en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Tengo + de 1000 esquemas de anillos

Hola, tengo más de 1000 esquemas de anillos con cuentas swarovski, bohemia, abalorios y muchas mas cuentas. También tengo esquemas para realizar collares, pulseras, pendientes...Si buscais alguno...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anillos!

Hola,

me encantaría TENER ESUQEMAS PARA HACER ANILLOS, COMO PODEMOS INTERCAMBIAR?

SALUDOS

HADIDEANGELITO

Hola!!

Hola Sonia, podrías enviarme algún esquema, esque estoy empezando a hacerme anillos pero no tengo ninguno bonito, los que tengo son muy sencillos. Muchas gracias.

Me interesa

hola mucho gusto ma gustaria saber si puedes compartir unos de los esquemas conmigo te lo agradeceria mucho mi correo es gasper_25@hotmail.com gracias y espero x ti

Hola

Te agradecería que me los enviaras
soledesalta@hotmail.com
Besos

Olaa!!!

me podrias pasar los esquemas de los anillos?? Esque estoy empezando y no tengo casi para poder ir aciendo. Si puedes mandame todos. mandameles a mi correo: sara_1306@hotmail.com
Un saludo y gracias.

Anios

hl desearia qme mandaras esquemas de anillos de swaroski, ya q me stoy iniciando en ste mundo.saludos y muxas gracias

Abalorios

hola, he leido que tienes más de 1000 esquemas de anillos y la verdad es que me harías un favor si me dijeses donde puedo conseguirlos o si me podías pasar alguno, porque he empezado a hacer anillos de swarosvky y la verdad es que me gustaría tener más esquemas para hacer. Muchas gracias y un fuerte saludo.

Me puedes decir como conseguirlos?

Me gustaría que me informaras de como conseguirlos y me sugerieras cual es la mejor tienda online de abaorios, la qe mejor funciona y mas económica. Mi correo es jua.vidal@hotmail.com

"tengo + de 1000 esquemas de anillos "

hola, soy una nueva socia y estoy interesada en que me mandes los esquemas de los anillos, mi correo es nikita_62@hotmail.es, y todo los que puedas de pendientes, pulseras etc , si no es mucha molestia. muchas gracias de antemano
amiga.

Stoy super interesada en esquemas de abalorio!!!!!!!!!!

Hola me podrias enviar algun esquemas de anillos de abalorio stoy super interesada si me pudieras hechar un cable un beso y cuidate

Hola soy novata

Hola soy novata en esto de los abalorios. Me gustaria que me enviases algun esquema de los que tienes. Mi direccion es mcap_32@hotmail.com.

Muchas gracias. Un saludo

Esquemas de abalorios

soy nueva en el foro y en hacer anillos de abalorios me gustaria que me mandarais esquemas, gracias un saludo. mi correo es veroa4396@gmail.com

Que tal!

Mi nombre es Nevenka y soy de Perú hago algunos trabajos de bisuteria pero veo que en todo el mundo la piezas se arman en base a un esquema o tutorial te agradecería de corazon me pudieras proporcionar los que puedas ya que la bisuteria es uno de mis pasatiempos por no decir el único ya que con dos niños es dificil darte tiempo pero lo hago.

Me gusta hacer de todo desde anillos collares pulseras y aretes en fin...de todo si gustas puedes ver algunos de mis trabajo y te envío las fotos

Gracias,

Mi correo es npinedo1210@hotmail.com

Saludos de Perú

Esquemas svarosky

me interesaria recibir información sobre los esquemas de los anillos. yo tengo algunos, podría pasarlos.
también tengo algunos de pendientes.

Esquemas

Hola me gustaria que me enviaran esquemas de swaroski
mi mail es lurds61@hotmail.com

Mmmm yo quiero esquemas

Podrias mandarme algunos esquemas de pendientes mi direccion es noemigmo@hotmail.com

ver algunos esquemas

Hola llevo algún tiempo en esto de los abalorios y me gustarias que me mandaras
algunos de esos esquemas si no te importa, SALUDOS.

Hola

queria hacerle a micuñada para su cumple un conjunto de anillo colgante y pendientes, pero en las paginas q veo p aqui no encuentro adaqme llame la atencion, podrias mandarme algo si puedes??

muchas gracias

te dejo mi correo

adertopolado@hotmail.com

Quiero esquemas por favor!!

Hola!!

Estoy empezando en esto de los anillos de abalorios y me gustaria mucho que me facilitaseis esquemas para realizarlos.

Mi direccion de email es la siguiente: bdv1984@hotmail.com

Mil Gracias!!!

Hola sonia

hola, mi nombre es arleny y me gustaria saber si aun mandas los esquemas de anillos, me encanta realizar este tipo de trabajo y en realidad ando buscando el anillo andore y algo de inocent( creo q se llama asi), si me puedes ayudar o enviar otros modelos te lo agradeceré, mi correo es arlenyfer@gmail.com, espero tu respuesta y que estes bien.

◀  Arriba de la página

Pequeño curso de joyeria de plata y swAnillos swarovskiTe regalo muchas revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasClase gratis de iniciacion abalorios en las palmasHabéis probado las hama beads?Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovskiSwarovskiHistorias en pulserasPatrones anillos swarovskiQuiero aprender mas Moldes de carteras y bolsos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nelly Furtado
Courtney Love
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam