| Contenido de las respuestas: |
|
"Necesito patrones de anillos de swarovski" Enviado por mariaca15 el 18 mayo a 21:34
Agradeceria mucho q me enviaras los patrones q tengas. GRACIAS
|
|
|
"Muy interesada" Enviado por carol148 el 13 abril a 19:08
hola estoy muy interesada en conseguir patrones de anillos y es que estoy de baja laboral y por desgracia pasare un tiempo en casa asi que me voy a aburrir como una seta...Gracias. mi correo es kilikoi@yahoo.es
|
|
|
"Holaaaaa" Enviado por minerva26sc el 9 abril a 10:25
me llamo minerva y me gustaria que me mandases algunos patrones estoy empezando y estoy muy interesada mi correo es minerva_glez_80@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!!!!
|
|
|
"Holas" Enviado por sayu6 el 8 abril a 18:24
me llamo sayuri me gusta mucho esto yo tengo algunos patrones de anillos de swarosvski pero me gustaria tener mas modelos para hacerlos ,no se me gustaria intercmbiar modelos con las personas q les interece bye
|
|
|
"Esquemas" Enviado por geles24 el 22 marzo a 16:32
yo tengo también algunos, me llamo angeles y mi correo es central@proditecsa.com, mandame tu también los que tengas.
saludos y gracias
|
|
|
"Maria" Enviado por neas87 el 14 marzo a 21:22
hola me llamo maria y me gustaria tener los patrones ya que he visto unos anillos muy bonitos y dentro de dos fines de semana tengo una boda y era para intentar hacerles.gracias.
|
|
|
"Hola!!" Enviado por ladymargot el 7 octubre a 11:44
hola!!!! muchas gracias por tu ofrecimiento!!!! la verdad es que ahora tengo mucho tiempo libre y siempre he querido aprender a hacerlos, pero nunca he podido, ¿me podrias enviar algun patron? asi como decirme qué debo comprar, donde... estoy muy verde! MUCHAS GRACIAS!! ana101101@hotmail.com
|
|
|
"Patrones" Enviado por fa0708 el 29 septiembre a 15:07
HOLA YA E ENVIADO LOS PATRONES, PERO NO SÉ SI LLEGARON BIEN A TODAS, PUESTO QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO ME HA DADO RESPUESTA COMO QUE LOS RECIBIÓ. SI HAY A ALGUIEN QUE NO LE HA LLEGADO AVISENME Y LOS VUELVO A ENVIAR 
|
|
|
"Hola" Enviado por esme692 el 26 julio a 01:11
buenas soy nueva en esto quisiera saber como me mandaran los patrones quisiera aprender gracias 
|
|
|
"Modelos!" Enviado por ojea el 15 marzo a 13:41
Hola yo soy nueva, y yo no los recibí. Si no te importa puedes enviarme los patrones porfa, estoy muy interesada en este tema!! Muchas gracias!! mi dire es bea_ojea@yahoo.es 1 beso!
|
|
|
"Maria" Enviado por neas87 el 14 marzo a 21:24
me gustaria que me mandases los patrones.neas87@hotmail.com
|
|
|
"Anillos" Enviado por aire61 el 28 septiembre a 15:31
Hola Delfyna, como ya mire muchos foros veo que eres la unica que nos puedes alludar hacer los anillos, a las que no tenemos ningun patron yo se hacer solo el clasico de cuadradros. Agradecida Elena
|
|
|
"Quiero y tengo patrones" Enviado por akasha0407 el 18 septiembre a 17:35
Hola, me gustaria poder intercambiar algun patron de anillos. Saludos, akasha
|
|
|
"Patrones" Enviado por fa0708 el 29 septiembre a 14:51
Hola soy fa0708 perdona la demora pero hacia mucho k no miraba el foro, mira mi direccion es delfynna@hotmail.com agregame al messenger o bien mandame un e-mail donde aparezca tu direccion de correo para poder enviartelos ok?? un saludo
|
|
|
"Agradecería m enseñen o envíen patrones anillos swaroski con intrucciones please!!" Enviado por sabina232 el 17 septiembre a 22:02
Hola!! desde q ví esos anillos, tan bonitos... estoy enamorada de ellos. Quisiera saber cómo se hacen, si es muy complicado, donde se compran los materiales... agradecería infinitamente, q alguien me diera algunas instrucciones... me mandaran patrones... Si alguien me enseña y con el tiempo aprendo.....yo tb podré intercambiar patrones...si no, seguiré en mí ignorancia en cuanto a swaroski se refiere. Muchas gracias mí e-mail es: mlhmcontigo@hotmail.com
|
|
|
"Intercambiamos patrones?" Enviado por nataly187 el 4 septiembre a 16:35
Hola q tal? Stoy en la misma situación q tu, tng alguns patrons d anillos de sw pero quiero cambiar ya de modelos, asi q si kieres mandame los tuyos y yo te hare los mios, aunq, como los he hecho de cabeza, m llevara un tiempo pasarlos a papel. Mi dirección es: nd_smilee@hotmail.com. Muxiiiisimas gracias!
|
|
|
"Hola delfynna" Enviado por ladymaryan1 el 31 agosto a 18:54
Hola, como estas? me gustaria poder acceder a los patrones de anillos que tienes, yo nunca hice ninguno y me gustaria poder aprender, puede ser? muchas gracias, mi correo es ladymaryan36@hotmail.com, hasta pronto, Maryan
|
|
|
"Hola" Enviado por chiapanequita el 31 agosto a 01:54
delfynna, me gustaria ver si puedes enviarme patrones, estoy empezando con esto y casi no tengo, solo los basicos, mi correo es mexican_snoopys@yahoo.com.mx, gracias.
chiapanequita
|
|
|
"Anillos swarovski" Enviado por txuita1 el 30 agosto a 18:04
Hola chicas¡¡¡ he leido vuestros mensajes, me resultan de gran interes. Por causas ajenas a mi voluntad me es imposible trabajar fuera de casa. Me gusta la idea de hacer anillos y bisuteria en general. Pero sobre todo de swarovski, si alguien puede q me mande algun patron porfavor. Lo agradeceria en el alma. Gracias de antemano.Mi e-mail es paketin10@hotmail.com. Besos,Ana.
|
|
|
"A mi me gustaria tenr patrones " Enviado por maniron el 26 agosto a 19:24
hola estoy empezando con esto de los abalorios y de anillo precisamnete que es lo que mas me gusta no tengo nada ¿te importaría enviarme algun patrón ? mi direccion es maniron@hotmail.com gracias
|
|