| Contenido de las respuestas: |
|
"Por favor enviame tus patrones" Enviado por dulcecanaria el 25 agosto a 22:11
hola ,perdona yo no tengo ningun patron, pero te agradeceria que me enviaras algunos tuyos, soy nueva en esto y por eso no tengo material para compartir. mi dire es dulceherrera@msn.com. te quedaria muy agradecida
|
|
|
"Patrones swarovski" Enviado por pilarsocorro el 13 agosto a 14:22
Saludos a todas:
Doy clases gratuitas a señoras de la tercera edad, de abalorios y swarovski, mi sorpresa ha sido que la edad no es ningun problema para realizar esta actividad, y que nada les parece difícil, agradecería esquemas de swarovski o de otros abalorios, tengo también algunos esquemas que podría mandar.
Gracias
pilar_sj@hotmail.com
|
|
|
"Patrones" Enviado por carola1706 el 19 mayo a 14:58
Hola Pilar
Yo no tengo ningún patrón porque estoy comenzando en esto ya que me he quedado si empleo y lo estoy viendo como una forma de obtener ingresos...
Podrías hacerme llegar tus patrones? te lo agradecería mucho mucho
mi correo es acabril@hotmail.com
Besos, Carola
|
|
|
"Hola soy adahara" Enviado por aryadahara el 6 agosto a 18:13
HOLA QUE TAL, YO NO HE HECHO NUNCA NADA DE ANILLOS PERO ESTOY INTERESADA, BUSCANDO EN INTERNET PATRONES NO HE ENCONTRADO NADA, SOLO ESTE FORO, (seguro porque soy una novata y no se buscar)ENTONCES TE QUERIA PEDIR AYUDA, ME PUEDES ENVIAR ALGUN PATRON O DECIRME ALGUNA PAGINA DONDE PUEDA ENCONTRARLOS. MIL GRACIAS.
|
|
|
"Patrones" Enviado por yaripat el 26 julio a 16:24
Hola esto me gusta pero no tengo ningún patrón please me podrías enviar algunos? yaripat@yahoo.com Mil gracias
|
|
|
"Paginas de anillos" Enviado por mermaidariel el 24 julio a 20:47
hola a todas, buceando por internet encontre esta pagina www.root.top.com/topsite/madbead/, donde hay infinidad de paginas weg de bisuteria en frances, solo teneis que buscar un poco, para encontrar aquellas que nos regalan los esquemas. Espero que sea de utilidad para todas, si teneis alguna pagina ponerla en el tablon Gracias Ariel
|
|
|
"Soy una novata con ganas de empezar a hacer cosas" Enviado por aryadahara el 6 agosto a 17:54
Hola a todas es la primera vez que estoy por aqui, no he hecho muchas cosas de manualidades pero creo que es hora de empezar, he visto cosas muy lindas, estoy interesada en hacer sobre todo anillos, collares, pulseras todo TIPO SWAROVSKI, PERO NOP ENCUENTRO NINGUNA PAGINAME PODEIS AYUDAR. MUCHAS GRACIAS, ESPERO PODER MUCHO CON TODAS.
|
|
|
"Patrones de anillos" Enviado por P3L1 el 9 julio a 22:09
HOLA ¿QUE TAL?, MI NOMBRE ES PILY, NO TENGO PATRONES DE ANILLOS Y ME GUSTARÍA TENER ALGUNO, ¿PODRIAS ENVIARME ALGUNO? A CAMBIO SI CONSIGUIERA ALGUN OTRO PODRÍA ENVIARTELO.
GRACIAS Y UN SALUDO
MI EMAIL ES GARCYCAB@YAHOO.ES
|
|
|
"Holaaa" Enviado por begoo1 el 15 octubre a 20:23
yo tambien tengo patrones sobre todo de collares y pulseras de abalorios y piedras.Me gustaria hacer algun anillo aunq no sea de swarovski. gracias y saludos
|
|
|
""compartes conmigo?"" Enviado por thenay el 8 julio a 21:23
Hola Fa0708, podrías compartir conmigo tus patrones?... me estoy iniciando en la confección de anillos de swarovski y sólo tengo fotos pero no los patrones propiamente... lo que mas se me dificultan son los aros de meter el dedo... los centros son mas fáciles... ojalá me puedas ayudar... mi correo es janny_mkr@hotmail.com
|
|
|
"Anillos" Enviado por yayemami el 7 julio a 21:47
hola me llamo m Valle y me gustaria aprender a hacer anillos he pedido en muchos foros patrones pero no contesta nadie bueno un saludo y gracias anticipada mi correo es yayeblanco@hotmail.com
|
|
|
"Patrones" Enviado por morenita1504 el 24 julio a 14:16
ola me encantaria recibir algo ya de ya estoy preparando un viaje y me quiero yevar cosas para ir aciendo x fabor nececito patrones me guustaria ayudarte pero es qe yo no tengo patrones x fa contesta en menos de una semana te lo pido con todo mi corazon
|
|