| Contenido de las respuestas: |
|
"A ver si me llega algun patron" Enviado por florcita201 el 26 enero a 06:59
Por favor, necesito comenzar y no tengo patrones, a ver si tengo suerte y me envias alguno de anillos con swarovski, los encuentro muy bellos y me serviria mucho como terapia para mi salud y por supuesto para tenerlo como para trabajar, de ante mano muchas gracias, mi correo es marvaes@hotmail.com
|
|
|
"Necesitos patrones" Enviado por mariaalcala el 27 enero a 23:09
Hola. Me gustaria, si fuese posible, que me enviaraís patrones para anillos de Cristal swarovski a esta direccion : mgc.alcala@hotamil.com Estoy empezando en esto. Saludos y Gracias
|
|
|
"Patrones anillos" Enviado por maribelus1 el 19 enero a 10:06
Hola, acabo de empezar a hacer mis pinitos con los anillos y no tengo nada, los hago a ojo, por favor ayuda. Prometo intercambiar cuando tenga algo. Mi correo es maribelusline@yahoo.es espero tu pronta respuesta, gracias.
|
|
|
"Patrones para trabajar cristal swarovski" Enviado por elisacruz el 19 enero a 00:35
Hola:
Mi mamá va a tomar un taller de como hacer un corazon en cristal swarovski, ella esta interesada en tener otros patrones para ella trabajar y practicar. Me pidió de favor que le cotejara en internet si habían patrones disponibles y esa es la razón de mi mensaje.
Quisiera que compartieras tus patrones conmigo y en la medida de que consiga alguno te lo envio.
Gracias,
Elisa elisa_c_r@hotmail.com
|
|
|
"Patrones" Enviado por same171 el 8 enero a 03:39
HOLA, me interesaria algun patron de anillos..estoy apenas empezando y me gustaria tener algo.
|
|
|
"Hooolaaaa" Enviado por tinerfe el 10 diciembre a 17:03