| Contenido de las respuestas: |
Esquemas cuentas swarovski
hola!!he empezado hace medio año a hacer anillos con cuentas de swarovski. he visto tu mensaje y me gustaria que me enviases esquemas de los que tienes.esque me gustaria cambiar mis modelos!!!gracias!!!
|
|
|
Hola
bueno soy nueva en el mundo de la bisuteria y la verdad es que si puedes facilitarme los esquemas estaria agradecida pues cuando uno inicia se hace necesario mirar esquemas y patrones y ya con el tiempo uno le pone su toque especial. Se te agradece muchismo... No se me das tu correo o no se como lo envias...
|
|
|
Estoy interesada
hola buenos dias, me gustaria poder recibir los esquemas de anillo , hace mucho tiempo que busco esquemas y no los encuentro, me he comprado varias revistas pero vienen muy pocos. gracias por tu atencion. esta es mi direccion: novamanme@gmail.com
|
|
|
Interesada
Hola, Estoy interesada en tus esquemas, me los puedes enviar por mail? a esta dirección evaflaque@hotmail.com.
Muchas gracias por todo!!!!
|
|
|
Estoy interesada en tus esquemas
Hola,me gustaria que me enviaras esquemas de anillos y pulseras de swarovski.Estoy empezando y me gustaria verlos. mi dirección de correo electronico es : soniabrisa@yahoo.es
Saludos y gracias 
|
|
|
Estoy interesada en tus esquemas
Hola,me gustaria que me enviaras esquemas de anillos y pulseras de swarovski.Estoy empezando y me gustaria ver algunos de ellos. saludos y gracias 
|
|
|
Interes por tus esquemas
Hola soy ana ¿me podrias mandar tus esquemas? saludos .
|
|
|
Hola.... jeje... xd
quisiera que me enviaras esos manuales que tisnes... please... mi correo... lorena_batz_maru@hotmail.com.. . gracias
|
|
|
Quiero los esquemas deanillos
hola me gustaria los esquemas de anillos. mi correo es clarelina12@hotmail.com gracias.
|
|
|
Eskemas x favor
Hola, me harias un gran favor si m mandara alguien esos eskemas ya ke estoy intentando aprender,
gracias 
|
|
|
Referente a los 1000 esquemas
hola sonia me gustaria recibir esquemas sobretodo de collares ya que me estoy iniciando en esto y no tengo mucha idea de donde encontrarlos. muchas garcias saludos ahh me lo puedes mandar a esta direccion de correo osasrm@hotmail.com
|
|
|
Soy nueva y me interesaria que me ayuden con esquemas...
Hola sonia,te cuento que soy nueva y me gustaria comensar con el tema de los abalorios ya que me encantaria poder realizarlos...si porfavor podes ayudarme con los esquemas de collares,anillos,y pendientes te lo voy a agradeser...desde ya muchas gracias por tu ayuda...muchos saludos.
|
|
|
Ayuda
Hola mi nombre es Arelis soy de PR me encanta todo lo que tiene que ver con bisuteria y deseo que si puedesd me enviaras esquemas de pulceras y collares gracias de antemano tengo una variedad de revis que puedo compartir tambien mi correo es celyefrain@gmail.com
|
|
|
Esquemas
me gustaria que me mandases unos cuantos esquemas de anillos de swarovsky si puede ser, estoy haciendo algunas piezas y me gustaria hacer muchas mas y aprender mas, muchas gracias
|
|
|
Que bueno que quieres compartirlos
Hola sonia200482, estoy interesada en esos esquemas que tienes, si eres tan amable me gustaria que los enviaras a mi mail falidasarria@yahoo.com.Gracias y Dios te bendiga
|
|
|
Me los puedes mandar
Me gustaria que me mandases los esquemas de los que hablas, te estaria muy agradecida. Gracias.
|
|
|
Swarovski
por favor, quisiera que me enviases los 1000 esquemas de swarovski, muchas gracias
|
|
|
Esquemas
Hola quisiera me ayudaras con algunos esquemas basicos para yo hacer algunas piezas muchas gracias desde Venezuela
|
|
|
Anillos swarovski
¿Podrias enviarme algunos esquemas de anillos con red? Gracias Un saludo.
|
|
|
Los aceptooooooooooooooo
hola¡¡¡¡ que buena noticia. podrias enviarlos a mi mail? falidasarria@yahoo. com. Graciasssss de antemano
|
|