| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabrasExposición - Alicia en el país de las MaravillasExposición: “Alicia en el país de las Maravillas” llega a Madrid

Mensaje que originó la charla:

Tengo + de 1000 esquemas de anillos

Hola, tengo más de 1000 esquemas de anillos con cuentas swarovski, bohemia, abalorios y muchas mas cuentas. También tengo esquemas para realizar collares, pulseras, pendientes...Si buscais alguno, probablemente pueda ayudarles. SALUDOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anillos

HOLA DE NUEVO,
PODRIAS DECIRME QUE PUEDO HACER PARA CONSEGUIRLOS???

MI CORREOS ES leticia_garcia_jimenez@hotmail .com

Que puedo hacer para recibir los esquemas???

Hola buenas tardes,

Estoy interesada en recibir los esquemas de anillos, podeis ayudarme?????

MIL GRACICAS

LETICIA

Me gustaria recibir esquemas

Hola, me gustaria recibir esquemas de tecnica miyuki, y anillos.

csevillanavarro@hotmail.com.

muchas gracias

Holaaaa

hola me interesaria q me mandaras varios esquemas.... a mi me encanta hacer bisuteria
por fa.... saludos.... gracias

irma_ivan_1998@hotmail.com

Guauuu

me parece que tienes muchos esquemas y yo estoy aprendiendo y me preguntaba si podrias mandarme esquemas para ir practicando. Gracias

Esquemas miyuki

HOLA SONIA.
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS, ESQUEMAS DE MIYUKI, SI ES QUE TIENES,
ME GUSTA MUCHO ESTA TECNICA Y NO TENGO NINGUN0. GRACIAS.
rositabar@hotmail.com

Esquemas anillos

Hola, he visto unos anillos de cuentas y me han dicho que son de abalorios japoneses que se llaman "miyuki", por favor, si alguien tiene esquemas de estos anillos para mandarme
gracias a tod@s

Anillos

hola me interesa los esquemas me gusta todo lo relacionado con anillos

Quiero tu ayuda

me gustaria si me la puedes mandar a mi correo gracias glegennyred1403@hotmail.com

Miyuki - peyote

Hola, acabo de leer tu mensaje, pones que tienes millones de esquemas, yo me conformaria con alguno, los que tu consideres, que sean faciles, quiero aprender a hacer anillos de miyuki - peyote, pero necesitaria las explicaciones, no se si las puedes tener, de todas formas gracias,
Un saludo, Luna
usacremasmk@gmail.com

Esquemas

Por fin tengo esperanza de conseguir esquemas
para los anillos. le agradeceria que me enviaras
plantatillas al correo :
audry.martin@hotmail.es

gracias de antemano

"esquemas de abalorios"

Hola, me gustaria recibir algun esquema de anillos con cuentas de abalorios ,,estoy empezando y no consigo encontrar ninguno que sea facil de entender....un saludo .

Holaaaa

HOLA SONIA

SI ME PUEDES MANDAR ALGUNOS ESQUEMAS ME GUSTARIA MUCHO, YA QUE SOY NOVATA HE EMPEZADO HACE POCO TIEMPO Y NO ENCUENTRO ESQUEMAS EN NINGUN SITIO, TE LO AGRADECERIA,

GRACIAS GUAPA

fiesta161272@hotmail.com

Anillo erizo

si puede ser de los primeros q me envies...q sea el anillo llamado anillo erizo...graciassssss

Esquemas

Hola!!
si fuese posible me gustaria q me enviaras los patrones de los anillos!!!!yo teng algunos...aunq si tu tienes 1000 seguro q los tienes!!!!graciassssssss

estefania_f_g@hotmail.com

Anillos

Hola!!
Me gustaria que me enviaras esos esquemas que tienes. Estoy empezando y ya llevo algunos hechos, y queria ver diferentes modelos. Si quieres tb te puedo enviar lo que tengo.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Si alguien mas quiere enviarme algo yo tb tengo esquemas para intercambiar.
Mi email es stela_esmar@hotmail.com

Falta direccion

Perdona , faltaba la dirección ebonillamunoz@gmail.com gracias!

Esquemas miyuki delica sos

Hola:
Estoy desesperada buscando esquemas de pulseras de delica por favor, mandame los que tengas y así podré avanzar un poco.
Muchas gracias de antemano.

Esquemas

hola estoy empezando a hacer bisuteria con abalorios y la verdad te agradeceria si me mandas algunos esquemas de los que comentas que tienes.
Te lo agradezco,la verdad es apasionante el mundo de crear cosasssss

Esquemas

hola estoy interesada en los esquemas si no te importaria me podrias mandar todos los q tienes, esta es mi direccion gely_914@hotmail.com gracias un besito

◀  Arriba de la página

Tengo manuales de figuras 3d swarovski, pulseras, etcTengo millones de esquemasFiguras disney en swarovskiAnillos de swaroskiTe regalo muchas revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasEspejos decoupageDiseños fimoEsquemas Esquemas miyuki delicaEsquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratisTengo esquemas,fotos y paginas de swarovski
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Vaughan Systems: ¡aprende inglés...
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Rupert Grint
Victoria Beckham
James Van der Beek
Blink 182
Foros ocio
Comprar y vender en Internet
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Cocina
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam