en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda no se como se cierra con tapanudos

hola,

soy nueva en esto de la bisuteria, y tengo un problema no se como cerrar los collares con tapanudos, por ejemplo hace poco hice uno q eran varios lazos de los cuales 3 pasaban por el tapanudos hice el nudo, casi no puedo y lo cerrè pero me quedo muy feo, aprte le heche silicona y lo dañe mas, ademàs no se que usar para hacer los collares, si nylon elastico o sin elastico, porfavor orientenme.... !!!!

gracias
un abrazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

bueno a mi tambien me costo aprender porq mi maenera de aprender a sido a base de hacer y de hacer aunq la verdad ahora estoy comprobando que en internet hay un monton de cosas.
si quieres escribeme a mi mail elisabeta17@hotmail.com y te lo explico con unas fotos que es mas facil.

Ayuda!!

hola!! tengo un problema con un tapanudos que compré y la verdad no se ni cómo se usa!?! alguien me puede ayudar??

Hilo de nylon

para los collares es mejor el hilo de nylon porque el de silicona se cede con el peso... y para los tapanudos hay varios sitios donde te lo explican:
http://www.michaels.com/art/online/displayArticle?-articleNum=as0 046
http://www.firemountaingems.com/beading_howtos/bea-ding_projects.asp?docid=69 1P&sact=search

◀  Arriba de la página

¿esta tienda es de fiar? Manualidades fimoSuper sorteo en mi blogPendientes artesanales y broches en fieltro (blog)Gana un dinero extra para tus aficionesCurso avalorios madridEngarzar collares de perlasHola.Curso gratisWww.bisulydem.comChicas nuevas pulseras de cuero trenzado y otras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Andrea Corr
Victoria Beckham
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam