| Contenido de las respuestas: |
Esquemas de anillos
Hola estos esquemas los vendes? me interesa muchisimo tenerlos. te agradezco si me envias alguno ya luego vemos si estas en disposicion de enviarme mas. gracias desde Panama.
|
|
|
Hola
hola soy Sofia mira estoy empezando en este mundo de los anillos y pulseras entonces si me mandas esquemas te lo agradeceria ya que no se como conseguir esquemas.un saludo
correo:pepesofi@hotmail.com
|
|
|
Podras enviarme a mi mail los esquemas???
MILLL GRACIAS
HEYDI
|
|
|
Pregunta
Hola yo de nuevo, quisiera preguntarles si alguna de las muchas que han solicitado los esquemas de anillos lo ha recibido,
|
|
|
Hola
Hola, yo estoy haciendo anillos también y me encantaría pudieras enviarme algunos modelos. Esper que todavía puedas ya que tu mensaje es de enero. Gracias
|
|
|
Holaa!!
Me gustaria que me mandaras algun esquema para hacer anillos,pulseras etc..con abalorios. Soy principiante y no tengo mucha cosa por donde empezar. Mi correo es: ellaa_ess@hotmail.com
Espero respuesta,Saludos Gracias
|
|
|
Te lo agradeceria
HOLA YO ESTOY EMPEZANDO A HACER ANILLOS Y ME GUSTARIA MUCHO SI ME DEJASES UN PAR DE ESQUEMAS MI EMAIL ES TEMPLANZAAZUL@HOTMAIL.COM GRACIAS
|
|
|
Hola soy principiante, te agradezco la ayuda
me gustaria k me enviaras los esquemas para hacer todo tipo de abalorios.muchicimas gracias mi e-mail es mn-strll@hotmail.com
|
|
|
Estoy interesada
Hola, te agradecería mucho si puedieras enviarme cualquier tipo de esquemas para anillos ^_^ Mi mail Mimito.fer@gmail.com
Muchas gracias!
|
|
|
Esquemas
Hola Sonia, Que tal? Me gustaria ue me mandaras algunas esquemas de anillos, collares , pulseras y pendientes. Estoy muy interesada en empezar mis propias bisuteria. Te lo agradeceria mucho, un saludo JOELLE mi correo es joelleengelen@msn.com
|
|
|
Necesito esquemas de anillos de miyuki delica