« 

Ideas para regalo manual

Hola, estas navidades entre nuestros amigos vamos a hacernos un regalo hecho por nosotros mismos. No tengo muchas ideas, asi que he pesnado que quizas pudierias sugirerirme algo en este foro especializado. Tendria q ser algo no my complicado (falta de tiempo y no soy especialmente como mi apodo dice...)y tiene que ser algo que sirva para chico y chica ya que los regalos se sortearan. Muchisimas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos

Vídeo: Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

• Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
Nuestros sponsors
Publicidad

Una bufanda

Hay unas lanas muy gordas que se calzetan con unas agujas del número 12 que son muy gordas y en un par de horas haces la bufanda y queda guay.
Es lo único que se me ocurre que sea unisex porque si sabes que es para chico o chica es mucho más fácil y hay cosas muy bonitas y fáciles como pulseras, pendientes, colgantes, etc.
Se me está ocurriendo que hay chicas que hacen unos marcapáginas en punto de cruz.
Espero haberte ayudado y si se me ocurre algo, te lo digo.

Yo tb tengo un amigo invisible

por: estomeralla

En mi grupo de amigos todas las navidades hacemos el amigo invisible asi q te puedo comentar varios regalos que puedes hacer a mano y q quedan de verdad muy chulos. Por ejemplo, una camiseta: te compras una camiseta lisa, unos retales y unos rotuladores para escribir en ropa. Haces tu propio diseño cosiendo los retales sobre la camiseta y combinandolos con los colores como te guste. Puede quedar genial y ademas vale para chico y para chica. Para chica un arbol para colgar pendientes: necesitas un pedestal que haces con pasta de papel y luego pintas y un alambre algo duro que enganchas al pedestal y vas haciendo con el como un arbol, con ramificaciones que tengan al final un enganche para colgar los pendientes. También puedes hacer un marco chulo pegándole conchas o figuritas que hagas con fimo,o abalorios y dentro poner una foto tuya con tu amig@. Con lana puedes hacer aparte de una bufanda, un bolso, un estuche o un monederito. Con pasta de papel, figuritas. Yo ahora mismo estoy preparando mi próximo regalo. Va a ser un muñeco relleno de algodon envuelto en tela estampada. Los ojos son botones y en la barriga le voy a coser el nombre de mi amiga. Además lo voy a meter en una caja superchula q compré llena de serpentina y confeti para q cause mas impresion al regalarlo. Y luego la caja se puede usar. En fin, mucha suerte con tu regalo, espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cómo se hace este anillo?
por: mapibar
3
  Porfavor ayudaaaaaaaa
por: sergi2004
1
  Para aprender
por: sirunal
1

por: malein49
0

por: issey21
0

por: manosycolores
0

por: labullterrier
0

por: bisuteriamylex
0
  Necesito esquemas
por: l66l
1

por: 2delfines
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Parecidos muy razonables: 28 mascotas que son clones exactos de sus dueñosPerfecta imperfección: El fotógrafo que captura la belleza de animales discapacitados
Antes y después: así son ahora los míticos actores de El príncipe de Bel AirEntrevistamos a Meryl Streep, la 'rock star' más aclamada de Hollywood