en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Esquemas de anillos

Hola a todas!! Viendo el foro así por encima me he encontrado con mucha gente ''quejándose'' por no haber recibido respuesta de la gente que ofrecía patrones. Hace1año que entré en...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Recibir patrones

hola soy de chile y acabo de inscribirme en esta pagina por internet y lei el foro que enviaste y me encantaria si pudieras ofrecerme patrones de bisuteri swarovski ,soy principiante y yo no te puedo ofrecer nada a cambio de lo que tu me puedas enviar me gustaria tener patrones de modelos de anillos ,que me interesan mucho ya que son tan bellos ,un saludo grande de mi parte ,desde mi hermoso pais que es chile (sabes aqui en chile no ha llegado la moda de swarovski ),

Delfynna

me equivoké es delfynna@hotmail.com

Fa

hola chicas!! les envio los patrones pero porfa primero mandenme un e-mail aelfynna@hotmail.com para saber a que direccion los envio

Hola

me gustaria que me enviaras los patrones de anillos ,pulseras ,en fin lo que tengas ,estoy empezando en esto,y tambien saber si tiene algun costo,gracias por tu atención ,te doy mi correo es marcelagarz@yagoo.com.mx,no importa el tiempo que tardes en mandarmelos ,graaaacias!

Tengo muxos eskemas!!!

Tengo muxos eskemas i modelos sakados por mi,dejarme un mensaje en mi blog deskribiendo el anillo,kollar..i os mandare los eskemas.buskame en los blogs de esta misma pag por morenita2113 i estare enkantada de ayudaros.OS ESPERO!!!!!

Esquemas de anillos