| Contenido de las respuestas: |
|
"A ver si me llega algun patron" Enviado por florcita201 el 26 enero a 06:59
Por favor, necesito comenzar y no tengo patrones, a ver si tengo suerte y me envias alguno de anillos con swarovski, los encuentro muy bellos y me serviria mucho como terapia para mi salud y por supuesto para tenerlo como para trabajar, de ante mano muchas gracias, mi correo es marvaes@hotmail.com
|
|
|
"Necesitos patrones" Enviado por mariaalcala el 27 enero a 23:09
Hola. Me gustaria, si fuese posible, que me enviaraís patrones para anillos de Cristal swarovski a esta direccion : mgc.alcala@hotamil.com Estoy empezando en esto. Saludos y Gracias
|
|
|
"Patrones anillos" Enviado por maribelus1 el 19 enero a 10:06
Hola, acabo de empezar a hacer mis pinitos con los anillos y no tengo nada, los hago a ojo, por favor ayuda. Prometo intercambiar cuando tenga algo. Mi correo es maribelusline@yahoo.es espero tu pronta respuesta, gracias.
|
|
|
"Patrones para trabajar cristal swarovski" Enviado por elisacruz el 19 enero a 00:35
Hola:
Mi mamá va a tomar un taller de como hacer un corazon en cristal swarovski, ella esta interesada en tener otros patrones para ella trabajar y practicar. Me pidió de favor que le cotejara en internet si habían patrones disponibles y esa es la razón de mi mensaje.
Quisiera que compartieras tus patrones conmigo y en la medida de que consiga alguno te lo envio.
Gracias,
Elisa elisa_c_r@hotmail.com
|
|
|
"Patrones" Enviado por same171 el 8 enero a 03:39
HOLA, me interesaria algun patron de anillos..estoy apenas empezando y me gustaria tener algo.
|
|
|
"Hooolaaaa" Enviado por tinerfe el 10 diciembre a 17:03
hola chikas yo comenze a hacer los anillos este verano y se ha convertido en uno de mis hobbies preferidos. aprendi a través de una revista pero joer ya los he hecho todos y comprar revistas cuesta perras....jejeje....he intentado durante toda la mañana conseguir patrones por internet pero nada...derepente me meti en esta pagina y descubri que hay gente que le gusta compartir y ayudar asi que...genial....yo solo tengo patrones por revistas pero si consigo mas a traves de todas nosotras por internet tened claro que los compartire.....si estas interesada en echarme una manilla y compartir curiosidades, patrones y ayuda....
mi correo: martha_igg_@hotmail.com
un abrazo a todas!!!!!y gracias!!!!!!
|
|
|
"Yo quiero!!!" Enviado por kattachan el 28 noviembre a 18:40
Me encantaría que pudieses compartir tus patrones conmigo, soy principiante en esto y no poseo patrones. Mi correo es kattamota@gmail.com
Gracias
Katta
|
|
|
"Hola!" Enviado por magic032 el 27 noviembre a 18:43
Acabo de intruducirme en este mundillo y como hobby está muy bién. Me han enseñado unas amigas y ellas únicamente saben hacer los anillo y pendientes de base cuadrada. Me gustaría por favor, que me enviaseis otros modelos a ver si consigo hacer otro modelo. Mi dirección es mariagl@gmail.com Muchas gracias
|
|
|
"Hola " Enviado por shallomy el 22 noviembre a 23:30
me gustaria que me mandaras patrones de ls anillos yo esty recien comensando en esto mi correo es sandy.romy@gmail.com
|
|
|
"Me gustaria k m los mandaras" Enviado por albaswarosky el 3 noviembre a 14:16
hola m llamo alba ,no tengo patrones para enviarte, mi web es www.palimpalem.com/2/albaswarosky, y mi msn es alba_blonde@hotmail.com
gracias saludos desde cadiz
|
|
|
"Anillos swarovski" Enviado por mimi20691 el 27 octubre a 23:08
hola! ME INTERESA MUCHO LA JOYERIA PERO AQUÌ EN GUATEMALA ES MUY CARO Y NO SE CONSIGUEN MATERIALES PARA TRABAJAR APROVECHO CUANDO VIAJO PARA TRAER PERO TODO LO QUE HE HECHO LO HE DISELÑADO YO PORQUE NI SIQUIERA SABIA QUE EXISTÌAN PATRONES. ME PODRIAS HACER EL FAVOR DE MANDARME ALGUNOS DE LOS QUE TIENES. GRACIAS
|
|
|
"Patrones" Enviado por lulu7376 el 27 octubre a 14:30
hola maiga me puedes mandar los patrones y de vuelta te mando la pagina web donde puedes encontrar diferentes proyectos un besito ximena
ximenahv@gmail.com
|
|
|
"Me interesaria recibir algun patron." Enviado por princess1514 el 14 octubre a 17:17
Hola Estoy comenzando con esto de los añillos y me gustaria conseguir algun patrón. Yo solo puedo ofrecerte alguno de animales con abalorios. Muxas gracias
|
|
|
"Swarovski" Enviado por marian1066 el 24 mayo a 14:13
entra en esta pagina web http://picasaweb.google.com/marinesh espero q te gusten
|
|
|
"Me interes recibir patrones de anillos" Enviado por princess1514 el 14 octubre a 17:13
Me iterearia que me enviaras algun atron de anilllo. Yo no tengo patrones de anillos por que estoy comenzando,pero tengo de animales si te interesa. GRACIAS
|
|
|
"Podeis mandarme algun patron porfa?" Enviado por skalding el 21 julio a 15:17
hola! acabo de empezar en esto de los anillos y distintas joyas de abalorios y esto, y no tengo ningun patron, todos los k he echo los he ido sacando de anillos ya hechos, podeis mandarme alguno?? os estaria muy agradecida!! mi mail es campanilla19@yahoo.es miles de gracias! vane
|
|
|
"Anillos" Enviado por yolanda268 el 21 julio a 10:14
Hola. Estoy empezando con esto de los abalorio. No se me da muy bien, pero lo intento. me gustaría que me mandases algún patrón para llevarme de vacaciones y seguir practicando. Sobre todo me gustan los anillos con tupies. Gracias. Puedes localizarme también en yolalumar@yahoo.es
|
|
|
"Necesito urgentemente plantillas para anillos" Enviado por prosa2 el 21 julio a 09:50
Hola, soy dinamizadora de un centro gualinfo y estamos haciendo talleres de creacion de anillos, collares etc.. con un grupo de niñ@s y necesito plantillas, ya que en internet no encuentro nada.
gracias..
mi email es: paqui87@ozu.es
saludo
|
|
|
"Saludos" Enviado por idet4 el 21 julio a 03:48
Hola estoy interesada en los patrones que tengas de los anillos ya que no tengo nada muchas gracias de antemano mi e-mail es: minegra4@gmail.com
|
|
|
"Patrones anillos swarovski" Enviado por petunia124 el 17 julio a 19:53
hola como estas? estoy comenzando con lo de los anillos y no se como conseguir manuales y revistas de anillos y pulseras me guataria ver tus manuales y si llagara a obtener otros que tu no tengas te los hago llegar a tu email con mucho gusto. petunia0111@hotmail.com
|
|