| Contenido de las respuestas: |
Anillos swarovski
¿Podrias enviarme algunos esquemas de anillos con red? Gracias Un saludo.
|
|
|
Los aceptooooooooooooooo
hola¡¡¡¡ que buena noticia. podrias enviarlos a mi mail? falidasarria@yahoo. com. Graciasssss de antemano
|
|
|
Amiga
amiga de corazon te pido me respondas con lo dijo una amiga por aqui tu eres nuestra salvacion .cuidate y escibeme mi correo es yoheli_@hotmail.com
|
|
|
Hola amiga
hola amiga espero que te encuentrs bien me gustarias que me enviaras algunos de los esquemas a mi correo pues estoy comenzando a trabajar con eso pero no tengo muchos esquemas y claro si hay alguna pagina en especial que me recomiendes tambien te lo agradeceria . mi correo es yoheli_@hotmail.com . gracias y saludos
|
|
|
Esquemas de anillos
Hola sonia. Soy de venezuela y desearia que me pudieras enviar mas que todos esquemas de anillo. Te lo agradeceria de todo corazon. Mi email es carlina.sanchez@hotmail.com Anteriormente te envie otro mensaje y no he recibido respuesta. por favor contestame si me lo puedes enviar.
|
|
|
Hola chica
hola, soy nueva en lo del swaroski y en enviar estos mensajes, me gustaria que me enviases algunos de tus esquema de anillos , pulseras y collares, mi correo es meli_carolina03@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
Anillo tortuga
hola sonia, soy nueva en lo del swaroski y en enviar estos mensajes, no se si lo hago bien,por si te llega me gustaria que me enviases algun esquema de anillos , pulseras y collares, tengo interes en uno llamado tortuga, pero me daria igual. mi correo es admin@garajeinfantas.com muchas gracias
|
|
|
Hola
hola cariño si puedes mandame eso a mi msn es bella_0404@hotmail.com por favor soy una niña de 14v años de edad me llamo yelitza y soy de venezuela te lo pido te lo ruego bueno asta luego muchas gracias
|
|
|
Esquemas deanillos
podrias enviarmealgunomi email es carlina.sanchez@hotmail.com, estoy comenzado en estas manualidades. Heenviado alqunos email tambien para otras personas yninguna me envia nada. Agradeciendo tu atencion. mil gracias
|
|
|
Hola sonia!
Creo que eres mi salvación! Estoy empezando a hacer bisuteria, y necesito esquemas, te importaria mandarme alguno? Los que a ti te gusten, porque la verdad, ahoram mismo no tengo nada.
MIllones de gracias!!!
Un saludo
Lourdes
|
|
|
Urgenteeeee........
necesito esquemas nuevos por favor envia a mi correo yasmiradesuarez@hotmail.com... gracias
|
|
|
Esquemas de anillos
Sonia gracias por tu atencion en ofrecer esquemas de anillos. Te agradeceria si podrias enviarme algunos mas que todo de anillo. Mi email es carlina.sanchez@hotmail.com
|
|
|
Por favor sonia ayudame
hola sonia como estas,quiero pedirte un favor ,puedes compartir tus esquemas de anillos con migo estare muy contenta si compartes tus esquemas muchas gracias
|
|
|
Necesito ayuda
he visto en la televicion a personas que salen con unos anillos hermosos quisiera saber si alguien tiene un esquema de anillos que es una hermosa rosa que esta hecha con mostasilla y cristales ojala me puedan ayudar gracias
|
|
|
Mandamelos xfa
Hola guapa me encantaría tener tu esquemas, el proximo mes tengo una boda y me gustaria dejar a todos boquiabiertos. Mi e-mail es bearjona@yahoo.es
muchas gracias
|
|
|
Saludos
Estaria interesada en que me enviaras algun esquema, para poder hacer todo tipo de bisuteria. Saludos
|
|
|
Hola
Hola, recien estoy aprendiendo a hacer anillos y me gustaria que me enviaras tus esquemas, mi correo es choccolategirl@gmail.com, de antemano muchas gracias.
|
|
|
Holaaa
Hola estoy comenzando a trabajar los anillos,colgantes,pulseras,de swarovski y vi en tu mensaje de que tienes esquemas, yquisiera saber si es posible que me los pasaras para seguir trabajando.Te doy las gracias de ante mano y espero tu respuesta. (j_e_ymar@hotmail.com)
|
|
|
Necesito de tu ayudaaaaa
Hola me llamo Rosy y estoy comenzando a trabajar los anillos,colgantes,pulseras,de swarovski y me gusta mucho.E visto tu mensaje de que tienes esquemas, y mi mensaje para ti es si es posible que me los pasaras para seguirme animando.Te doy las gracias de ante mano y espero tu respuesta.Una canaria.
|
|
|
Esquemas de anillos
Hola, soy una fanática de hacer estos trabajos, y ya se me han terminado los esquemas que tenía y no puedo conseguir otros, te agradecería si puedes enviarme los que tienes.
Mi correo electrónico es: krn.snchz@gmail.com
Muchas gracias.
|
|