| Contenido de las respuestas: |
Por favorrrrrrrrr
hola me gustaria; si fuera posible; que me enviaras por e-mail esquemas de anillos, pendientes... todo lo que se te ocurra. Es que e empezado ha hacer anillos de swarovski hace como 3 meses y ya hice todos los que tengo y cuando no tengo nada que hacer parece que tengo mono jiji Te agradeceria me lo enviaras en cunato pudieses muchas gracias Chiribiry
|
|
|
Hola me encantaria saver mas de visuteria
soy una persona q nunca a estudiado sobre la visuteria pero si ago algunas cosas y me encantaria aprender mas ya q tengo mucho tiempo libre por eso enpese hacer este tipo de trabajo espero me puedas ayudar
|
|
|
Por fin mas esquemas
te lo agradeceria mucho sonia si me mandases los esquemas muchas gracias
|
|
|
Esquemas de anillos de swarovski
buenas tardes, quisiera q me mandaras algunos de los esquemas q tienes de los anillos, pues estoy empezando y no tengo ni idea. esperando respuesta , recibe un saludo me lo mandas al correo: manuelymary@terra.es gracias
|
|
|
Abalorios
hola espero k me puedas ayudar necesito todo lo k estas ofrecindo pliss dame la direccion mi correo milye-ro@hotmail.com estare al pendiente graciassss........
|
|
|
Abalorios
Hola, estoy comenzado a introducirme en este mundo tan divertido de crear tus propias joyas, me gustaria que me enviaras todo los patrones posible.
un saludo, gracias.
|
|
|
Esquemas de anilos
Me encantaria que me enviaras esquemas de anillos. Tengo cuatro sobrinas que estan locas por hacerse sus propias joyas y podria ser algo muy divertido para este verano. Muchas gracias. Mi direccion es azuasti@hotmail.com
|
|
|
Me envias alguno?
Gracias. mi dirección mar17101975@gmail.com
|
|
|
Esquemas
Me interesan tus esquemas. Mi email es cnchaparro@hotmail.com
|
|
|
Soy nueva socia
Hola a todos me gustaria aprender bisuteria por internet podria alguien enviarme como hacer anillos collares pulseras etc con abalorios y piedras etc.gracias espero alguien me ayude
|
|
|
Perdon me olvide
mi correo es vale_mejia762@hotmail.con
|
|
|
Ayuda
TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ENVIAS LOS ESQUEMAS DE ANILLOS ME ENCANTA ESTAS MANUALIDADES
gracias
|
|
|
Me gustaria que me pasaras los esquemas de los anillos
hola sonia me gustaria que me enviaras los esquemas de los anillos para poder verlos y asi decirte si me puedes ayudar en algo. aqui te pongo mi correo mu_maria_@hotmail.com
y yo te puedo pasar esquemas de lo que tengo te espero por mi correo un saludo
|
|
|
Me encantaria recibir esquemas de anillos swarovski
hola,me gustaria mucho que me mandaseis algun esquema para oder realizar nuevos anillos, estoy empezando y ando algo pez...GRACIAS. mi direccion es:bruixeta_yo@hotmail.com
|
|
|
Necesito esquemas de anillos swarovski por favor
agradeceria si me enviara alguien algun esquema nuevo de anillos y pendientes swarovski, estoy empezando y me encanta.Gracias.
|
|
|
Recibir esquemas
Me gustaría que me enviaras los esquemas pues estoy empezando y sólo tengo tres o cuatro modelos, mi dirección es incargon@gmail.com gracias
|
|
|
Me interesan
Si eres tan amable y todavia los tienes, me gustaría recibir los esquemas pues estoy empezando a hacer anillos y sólo tengo unos pocos modelos y ahora, cara el verano sería estupendo poder variar. Mi dirección es incargon@alumni.uv.es. Gracias.
|
|
|
Re:tengo + de 1000 esquemas de anillos
Saludos POr favor enviame los esquemas de los anillos, gracias. Mi email rxvalenciano@gmail.com Cotorrita
|
|
|
Por fi
Hola por favor me puedes mandar esquemas facilitos soy nueva y me gustaria aprender muchas gracias mi email kira2828@hotmail.com
|
|
|
Si necesito mucho tu ayuda
Deseo recibir algo de tu colaboracion, estoy empezando y me guio es de los que veo en la calle mi correo es rl_cardera@hotmail.com.. gracias
|
|