| Contenido de las respuestas: |
Anillos
HOLA DE NUEVO, PODRIAS DECIRME QUE PUEDO HACER PARA CONSEGUIRLOS???
MI CORREOS ES leticia_garcia_jimenez@hotmail .com
|
|
|
Que puedo hacer para recibir los esquemas???
Hola buenas tardes,
Estoy interesada en recibir los esquemas de anillos, podeis ayudarme?????
MIL GRACICAS
LETICIA
|
|
|
Me gustaria recibir esquemas
Hola, me gustaria recibir esquemas de tecnica miyuki, y anillos.
csevillanavarro@hotmail.com.
muchas gracias
|
|
|
Holaaaa
hola me interesaria q me mandaras varios esquemas.... a mi me encanta hacer bisuteria por fa.... saludos.... gracias
irma_ivan_1998@hotmail.com
|
|
|
Guauuu
me parece que tienes muchos esquemas y yo estoy aprendiendo y me preguntaba si podrias mandarme esquemas para ir practicando. Gracias
|
|
|
Esquemas miyuki
HOLA SONIA. ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS, ESQUEMAS DE MIYUKI, SI ES QUE TIENES, ME GUSTA MUCHO ESTA TECNICA Y NO TENGO NINGUN0. GRACIAS. rositabar@hotmail.com
|
|
|
Esquemas anillos
Hola, he visto unos anillos de cuentas y me han dicho que son de abalorios japoneses que se llaman "miyuki", por favor, si alguien tiene esquemas de estos anillos para mandarme gracias a tod@s
|
|
|
Anillos
hola me interesa los esquemas me gusta todo lo relacionado con anillos
|
|
|
Quiero tu ayuda
me gustaria si me la puedes mandar a mi correo gracias glegennyred1403@hotmail.com
|
|
|
Miyuki - peyote
Hola, acabo de leer tu mensaje, pones que tienes millones de esquemas, yo me conformaria con alguno, los que tu consideres, que sean faciles, quiero aprender a hacer anillos de miyuki - peyote, pero necesitaria las explicaciones, no se si las puedes tener, de todas formas gracias, Un saludo, Luna usacremasmk@gmail.com
|
|
|
Esquemas
Por fin tengo esperanza de conseguir esquemas para los anillos. le agradeceria que me enviaras plantatillas al correo : audry.martin@hotmail.es
gracias de antemano
|
|
|
"esquemas de abalorios"
Hola, me gustaria recibir algun esquema de anillos con cuentas de abalorios ,,estoy empezando y no consigo encontrar ninguno que sea facil de entender....un saludo .
|
|
|
Holaaaa
HOLA SONIA
SI ME PUEDES MANDAR ALGUNOS ESQUEMAS ME GUSTARIA MUCHO, YA QUE SOY NOVATA HE EMPEZADO HACE POCO TIEMPO Y NO ENCUENTRO ESQUEMAS EN NINGUN SITIO, TE LO AGRADECERIA,
GRACIAS GUAPA
fiesta161272@hotmail.com
|
|
|
Anillo erizo
si puede ser de los primeros q me envies...q sea el anillo llamado anillo erizo...graciassssss
|
|
|
Esquemas
Hola!! si fuese posible me gustaria q me enviaras los patrones de los anillos!!!!yo teng algunos...aunq si tu tienes 1000 seguro q los tienes!!!!graciassssssss
estefania_f_g@hotmail.com
|
|
|
Anillos
Hola!! Me gustaria que me enviaras esos esquemas que tienes. Estoy empezando y ya llevo algunos hechos, y queria ver diferentes modelos. Si quieres tb te puedo enviar lo que tengo. Un saludo y muchas gracias de antemano. Si alguien mas quiere enviarme algo yo tb tengo esquemas para intercambiar. Mi email es stela_esmar@hotmail.com
|
|
|
Falta direccion
Perdona , faltaba la dirección ebonillamunoz@gmail.com gracias!
|
|
|
Esquemas miyuki delica sos
Hola: Estoy desesperada buscando esquemas de pulseras de delica por favor, mandame los que tengas y así podré avanzar un poco. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Esquemas
hola estoy empezando a hacer bisuteria con abalorios y la verdad te agradeceria si me mandas algunos esquemas de los que comentas que tienes. Te lo agradezco,la verdad es apasionante el mundo de crear cosasssss
|
|
|
Esquemas
hola estoy interesada en los esquemas si no te importaria me podrias mandar todos los q tienes, esta es mi direccion gely_914@hotmail.com gracias un besito
|
|