Anillos swarovski y demás : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla de calorías de los alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Anillos swarovski y demás"
Enviado por fa0708 el 9 junio  a  17:15

hola chicas/os tengo algunos patrones para hacer los anillos y demás cosas, solo teneis que dejar vuestro e-mail por akí y yo os envio todo lo que tengo, o bien mandenme un correo donde aparezca vustra direccion y yo os lo enviaré. un saludo

delfynna@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Patrones swarovski"
Enviado por racumo el 30 diciembre  a  16:00

hola que tal?
me llamo Raquel soy de Valencia, me gustaria tener esquemas de anillos de swarovski, y si por casualidad tienes el de erizo y el de pinchos, te lo agradeceria, no lo encuentro y me gusta mucho.
yo no tengo mucho, soy nueva en esto pero para cualquier cosa aqui estoy, gracias y un gran saludo
mi e-mail : raquelcubasmoreno@hotmail.com
"Patrones"
Enviado por anabelen80 el 13 noviembre  a  20:42

hola me gustaria que me mandaras esos patrones...
muxas gracias.. aqui te pongo mi correo:
anica_ct17@hotmail.com

saludos
"Abalorios"
Enviado por azul1126 el 11 noviembre  a  20:32

hola me llamo azul me encanta hacer todo tipo de manualidades y etc sobre todo trabajar el alambre y hacer pendientes animales y cositas con abalorios si alguien conparte esta aficion podemos intercambiar ideas y patrones besitos.
"Me los envias?"
Enviado por yumbita el 14 octubre  a  18:24

hola, me gustaría mucho que me enviaras los esquemas, me encanta hacer anillos, pulseras, pendientes...con swarovski.
muchas gracias
"Ayuda"
Enviado por zaida111 el 6 octubre  a  20:04

delfynna sabes estoy aprendiendo a realizar prendas con cristales de sharosky, pero quisiera que me ayuden no tengo mucha nociones en cuanto a la elaboracion he realizado 2 anillos pero se rompen sera que no se hacerle los nudos para rematar le agradezco si puedes ayudarme si tienes material que explique paso a paso para realizar y puedes facilitarmelo aqui te envio mi correo gracias
francisquita29@hotmail.com
"Anillos swarovski"
Enviado por pelimalaga el 3 octubre  a  23:30

hola soy una chica de malaga interesada en aprender hacer estos anillos,me regalaron uno hace tiempo y todavia no he encontrado nada para enseñarme ha hacerlos.te agradeceria mucho q me lo mandases mi coreo es
stellipeli@hotmail.com .gracias
"Hello "
Enviado por susanaao el 29 septiembre  a  11:40

buenos dias , me encantaria que me pudieras enviar esquemas de anillos , yo tengo pocos , gracias
"Te agradeceria"
Enviado por sdiosa el 28 septiembre  a  23:34

mucho que me los mandases. ladiosadelolympo@hotmail.com . Gracias
"Hola "
Enviado por jack1062 el 23 septiembre  a  22:23

hola me gustaria que me enviaras los modelos de anillos y pulseras de swarovkis gracias aqui te dejo mi correo electronico jackflaquita@gmail.com
"Gracias"
Enviado por vampichic el 19 septiembre  a  22:12

HOLA ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA TIENES LOS PATRONES Y SI ME LOS PUEDES MANDAR A MI CORREO MONITOREOKP@HOTMAIL.COM, ESTOY EMPEZANDO A TRABAJAR CON
ESTO Y NO HE PODIDO CONSEGUIR MUCHOS PATRONES
GRACIAS
"Anillos y pulseras de swarovski"
Enviado por naryeska el 19 septiembre  a  02:24

Hola me gustaria realizar anillos en swarovski e buscado pero en algna paginas no hay anillos lindos.
Me pueden enviar patrones a mi correo.

lanena_yessamin@hotmail.com
"Hola ammiga"
Enviado por vary14 el 17 septiembre  a  17:38

hola amiga mi correo es yoheli_@hotmail.com quisiera que me enviaras los patrones que tienes yo estoy comensando con la bisuteria y me interesa mucho . besos y de verdad muchas gracias
"Hola"
Enviado por ceresita892 el 11 septiembre  a  00:38

hola muchos saludos serias tan amable de compartirlos con migo te lo agradeseria mucho.grasias
"Patrones de anillos"
Enviado por carli5461 el 29 agosto  a  00:43

Me podrias mandar los patrones que quieras. soy de venezuela. Mi email es carlina.sanchez@hotmail.com. Saludos
"Aprender"
Enviado por jaris2008 el 3 julio  a  21:50

hola soy nueva y de verdad estoy muy interesada en aprender todo en bisuteria y sobre todo a lo que se refiere a swarovski me encantaria que me mandaras los patrones que tengas y muchas gracias que estes bien!
"Te paso mi mail. muchas gracias."
Enviado por vir1206 el 17 mayo  a  13:13

Por favor, mándame todos los que quieras a

reciotejedor@hotmail.com

virginia.recio@yahoo.es
"Hola"
Enviado por alessa87 el 15 mayo  a  01:55

hola amiga estoy interesada en tus patrones porfis si me los pudieras enviar a mi e-mail que es: lagatitalok_88@hotmail.com. Ya que yo trabajo con eso y me encantaría innovar en cuanto a los modelos
"Hola buenas noches"
Enviado por venus1788 el 10 mayo  a  03:00

Serias tan amable de enviarme tus manuales por favor, estoy segura de que me seran muy utiles, y te quedare muuuy agradecida.
"Anillos swarovski y más"
Enviado por rockayo el 30 abril  a  01:16

Hola soy nuevo en esto pero me gusta este tema y me parece muy entretenido.
he intentado con algunos patrones pero no sale nada.
gracias por tu ayuda.
"Muchas gracias por tu ayuda"
Enviado por tayss08 el 26 abril  a  04:12

Gracias delfy por tu ayuda, necesito grandemente tu ayuda.
Mis correos son maris_192003@yahoo.es, maris_gao@hotmail.com

Anillos swarovskiPara quienes me han pedido esquemas.¿estas tienda es de fiar? www.munditupi.comTengo millones de esquemasMoldes de carteras y bolsosNuevo curso de muebles de cartonAyuda no se como se cierra con tapanudos¿esta tienda es de fiar? Nuevos esquemas abalorios.Letras con abaloriosTengo esquemas,fotos y paginas de swarovski
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color