en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Ofresco esquemas de toda clase

Hola que tal? ofresco mis esquemas, tengo muchisisimos solo tienen que enviarme un mail a bes_sy@yahoo.es, para mi es dificil meterme al foro ya que reviso internet desde mi oficina por lo tanto SOLAMENTE podré responder a las personas que me escriban a mi correo esa es lo único que pido.
Hay muchas niñas a quienes les he mandado esquemas porque me han escrito a mi correo,
Recuerden escribir a: bes_sy@yahoo.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ofrezco esquemas

holaaaa me gustaria recibir tus esquemas,me encantan los abalorios.este es mi correo maissu34@hotmail.com

gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ espero tu respuesta

Yo quisiera que me mandes

GRACIAS.

MI EMAIL ES:

aloncamil@yahoo.com

Hola, bessytos

no estoy en yahoo, estoy en hotmail mi msn es andreadominguez_1994@hotmail.c om mandamelos hay por favor.

Me podrías ayudar?

Hola, soy nueva en esta afición, pero aun no dispongo de esquemas sencillos. Serías tan amable de enviarme los tuyos?
Te lo agradeceré infinitamente

Me podrías ayudar?

Disculpa, te he pedido esquemas pero no te he facilitado mi direccion:

ana_tupi@yahoo.es

Muchísimas gracias

Esquemas

Hola como estais? te agradeceria que si tienes tantos esquemas para compartir, me enviaras alguno con flores y pájaros para unos cojines, estoy buscando tambien vainicas. mi correo es segunmarti@telefonica.net

muchas gracias por adelantado. besos

◀  Arriba de la página

Venta de pendientes fimoMiyuki delicaQuieres material virtual para aprender hacer joyeria??Regalo revistas nuevas de joyeriaEncuestaDonde comprar abalorios en sevilla??Vendo abalorios baratosVendo tupi swarovski 0.07 Visiten mi pagina de fimo y abalorios!!Tengo manuales y esquemasTienda on-line barata de abalorios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Carmen Electra
Shakira
Reese Witherspoon
Foros ocio
Deporte
Cocina
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam