| Contenido de las respuestas: |
Nuria
hola me llamo nuria y estoy empezando en hacer anillos .solo conozco abalorios.es me gustaria que me pasaras esquemass de anillos chulos por favor
|
|
|
Esquemas anillos
Podrias enviarme esquemas de anillos? Solo entiendo bien los de la página abalorios.es, y me gustaria hacer algo nuevo. Muchas gracias. duna88@hotmail.com
|
|
|
Hola deso saber si me puede enviar los esquemas de anillos
Buen Día Sonia Estoy empezando esto de las manualidades y deseo saber si me puede mandar los esquemas de anillos, para ponerme a practicar, en esto que me ha significado una gran terapia. Por su atención gracias y me despido, esperando pronto su respuesta ATTE. ACAMAPIXTLI
|
|
|
Recibir esquemas
Hola me gustaria que me mandarais esquemas de anillos de swarovki mi correo es cristigongar@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
Anillo orquesta
ME PODRIAS PASAR EL ESQUEMA DE ESTE ANILLO O DE OTROS QUE TENGAS. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
esquemas
me gustaria que me mandases algunos esquemas de anillos swarosky pues no consigo ninguno, soy novata gracias por todo. mi correo es aduralva@telefonica.net
|
|
|
Quisiera recibir eso esquema
hola me gustaria que me enviara eso esquema de anillo para aprender
|
|
|
Esquemas de anillos swarovski
Hola, soy nueva socia y he empezado a hacer anillos pero no tengo esquemas ni patrones, me gustaría que me mandarias algunos, gracias
|
|
|
Esquemas
estoy muy interesada en los esquema y me gustaria que me los enviaras. Tambien me gustaria que me enviaras esquemas de pulseras ,pendientes,collares y colgantes. Un saludo. ministra35@hotmail.com
|
|
|
Necesito patrones...
Hola!! Estoy buscando patrones para hacer anillos, pulseras, collares... de piedras swarovki o con cordones (de cuero u otro material) si pudierais mandarme algunos os lo agradeceria Mi e-mail es: ateneagm@gmail.com Gracias!!
|
|
|
Esquema anillo erizo y otros