en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Esquemas de anillos

Hola a todas!! Viendo el foro así por encima me he encontrado con mucha gente ''quejándose'' por no haber recibido respuesta de la gente que ofrecía patrones. Hace1año que entré en...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Recibir patrones

hola soy de chile y acabo de inscribirme en esta pagina por internet y lei el foro que enviaste y me encantaria si pudieras ofrecerme patrones de bisuteri swarovski ,soy principiante y yo no te puedo ofrecer nada a cambio de lo que tu me puedas enviar me gustaria tener patrones de modelos de anillos ,que me interesan mucho ya que son tan bellos ,un saludo grande de mi parte ,desde mi hermoso pais que es chile (sabes aqui en chile no ha llegado la moda de swarovski ),

Delfynna

me equivoké es delfynna@hotmail.com

Fa

hola chicas!! les envio los patrones pero porfa primero mandenme un e-mail aelfynna@hotmail.com para saber a que direccion los envio

Hola

me gustaria que me enviaras los patrones de anillos ,pulseras ,en fin lo que tengas ,estoy empezando en esto,y tambien saber si tiene algun costo,gracias por tu atención ,te doy mi correo es marcelagarz@yagoo.com.mx,no importa el tiempo que tardes en mandarmelos ,graaaacias!

Tengo muxos eskemas!!!

Tengo muxos eskemas i modelos sakados por mi,dejarme un mensaje en mi blog deskribiendo el anillo,kollar..i os mandare los eskemas.buskame en los blogs de esta misma pag por morenita2113 i estare enkantada de ayudaros.OS ESPERO!!!!!

Esquemas de anillos

hola,acabo de empezar con esto de los anillos y aunque me gustaria poder compartir,pues no tengo nada de nada y por internet no he encontrado gran cosa,asi q te agradeceria q me enviases esos patrones para poder empezar a hacer algo.Gracias de antemano espero con impaciencia esos patrones .un saludo.

Fa0708

hola chicas/os!! hace tiempo que no me metia en el foro y he leido vuestros mensajes y ahora mismo empiezo a enviarles los patrones que tengo, que en realidad no son muchos pk los que tenia se me borraron por un problema en el ordenador pero los que tengo que son como 60 por ahi se los envio por e-mail ok?? y para las/os demás que no pusieron la dirección de correo les agradeceria que porfa la pusieran pk asi para mi es mas fácil enviarlos..
Un saludo!!!

Patrones

Hola me gustaria que me mandasen patrones de anillos, pendientes, collares ect
Espero que alguien me conteste por que hasta hoy no lo ha hecho nadie mi direccion es rosagusti@hotmail.com

Compartimos patrones?

hola amiga mi nombre es susana y me gustaria q me envies tu patrones yo te los envia pero la verdad no se como hubicar tu correo el mio es
sus_mak_mar@hotmail.com

Esquemas

Hola! Pues si por favor me los puedes enviar a mi tb! Mi correo es bijoubeatrice@hotmail.com.
Yo sigo investigando para sacar patrones, sobre todo de anillos y pulseras, cuando tenga una buena colección avisaré por si os interesa.
Lo dicho, gracias de antemano, a todas las que compartís material!!

Holaa!!

me encantaria si me pudieras enviar lo que tienes, yo tambien tengo algo de bisuteria que te podria ayudar, ya que esto lo uso como salida laboral por que tengo una hijita de 5 meses que cuidar y mantener.

de verdad que me ayudarias mucho si me envias patrones de anillos, brazaletes, collares o lo que tengas.

muchas gracias... esperaré tu respuesta

tatianalimap@gmail.com

Patrones de anillos svarowsky

Hola, yo también lo he intentado pero no he recibido respuesta de nadie. Te agradecería mucho si me pudieras enviar tus patrones, acabo de iniciarme en hacer anillos svarowsky y no tengo casi ninguno. En internet encuentro muchas fotos, pero muy pocos esquemas.
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Patrones

entiendo tu comentario pero en realidad de ser posible en cuanto el tiempo te lo permita me podrias enviar algunos patrones ya que estoy muy interesada

Me gustaria...

Hola soy de Chile y llevo tres dias ingresando al foro espero que puedas compartir con migo tus patrones.tengo paciencia y estare muy agradecida

Esquemas

yo tengo algunos esquemas, la verdad que no muchos, te los envio encantada y tu me envias los tuyos, vale?

mi correo es central@proditecsa.com

me llamo angeles.

saludos

Hola

hola en realidad no tengo esquemas al contrario me gustaria que me mandaras los tuyos,soy nueva y te lo agradeceria mucho mi mail es marcelagarz@yahoo.com.mx.graci as

Esquemas de anillos

Hola!!

A mi tambien me encanta todo esto de los anillos de swarovski.. y me encantaria compartir lo que tengo, tengo unos cuantos y asi renovar tambien un poco lo que tengo.
Te dejo mi mail vale? Espero que podamos ponernos en contacto!

suupeerneeniitaa@hotmail.com

Hola!

Entiendo que no siempre es fácil conectarse todos los días, así es que esperaré con paciencia hasta que puedas compartir conmigo lo que puedas sobre anillos u otra joya. Bueno, aunque soy relativamente nueva en el tema de los abalorios, a mi tambien me ha pasado que he enviado material con la idea de compartir pero hasta el momento no he recido nada a cambio de lo que he enviado. Y aunque es muy cierto lo de "dar sin esperar nada a cambio", pensé que los grupos eran para compartir e intercambiar no solo ideas, sino también el material que tengamos. Mi mail es luly2m@gmail.com
Gracias.

◀  Arriba de la página

Visitar mi blog !!!Corazón con rocallaCompra abalorios, fimo, rocallas, fornituras,.... a muy buen precio C/ call barcelona, ayudaDiseñadora de moda ++ diseñadora de joyas/bisuteria.. :s ?"Vendo muñecos countryTengo manuales de figuras 3d swarovski, pulseras, etcNecesito esquemas de swarovski y delica miyukiEsquemas anillos rocalla japonesaBisutería, manualidades , pulseras y más ....Www.bisulydem.es
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Jared Padalecki
Jude Law
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam