovski y en abalorios tengo muchos animales en 3d y planos si te interesa avisame.
Saludos...

Quiero patron de perrito
Saludos jean, si te fuera posible enviarme el patron del perrito, quedaria muy agradecida, yo yengo algunos, y tambien te puedo enviar, pero el perrito lo he buscado mucho sin exito ninguno es un perrito poodle en 3D gracias de antemano, epy0032000@yahoo.es

L
liqing_8425445
11/3/09 a las 23:08

Mechim
hola a todos mis amigos del club gracias!!! por aceptarme deseo conocer mas sobre bisuteria se lo basico gracias mi correo es meisy36@hotmail.com

A
albana_5377106
12/6/09 a las 6:22

Enviame porfa tu esquema
Hola
Yo no tengo esquema de perrito pero tengo el de kitty, la verdad me gustaria que me enviaras tu esquema porfa mi mail es althayr16@hotmail.com
gracias

A
albana_5377106
12/6/09 a las 6:27
En respuesta a amanay_7008192

Yo tengo un perrito de swarovski
Yo tengo un perrito de swarovski si lo quieres te lo puedo mandar pero avisame a mi correo es jean_la_nena@hotmail.com

Tambien tengo la pantera rora, la hello kitty, un cisne, winnie phoo y otros mas solo en swarovski y en abalorios tengo muchos animales en 3d y planos si te interesa avisame.
Saludos...

Tu eres mi salvacion
hola
me encantaria recibir tus esquemas soy alondra..
gracias

A
albana_5377106
12/6/09 a las 6:40
En respuesta a albana_5377106

Tu eres mi salvacion
hola
me encantaria recibir tus esquemas soy alondra..
gracias

Esquemas
Hola
soy alondra, tengo esquemas para hacer una estrella, corazones, kitty, cruz, enjambre y un cuadro.... si les interesa escribanme y hacemos cambios con los que ustedes tengan.. de animalitos o lo que sea...
todo lo que yo hago es en swarovski y la verdad estan muy padres... mi correo es althayr16@hotmail.com

A
aleena_5773089
16/6/09 a las 10:18

Esquemas perrito
Hola!

Te dejo estas paginas donde puedes encontrar muchas cosas:

http://picasaweb.google.es/tunino7/CachorroPoodleNOVOREVISTA#

http://picasaweb.google.es/tunino7/Mascotas#

http://picasaweb.google.es/tunino7/BookBasic#

http://picasaweb.google.es/tunino7/Qr#

http://picasaweb.google.es/killerdan999/81#

http://picasaweb.google.es/killerdan999/73#

Espero que te sirvan.

J
jhoana_9147859
1/7/09 a las 21:38
En respuesta a ivani_5159781

Ojala sirva
Hola
mande una revista yun esquema ojala sirva

Urge esquema
hola, : m urge un esquema, por favor apoyen me realmente m urge

J
jhoana_9147859
1/7/09 a las 21:45

Solicito esquema
hola, k tal mil disculpas podrias hacerm el favor d enviarme el esquema del perrito m urge uno y no lo he conseguido te agradeceria mucho si pudieras ayudarm

E
eileen_5812229
27/9/09 a las 7:45
En respuesta a amanay_7008192

Yo tengo un perrito de swarovski
Yo tengo un perrito de swarovski si lo quieres te lo puedo mandar pero avisame a mi correo es jean_la_nena@hotmail.com

Tambien tengo la pantera rora, la hello kitty, un cisne, winnie phoo y otros mas solo en swarovski y en abalorios tengo muchos animales en 3d y planos si te interesa avisame.
Saludos...

Quiero hacer un perrito en swarovski
Hola! He visto la pantera rosa,los perritos ,hello kity y me interesa saber hacerlos me podrias mandar la guia de como hacerlos.gracias

E
eileen_5812229
27/9/09 a las 7:47
En respuesta a bera_5987030

Quisiera esquemas de animales en swarovski
Hola, estoy interesada en esquemas para hacer animales de cristal de swarovski, por favor mandarme lo que tengais, mi dirección es cristinagarciamorales@hotmail.com, solo tengo de un pinguino, perro, hello kity y de una coballa, ademas de enlaces con varias paginas de anillos, pendiente...todo de cristal de swarovski, si alguien esta interesado.

Gracias.

Necesito esquemas para hacer animales de swarovski
me interesa los esquemas me podrias mandarmelos.gracias

F
fariba_8060009
4/11/09 a las 6:20

Figuras en swarovski
Hola:
Soy nueva trabajando con swarovski y quisiera conseguir esquemas o instrucciones de como hacer animales y figuras 3d he pasado mucho trabajo consiguiendolos y me da trabajo hacer los que estan en japones. Solo se ahora como hacer una cruz y un corazon abierto, los consegui cuando tome un clase. Si me pueden enviar algunos otros se los agradecere. Luzwilda@yahoo.com

Gracias

M
mayar_9022563
29/11/09 a las 20:20

Hola
hola te agradeceria si me mandaras tus esquemas por fis gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram