en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Tengo + de 1000 esquemas de anillos

Hola, tengo más de 1000 esquemas de anillos con cuentas swarovski, bohemia, abalorios y muchas mas cuentas. También tengo esquemas para realizar collares, pulseras, pendientes...Si buscais alguno...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nuria

hola me llamo nuria y estoy empezando en hacer anillos .solo conozco abalorios.es me gustaria que me pasaras
esquemass de anillos chulos por favor

Esquemas anillos

Podrias enviarme esquemas de anillos? Solo entiendo bien los de la página abalorios.es, y me gustaria hacer algo nuevo.
Muchas gracias.
duna88@hotmail.com

Hola deso saber si me puede enviar los esquemas de anillos

Buen Día Sonia
Estoy empezando esto de las manualidades y deseo saber si me puede mandar los esquemas de anillos, para ponerme a practicar, en esto que me ha significado una gran terapia.
Por su atención gracias y me despido, esperando pronto su respuesta
ATTE.
ACAMAPIXTLI

Recibir esquemas

Hola me gustaria que me mandarais esquemas de anillos de swarovki
mi correo es cristigongar@hotmail.com
muchas gracias

Anillo orquesta

ME PODRIAS PASAR EL ESQUEMA DE ESTE ANILLO O DE OTROS QUE TENGAS. MUCHAS GRACIAS

esquemas

me gustaria que me mandases algunos esquemas de anillos swarosky pues no consigo ninguno, soy novata gracias por todo.
mi correo es aduralva@telefonica.net

Quisiera recibir eso esquema

hola me gustaria que me enviara eso esquema de anillo para aprender

Esquemas de anillos swarovski

Hola, soy nueva socia y he empezado a hacer anillos pero no tengo esquemas ni patrones, me gustaría que me mandarias algunos, gracias

Esquemas

estoy muy interesada en los esquema y me gustaria que me los enviaras. Tambien me gustaria que me enviaras esquemas de pulseras ,pendientes,collares y colgantes. Un saludo. ministra35@hotmail.com

Necesito patrones...

Hola!!
Estoy buscando patrones para hacer anillos, pulseras, collares... de piedras swarovki o con cordones (de cuero u otro material) si pudierais mandarme algunos os lo agradeceria
Mi e-mail es: ateneagm@gmail.com
Gracias!!

Esquema anillo erizo y otros

hola, me gustaría encontrar el esquema del anillo ERIZO y alguno más que te parezca interesante y original.
No se si puedo ofrecerte algo a cambio, soy bastante novata.
Mi correo es pi2213@yahoo.es
Muchas Gracias por tu ofrecimiento

Anillos

Hola me podias enviar esquemas de anillosde swarovski, ya qe tengo pocos y no encuentros mas modelos para hacer, me llamo trini, y mi mail es: trinicf@yahoo.es.

Muchas gracias.

Olvide mi correo

hay olvide poner mi correo , coco_icequeen@yahoo.com

saludos!

Me gustaria hacer un collar, soy novata.

Hola que tal , ahh me he emocionado al saber que hay alguien que puede ayudarme, bueno mira soy nueva en esto de manualidades, y me enamore de un collar que vi y la verdad he intentado hacerlo y nada, no he podido , asi que te agradeceria muchisimo si me pudieras ayudar con esto , te dejo la imagen para que lo cheques y ya me dices que opinas.

http://i495.photobucket.com/albums/rr314/den_adel/1335720851_2e7defc9fc.jpg

saluditos!

Hola!!!!!

POR FAVOR ME PUEDES MANDAR ESQUEMAS DE ANILLOS ME LLAMO CRISTINA my correo prysy23@hotmail.com .UN SALUDO !!!!

Saludo

Hola, te escribo desde Manizales, Colombia. Estoy empezando en el hobbie de la bijoutería y me gustaria tener acceso a tus esquemas y modelos, si es posible. Mi correo es marlenyrj@gmail.com

Gracias y saluditos,

MARLENY RUIZ

Esquemas de abalorios

Hola sonia me gustaria que me enviaras esquemas de anillos, collares...
Muchas gracias
Maria Jose
Mi correo es mjosebutron@yahoo.es

Por fin...

hola,estoy empezando con esto de los abalorios,y me gusta mucha,pero en internet no encuentro tantos esquemas como me imaginaba,asi que si tienes tantos,me podrias decir donde los has encontrado,o pasarme algunos???.muchisimas gracias de antemano

Anillos!

Hola,

me encantaría TENER ESUQEMAS PARA HACER ANILLOS, COMO PODEMOS INTERCAMBIAR?

SALUDOS

HADIDEANGELITO

Hola!!

Hola Sonia, podrías enviarme algún esquema, esque estoy empezando a hacerme anillos pero no tengo ninguno bonito, los que tengo son muy sencillos. Muchas gracias.

◀  Arriba de la página

Anillos swarovskiTe regalo muchas revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasClase gratis de iniciacion abalorios en las palmasHabéis probado las hama beads?Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovskiSwarovskiHistorias en pulserasPatrones anillos swarovskiQuiero aprender mas Moldes de carteras y bolsosPaginas hacer pendientes o collares swarovski
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Andrea Corr
Sarah Jessica Parker
Aurélien Wiik
Kelly Rowland
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam