en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Tengo + de 1000 esquemas de anillos

Hola, tengo más de 1000 esquemas de anillos con cuentas swarovski, bohemia, abalorios y muchas mas cuentas. También tengo esquemas para realizar collares, pulseras, pendientes...Si buscais alguno...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por favorrrrrrrrr

hola me gustaria; si fuera posible; que me enviaras por e-mail esquemas de anillos, pendientes... todo lo que se te ocurra.
Es que e empezado ha hacer anillos de swarovski hace como 3 meses y ya hice todos los que tengo y cuando no tengo nada que hacer parece que tengo mono jiji
Te agradeceria me lo enviaras en cunato pudieses muchas gracias
Chiribiry

Hola me encantaria saver mas de visuteria

soy una persona q nunca a estudiado sobre la visuteria pero si ago algunas cosas y me encantaria aprender mas ya q tengo mucho tiempo libre por eso enpese hacer este tipo de trabajo espero me puedas ayudar

Por fin mas esquemas

te lo agradeceria mucho sonia si me mandases los esquemas muchas gracias

Esquemas de anillos de swarovski

buenas tardes, quisiera q me mandaras algunos de los esquemas q tienes de los anillos, pues estoy empezando y no tengo ni idea.
esperando respuesta , recibe un saludo
me lo mandas al correo: manuelymary@terra.es
gracias

Abalorios

hola espero k me puedas ayudar necesito todo lo k estas ofrecindo pliss dame la direccion mi correo milye-ro@hotmail.com estare al pendiente graciassss........

Abalorios

Hola, estoy comenzado a introducirme en este mundo tan divertido de crear tus propias joyas, me gustaria que me enviaras todo los patrones posible.

un saludo, gracias.

Esquemas de anilos

Me encantaria que me enviaras esquemas de anillos. Tengo cuatro sobrinas que estan locas por hacerse sus propias joyas y podria ser algo muy divertido para este verano. Muchas gracias. Mi direccion es azuasti@hotmail.com

Me envias alguno?

Gracias. mi dirección mar17101975@gmail.com

Esquemas

Me interesan tus esquemas. Mi email es cnchaparro@hotmail.com

Soy nueva socia

Hola a todos me gustaria aprender bisuteria por internet podria alguien enviarme como hacer anillos collares pulseras etc con abalorios y piedras etc.gracias espero alguien me ayude

Perdon me olvide

mi correo es vale_mejia762@hotmail.con

Ayuda

TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ENVIAS LOS ESQUEMAS DE ANILLOS ME ENCANTA ESTAS MANUALIDADES

gracias

Me gustaria que me pasaras los esquemas de los anillos

hola sonia me gustaria que me enviaras los esquemas de los anillos para poder verlos y asi decirte si me puedes ayudar en algo.
aqui te pongo mi correo
mu_maria_@hotmail.com

y yo te puedo pasar esquemas de lo que tengo
te espero por mi correo un saludo

Me encantaria recibir esquemas de anillos swarovski

hola,me gustaria mucho que me mandaseis algun esquema para oder realizar nuevos anillos, estoy empezando y ando algo pez...GRACIAS.
mi direccion es:bruixeta_yo@hotmail.com

Necesito esquemas de anillos swarovski por favor

agradeceria si me enviara alguien algun esquema nuevo de anillos y pendientes swarovski, estoy empezando y me encanta.Gracias.

Recibir esquemas

Me gustaría que me enviaras los esquemas pues estoy empezando y sólo tengo tres o cuatro modelos, mi dirección es
incargon@gmail.com
gracias

Me interesan

Si eres tan amable y todavia los tienes, me gustaría recibir los esquemas pues estoy empezando a hacer anillos y sólo tengo unos pocos modelos y ahora, cara el verano sería estupendo poder variar. Mi dirección es incargon@alumni.uv.es. Gracias.

Re:tengo + de 1000 esquemas de anillos

Saludos
POr favor enviame los esquemas de los anillos, gracias. Mi email rxvalenciano@gmail.com
Cotorrita

Por fi

Hola por favor me puedes mandar esquemas facilitos soy nueva y me gustaria aprender
muchas gracias
mi email kira2828@hotmail.com

Si necesito mucho tu ayuda

Deseo recibir algo de tu colaboracion, estoy empezando y me guio es de los que veo en la calle mi correo es rl_cardera@hotmail.com.. gracias

◀  Arriba de la página

Anillos swarovskiTe regalo muchas revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasClase gratis de iniciacion abalorios en las palmasHabéis probado las hama beads?Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovskiSwarovskiHistorias en pulserasPatrones anillos swarovskiQuiero aprender mas Moldes de carteras y bolsosPaginas hacer pendientes o collares swarovski
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam