en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Tengo + de 1000 esquemas de anillos

Hola, tengo más de 1000 esquemas de anillos con cuentas swarovski, bohemia, abalorios y muchas mas cuentas. También tengo esquemas para realizar collares, pulseras, pendientes...Si buscais alguno...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esquemas cuentas swarovski

hola!!he empezado hace medio año a hacer anillos con cuentas de swarovski.
he visto tu mensaje y me gustaria que me enviases esquemas de los que tienes.esque me gustaria cambiar mis modelos!!!gracias!!!

Hola

bueno soy nueva en el mundo de la bisuteria y la verdad es que si puedes facilitarme los esquemas estaria agradecida pues cuando uno inicia se hace necesario mirar esquemas y patrones y ya con el tiempo uno le pone su toque especial. Se te agradece muchismo... No se me das tu correo o no se como lo envias...

Estoy interesada

hola buenos dias, me gustaria poder recibir los esquemas de anillo , hace mucho tiempo que busco esquemas y no los encuentro, me he comprado varias revistas pero vienen muy pocos.
gracias por tu atencion.
esta es mi direccion:
novamanme@gmail.com

Interesada

Hola,
Estoy interesada en tus esquemas, me los puedes enviar por mail? a esta dirección evaflaque@hotmail.com.

Muchas gracias por todo!!!!

Estoy interesada en tus esquemas

Hola,me gustaria que me enviaras esquemas de anillos y pulseras de swarovski.Estoy empezando y me gustaria verlos.
mi dirección de correo electronico es : soniabrisa@yahoo.es

Saludos y gracias

Estoy interesada en tus esquemas