| Contenido de las respuestas: |
Saludos
HOLA ME GUSTARIA ME ENVIARAS ALGUNOS ESQUEMAS DE LOS ANILLOS,COLLARES,PULCERAS Y PENDIENTES YA QUE ESTOY APRENDIENDO HACER ALGUNOS COLLARES MI CORREO ES LOV3_OSITO2006@HOTMAIL.COM TE ESTARE MUY AGRADECIDA GRACIS....
|
|
|
Ayuda
Buenas noches Sonia, serías tan amable de enviarme estos esquemas a mi correo: ninpedu@hotmail.com; te lo agradezco mucho.
|
|
|
Esquemas
hola: me gustaria me pasaras esquemas de anillos, pulseras y pendientes de cuentas con swarovski.
muchas gracias teyco_1crt@msn.com
|
|
|
Esquema anillo 6 flores
Por favor, me gustaría que me enviaras el esquema del anillo de 6 flores porque no lo encuentro por ningún lado.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Esquemas de anillos y pendientes de swarovski
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME MANDASE esquemas de anillos y pendientes de swarovski A SER POSIBLE ALGUNO DE ANILLOS REDONDOS VOLUMINOSOS .GRACIAS. MI MAIL ES: REINONAKALEY@HOTMAIL.COM
UN SALUDO
|
|
|
Swaroski
hols, yo estaría interesada en lo qeu tengas de swarovski, es que en internet no se encuentra mucho. Mi mail es eupbeariz2003@yahoo.es. Un saludo y gracias
|
|
|
Interesada en lo esquemas
hola otra vez se me olvido ponerte mi email alazne3@hotmail.com muchas gracias anticipadas.
|
|
|
Hola
hola me podrias mandar los esquemas de anillos .pulseras y pendien te lo agradeceria mucho mi correo es maria_keka_90@yahoo.com
|
|
|
Estoy interesada
Hola Sonia, estoy muy interesada, podrias mandarme a mi tambien?? Te lo agradezco mucho!
|
|
|
Me interesan los esquemas
hola Sonia soy nueva en esto y me gustaria que me enviases tus esquemas. Muchas gracias
|
|
|
Me interesan tus esquemas
hola sonia estoy muy interesada en los esquemas que tienes soy una aficionada realizando biuteria y especilmente anillos , quisiera saber si me puedes hacer el favor de enviarlos a mi correo . te lo agradeceria mucho mi direccion es doris20alex@hotmail.com
gracias
|
|
|
intercambiar esquemas
Hola: Soy nueva en el foro, me encantaría poder intercambiar contigo esquemas tengo muchas revistas que puedo compartir . De collares, pulseras, anillos...además de bordados, muñecas de trapo... Muchas gracias.
|
|
|
Anillos con cuentas de swarovki
Hola, soy Yara se me había olvidado ponerte mi e-mail por si me puedes enviar algun esquema para ir empezando,gracias. Mi e-mail es: yaraalday@hotmail.com
|
|
|
Como hacer anillos con cuentas de swarovki
Hola, estoy empezando en esto y me gustaría tener esquemas para ir cogiendo ideas, gracias.
|
|
|
Anillos delica.
Hola. Estoy interesada en anillos de swarovski y sobre todo en anillos delica. Estoy buscando a través de internet y no encuentro ningún esquema. Muchísimas gracias. Un saludo.
|
|
|
Me gustaría ponerme en contacto contigo
Hola Sonia, me gustaria ponerme en contacto contigo para pasarnos información sobre abalorios, mi dirección de correos es spain_28@hotmail.com, si no te importa mandame la tuya, muchas gracias, un saludo de Paloma
|
|
|
Esquemas
Hola, yo vivo en Chile y me gustan mucho las manualidades. Me podrias mandar patrones de anillos? son para mi suegra que esta postrada en cama y es muy joven, a ella le encanta hacer manualidades y eso le sirve mucho como terapia.
Te agradezco mucho!
|
|
|
Esquemas miyuki
Hola Quisiera saber si tienes esquemas para hacer abalorios con miyuki. Gracias y saludos
|
|
|
Esquemas miyuki
soy nueva en todo esto.Me dirias algunos de tus esquemas para anillos miyuki : y como se hace el peyote o marsa.Se esto porque lo he leido por internet.gracias
|
|
|
Esquemas miyuki
Hola, soy nueva y me gustaria que me mandaras esquemas de anillos miyuki. Gracias.
|
|