« 

Anillos swarovski y demás

hola chicas/os tengo algunos patrones para hacer los anillos y demás cosas, solo teneis que dejar vuestro e-mail por akí y yo os envio todo lo que tengo, o bien mandenme un correo donde aparezca vustra direccion y yo os lo enviaré. un saludo

delfynna@hotmail.com

Vídeo: Frank Langella protagoniza "Un amigo para Frank"

• Frank Langella protagoniza "Un amigo para Frank"
  • "Le Week-end": la historia de un matrimonio perfectamente imperfecto
  • Yves Montmayeur nos acerca a las creaciones de "Michael H."

Solicitud

hola si tienes patrones de anillos q me puedas enviar te lo agradezco.
yesi563@hotmail.com

Hola fa0708

hola fa yo lo que quiero es ir algun sitio para aprender hacerlos...

Anillos swaroski y demás

hola me gustaria que me mandases patrones de anillos y más cosas.
mi e-mail es susanita1676@hotmail.com

Anillos swarovski

Hola, me encantaria aprender a hacer algun anillo de swarovski, podrias mandarme algun esquema...yo estoy buscando uno que es como un erizo o en picos...me explico: a mi me regalaron un anillo asi era blanco o transparente...segun la luz hacia mil reflejos...lo sacaba siempre para lavarme las manos cuando lo ponia, pues un dia lo saque y lo olvide en un baño y cuando fui a buscarlo encontre el sitio..., la verdad que era precioso...y me encantaria volver a tener uno....te mando mi e-mail por si tienes algo parecido....gracias y un saludo
charytina@hotmail.es

Esquemas swarovski

Hola! Me encantaría que me pudieras enviar algun esquema. Muchas gracias.

Hola

Te paso mi mail por si tienes esquemas..
Muchas gracias y saludos
soledesalta@hotmail.com

"anillos swarovski y demás"

Hola, me encantaría me envies lo que tengas en esquemas de anillos, pulseras y collares graciasss Lidia

Swarovski

Hola!!
no se si podras ayudarme, estoy buscando un esquema de un anillo del que me enamore, pero soy incapaz!!! lo unico que se de el es que sale en la revista brillo's (no se el numero) y que sus tupies son mas pequeños de lo normal, casi del tamaño de rocallas.

si pudieses ayudarme, o enviarme algunos esquemas te lo agradeceria, a demas tengo el n 1 de la revista brillo's y todos los numeros de la revista crea con abalorios (excepto el 22) escaneados, asiq podriamos intercambiar!

1saludo!
y muchas gracias de antemano!

mi email es:
destellos@orangemail.es

Patrones swarovski

hola que tal?
me llamo Raquel soy de Valencia, me gustaria tener esquemas de anillos de swarovski, y si por casualidad tienes el de erizo y el de pinchos, te lo agradeceria, no lo encuentro y me gusta mucho.
yo no tengo mucho, soy nueva en esto pero para cualquier cosa aqui estoy, gracias y un gran saludo
mi e-mail : raquelcubasmoreno@hotmail.com

Patrones

hola me gustaria que me mandaras esos patrones...
muxas gracias.. aqui te pongo mi correo:
anica_ct17@hotmail.com

saludos

Abalorios

hola me llamo azul me encanta hacer todo tipo de manualidades y etc sobre todo trabajar el alambre y hacer pendientes animales y cositas con abalorios si alguien conparte esta aficion podemos intercambiar ideas y patrones besitos.

Me los envias?

hola, me gustaría mucho que me enviaras los esquemas, me encanta hacer anillos, pulseras, pendientes...con swarovski.
muchas gracias

Ayuda

delfynna sabes estoy aprendiendo a realizar prendas con cristales de sharosky, pero quisiera que me ayuden no tengo mucha nociones en cuanto a la elaboracion he realizado 2 anillos pero se rompen sera que no se hacerle los nudos para rematar le agradezco si puedes ayudarme si tienes material que explique paso a paso para realizar y puedes facilitarmelo aqui te envio mi correo gracias
francisquita29@hotmail.com

Anillos swarovski

hola soy una chica de malaga interesada en aprender hacer estos anillos,me regalaron uno hace tiempo y todavia no he encontrado nada para enseñarme ha hacerlos.te agradeceria mucho q me lo mandases mi coreo es
stellipeli@hotmail.com .gracias

Hello

buenos dias , me encantaria que me pudieras enviar esquemas de anillos , yo tengo pocos , gracias

Hola

hola me gustaria que me enviaras los modelos de anillos y pulseras de swarovkis gracias aqui te dejo mi correo electronico jackflaquita@gmail.com

Gracias

HOLA ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA TIENES LOS PATRONES Y SI ME LOS PUEDES MANDAR A MI CORREO MONITOREOKP@HOTMAIL.COM, ESTOY EMPEZANDO A TRABAJAR CON
ESTO Y NO HE PODIDO CONSEGUIR MUCHOS PATRONES
GRACIAS

Anillos y pulseras de swarovski

Hola me gustaria realizar anillos en swarovski e buscado pero en algna paginas no hay anillos lindos.
Me pueden enviar patrones a mi correo.

lanena_yessamin@hotmail.com

Hola ammiga

hola amiga mi correo es yoheli_@hotmail.com quisiera que me enviaras los patrones que tienes yo estoy comensando con la bisuteria y me interesa mucho . besos y de verdad muchas gracias

Hola

hola muchos saludos serias tan amable de compartirlos con migo te lo agradeseria mucho.grasias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yorhana1
0

por: koriconny
0

por: maria6832
0
  Figura de pocoyo en swarovski
por: mirrow85
1
  Figuras disney en swarovski
por: 19lanena19
37

por: xainarax
0
  Blog de broches de fieltro valentina valentina!!
por: ekine26
1
  Revistas muñecas country,collares, foamy
por: creaty
118
  Algo que no este en japones? figuras 3d
por: alaitz4
14
  Sorteo en mi blog!!!!
por: topitavoladora
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección