| Contenido de las respuestas: |
|
"Lamamita 16" Enviado por lamamita16 el 18 septiembre a 20:43
desearia que me enviases los esquemas a mi correo es ligia-graterol@hotmail .com
|
|
|
"Esquemas" Enviado por judy22391 el 16 mayo a 00:12
podrian compartir conmigo?
soy nueva y es dificil encontrar patrones.
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por akilea2 el 18 abril a 18:45
Me gustaría mucho conseguir el esquema del perrito,esta la mar de chulo. Mi correo es begosanz_hotmail.com Gracias x adelantado.
|
|
|
"Hola" Enviado por mousiex el 29 febrero a 22:14
Estoy buscando esquemas de manualidades en swarovski alguien me puede ayudar se que hay de anillos, pulseras, animales y muchos mas. Mi e-mail es mousie6169@yahoo.com Gracias
|
|
|
"Esquema de perrito" Enviado por pertuga el 25 febrero a 18:29
Yo tengo un esquema de un perrito que queda la mar de mono lo llevo en el movil, te lo mando. Besitos
|
|
|
"Esquema y explicacion del perrito" Enviado por tesa19773 el 12 septiembre a 18:56
HOLA,HE CONSEGUIDO UN ESQUEMA DE UN PERRITO PERO NO ME ACLARO MUCHO, LE FALTA COLOR Y ESTA COMO MAL COLOCADO Y NO TIENE EXPLICACIONES, ME PODRIAS DECIR MAS O MENOS COMO SE HACE? Y MANDAR UN ESQUEMA MAS CLARO?, GRACIAS. TENGO REVISTAS CON ESQUEMAS DE SWAROVSKI PERO TODAVIA NOSE PASARLO AL ORDENADOR, SI ESTAMOS EN CONTACTO Y LO CONSIGO TE LOS PASO. GRACIAS OTRA VEZ.
|
|
|
"Esquema de perrito" Enviado por marisol709 el 17 mayo a 19:39
hola soy venezolana y me gustaria tu esquema de perrito. si puedes me lo mandas a mi correo dmarisol13@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por lizy201 el 28 junio a 04:49
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL ESQUEMA YO NO TENGO NADA PARA ENVIARTE PERO SI CONSIGO ALGO TE LO ENVIO, GRACIAS
|
|
|
"Esquema perrito de swarovski" Enviado por rossy0612 el 27 abril a 17:38
hola quiero aprender a hacer el perrito me podrias envia el esquema por favor este es mi correo rossy105@hotmail.com
|
|
|
"Yo tengo un perrito de swarovski" Enviado por jeancarla17 el 20 abril a 05:12
Yo tengo un perrito de swarovski si lo quieres te lo puedo mandar pero avisame a mi correo es jean_la_nena@hotmail.com
Tambien tengo la pantera rora, la hello kitty, un cisne, winnie phoo y otros mas solo en swarovski y en abalorios tengo muchos animales en 3d y planos si te interesa avisame. Saludos...
|
|
|
"Quiero patron de perrito" Enviado por epy2008 el 8 octubre a 02:13
Saludos jean, si te fuera posible enviarme el patron del perrito, quedaria muy agradecida, yo yengo algunos, y tambien te puedo enviar, pero el perrito lo he buscado mucho sin exito ninguno es un perrito poodle en 3D gracias de antemano, epy0032000@yahoo.es
|
|
|
"Anilalitos tres dimensiones. pantera rosa. cisne, winnie phoo " Enviado por mpargo el 26 julio a 21:53
Hola, colecciono animalitos de swarovski, te agradecería si me pudieras mandar algunas cosas (o todas) de las que dices que tienes.Si tu necesitas algo, dímelo y con gusto intentaré encontrarlo para tí-
mpargo@yahoo.es maryaguazul@hotmail.com
|
|
|
"Quisiera esquemas de animales en swarovski" Enviado por crisanalisis el 17 marzo a 13:38
Hola, estoy interesada en esquemas para hacer animales de cristal de swarovski, por favor mandarme lo que tengais, mi dirección es cristinagarciamorales@hotmail. com, solo tengo de un pinguino, perro, hello kity y de una coballa, ademas de enlaces con varias paginas de anillos, pendiente...todo de cristal de swarovski, si alguien esta interesado.
Gracias.
|
|
|
"Deseo esquemas para hacer en swarovski" Enviado por neni0212 el 24 febrero a 18:45
hola me gustaria que me enviaras algun esquema de animalitos en swarovski mi correo es herli_joseluis216@hotmail.com gracias
|
|
|
"Yo tambien quiero el perrito!" Enviado por capricornio1957 el 16 agosto a 03:41
a mi tambien me gustaria tener el esquema del perrito; no tengo idea como se hace, y me gusta muchisimo... si me puedes enviar el esquema te agradeceria mucho. ...saludos...
|
|
|
"Estimada amiga:" Enviado por nefertitis43 el 2 agosto a 22:17
Saludos, si tienes la bondad me podrias enviar lo que tengas de figurias en swarovski aca es muy MUY MUY caro y yo te puedo enviar lo que he encontrado por aca. Saludos, mi email nefertitisfaraona@yahoo.com
|
|
|
"Hola" Enviado por lavickie1 el 10 julio a 02:56
hola, soy la vickie1 y estoy interesada en tener algunos esquemas de animalitos y anillos. tengo un esquma de un perrito pero no me sale bien y no se pq. si me puedes ayudar mi dirección es lavickie1@gmail.com. gracias
|
|
|
"Esquemas" Enviado por maite662 el 7 abril a 01:50
hola tata me llamo maite y tengo 47 años me gusta la bisuteria por lo que te pido si podrias por favor enviarme algunos esquemas de anillos pulseras collares muñequitos lo que tengas muchisimas gracias
|
|
|
"Esquemas de bisuteria" Enviado por layoyag el 20 marzo a 19:05
Hola,
Soy nueva en este mundo de la bisutería si tienes esquemas para compartir me los puedes en viar a layoyag@hotmail.com
Gracias,
|
|
|
"Hola..." Enviado por mariauxi100562 el 7 marzo a 19:49
Hola amiga...tengo el esquema del perrito Terrier....el mas lindo y tambien el de unos animalitos muy monitos y pequeños....pollito, mariquita o coquito, ranita, oso panda, koala, ratoncito, avispita.....etc. Mi msn es mariauxi2000@gmail.com Escribeme por allà y te lo envio...por aca no se como hacerlo Besos y saludos desde Venezuela
|
|