| Contenido de las respuestas: |
|
"Patrones swarovski" Enviado por racumo el 30 diciembre a 16:00
hola que tal? me llamo Raquel soy de Valencia, me gustaria tener esquemas de anillos de swarovski, y si por casualidad tienes el de erizo y el de pinchos, te lo agradeceria, no lo encuentro y me gusta mucho. yo no tengo mucho, soy nueva en esto pero para cualquier cosa aqui estoy, gracias y un gran saludo mi e-mail : raquelcubasmoreno@hotmail.com
|
|
|
"Patrones" Enviado por anabelen80 el 13 noviembre a 20:42
hola me gustaria que me mandaras esos patrones... muxas gracias.. aqui te pongo mi correo: anica_ct17@hotmail.com
saludos
|
|
|
"Abalorios" Enviado por azul1126 el 11 noviembre a 20:32
hola me llamo azul me encanta hacer todo tipo de manualidades y etc sobre todo trabajar el alambre y hacer pendientes animales y cositas con abalorios si alguien conparte esta aficion podemos intercambiar ideas y patrones besitos.
|
|
|
"Me los envias?" Enviado por yumbita el 14 octubre a 18:24
hola, me gustaría mucho que me enviaras los esquemas, me encanta hacer anillos, pulseras, pendientes...con swarovski. muchas gracias
|
|
|
"Ayuda" Enviado por zaida111 el 6 octubre a 20:04
delfynna sabes estoy aprendiendo a realizar prendas con cristales de sharosky, pero quisiera que me ayuden no tengo mucha nociones en cuanto a la elaboracion he realizado 2 anillos pero se rompen sera que no se hacerle los nudos para rematar le agradezco si puedes ayudarme si tienes material que explique paso a paso para realizar y puedes facilitarmelo aqui te envio mi correo gracias francisquita29@hotmail.com
|
|
|
"Anillos swarovski" Enviado por pelimalaga el 3 octubre a 23:30
hola soy una chica de malaga interesada en aprender hacer estos anillos,me regalaron uno hace tiempo y todavia no he encontrado nada para enseñarme ha hacerlos.te agradeceria mucho q me lo mandases mi coreo es stellipeli@hotmail.com .gracias
|
|
|
"Hello " Enviado por susanaao el 29 septiembre a 11:40