Tengo + de 1000 esquemas de anillos : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Tengo + de 1000 esquemas de anillos "
Enviado por sonia200482 el 1 febrero  a  01:49

Hola, tengo más de 1000 esquemas de anillos con cuentas swarovski, bohemia, abalorios y muchas mas cuentas. También tengo esquemas para realizar collares, pulseras, pendientes...Si buscais alguno, probablemente pueda ayudarles. SALUDOS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Esquemas de anillos"
Enviado por rosi8888 el 7 enero  a  23:44

Chicas me encantaria que me mandarais los patrones que teneis.Yo acabo de empezar a hacerlos y no tengo mucha idea.Muchas gracias y besos de antemano.
"Anillos de abalorios"
Enviado por peliroja59 el 6 enero  a  21:55

hola soi mila me gusta qe memandaras algun esqema de anillos pues me gusta
muxo este mundillo.
tambien de pulseras y colgantes telo agradeceria.
te pongo mi correo mila_y_jose@hotmail.com muxas gracias. saludos
"Esquemas de aabalorios"
Enviado por tormentilla11 el 6 enero  a  13:39

hola me han regalado una revista y esto me esta gstando me gustaria k si puedes me envies cosas un saludo
"Hola sonia me gstaria me envies esquemas d anillos yo te puedo mandar algo gracias sofia "
Enviado por sofiamgomez el 4 enero  a  23:01

hola sonia mucho gusto soy sofia me encantan los anillos me gustaria si podes me envies tus esquemas de anillos ,decime que te interesa a vos saluditos sofi
"Por favor"
Enviado por pilarbt el 29 diciembre  a  13:37

hola, me podrias mandar esquemas de pulseras y collares, acabo de empezar en esto y tengo poquitos y ya los he hecho. mi email pili.barreiro@gmail.com
muchas gracias
"Somos principiantes "
Enviado por bettyv6 el 27 diciembre  a  18:35

Hola mi madre y yo somos nuevas en esto y estamos empezando con anillos de cuentas, lo que pasa que no encontramos esquemas por ningun lado. Nos encantaria que nos mandara algunos esquemas para hacer anillos o en su defecto nos dijera alguna dirección web en la que podamos encontrar algunos. Mi correo es Bruiya_largo1-2-04@hotmail.com . Muchas gracias, Saludos
"Kiero esquemas "
Enviado por gabycita3782 el 26 diciembre  a  23:28

hola kisiera esquemas de anillos con swarovsky es q recien me meti en eso y kiero ver modelos paa hacer, pliz mandamelos a mi correo gb7cnr@hotmail.com.Gracias
"Por favor necesito esquemas"
Enviado por andy2930 el 26 diciembre  a  21:23

Sonia:
Por fis, si puedes enviarme esquemas... te lo agradecería infinitamente.
Gracias
odalvi@gmail.com
"Buenas tardes sonia"
Enviado por luz1775 el 25 diciembre  a  13:59

Hola Sonia!
Me llamo Luz. Estoy interesada en intercambiar esquemas de abalorios de swarosky, aunque creo que con todos los que tu tienes, seguramente que yo me quede corta. Me gustan muchos los anillos de cabuchones, tienes alguno?
Saludos
"Interesada en esquemas"
Enviado por esme354 el 22 diciembre  a  16:30

en especial el redondo grande, con cristales bases y swarosky por arriba. gracias
"Esquema anillos"
Enviado por mishamala el 21 diciembre  a  17:16

perdona fijate si soy tonta q no te doy mi mail
mishamala@hotmail.com
perdona por las molestias
"Esquemas anillos"
Enviado por mishamala el 21 diciembre  a  17:14

hola llevo solo unos meses intentando hacer anillo bonitos y lo unico q me salen son churros si no te importa me podrias pasar algun esquema para intentar hacer algun anillo en condiciones?
hasta ahora los anillos los intento copiar de la foto pero es imposible al menos para mi en este momento
gracias
"Soy solsol65"
Enviado por solsol65 el 20 diciembre  a  23:03

marisolbenito@ono.com
"Agaradecería esquemas de anillos"
Enviado por solsol65 el 20 diciembre  a  23:01

hola
te agradecería esquemas de anilllos,pulseras,pendientes,c ollares.. de swaroski.
Muchas gracias
"Algun esquemilla"
Enviado por chinit91 el 18 diciembre  a  18:30

podrias mandarmes algun esquema de anillos,para poder hacerme algo pa estas fiestas muchas gracias chinit91@hotmail.com
"Hola"
Enviado por izimerman el 15 diciembre  a  18:02

Hola ....! te agradezco mucho , se puedes inviarle algo sobre esta tema . Un abrazo . Irina.
"Esquemas"
Enviado por lenayuna el 13 diciembre  a  16:52

Hola!!!!

Soy nueva en el tema de los abalorios y me interesaria obtener cualquier tipo de esquema, sobretodo de collares y anillos. Mi dirección es: lena.heavy@gmail.com

Muchas gracias por adelantado
"Hola"
Enviado por yebolitas el 4 diciembre  a  14:23

me gustaría que me enviases esquemas, me encanta hacer de todo. mi correo
yebolitas1@yahoo.es
gracias.
"Hummmmmmmm me encantaria"
Enviado por marialui8 el 4 diciembre  a  14:20

Hola sonia!!!! soy marialui de madrid, soy muy nueva en esto y me encantaria que me pudieras ayudar me da igual lo que me mandes todo sera bien benido me gustan mucho toda clase de accesorios sobre todo los anillos. bueno lo dejo en tus manos mi correo es malaluisa82@hotmail.com.
muchas gracias por todo un saludo
"Esquemas"
Enviado por rakel502 el 2 diciembre  a  08:33

Hola Sonia, por si tienes algun problema para poder enviar el correo electronico aqui te dejo otro: rakelmate@gmail.com
Quiero darte otras vez las gracias por todo, SALUDOS

Patrones de figuras swarovskiMaterial para hacer tu propia bisuteríaTengo miles de esquemasPequeño curso de joyeria de plata y sw¿telas y abalorios baratitos en sevilla?Tengo manuales y esquemasNuevo foro de abalorios ¡¡Chicas tengo un web con millones de esquemasAnillos swarovski y demásAnillos swarovskiPara quienes me han pedido esquemas.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados