| Contenido de las respuestas: |
Nuria
hola me llamo nuria y estoy empezando en hacer anillos .solo conozco abalorios.es me gustaria que me pasaras esquemass de anillos chulos por favor
|
|
|
Esquemas anillos
Podrias enviarme esquemas de anillos? Solo entiendo bien los de la página abalorios.es, y me gustaria hacer algo nuevo. Muchas gracias. duna88@hotmail.com
|
|
|
Hola deso saber si me puede enviar los esquemas de anillos
Buen Día Sonia Estoy empezando esto de las manualidades y deseo saber si me puede mandar los esquemas de anillos, para ponerme a practicar, en esto que me ha significado una gran terapia. Por su atención gracias y me despido, esperando pronto su respuesta ATTE. ACAMAPIXTLI
|
|
|
Recibir esquemas
Hola me gustaria que me mandarais esquemas de anillos de swarovki mi correo es cristigongar@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
Anillo orquesta
ME PODRIAS PASAR EL ESQUEMA DE ESTE ANILLO O DE OTROS QUE TENGAS. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
esquemas
me gustaria que me mandases algunos esquemas de anillos swarosky pues no consigo ninguno, soy novata gracias por todo. mi correo es aduralva@telefonica.net
|
|
|
Quisiera recibir eso esquema
hola me gustaria que me enviara eso esquema de anillo para aprender
|
|
|
Esquemas de anillos swarovski
Hola, soy nueva socia y he empezado a hacer anillos pero no tengo esquemas ni patrones, me gustaría que me mandarias algunos, gracias
|
|
|
Esquemas
estoy muy interesada en los esquema y me gustaria que me los enviaras. Tambien me gustaria que me enviaras esquemas de pulseras ,pendientes,collares y colgantes. Un saludo. ministra35@hotmail.com
|
|
|
Necesito patrones...
Hola!! Estoy buscando patrones para hacer anillos, pulseras, collares... de piedras swarovki o con cordones (de cuero u otro material) si pudierais mandarme algunos os lo agradeceria Mi e-mail es: ateneagm@gmail.com Gracias!!
|
|
|
Esquema anillo erizo y otros
hola, me gustaría encontrar el esquema del anillo ERIZO y alguno más que te parezca interesante y original. No se si puedo ofrecerte algo a cambio, soy bastante novata. Mi correo es pi2213@yahoo.es Muchas Gracias por tu ofrecimiento
|
|
|
Anillos
Hola me podias enviar esquemas de anillosde swarovski, ya qe tengo pocos y no encuentros mas modelos para hacer, me llamo trini, y mi mail es: trinicf@yahoo.es.
Muchas gracias.
|
|
|
Olvide mi correo
hay olvide poner mi correo , coco_icequeen@yahoo.com
saludos!
|
|
|
Me gustaria hacer un collar, soy novata.
Hola que tal , ahh me he emocionado al saber que hay alguien que puede ayudarme, bueno mira soy nueva en esto de manualidades, y me enamore de un collar que vi y la verdad he intentado hacerlo y nada, no he podido , asi que te agradeceria muchisimo si me pudieras ayudar con esto , te dejo la imagen para que lo cheques y ya me dices que opinas.
http://i495.photobucket.com/albums/rr314/den_adel/1335720851_2e7defc9fc.jpg
saluditos!
|
|
|
Hola!!!!!
POR FAVOR ME PUEDES MANDAR ESQUEMAS DE ANILLOS ME LLAMO CRISTINA my correo prysy23@hotmail.com .UN SALUDO !!!!
|
|
|
Saludo
Hola, te escribo desde Manizales, Colombia. Estoy empezando en el hobbie de la bijoutería y me gustaria tener acceso a tus esquemas y modelos, si es posible. Mi correo es marlenyrj@gmail.com
Gracias y saluditos,
MARLENY RUIZ
|
|
|
Esquemas de abalorios
Hola sonia me gustaria que me enviaras esquemas de anillos, collares... Muchas gracias Maria Jose Mi correo es mjosebutron@yahoo.es
|
|
|
Por fin...
hola,estoy empezando con esto de los abalorios,y me gusta mucha,pero en internet no encuentro tantos esquemas como me imaginaba,asi que si tienes tantos,me podrias decir donde los has encontrado,o pasarme algunos???.muchisimas gracias de antemano
|
|
|
Anillos!
Hola,
me encantaría TENER ESUQEMAS PARA HACER ANILLOS, COMO PODEMOS INTERCAMBIAR?
SALUDOS
HADIDEANGELITO
|
|
|
Hola!!
Hola Sonia, podrías enviarme algún esquema, esque estoy empezando a hacerme anillos pero no tengo ninguno bonito, los que tengo son muy sencillos. Muchas gracias.
|
|