| Contenido de las respuestas: |
Esquemas cuentas swarovski
hola!!he empezado hace medio año a hacer anillos con cuentas de swarovski. he visto tu mensaje y me gustaria que me enviases esquemas de los que tienes.esque me gustaria cambiar mis modelos!!!gracias!!!
|
|
|
Hola
bueno soy nueva en el mundo de la bisuteria y la verdad es que si puedes facilitarme los esquemas estaria agradecida pues cuando uno inicia se hace necesario mirar esquemas y patrones y ya con el tiempo uno le pone su toque especial. Se te agradece muchismo... No se me das tu correo o no se como lo envias...
|
|
|
Estoy interesada
hola buenos dias, me gustaria poder recibir los esquemas de anillo , hace mucho tiempo que busco esquemas y no los encuentro, me he comprado varias revistas pero vienen muy pocos. gracias por tu atencion. esta es mi direccion: novamanme@gmail.com
|
|
|
Interesada
Hola, Estoy interesada en tus esquemas, me los puedes enviar por mail? a esta dirección evaflaque@hotmail.com.
Muchas gracias por todo!!!!
|
|
|
Estoy interesada en tus esquemas
Hola,me gustaria que me enviaras esquemas de anillos y pulseras de swarovski.Estoy empezando y me gustaria verlos. mi dirección de correo electronico es : soniabrisa@yahoo.es
Saludos y gracias 
|
|
|
Estoy interesada en tus esquemas
Hola,me gustaria que me enviaras esquemas de anillos y pulseras de swarovski.Estoy empezando y me gustaria ver algunos de ellos. saludos y gracias 
|
|
|
Interes por tus esquemas
Hola soy ana ¿me podrias mandar tus esquemas? saludos .
|
|
|
Hola.... jeje... xd
quisiera que me enviaras esos manuales que tisnes... please... mi correo... lorena_batz_maru@hotmail.com.. . gracias
|
|
|
Quiero los esquemas deanillos
hola me gustaria los esquemas de anillos. mi correo es clarelina12@hotmail.com gracias.
|
|
|
Eskemas x favor
Hola, me harias un gran favor si m mandara alguien esos eskemas ya ke estoy intentando aprender,
gracias 
|
|
|
Referente a los 1000 esquemas