en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Tengo + de 1000 esquemas de anillos

Hola, tengo más de 1000 esquemas de anillos con cuentas swarovski, bohemia, abalorios y muchas mas cuentas. También tengo esquemas para realizar collares, pulseras, pendientes...Si buscais alguno...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nuria

hola me llamo nuria y estoy empezando en hacer anillos .solo conozco abalorios.es me gustaria que me pasaras
esquemass de anillos chulos por favor

Esquemas anillos

Podrias enviarme esquemas de anillos? Solo entiendo bien los de la página abalorios.es, y me gustaria hacer algo nuevo.
Muchas gracias.
duna88@hotmail.com

Hola deso saber si me puede enviar los esquemas de anillos

Buen Día Sonia
Estoy empezando esto de las manualidades y deseo saber si me puede mandar los esquemas de anillos, para ponerme a practicar, en esto que me ha significado una gran terapia.
Por su atención gracias y me despido, esperando pronto su respuesta
ATTE.
ACAMAPIXTLI

Recibir esquemas

Hola me gustaria que me mandarais esquemas de anillos de swarovki
mi correo es cristigongar@hotmail.com
muchas gracias

Anillo orquesta

ME PODRIAS PASAR EL ESQUEMA DE ESTE ANILLO O DE OTROS QUE TENGAS. MUCHAS GRACIAS

esquemas

me gustaria que me mandases algunos esquemas de anillos swarosky pues no consigo ninguno, soy novata gracias por todo.
mi correo es aduralva@telefonica.net

Quisiera recibir eso esquema

hola me gustaria que me enviara eso esquema de anillo para aprender

Esquemas de anillos swarovski

Hola, soy nueva socia y he empezado a hacer anillos pero no tengo esquemas ni patrones, me gustaría que me mandarias algunos, gracias