Patrones anillos swarovski : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Cocina !
Receta: Pollo
Receta: Crêpes
Recetas: régimen
Recetas: Pastel
Recetas italianas
Recetas chinas
Receta: Conejo
Recetas: Tajine
Receta: Pizza
Recetas españolas
Recetas francesas
Recetas indias
Receta - Pastel: manzana
Receta: Wok
Recetas tailandesas
Recetas mexicanas
Recetas: Postre
Recetas: Pescado
Cocinas
Recetas fáciles
Recetas marroquíes
Recetas japonesas
Tartas
Recetas americanas
Pescado

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Patrones anillos swarovski"
Enviado por fa0708 el 6 julio  a  14:48

hola a todas,tengo varios patrones de anillos pero aun asi quisiera renovarme,si alguien quiere inte.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por marce1503 el 16 julio  a  03:02

hola me gustaria saber si tienen algun costo ya que me interesan los patrones porque deseo aprender.
"Intercambias conmigo?"
Enviado por babyrioja el 15 julio  a  18:03

Yo tengo algun patron, no son muchos.Son de varios sitios, alguno sencillo. Me gustaria tener alguno chulo para renovar tambien.
escribeme a vanesadelc@gmail.com y dime si quieres compartir.
Un saludo vanessa
"Swarovski"
Enviado por isis807 el 13 julio  a  19:16

hola, estoy empezando a hacer cosas con piedras swarovski y me gustaria que me enviaras algun patrón de anillos,yo lo único que tengo es un par de revistas que se llaman abalorios si quieres puedo mandarte algun esquema de los que vienen en la revista, ya que vienen algunos anillos.Gracias por adelantado.

Sonia Martin Delgado
C/orquidea,40,3C.
47012 Valladolid
"Swarovski""
Enviado por tata1061 el 19 enero  a  04:47

Aqui pueden encontrar muchos esquemas, solo tienen que registrarse
http://www.abalorios.net/foro2
"Patrones"
Enviado por lizkacha el 8 julio  a  20:54

hola Delfynna amiga me gustaria que me enviaras los patrones de anillos ya que me gustaria hacerlos y no tengo ninguna gracias.
mi correoes LKCM69@HOTMAIL.COM
"Patrones "
Enviado por ogijares el 7 julio  a  11:02

hola
me gustaría introducirme en esto de los anillos este verano en vacaciones ¿podrías mandarme algún patróne instrucciones?
"Patrones "
Enviado por biekepaz el 6 julio  a  07:39

saludos desde Puerto Rico, por favor me podrias enviar patrones de joyería con swarovski, gracias
"Esquemas anillos swarovski"
Enviado por chavorina el 1 junio  a  15:00

HOLA!.ME HE COMPRADO ANILLOS SWAROVSKI,PERO ME GUSTARIA HACERMELOS YO MISMA.SI QUIERES MANDARME ALGUN ESQUEMA TE LO AGRADECERIA.GRACIAS.
"Patrones swarovski"
Enviado por jonadita el 6 junio  a  21:32

hola xicas¡¡ estoy buscando patrones de anillos de swarovski, agradeceria mucho si alguien me manda algunos o paginas donde pueda encontrarlos, mi correo es jonadita@gmail.com, de momento no tengo nada para intercambiar. muxas asiasss, un salu2
"Patrones"
Enviado por eiko1111 el 1 junio  a  07:37

hola me encantan las manualidades y quiero entrar a hacer anillos pero no tengo patrones, te agradeceria si pudieras mandarme algunos de los patrones que tengas, muchas gracias mi e mail es marykanashiro5@hotmail.com
"Swarosvki"
Enviado por hzloreto el 30 mayo  a  13:34

hola,no te puedo ayudar, porque no tengo ningun patron, pero voy a abrir una tienda de venta de abalorios y me gustaria tener un poco de idea en hacer algun anillo, si me pudieses mandar tus patrones te lo agradeceria, si consigo alguno te lo mando, vale?. gracias. mi direccion es hzloreto@hotmail.com
"Soy nueva"
Enviado por patrix1979 el 26 mayo  a  12:51

hola,

necesito que me envies algun patron de anillos, soy nueva y no se por donde empezar, me gusta mucho todo esto de los abalorios,

mi direccion es:

patrix1979@msn.com

muchas gracias
"Hola delfinna"
Enviado por ileanaquintero el 23 mayo  a  22:25

No tengo ningun patron para hacer anillos, pero tengo varias piedras y me gustaria aprender, podrías enviarme algunos patrones a mi correo, de antemano te doy las gracias
ileanaquinterov@yahoo.com.mx
"Se me olvidaba"
Enviado por oodri el 23 mayo  a  15:18

mI DIR. DE CORREO ES eva@joyasycollares.com ES MUY BONITA OS ANIMO A VISITARLA
"Patrones swarosky"
Enviado por oodri el 23 mayo  a  15:14

Hola que tal? Ya he visto que tu anuncio es de casi hace un año, pero por si sigue en pie tu oferta; me encantaria recibir algun patrón de anillos, no he hecho ninguno y me llama mucho la atención. Como puedes ver en mi pag. web, si la visitas, me dedico a la joyeria y esto no son mas que joyas de otro material. Muchas gracias y UN SALUDO.
"Patrones anillos swarovski"
Enviado por 2lulu el 23 mayo  a  03:15

Hola, Me gustaría recibir algunos patrones de anillos. No tengo patrones para intercambiar, porque soy nueva realizando anillos.

Saludos y Muchas Gracias
rodriguesbetty@hotmail.com
"Saludos"
Enviado por cuchita49 el 22 mayo  a  21:54

hola ayer hice un curso de anillo pero me gustaria tener tus patrones para tener mas modelos. saludos
"Se me olbidava"
Enviado por ariiart el 22 mayo  a  16:32

antes he pedido si alguien me podia mandar algun patron, mi direccion es ariiart@hotmail.com muchas gracias
"Soy nueva me ayudas"
Enviado por ariiart el 22 mayo  a  16:24

hola me llamo ariadna y hace muy poco que estoy aprendiendo a hacer anillos swaroski te agradeceria mucho si me pudieras mandar algun manual. un saludo y mil gracias
"Patrones anillos swaroski"
Enviado por carola1706 el 19 mayo  a  14:53

Hola!!

Yo estoy comenzando con esta actividad y no tengo patrones, si pudieras enviarme los que tu tienes te lo agradecería mucho mucho...

Mi correo es acabril@hotmail.com

Gracias
Carola

Gana un dinero extra para tus aficionesCurso avalorios madridEngarzar collares de perlasHola.Curso gratisWww.bisulydem.comChicas nuevas pulseras de cuero trenzado y otras Abalorios de princesasManualidades fimoMiles de cosas gratis Donde comprar abalorios en sevilla??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados