| Contenido de las respuestas: |
Mandame algun esquema
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ALGUN ESQUEMA DE SWAROSKY, ESTOY EMPEZANDO Y LO UNICO QUE SE HACER ES EL ANILLO DE 9 FLORES Y POCO MAS. AGRADECERIA QUE ME MANDARAS ESQUEMAS NIVEL FACIL Y MUY CLARITOS. GRACIAS
mcarmen_20@hotmail.com
|
|
|
Me gustaria que me enviases alguno
AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS ALGUN ESQUEMA QUE SEA FACIL Y QUE SE VEA CLARO PUES ESTOY EMPEZANDO. SE HACER EL ANILLO DE 9 FLORES Y POCO MAS.
|
|
|
Hola, a mi me gusta mucho y hago ....
Hola Sonia200482, me llamo Maribel tengo 19 años y me gusta mucho los abalorios, la bisuteria ... yo hago anillos de SWAROSVKI, pulseras/tobilleras ...
¿¿Si no te importa podrias pasarme unos cuantos o todos los esquemas de anillos ... ??
Es una placer compartir nuestras creaciones (nuestras manualidades de hacer anillos y cosas asin)
POr cierto si alguien es de BARCELONA, seria un placer en conversar compartir y tal!!
mi email/correo es el siguiente: nenaluna89@hotmail.com
pOr favor y graciaass
|
|
|
Esquemas de anillos
Hola Sonia, soy casi nueva en esto sobre todo en los anillos de miyuki y delica. Tienes algún esquema de marsa? Te agradecería me enviases alguno.
Gracias.
|
|
|
Esquemas anillos
hola soy nueva en esto y me gustaria que me enviases algun esquema. soy principiante mi email es moisha27@hotmail.com
|
|
|
Miyuki delica y swarovski
Hola Sonia; podrías mandarme algunos de tus esquemas??? No encuentro muchos por internet, y de delica no encuentro ninguno!!! mi correo es: capdevila_15@hotmail.com Gracias.
|
|
|
Me gustaria que me mandaras esquemas de pulseras de cuero y perlas y de anillos de swaroski
ME PODRIAS MANDAR ESQUEMAS DE PULSERAS DE CUERO Y PERLAS Y DE PULSERAS DE SWAROSKI Y ANILLOS QUE NO SEAN MUY RECARGADOS? mcarmen_20@hotmail.com
|
|
|
holaa
hola que tal podrias mandarme por e-mail variados modelos de anillos necesito uno para una boda y ya se me han acabado las ideas me podrias ayudar? mi msn es yaiza22@hotmail.es.
muchas gracias saludos
|
|
|
Necesito esquemas
Hola, soy nueva en esto y la verdad es que me gusta, pero no encuentro muchos patrones de anillos o pulseras Swarosvski y delica. Te agradecería que me pudieras pasar algunos. Mi correo es : capdevila_15@hotmail.com
|
|
|
Abalorios
hola sonia me gustan muchos las creaciones con estas piedras, me gustaria saber si me podias enviar algun esquema mi direccion es pama_av@hotmail.com
muchas gracias
|
|
|
Que bien
¿me podrias enviar esos esquemas? seria genial. gracias
|
|
|
Si fueras tan amable...
... de enviármelos. Si no pueden ser todos, una selección. He empezado hace poco ha hacer algunas joyas de abalorios y me gustaría hacer más. Sobre todo las hago para regalar a mis amigas.
Muchíííííííísimas gracias
Silvia
|
|
|
Esquemas
me gustaria que me embiases esquemas o fotos de anillos pulseras o pendientes de swarovski o delica. gracias
|
|
|
Patrones
Hola,
Me gustaría empezar en este mundillo, alguién me podría facilitar patrones de anillos, pulseras....
También dónde puedo comprarlos a buen precio en internet?
Muchas gracias.
Un saludo.
|
|
|
Que tienes + de 1000 esquemas?
como puedo conseguir algun esquema que tengas gracias.
|
|
|
Deseo que me mandes esquemas de anillos , collares y pulseras de abalorios
ME GUSTAN LOS ABALORIOS Y QUISIERA ESQUEMAS NUEVOS Y RENOVAR EL REERTORIO, QUERA PROBAR TAMBIEN CON EL MIYUKI. MUCHAS GRACIAS evatomemontana@hotmail.com
|
|
|
Anillos con miyuki delica
hola a todas!!! estoy desesperada.... no encuentro información sobre los abalorios miyuki, ni esquemas de anillos ni nada de nada. si hay alguien k pueda pasarme esquemas, información sobre tecnicas, hilos, materiales... lo agradeceria muchiiiiiiisimo. mi dirección es: beratxa@hotmail.com
|
|
|
Patrones de swarovski
buen dia, sera que me podrias mandar algunos patrones o es quemas de joyas (anillos, pulseras, collares) para hacerlas con swarovski, estoy incursionando en este mundo y me parece fascinante. gracias de antemano por lo puedas hacer por mi
|
|
|
Esquemas de anillos
Hola me gustaría si me puedes mandar esquemas de anillos, llevo tiempo haciendo, pero siempre encuentro los mismos esquemas básicos. Muchas Gracias. lolaypedro99@hotmail.com
|
|
|
Hola, necesito esquemas
Hola, acabo de empezar a haber joyas con tupis y facetadas y rocalla, necesitaria esquemas, si podeis enviarmelos a la dirección de correo electrónic katty_montero@hotmail.com os lo agradeceria GRACIAS
|
|