| Contenido de las respuestas: |
|
"Por favor enviame tus patrones" Enviado por dulcecanaria el 25 agosto a 22:11
hola ,perdona yo no tengo ningun patron, pero te agradeceria que me enviaras algunos tuyos, soy nueva en esto y por eso no tengo material para compartir. mi dire es dulceherrera@msn.com. te quedaria muy agradecida
|
|
|
"Patrones swarovski" Enviado por pilarsocorro el 13 agosto a 14:22
Saludos a todas:
Doy clases gratuitas a señoras de la tercera edad, de abalorios y swarovski, mi sorpresa ha sido que la edad no es ningun problema para realizar esta actividad, y que nada les parece difícil, agradecería esquemas de swarovski o de otros abalorios, tengo también algunos esquemas que podría mandar.
Gracias
pilar_sj@hotmail.com
|
|
|
"Patrones" Enviado por carola1706 el 19 mayo a 14:58
Hola Pilar
Yo no tengo ningún patrón porque estoy comenzando en esto ya que me he quedado si empleo y lo estoy viendo como una forma de obtener ingresos...
Podrías hacerme llegar tus patrones? te lo agradecería mucho mucho
mi correo es acabril@hotmail.com
Besos, Carola
|
|
|
"Hola soy adahara" Enviado por aryadahara el 6 agosto a 18:13
HOLA QUE TAL, YO NO HE HECHO NUNCA NADA DE ANILLOS PERO ESTOY INTERESADA, BUSCANDO EN INTERNET PATRONES NO HE ENCONTRADO NADA, SOLO ESTE FORO, (seguro porque soy una novata y no se buscar)ENTONCES TE QUERIA PEDIR AYUDA, ME PUEDES ENVIAR ALGUN PATRON O DECIRME ALGUNA PAGINA DONDE PUEDA ENCONTRARLOS. MIL GRACIAS.
|
|
|
"Patrones" Enviado por yaripat el 26 julio a 16:24
Hola esto me gusta pero no tengo ningún patrón please me podrías enviar algunos? yaripat@yahoo.com Mil gracias
|
|
|
"Paginas de anillos" Enviado por mermaidariel el 24 julio a 20:47