en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Tengo + de 1000 esquemas de anillos

Hola, tengo más de 1000 esquemas de anillos con cuentas swarovski, bohemia, abalorios y muchas mas cuentas. También tengo esquemas para realizar collares, pulseras, pendientes...Si buscais alguno...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anillos de abalorios

hola soi mila me gusta qe memandaras algun esqema de anillos pues me gusta
muxo este mundillo.
tambien de pulseras y colgantes telo agradeceria.
te pongo mi correo mila_y_jose@hotmail.com muxas gracias. saludos

Esquemas de aabalorios

hola me han regalado una revista y esto me esta gstando me gustaria k si puedes me envies cosas un saludo

Hola sonia me gstaria me envies esquemas d anillos yo te puedo mandar algo gracias sofia

hola sonia mucho gusto soy sofia me encantan los anillos me gustaria si podes me envies tus esquemas de anillos ,decime que te interesa a vos saluditos sofi

Por favor

hola, me podrias mandar esquemas de pulseras y collares, acabo de empezar en esto y tengo poquitos y ya los he hecho. mi email pili.barreiro@gmail.com
muchas gracias

Somos principiantes

Hola mi madre y yo somos nuevas en esto y estamos empezando con anillos de cuentas, lo que pasa que no encontramos esquemas por ningun lado. Nos encantaria que nos mandara algunos esquemas para hacer anillos o en su defecto nos dijera alguna dirección web en la que podamos encontrar algunos. Mi correo es Bruiya_largo1-2-04@hotmail.com . Muchas gracias, Saludos

Por favor necesito esquemas

Sonia:
Por fis, si puedes enviarme esquemas... te lo agradecería infinitamente.
Gracias
odalvi@gmail.com

Buenas tardes sonia

Hola Sonia!
Me llamo Luz. Estoy interesada en intercambiar esquemas de abalorios de swarosky, aunque creo que con todos los que tu tienes, seguramente que yo me quede corta. Me gustan muchos los anillos de cabuchones, tienes alguno?
Saludos

Interesada en esquemas

en especial el redondo grande, con cristales bases y swarosky por arriba. gracias

Esquema anillos

perdona fijate si soy tonta q no te doy mi mail
mishamala@hotmail.com
perdona por las molestias

Esquemas anillos

hola llevo solo unos meses intentando hacer anillo bonitos y lo unico q me salen son churros si no te importa me podrias pasar algun esquema para intentar hacer algun anillo en condiciones?
hasta ahora los anillos los intento copiar de la foto pero es imposible al menos para mi en este momento
gracias

Soy solsol65

marisolbenito@ono.com

Agaradecería esquemas de anillos

hola
te agradecería esquemas de anilllos,pulseras,pendientes,c ollares.. de swaroski.
Muchas gracias

Algun esquemilla

podrias mandarmes algun esquema de anillos,para poder hacerme algo pa estas fiestas muchas gracias chinit91@hotmail.com

Hola

Hola ....! te agradezco mucho , se puedes inviarle algo sobre esta tema . Un abrazo . Irina.

Esquemas

Hola!!!!

Soy nueva en el tema de los abalorios y me interesaria obtener cualquier tipo de esquema, sobretodo de collares y anillos. Mi dirección es: lena.heavy@gmail.com

Muchas gracias por adelantado

Hola

me gustaría que me enviases esquemas, me encanta hacer de todo. mi correo
yebolitas1@yahoo.es
gracias.

Hummmmmmmm me encantaria

Hola sonia!!!! soy marialui de madrid, soy muy nueva en esto y me encantaria que me pudieras ayudar me da igual lo que me mandes todo sera bien benido me gustan mucho toda clase de accesorios sobre todo los anillos. bueno lo dejo en tus manos mi correo es malaluisa82@hotmail.com.
muchas gracias por todo un saludo

Esquemas

Hola Sonia, por si tienes algun problema para poder enviar el correo electronico aqui te dejo otro: rakelmate@gmail.com
Quiero darte otras vez las gracias por todo, SALUDOS

Esquemas de anillos

por favor me podeis mandar a mi tambien los esquemas
atelocinp@yahoo.com.mx
gracias

Saludar a todos los socios

Me alegra pertenecer a este foro. Luego le hablare de mis trabajos en piedra

◀  Arriba de la página

Pequeño curso de joyeria de plata y swAnillos swarovskiTe regalo muchas revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasClase gratis de iniciacion abalorios en las palmasHabéis probado las hama beads?Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovskiSwarovskiHistorias en pulserasPatrones anillos swarovskiQuiero aprender mas Moldes de carteras y bolsos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Sharon Stone
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam