| Contenido de las respuestas: |
Esquemas de anillos
Hola estos esquemas los vendes? me interesa muchisimo tenerlos. te agradezco si me envias alguno ya luego vemos si estas en disposicion de enviarme mas. gracias desde Panama.
|
|
|
Hola
hola soy Sofia mira estoy empezando en este mundo de los anillos y pulseras entonces si me mandas esquemas te lo agradeceria ya que no se como conseguir esquemas.un saludo
correo:pepesofi@hotmail.com
|
|
|
Podras enviarme a mi mail los esquemas???
MILLL GRACIAS
HEYDI
|
|
|
Pregunta
Hola yo de nuevo, quisiera preguntarles si alguna de las muchas que han solicitado los esquemas de anillos lo ha recibido,
|
|
|
Hola
Hola, yo estoy haciendo anillos también y me encantaría pudieras enviarme algunos modelos. Esper que todavía puedas ya que tu mensaje es de enero. Gracias
|
|
|
Holaa!!
Me gustaria que me mandaras algun esquema para hacer anillos,pulseras etc..con abalorios. Soy principiante y no tengo mucha cosa por donde empezar. Mi correo es: ellaa_ess@hotmail.com
Espero respuesta,Saludos Gracias
|
|
|
Te lo agradeceria
HOLA YO ESTOY EMPEZANDO A HACER ANILLOS Y ME GUSTARIA MUCHO SI ME DEJASES UN PAR DE ESQUEMAS MI EMAIL ES TEMPLANZAAZUL@HOTMAIL.COM GRACIAS
|
|
|
Hola soy principiante, te agradezco la ayuda
me gustaria k me enviaras los esquemas para hacer todo tipo de abalorios.muchicimas gracias mi e-mail es mn-strll@hotmail.com
|
|
|
Estoy interesada
Hola, te agradecería mucho si puedieras enviarme cualquier tipo de esquemas para anillos ^_^ Mi mail Mimito.fer@gmail.com
Muchas gracias!
|
|
|
Esquemas
Hola Sonia, Que tal? Me gustaria ue me mandaras algunas esquemas de anillos, collares , pulseras y pendientes. Estoy muy interesada en empezar mis propias bisuteria. Te lo agradeceria mucho, un saludo JOELLE mi correo es joelleengelen@msn.com
|
|
|
Necesito esquemas de anillos de miyuki delica
Hola amigos estoy empezando en esta tecnica y estoy un poco verde quiero hacer trabajos de Miyuki Delica pero no tengo esquemas, tampoco me importaria que me mandaseis de swarosqui o de lo que tengais, el swarosqui lo domino bien, Muchas gracias a todos. Saludos
|
|
|
Anillos
ola, me gusta mucho realizar trabajos con cuentas de swarovski, me podrias mandar esquemas porfavor....
|
|
|
"tengo + de 1000 esquemas de anillos "
Sé que es muy antiguo pero me gustaría recibirlos!
|
|
|
1000 esquemas
hola me gustaria saber si es que tienes 1000 esqumas de verdad jiji me podrias mandar algunos a jatiti1@hotmail.com esque me encanta es mi ficcion pero no tengo casi ninguno solo alguna revista y poco mas.muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Mail
Nuevamente yo, olvidé escribir mi mail,
isa.delgado@hotmail.com.
Gracias nuevamente
|
|
|
Esquemas
Hola qué tal, me podrías enviar por mail los más de 1000 esquemas de anillos por favor.
Mil gracias!!!!
|
|
|
Esquemas
HOLA...... ME ENVIAS POR FAVOR LOS ESQUEMAS QUE OFRECES....
DE ANTE MANO MIL GRACIAS
balboamaritza@yahoo.es
|
|
|
Esquemas
Hola, soy una aficionada a las tecnicas con abalorios, estoy empezando y la verdad es que me encantan ,esto engancha cada vez mas, me gustaria que por favor me mandaras algunos esquemas y poder seguir con esta afición. Muchas gracias
|
|
|
Esquemas
hola, me encanta la bisuteria y trabajo sobre todo con swarovski y bohemia, me podrias mandar algun esquema de anillos colgantes.... con esos materiales?? mi correo es casina_89@hotmail.com un saludo y gracias por compartir
|
|