en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Tengo + de 1000 esquemas de anillos

Hola, tengo más de 1000 esquemas de anillos con cuentas swarovski, bohemia, abalorios y muchas mas cuentas. También tengo esquemas para realizar collares, pulseras, pendientes...Si buscais alguno...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esquemas

Hola, yo vivo en Chile y me gustan mucho las manualidades. Me podrias mandar patrones de anillos? son para mi suegra que esta postrada en cama y es muy joven, a ella le encanta hacer manualidades y eso le sirve mucho como terapia.

Te agradezco mucho!

Esquemas miyuki

Hola
Quisiera saber si tienes esquemas para hacer abalorios con miyuki. Gracias y saludos

Esquemas miyuki

soy nueva en todo esto.Me dirias algunos de tus esquemas para anillos miyuki : y como se hace el peyote o marsa.Se esto porque lo he leido por internet.gracias

Esquemas miyuki

Hola, soy nueva y me gustaria que me mandaras esquemas de anillos miyuki. Gracias.

Esquemas miyuki

Hola! me podeis mandar esquemas de miyuki.
Mi correo es: garridocati@hotmail.com.
Gracias.

Esquemas

HOLA , Q TAL? MI NOMBRE ES IRENE Y ME ENCANTA HACER BISUTERIA , POR TU MENSAJE TIENES MUCHA VARIACION DE ESQUEMAS YO TAMBIEN TENGO , SI QUIERES NOS LOS PODEMOS INTENCAMBIAR , TE INVITO A VER MI PAGINA A VER Q TAL LA VES , GRACIAS , UN SALUDO

Esquemas

Hola, estoy empezando a hacer anillos, me podrías dar tu pagina para ver algunos?, también me gustaría poder ver algunos esquemas, gracias. Mi e-mail es: yaraladay@hotmail.com

Esquemas

AQUI OS PONGO LA PAGINA

WWW.BISUTERIASWAROSKI.ES.TL

GRACIAS

Me gustaria obtener + de 1000 esquemas de anillos

HOLA, QUE GUSTO

NO SE COMO TE LLAMAS PERO DE ANTEMANO MUHO GUSTO, FIJATE QUE ESTOY EN BUSCA DE COSAS NUEVAS EN LAS MANUALIDADES, Y ESTOY PRECISAMENTE BUSCANDO TECNICAS PARA HACER JOYERIA, SOBRE TODO LOS TEJIDOS, ANILLOS, FIGURAS, ETC, ETC.

Y ME ENCANTARIA PODER OBTENER ESTOS ESQUEMAS QUE TU TIENES, DE SER POSIBLE ME LOS PODRIAS PROPORCIONAR.

MIL GRACIAS.

jovy2524@hotmail.com

Ayuda!!!!!

Hola Sonia
Hace mucho tiempo q te contacte para los esquemasde tus anillos
no he oobtenido respuesta por fa
deberas necesito esos esquemas
gracias anticipadas
beos
souffront
y mi correo es
proyecto_urb@hotmail.com

Me interesan los esquemas en anillos con perlas y swarosvsky

me encantaria que me enviaras los esquemas de flores, corazones y ponques que tengas a mi correo ahikzaaa@gmail.com Gracias. adriana

Necesito tu ayuda

Hola, eres muy amable en ofrecer tu ayuda con tantos esquemas de anillos
por fa todos los q puedas enviarme te lo agradeceria.
Yo soy una fanatica de los anillos me fascina coleccionarlos y ensenarlos
a los interesados
gracias anticipada por tu aporte
mi correo es
proyecto_urb@hotmail.com

Acabo de descubrir la bisuteria con miyuki delica

Hola:
Acabo de descubrir esta tecnica , pero todavia no he hecho nada.
Bueno me he comprado un libro donde se explican los puntos pero me parecen complicdos los trabajos que presenta.Si me pudieras mandar esquemas sencillos de esta tecnica así como decirme cuales son las marcas de hilo y las agujas o lo que creas mas necesario te lo agradeceria .

GRacias de antemano
un saludo

Yo de nuevo

perdon olvide colocar mi correo es gonzalez.alexa@hotmail.com gracias.

Saludo

hola soy nueva en el foro y quisiera obtener esquemas de anillos y pulseras si eres tan amable de enviarlas a mi correo gracias de antemano

Anillos

Hola :
Que interesante seria, tener todos esos tutoriales de anillos
si eres tan amable, me gustaria tenerlo en mi coleccion
por favor enviamelo
gracias anticipadas
souffront

Anillos !

HOLA , YO TENGO VARIOS ESQUEMAS DE ANILLOS Y MAS COSILLAS SI QUIERES INTERCAMBIAMOS ALGUNOS , TE INVITO SI QUIERES A VER MI PAGINA WEB DONDE AY ALGUNOS MODELOS WWW.BISUTERIASWAROVSKI.ES.TL
GRACIAS
UN SALUDO

Swaroski

Hola me gustría que me enviaas toda la nformción que t ienes de swaroski, ya que realizo cosas, al correo eabredeleon@hotmail.com

Saludos,

Elizabeth

Abalorios swarosvki

hola soy nueva en el foro
me encantan hacer anillos pulseras pendientes broche lo que pasa que tengo pocos esquemas mas bien casi ninguno me gustaria que me ayudarias a poder ampliar mi gran aficcion con vuestros esquemas mandarlos a jatiti1@hotmail.com y yo os mandare los pocos que tengo muchas gracias
¡¡

Necesito esquemas

hola¡ m gstaria a ser posible q m enviases esquemas d los tantos q tienes , tngo una boda pronto y m gstaria hacerme algo , ya q los q he exo ya estan muy vistos
Ante todo muchas gracias.
cynthia_mg87@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Pequeño curso de joyeria de plata y swAnillos swarovskiTe regalo muchas revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasClase gratis de iniciacion abalorios en las palmasHabéis probado las hama beads?Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovskiSwarovskiHistorias en pulserasPatrones anillos swarovskiQuiero aprender mas Moldes de carteras y bolsos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam