en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Tengo + de 1000 esquemas de anillos

Hola, tengo más de 1000 esquemas de anillos con cuentas swarovski, bohemia, abalorios y muchas mas cuentas. También tengo esquemas para realizar collares, pulseras, pendientes...Si buscais alguno...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anillos swarovski

¿Podrias enviarme algunos esquemas de anillos con red?
Gracias Un saludo.

Los aceptooooooooooooooo

hola¡¡¡¡ que buena noticia. podrias enviarlos a mi mail? falidasarria@yahoo. com. Graciasssss de antemano

Amiga

amiga de corazon te pido me respondas con lo dijo una amiga por aqui tu eres nuestra salvacion .cuidate y escibeme mi correo es yoheli_@hotmail.com

Hola amiga

hola amiga espero que te encuentrs bien me gustarias que me enviaras algunos de los esquemas a mi correo pues estoy comenzando a trabajar con eso pero no tengo muchos esquemas y claro si hay alguna pagina en especial que me recomiendes tambien te lo agradeceria . mi correo es yoheli_@hotmail.com . gracias y saludos

Esquemas de anillos

Hola sonia. Soy de venezuela y desearia que me pudieras enviar mas que todos esquemas de anillo. Te lo agradeceria de todo corazon. Mi email es carlina.sanchez@hotmail.com Anteriormente te envie otro mensaje y no he recibido respuesta. por favor contestame si me lo puedes enviar.

Hola chica

hola, soy nueva en lo del swaroski y en enviar estos mensajes, me gustaria que me enviases algunos de tus esquema de anillos , pulseras y collares, mi correo es meli_carolina03@hotmail.com muchas gracias

Anillo tortuga

hola sonia, soy nueva en lo del swaroski y en enviar estos mensajes, no se si lo hago bien,por si te llega me gustaria que me enviases algun esquema de anillos , pulseras y collares, tengo interes en uno llamado tortuga, pero me daria igual. mi correo es admin@garajeinfantas.com muchas gracias

Hola

hola cariño si puedes mandame eso a mi msn es bella_0404@hotmail.com por favor soy una niña de 14v años de edad me llamo yelitza y soy de venezuela te lo pido te lo ruego bueno asta luego muchas gracias

Esquemas deanillos

podrias enviarmealgunomi email es carlina.sanchez@hotmail.com, estoy comenzado en estas manualidades. Heenviado alqunos email tambien para otras personas yninguna me envia nada. Agradeciendo tu atencion. mil gracias

Hola sonia!

Creo que eres mi salvación!
Estoy empezando a hacer bisuteria, y necesito esquemas, te importaria mandarme alguno?
Los que a ti te gusten, porque la verdad, ahoram mismo no tengo nada.

MIllones de gracias!!!

Un saludo

Lourdes

Urgenteeeee........

necesito esquemas nuevos por favor envia a mi correo yasmiradesuarez@hotmail.com... gracias

Esquemas de anillos

Sonia gracias por tu atencion en ofrecer esquemas de anillos. Te agradeceria si podrias enviarme algunos mas que todo de anillo. Mi email es carlina.sanchez@hotmail.com

Por favor sonia ayudame

hola sonia como estas,quiero pedirte un favor ,puedes compartir tus esquemas de anillos con migo estare muy contenta si compartes tus esquemas muchas gracias

Necesito ayuda

he visto en la televicion a personas que salen con unos anillos hermosos quisiera saber si alguien tiene un esquema de anillos que es una hermosa rosa que esta hecha con mostasilla y cristales ojala me puedan ayudar gracias

Mandamelos xfa

Hola guapa me encantaría tener tu esquemas, el proximo mes tengo una boda y me gustaria dejar a todos boquiabiertos. Mi e-mail es bearjona@yahoo.es

muchas gracias

Saludos

Estaria interesada en que me enviaras algun esquema, para poder hacer todo tipo de bisuteria.
Saludos

Hola

Hola, recien estoy aprendiendo a hacer anillos y me gustaria que me enviaras tus esquemas, mi correo es choccolategirl@gmail.com, de antemano muchas gracias.

Holaaa

Hola estoy comenzando a trabajar los anillos,colgantes,pulseras,de swarovski y vi en tu mensaje de que tienes esquemas, yquisiera saber si es posible que me los pasaras para seguir trabajando.Te doy las gracias de ante mano y espero tu respuesta. (j_e_ymar@hotmail.com)

Necesito de tu ayudaaaaa

Hola me llamo Rosy y estoy comenzando a trabajar los anillos,colgantes,pulseras,de swarovski y me gusta mucho.E visto tu mensaje de que tienes esquemas, y mi mensaje para ti es si es posible que me los pasaras para seguirme animando.Te doy las gracias de ante mano y espero tu respuesta.Una canaria.

Esquemas de anillos

Hola, soy una fanática de hacer estos trabajos, y ya se me han terminado los esquemas que tenía y no puedo conseguir otros, te agradecería si puedes enviarme los que tienes.

Mi correo electrónico es: krn.snchz@gmail.com

Muchas gracias.

◀  Arriba de la página

Pequeño curso de joyeria de plata y swAnillos swarovskiTe regalo muchas revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasClase gratis de iniciacion abalorios en las palmasHabéis probado las hama beads?Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovskiSwarovskiHistorias en pulserasPatrones anillos swarovskiQuiero aprender mas Moldes de carteras y bolsos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Drew Barrymore
Black Eyed Peas
Emma Bunton
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam