en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Tengo + de 1000 esquemas de anillos

Hola, tengo más de 1000 esquemas de anillos con cuentas swarovski, bohemia, abalorios y muchas mas cuentas. También tengo esquemas para realizar collares, pulseras, pendientes...Si buscais alguno...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esquemas de abalorio

Hola ARLENY mi nombre es davinia y yo tambien ando buscando esquemas de abalorio, me podrias mandar algun esquema de anillos a mi correo, soy nueva esto y de momento no tengo y me gustaria en mis ratos libres haer algunos un beso y cuidate mi correo es drusa3_@hotmail.com

Estoy interesada en contactar contigo

ola me podrias dar tu messenger pa ponerme en contacto contigo¿ gracias mi messenger es sarai_a_gas@hotmail.com

Me interesan los anillos swarovski

Hola..he visto tu mensaje y me interesa hacer unos anillos con swarovski...q esquemas me podrias facilitar? y quizas tambien algunas para pulseras..gracias..te dejo mi e-mail por si me quieres escribir 'alexandra_ivanov@msn.com'...u n saludo

Estoy interesada en los esquemas

Hola, me gustaria tener algunos esquemas, especialmente de anillos, si puedes enviarmelos gracias.
maisapeco75@hotmail.com

Interesada en obtener esquemas anillos swarovski

hola, me acabo de incorporar, estoy muy interesada en obtener esquemas para realizar anillos swarovki, collares, pulseras, pendientes etc..... si alguien me pudiera ayudar os lo agradeceria.

Tengo + de 1000 esquemas de anillos "

Hola Sonia,soy nueva en el foro, llevo poco tiempo en el mundo de los abalorios, y hay un esquema que me trae loca y es el de un anillo con lentejuelas que queda como si fuera un erizo, y no lo consigo, lo tienes?. GRACIAS

Navettes o cabuchones necesito patrones!

hola, me e comprado en ebay navettes y me venian sin desgaste, como si fueran cabuchones sin agujeros.

son alargadas y de todos las medidas, pero no tienen agujeros!!
alguien tendria patrones para ellos??????

porfavor ayudadmeeee!!

Quiero anillos

hola amiga. deseo que me mandes a mi correo los esquemas de anillos. te lo agradeceria. mi correo es iriosp1975@gmail.com

Por favor mandarme esquemas a carmendominguez13@hotmailcom

por favor mandarme esquemas a carmendominguez13@hotmailcom. Puedo intercambiar algunos que tengo

Por favor necesito esquemas de anillos

hola, por favor necesito esquemas de anillos de swarosky o rocallas. Estoy empezando y no tengo nada más que unos pocos que no me importaria dejar .

Esquemas de anillos de swarovski

HOLA!! ESTA PAGINA ES LA MEJOR QUE HE VISTO EN CUANTO A ESQUEMAS DE ABALORIOS DE SWAROVSKI BIEN EXPLICADOS, PASO A PASO!! ESPERO TE SIRVA Y A TODAS:
http://www.abalorios.es/
MI CORREO PARA CUALQUIER APORTACION ES : liyenguerra1@hotmail.com

Hola soy sole

hola me gustaria que me mandaras algo de lo que tienes pues yo estoy empezando ahora y no te puedo ofrecer nigun esquema pero si quiers cuando consiga te puedo mandar gracias.mi correos es dasoceir@hotmail.com.espero tu respuesta

Esquemas

HOLA. ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS TODOS LOS QUE PUEDAS.
MUCHAS GRACIAS.
rgsjimv@hotmail.com

Esquemas

Hola buenas tardes:

Acabo de incorporarme al foro de enfemenino.es y veo que dispones de muchos esquemas de swaroski y cuentas. Como podria hacer para verlos?

Muchas Gracias
NOEMI

Te cambio tus esquemas por otros q tengo tb muxos

te agradeceria muxisimo que nos intercambiaramos los esquemas que tenemos, yo taambien tengo unos poquillos y me interesan muxo los que puedas tener.

no se si ya es demasiado tarde pero es que soy nueva en el foro

GRACIAS Y MIL BSS.

Esquemas anillos

hola soy marta estoy empezando a hacer anillos pero la verdad q no tengo esquemas para poder aprender cosas nuevas yo tengo 2 esquemas muy sencillos y no se donde puedo conseguir mas y diferntes si tu me pudiese ayudar te lo agradeceria muchisismo, pronto es el cumpleaños de mi madre y me gustaria hacerle un buen regalo hecho por mi
gracias

Busco anillo!

estoy buscando el esquema de un anillo que sale en la revista brillo's, pero no lo encuentro x ninguna parte, ni la revista ni el esquema!!! no se exactamente como se lama, lo unico q recuerdo porque solo lo vi un momento fue que sus tupies son mas pequeños d elo normal, casi del tamaño de rocalla. si pudieses ayudarme!!! o decirme como conseguirlo! muchas gracias!

Anillos pulseras y collores

Hola Sonia megustaria qe me enviaras esqemas me gustaria qe me ayudaras.mila_y_jose@hotmail.c om
Muxas gracias un abrazo .

Solicitud de esquemas

Hola, stoy buscando esquemas como loca, y no encuentro casi nada. Te agradeceria si me enviaras por correo los esquemas que tienes. Gracias. ILL@EUSKALNET.NET

Esquemas de anillos

Chicas me encantaria que me mandarais los patrones que teneis.Yo acabo de empezar a hacerlos y no tengo mucha idea.Muchas gracias y besos de antemano.

◀  Arriba de la página

Pequeño curso de joyeria de plata y swAnillos swarovskiTe regalo muchas revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasClase gratis de iniciacion abalorios en las palmasHabéis probado las hama beads?Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovskiSwarovskiHistorias en pulserasPatrones anillos swarovskiQuiero aprender mas Moldes de carteras y bolsos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam