| Contenido de las respuestas: |
|
"Patrones swarovski" Enviado por racumo el 30 diciembre a 16:00
hola que tal? me llamo Raquel soy de Valencia, me gustaria tener esquemas de anillos de swarovski, y si por casualidad tienes el de erizo y el de pinchos, te lo agradeceria, no lo encuentro y me gusta mucho. yo no tengo mucho, soy nueva en esto pero para cualquier cosa aqui estoy, gracias y un gran saludo mi e-mail : raquelcubasmoreno@hotmail.com
|
|
|
"Patrones" Enviado por anabelen80 el 13 noviembre a 20:42
hola me gustaria que me mandaras esos patrones... muxas gracias.. aqui te pongo mi correo: anica_ct17@hotmail.com
saludos
|
|
|
"Abalorios" Enviado por azul1126 el 11 noviembre a 20:32
hola me llamo azul me encanta hacer todo tipo de manualidades y etc sobre todo trabajar el alambre y hacer pendientes animales y cositas con abalorios si alguien conparte esta aficion podemos intercambiar ideas y patrones besitos.
|
|
|
"Me los envias?" Enviado por yumbita el 14 octubre a 18:24
hola, me gustaría mucho que me enviaras los esquemas, me encanta hacer anillos, pulseras, pendientes...con swarovski. muchas gracias
|
|
|
"Ayuda" Enviado por zaida111 el 6 octubre a 20:04
delfynna sabes estoy aprendiendo a realizar prendas con cristales de sharosky, pero quisiera que me ayuden no tengo mucha nociones en cuanto a la elaboracion he realizado 2 anillos pero se rompen sera que no se hacerle los nudos para rematar le agradezco si puedes ayudarme si tienes material que explique paso a paso para realizar y puedes facilitarmelo aqui te envio mi correo gracias francisquita29@hotmail.com
|
|
|
"Anillos swarovski" Enviado por pelimalaga el 3 octubre a 23:30
hola soy una chica de malaga interesada en aprender hacer estos anillos,me regalaron uno hace tiempo y todavia no he encontrado nada para enseñarme ha hacerlos.te agradeceria mucho q me lo mandases mi coreo es stellipeli@hotmail.com .gracias
|
|
|
"Hello " Enviado por susanaao el 29 septiembre a 11:40
buenos dias , me encantaria que me pudieras enviar esquemas de anillos , yo tengo pocos , gracias
|
|
|
"Te agradeceria" Enviado por sdiosa el 28 septiembre a 23:34
mucho que me los mandases. ladiosadelolympo@hotmail.com . Gracias
|
|
|
"Hola " Enviado por jack1062 el 23 septiembre a 22:23
hola me gustaria que me enviaras los modelos de anillos y pulseras de swarovkis gracias aqui te dejo mi correo electronico jackflaquita@gmail.com
|
|
|
"Gracias" Enviado por vampichic el 19 septiembre a 22:12
HOLA ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA TIENES LOS PATRONES Y SI ME LOS PUEDES MANDAR A MI CORREO MONITOREOKP@HOTMAIL.COM, ESTOY EMPEZANDO A TRABAJAR CON ESTO Y NO HE PODIDO CONSEGUIR MUCHOS PATRONES GRACIAS
|
|
|
"Anillos y pulseras de swarovski" Enviado por naryeska el 19 septiembre a 02:24
Hola me gustaria realizar anillos en swarovski e buscado pero en algna paginas no hay anillos lindos. Me pueden enviar patrones a mi correo.
lanena_yessamin@hotmail.com
|
|
|
"Hola ammiga" Enviado por vary14 el 17 septiembre a 17:38
hola amiga mi correo es yoheli_@hotmail.com quisiera que me enviaras los patrones que tienes yo estoy comensando con la bisuteria y me interesa mucho . besos y de verdad muchas gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por ceresita892 el 11 septiembre a 00:38
hola muchos saludos serias tan amable de compartirlos con migo te lo agradeseria mucho.grasias
|
|
|
"Patrones de anillos" Enviado por carli5461 el 29 agosto a 00:43
Me podrias mandar los patrones que quieras. soy de venezuela. Mi email es carlina.sanchez@hotmail.com. Saludos
|
|
|
"Aprender" Enviado por jaris2008 el 3 julio a 21:50
hola soy nueva y de verdad estoy muy interesada en aprender todo en bisuteria y sobre todo a lo que se refiere a swarovski me encantaria que me mandaras los patrones que tengas y muchas gracias que estes bien!
|
|
|
"Te paso mi mail. muchas gracias." Enviado por vir1206 el 17 mayo a 13:13
Por favor, mándame todos los que quieras a
reciotejedor@hotmail.com
virginia.recio@yahoo.es
|
|
|
"Hola" Enviado por alessa87 el 15 mayo a 01:55
hola amiga estoy interesada en tus patrones porfis si me los pudieras enviar a mi e-mail que es: lagatitalok_88@hotmail.com. Ya que yo trabajo con eso y me encantaría innovar en cuanto a los modelos
|
|
|
"Hola buenas noches" Enviado por venus1788 el 10 mayo a 03:00
Serias tan amable de enviarme tus manuales por favor, estoy segura de que me seran muy utiles, y te quedare muuuy agradecida.
|
|
|
"Anillos swarovski y más" Enviado por rockayo el 30 abril a 01:16
Hola soy nuevo en esto pero me gusta este tema y me parece muy entretenido. he intentado con algunos patrones pero no sale nada. gracias por tu ayuda.
|
|
|
"Muchas gracias por tu ayuda" Enviado por tayss08 el 26 abril a 04:12
Gracias delfy por tu ayuda, necesito grandemente tu ayuda. Mis correos son maris_192003@yahoo.es, maris_gao@hotmail.com
|
|