en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Tengo + de 1000 esquemas de anillos

Hola, tengo más de 1000 esquemas de anillos con cuentas swarovski, bohemia, abalorios y muchas mas cuentas. También tengo esquemas para realizar collares, pulseras, pendientes...Si buscais alguno...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mandame algun esquema

ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ALGUN ESQUEMA DE SWAROSKY, ESTOY EMPEZANDO Y LO UNICO QUE SE HACER ES EL ANILLO DE 9 FLORES Y POCO MAS.
AGRADECERIA QUE ME MANDARAS ESQUEMAS NIVEL FACIL Y MUY CLARITOS. GRACIAS

mcarmen_20@hotmail.com

Me gustaria que me enviases alguno

AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS ALGUN ESQUEMA QUE SEA FACIL Y QUE SE VEA CLARO PUES ESTOY EMPEZANDO.
SE HACER EL ANILLO DE 9 FLORES Y POCO MAS.

Hola, a mi me gusta mucho y hago ....

Hola Sonia200482, me llamo Maribel tengo 19 años y me gusta mucho los abalorios, la bisuteria ... yo hago anillos de SWAROSVKI, pulseras/tobilleras ...

¿¿Si no te importa podrias pasarme unos cuantos o todos los esquemas de anillos ... ??

Es una placer compartir nuestras creaciones (nuestras manualidades de hacer anillos y cosas asin)

POr cierto si alguien es de BARCELONA, seria un placer en conversar compartir y tal!!

mi email/correo es el siguiente: nenaluna89@hotmail.com

pOr favor y graciaass

Esquemas de anillos

Hola Sonia, soy casi nueva en esto sobre todo en los anillos de miyuki y delica.
Tienes algún esquema de marsa? Te agradecería me enviases alguno.

Gracias.

Esquemas anillos

hola soy nueva en esto y me gustaria que me enviases algun esquema. soy principiante
mi email es moisha27@hotmail.com

Miyuki delica y swarovski

Hola Sonia;
podrías mandarme algunos de tus esquemas??? No encuentro muchos por internet, y de delica no encuentro ninguno!!!
mi correo es: capdevila_15@hotmail.com
Gracias.

Me gustaria que me mandaras esquemas de pulseras de cuero y perlas y de anillos de swaroski

ME PODRIAS MANDAR ESQUEMAS DE PULSERAS DE CUERO Y PERLAS Y DE PULSERAS DE SWAROSKI Y ANILLOS QUE NO SEAN MUY RECARGADOS?
mcarmen_20@hotmail.com

holaa

hola que tal podrias mandarme por e-mail variados modelos de anillos necesito uno para una boda y ya se me han acabado las ideas me podrias ayudar? mi msn es yaiza22@hotmail.es.

muchas gracias
saludos

Necesito esquemas

Hola, soy nueva en esto y la verdad es que me gusta, pero no encuentro muchos patrones de anillos o pulseras Swarosvski y delica. Te agradecería que me pudieras pasar algunos. Mi correo es : capdevila_15@hotmail.com

Abalorios

hola sonia me gustan muchos las creaciones con estas piedras, me gustaria saber si me podias enviar algun esquema mi direccion es pama_av@hotmail.com

muchas gracias

Que bien

¿me podrias enviar esos esquemas? seria genial.
gracias

Si fueras tan amable...

... de enviármelos.
Si no pueden ser todos, una selección.
He empezado hace poco ha hacer algunas joyas de abalorios y me gustaría hacer más. Sobre todo las hago para regalar a mis amigas.

Muchíííííííísimas gracias

Silvia

Esquemas

me gustaria que me embiases esquemas o fotos de anillos pulseras o pendientes de swarovski o delica. gracias

Patrones

Hola,

Me gustaría empezar en este mundillo, alguién me podría facilitar patrones de anillos, pulseras....

También dónde puedo comprarlos a buen precio en internet?

Muchas gracias.

Un saludo.

Que tienes + de 1000 esquemas?

como puedo conseguir algun esquema que tengas
gracias.

Deseo que me mandes esquemas de anillos , collares y pulseras de abalorios

ME GUSTAN LOS ABALORIOS Y QUISIERA ESQUEMAS NUEVOS Y RENOVAR EL REERTORIO, QUERA PROBAR TAMBIEN CON EL MIYUKI.
MUCHAS GRACIAS
evatomemontana@hotmail.com

Anillos con miyuki delica

hola a todas!!! estoy desesperada.... no encuentro información sobre los abalorios miyuki, ni esquemas de anillos ni nada de nada. si hay alguien k pueda pasarme esquemas, información sobre tecnicas, hilos, materiales... lo agradeceria muchiiiiiiisimo. mi dirección es: beratxa@hotmail.com

Patrones de swarovski

buen dia, sera que me podrias mandar algunos patrones o es quemas de joyas (anillos, pulseras, collares) para hacerlas con swarovski, estoy incursionando en este mundo y me parece fascinante.
gracias de antemano por lo puedas hacer por mi

Esquemas de anillos

Hola me gustaría si me puedes mandar esquemas de anillos, llevo tiempo haciendo, pero siempre encuentro los mismos esquemas básicos.
Muchas Gracias.
lolaypedro99@hotmail.com

Hola, necesito esquemas

Hola, acabo de empezar a haber joyas con tupis y facetadas y rocalla, necesitaria esquemas, si podeis enviarmelos a la dirección de correo electrónic katty_montero@hotmail.com
os lo agradeceria GRACIAS

◀  Arriba de la página

Pequeño curso de joyeria de plata y swAnillos swarovskiTe regalo muchas revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasClase gratis de iniciacion abalorios en las palmasHabéis probado las hama beads?Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovskiSwarovskiHistorias en pulserasPatrones anillos swarovskiQuiero aprender mas Moldes de carteras y bolsos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam