Esquema perrito en swarovski : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Preparación: parto

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Esquema perrito en swarovski"
Enviado por tata1061 el 19 enero  a  04:54

hola,
Alguien tiene el esquema de un perrito? Yo tengo algunos esquemas que puedo compartir. Si alguien quiere mi mail es tata_106@yahoo.com , con gusto se lo enviare si me envian un mail,
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lamamita 16"
Enviado por lamamita16 el 18 septiembre  a  20:43

desearia que me enviases los esquemas a mi correo es ligia-graterol@hotmail .com
"Esquemas"
Enviado por judy22391 el 16 mayo  a  00:12

podrian compartir conmigo?

soy nueva y es dificil encontrar patrones.

"Hola!!!"
Enviado por akilea2 el 18 abril  a  18:45

Me gustaría mucho conseguir el esquema del perrito,esta la mar de chulo.
Mi correo es begosanz_hotmail.com
Gracias x adelantado.
"Hola"
Enviado por mousiex el 29 febrero  a  22:14

Estoy buscando esquemas de manualidades en swarovski alguien me puede ayudar se que hay de anillos, pulseras, animales y muchos mas. Mi e-mail es mousie6169@yahoo.com

Gracias
"Esquema de perrito"
Enviado por pertuga el 25 febrero  a  18:29

Yo tengo un esquema de un perrito que queda la mar de mono lo llevo en el movil, te lo mando. Besitos
"Esquema y explicacion del perrito"
Enviado por tesa19773 el 12 septiembre  a  18:56

HOLA,HE CONSEGUIDO UN ESQUEMA DE UN PERRITO PERO NO ME ACLARO MUCHO, LE FALTA COLOR Y ESTA COMO MAL COLOCADO Y NO TIENE EXPLICACIONES, ME PODRIAS DECIR MAS O MENOS COMO SE HACE? Y MANDAR UN ESQUEMA MAS CLARO?, GRACIAS. TENGO REVISTAS CON ESQUEMAS DE SWAROVSKI PERO TODAVIA NOSE PASARLO AL ORDENADOR, SI ESTAMOS EN CONTACTO Y LO CONSIGO TE LOS PASO. GRACIAS OTRA VEZ.
"Esquema de perrito"
Enviado por marisol709 el 17 mayo  a  19:39

hola soy venezolana y me gustaria tu esquema de perrito. si puedes me lo mandas a mi correo dmarisol13@hotmail.com
"Hola"
Enviado por lizy201 el 28 junio  a  04:49

ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL ESQUEMA YO NO TENGO NADA PARA ENVIARTE PERO SI CONSIGO ALGO TE LO ENVIO, GRACIAS
"Esquema perrito de swarovski"
Enviado por rossy0612 el 27 abril  a  17:38

hola quiero aprender a hacer el perrito me podrias envia el esquema por favor este es mi correo rossy105@hotmail.com
"Yo tengo un perrito de swarovski"
Enviado por jeancarla17 el 20 abril  a  05:12

Yo tengo un perrito de swarovski si lo quieres te lo puedo mandar pero avisame a mi correo es jean_la_nena@hotmail.com

Tambien tengo la pantera rora, la hello kitty, un cisne, winnie phoo y otros mas solo en swarovski y en abalorios tengo muchos animales en 3d y planos si te interesa avisame.
Saludos...
"Quiero patron de perrito"
Enviado por epy2008 el 8 octubre  a  02:13

Saludos jean, si te fuera posible enviarme el patron del perrito, quedaria muy agradecida, yo yengo algunos, y tambien te puedo enviar, pero el perrito lo he buscado mucho sin exito ninguno es un perrito poodle en 3D gracias de antemano, epy0032000@yahoo.es
"Anilalitos tres dimensiones. pantera rosa. cisne, winnie phoo "
Enviado por mpargo el 26 julio  a  21:53

Hola, colecciono animalitos de swarovski, te agradecería si me pudieras mandar algunas cosas (o todas) de las que dices que tienes.Si tu necesitas algo, dímelo y con gusto intentaré encontrarlo para tí-

mpargo@yahoo.es
maryaguazul@hotmail.com
"Quisiera esquemas de animales en swarovski"
Enviado por crisanalisis el 17 marzo  a  13:38

Hola, estoy interesada en esquemas para hacer animales de cristal de swarovski, por favor mandarme lo que tengais, mi dirección es cristinagarciamorales@hotmail. com, solo tengo de un pinguino, perro, hello kity y de una coballa, ademas de enlaces con varias paginas de anillos, pendiente...todo de cristal de swarovski, si alguien esta interesado.

Gracias.
"Deseo esquemas para hacer en swarovski"
Enviado por neni0212 el 24 febrero  a  18:45

hola me gustaria que me enviaras algun esquema de animalitos en swarovski mi correo es herli_joseluis216@hotmail.com gracias
"Yo tambien quiero el perrito!"
Enviado por capricornio1957 el 16 agosto  a  03:41

a mi tambien me gustaria tener el esquema del perrito; no tengo idea como se hace, y me gusta muchisimo... si me puedes enviar el esquema te agradeceria mucho.
...saludos...
"Estimada amiga:"
Enviado por nefertitis43 el 2 agosto  a  22:17

Saludos, si tienes la bondad me podrias enviar lo que tengas de figurias en swarovski aca es muy MUY MUY caro y yo te puedo enviar lo que he encontrado por aca.
Saludos, mi email nefertitisfaraona@yahoo.com
"Hola"
Enviado por lavickie1 el 10 julio  a  02:56

hola, soy la vickie1 y estoy interesada en tener algunos esquemas de animalitos y anillos. tengo un esquma de un perrito pero no me sale bien y no se pq. si me puedes ayudar mi dirección es lavickie1@gmail.com. gracias
"Esquemas"
Enviado por maite662 el 7 abril  a  01:50

hola tata me llamo maite y tengo 47 años me gusta la bisuteria por lo que te pido si podrias por favor enviarme algunos esquemas de anillos pulseras collares muñequitos lo que tengas muchisimas gracias
"Esquemas de bisuteria"
Enviado por layoyag el 20 marzo  a  19:05

Hola,

Soy nueva en este mundo de la bisutería si tienes esquemas para compartir me los puedes en viar a layoyag@hotmail.com

Gracias,
"Hola..."
Enviado por mariauxi100562 el 7 marzo  a  19:49

Hola amiga...tengo el esquema del perrito Terrier....el mas lindo
y tambien el de unos animalitos muy monitos y pequeños....pollito, mariquita o coquito, ranita, oso panda, koala, ratoncito, avispita.....etc.
Mi msn es mariauxi2000@gmail.com
Escribeme por allà y te lo envio...por aca no se como hacerlo
Besos y saludos desde Venezuela

Esquema de goofy (disney)en abaloriosDe todo un pocoCuentas y abalorios desde 0,99 centimos Tenerife - manualidadesVisita mi pagina de disuteriaLas que deseen esquemas ...Tengo manuales faciles de anillos Necesito vuestra ayuda!!!!!!EsquemasMe gustaria tener un buena amistad con genteNecesitos patrones de anillos, pendientes, etc de swarovski
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real