en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Tengo + de 1000 esquemas de anillos

Hola, tengo más de 1000 esquemas de anillos con cuentas swarovski, bohemia, abalorios y muchas mas cuentas. También tengo esquemas para realizar collares, pulseras, pendientes...Si buscais alguno, probablemente pueda ayudarles. SALUDOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludos

HOLA ME GUSTARIA ME ENVIARAS ALGUNOS ESQUEMAS DE LOS ANILLOS,COLLARES,PULCERAS Y PENDIENTES YA QUE ESTOY APRENDIENDO HACER ALGUNOS COLLARES MI CORREO ES LOV3_OSITO2006@HOTMAIL.COM TE ESTARE MUY AGRADECIDA GRACIS....

Ayuda

Buenas noches Sonia, serías tan amable de enviarme estos esquemas a mi correo: ninpedu@hotmail.com; te lo agradezco mucho.

Esquemas

hola: me gustaria me pasaras esquemas de anillos, pulseras y pendientes de cuentas con swarovski.

muchas gracias
teyco_1crt@msn.com

Esquema anillo 6 flores

Por favor, me gustaría que me enviaras el esquema del anillo de 6 flores porque no lo encuentro por ningún lado.

Muchas gracias de antemano.

Esquemas de anillos y pendientes de swarovski

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME MANDASE esquemas de anillos y pendientes de swarovski A SER POSIBLE ALGUNO DE ANILLOS REDONDOS VOLUMINOSOS .GRACIAS.
MI MAIL ES: REINONAKALEY@HOTMAIL.COM

UN SALUDO

Swaroski

hols, yo estaría interesada en lo qeu tengas de swarovski, es que en internet no se encuentra mucho. Mi mail es eupbeariz2003@yahoo.es.
Un saludo y gracias

Interesada en lo esquemas

hola otra vez se me olvido ponerte mi email alazne3@hotmail.com muchas gracias anticipadas.

Hola

hola me podrias mandar los esquemas de anillos .pulseras y pendien te lo agradeceria mucho mi correo es maria_keka_90@yahoo.com

Estoy interesada

Hola Sonia, estoy muy interesada, podrias mandarme a mi tambien??
Te lo agradezco mucho!

Me interesan los esquemas

hola Sonia soy nueva en esto y me gustaria que me enviases tus esquemas. Muchas gracias

Me interesan tus esquemas

hola sonia estoy muy interesada en los esquemas que tienes soy una aficionada realizando biuteria y especilmente anillos , quisiera saber si me puedes hacer el favor de enviarlos a mi correo . te lo agradeceria mucho mi direccion es doris20alex@hotmail.com

gracias

intercambiar esquemas

Hola:
Soy nueva en el foro, me encantaría poder intercambiar contigo esquemas tengo muchas revistas que puedo compartir . De collares, pulseras, anillos...además de bordados, muñecas de trapo...
Muchas gracias.

Anillos con cuentas de swarovki

Hola, soy Yara se me había olvidado ponerte mi e-mail por si me puedes enviar algun esquema para ir empezando,gracias. Mi e-mail es: yaraalday@hotmail.com

Como hacer anillos con cuentas de swarovki

Hola, estoy empezando en esto y me gustaría tener esquemas para ir cogiendo ideas, gracias.

Anillos delica.

Hola. Estoy interesada en anillos de swarovski y sobre todo en anillos delica. Estoy buscando a través de internet y no encuentro ningún esquema.
Muchísimas gracias.
Un saludo.

Me gustaría ponerme en contacto contigo

Hola Sonia, me gustaria ponerme en contacto contigo para pasarnos información sobre abalorios, mi dirección de correos es spain_28@hotmail.com, si no te importa mandame la tuya, muchas gracias, un saludo de Paloma

Esquemas

Hola, yo vivo en Chile y me gustan mucho las manualidades. Me podrias mandar patrones de anillos? son para mi suegra que esta postrada en cama y es muy joven, a ella le encanta hacer manualidades y eso le sirve mucho como terapia.

Te agradezco mucho!

Esquemas miyuki

Hola
Quisiera saber si tienes esquemas para hacer abalorios con miyuki. Gracias y saludos

Esquemas miyuki

soy nueva en todo esto.Me dirias algunos de tus esquemas para anillos miyuki : y como se hace el peyote o marsa.Se esto porque lo he leido por internet.gracias

Esquemas miyuki

Hola, soy nueva y me gustaria que me mandaras esquemas de anillos miyuki. Gracias.

◀  Arriba de la página

Paginas hacer pendientes o collares swarovskiTe regalo muchas revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasPequeño curso de joyeria de plata y swMurrinasEsquemas miyuki delicaNecesito ayudaRevistas muñecas country,collares, foamyNueva tienda de abalorios, tupis, fornituras, cordones y materiales por internet. Para quienes me han pedido esquemas.Mandarme esquemas de anillos de miyukiPlanetaperla.com y demás tiendas de abalorios on line
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Juliette Binoche
Eminem
Chris Tucker
Shania Twain
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam