en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Tengo + de 1000 esquemas de anillos

Hola, tengo más de 1000 esquemas de anillos con cuentas swarovski, bohemia, abalorios y muchas mas cuentas. También tengo esquemas para realizar collares, pulseras, pendientes...Si buscais alguno...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esquemas cuentas swarovski

hola!!he empezado hace medio año a hacer anillos con cuentas de swarovski.
he visto tu mensaje y me gustaria que me enviases esquemas de los que tienes.esque me gustaria cambiar mis modelos!!!gracias!!!

Hola

bueno soy nueva en el mundo de la bisuteria y la verdad es que si puedes facilitarme los esquemas estaria agradecida pues cuando uno inicia se hace necesario mirar esquemas y patrones y ya con el tiempo uno le pone su toque especial. Se te agradece muchismo... No se me das tu correo o no se como lo envias...

Estoy interesada

hola buenos dias, me gustaria poder recibir los esquemas de anillo , hace mucho tiempo que busco esquemas y no los encuentro, me he comprado varias revistas pero vienen muy pocos.
gracias por tu atencion.
esta es mi direccion:
novamanme@gmail.com

Interesada

Hola,
Estoy interesada en tus esquemas, me los puedes enviar por mail? a esta dirección evaflaque@hotmail.com.

Muchas gracias por todo!!!!

Estoy interesada en tus esquemas

Hola,me gustaria que me enviaras esquemas de anillos y pulseras de swarovski.Estoy empezando y me gustaria verlos.
mi dirección de correo electronico es : soniabrisa@yahoo.es

Saludos y gracias

Estoy interesada en tus esquemas

Hola,me gustaria que me enviaras esquemas de anillos y pulseras de swarovski.Estoy empezando y me gustaria ver algunos de ellos.
saludos y gracias

Interes por tus esquemas

Hola
soy ana ¿me podrias mandar tus esquemas?
saludos .

Hola.... jeje... xd

quisiera que me enviaras esos manuales que tisnes... please... mi correo... lorena_batz_maru@hotmail.com.. . gracias

Quiero los esquemas deanillos

hola me gustaria los esquemas de anillos. mi correo es clarelina12@hotmail.com
gracias.

Eskemas x favor

Hola, me harias un gran favor si m mandara alguien esos eskemas ya ke estoy intentando aprender,

gracias

Referente a los 1000 esquemas

hola sonia
me gustaria recibir esquemas sobretodo de collares ya que me estoy iniciando en esto y no tengo mucha idea de donde encontrarlos. muchas garcias saludos
ahh me lo puedes mandar a esta direccion de correo osasrm@hotmail.com

Soy nueva y me interesaria que me ayuden con esquemas...

Hola sonia,te cuento que soy nueva y me gustaria comensar con el tema de los abalorios ya que me encantaria poder realizarlos...si porfavor podes ayudarme con los esquemas de collares,anillos,y pendientes te lo voy a agradeser...desde ya muchas gracias por tu ayuda...muchos saludos.

Ayuda

Hola
mi nombre es Arelis soy de PR
me encanta todo lo que tiene que ver con bisuteria y deseo que si puedesd me enviaras esquemas de pulceras y collares
gracias de antemano
tengo una variedad de revis que puedo compartir tambien
mi correo es celyefrain@gmail.com

Esquemas

me gustaria que me mandases unos cuantos esquemas de anillos de swarovsky si puede ser, estoy haciendo algunas piezas y me gustaria hacer muchas mas y aprender mas, muchas gracias

Que bueno que quieres compartirlos

Hola sonia200482, estoy interesada en esos esquemas que tienes, si eres tan amable me gustaria que los enviaras a mi mail falidasarria@yahoo.com.Gracias y Dios te bendiga

Me los puedes mandar

Me gustaria que me mandases los esquemas de los que hablas, te estaria muy agradecida. Gracias.

Swarovski

por favor, quisiera que me enviases los 1000 esquemas de swarovski, muchas gracias

Esquemas

Hola quisiera me ayudaras con algunos esquemas basicos para yo hacer algunas piezas muchas gracias desde Venezuela

Anillos swarovski

¿Podrias enviarme algunos esquemas de anillos con red?
Gracias Un saludo.

Los aceptooooooooooooooo

hola¡¡¡¡ que buena noticia. podrias enviarlos a mi mail? falidasarria@yahoo. com. Graciasssss de antemano

◀  Arriba de la página

Anillos swarovskiTe regalo muchas revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasClase gratis de iniciacion abalorios en las palmasHabéis probado las hama beads?Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovskiSwarovskiHistorias en pulserasPatrones anillos swarovskiQuiero aprender mas Moldes de carteras y bolsosPaginas hacer pendientes o collares swarovski
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Antonio Banderas
James Blunt
Michael Jackson
Aurélien Wiik
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam