Patrones anillos swarovski : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot gratuito en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Patrones anillos swarovski"
Enviado por fa0708 el 6 julio  a  14:48

hola a todas,tengo varios patrones de anillos pero aun asi quisiera renovarme,si alguien quiere inte.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Quero manuales please!!!!"
Enviado por mariale133 el 9 abril  a  16:00

hola, estoy muy interesada en los manuales que tengas, comense hace poco a realizar bisuteria con cristales y abalorios pero en el pais q vivo no se consigue nada de manuales.
solo tengo unos pocos q compre x internet, pero necesito nuevo material y si tienes para hacer animalitos, adornitos para moviles, colgantes y pulceras mucho mejor!!!
podemos intercambiar.
mi correo para los manuales es laflacka13@gmail.com y si me quieres escribir mi correo personal es laflacka13@hotmail.com
"Hola soy de pr y soy nueva y quiero patrones"
Enviado por mcristal91 el 9 abril  a  03:44

HOLA SOY DE PUERTO RICO PERO MEGUSTARIA QUE ME ENVIARAN PATRONES DE SWAROSKI PARA HACER PRENDAS
"Swarovski"
Enviado por isomar1 el 7 abril  a  14:39

hola, soy de venezuela y quisiera aprender a realizar los anillos y figuras 3d con swarovski, te puedo enviar algunos manuales cuando los compre. si puede avisame y me mandas los que tienes
"Patrones"
Enviado por gordabella37 el 31 marzo  a  22:44

Quisiera que me ayudaras con patrones
raquelita6608@gmail.com
Gracias
"Anillos swarovski"
Enviado por epecedes el 26 marzo  a  22:03

hola a todos,quisiera hacer algun anillo de swarovski pero no tengo patrones, si podeis mandarme alguno os lo agradecere un beso.
epecedes@hotmail.com
"Anillos swarovski"
Enviado por newbeatle2 el 3 abril  a  10:23

Hola, que tal? he entrado en el foro y me ha sorprendido mucho eso de la bisutería de swarovski. Soy fan de esta marca pero es muy cara. Te agradecería que me informases que se puede hacer, de que va, donde se compran los materiales. Un saludo. newbeatle2
"Patrones de swarovski"
Enviado por amandaisabel el 26 marzo  a  20:32

Por favor enviame los patrones si los tienes todavia. tengo una bebe de 6 meses y necesito ayudar a mi esposo con los gastos.

gracias mil.
"Necesito patrones"
Enviado por layoyag el 7 marzo  a  18:24

Hola buenas tardes, estoy interesada en los patrones de pulseras o anillos apenas estoy comenzando y solo he hecho tres modelos, de verdad de agradecería si me los puedes pasar a mi correo layoyag@hotmail.com
" patrones de swrosvski "
Enviado por claudiaurimare el 6 marzo  a  17:01

Hola estoy super intersada en aprender sobre el tema y me gustaria tener esos patrones en realidad no tengo experiencia en esto pero me gustaria tenerla!!!
Si esta en tus manos te lo agradezco, muy atentamente
claudia urimare..
"Interesada en tus esquemas "
Enviado por hijadedios3 el 6 marzo  a  16:19

Ando buscando esquemas de anillos, pendientes collares, colgantes etc. en tejidos de swaroski estoy comenzando con esta tecnica y no consigo mucho. Mi email es kadesh_barnea2004@yahoo.com. Agradecere la ayuda que me puedas dar. Bendiciones
"Kadesh_barnea2004@yahoo.com"
Enviado por mary6244 el 2 mayo  a  22:54

Deseo aprende esta tecnica y necesito saber donde dan las clase en puerto rico, Gracias mary

marsantiago20@yahoo.com
"Hola"
Enviado por anyisa el 6 marzo  a  16:08

porfa sera q m puedes enviar los patrones, apenas estoy empezando en esto y quisiera tener varios patrones y varias formas porfa y disculpa la molestia. anyisa05@hotmail.com
"Por favor enviame patrones del corazon, la flor...!!!"
Enviado por camilapr el 1 marzo  a  22:50

Hola:
Saludos desde PR. Aqui esta muy de moda los anillos, pulseras, pendants de corazones, flores, cruces, etcetera. Pedi un pendant de corazon con cristales swarovski para el collar y mirandolo saque la forma. Pero se me hizo bastante dificil ya que tuve que dar muchas vueltas con el hilo para que me quedara. Para no tomar clases y no tener patron me quedo super lindo, sin embargo me tarde mucho y me dio trabajo. Estoy segura que hay una manera mas sencilla de crear el corazon o la flor mas facil. En Puerto Rico las clases son muy cara y mi situacion economica no me permite tomarlas. Estaria super agradecida me envies todos los patrones que me puedan ayudar a generer un dinerito para ayudar a mi esposo con las deudas del hogar. O me puedes explicar si para el corazon se utilizan dos hilos, uno, el largo del hilo, una manera facil, lo que quieras. Todo sera bienvenido y agradecido. Mil bendiciones y gracias anticipadas. Tambien me interesan patrones de anillos y pulseras.
Mi e-mail es k4m1l4u_hotmail.com, espero tu respuesta.
"Anillos"
Enviado por cheche134es el 26 febrero  a  04:54

hola no tengo esquemas.. soy nueva a penas esty aprendiendo.. si pudierea qyudarme con esquemas te lo agraqdeseria . muchas gracias.. soy liseth de venezuela
"Nesesito esquemas"
Enviado por cheche134es el 26 febrero  a  04:42

hola delfina.. esto comensando no tengo que mandarte.. pero podrias ayudarme necesito esquemas de anillos de sharosky... gracias por compartir
"Hola soy nueva en abalorios"
Enviado por lanzt el 25 febrero  a  23:19

hola me gustaria si no te importa que me pudieras enviar algunos patrones de anillos de swarosuski, estoy iniciandome en esto para mantenerme ocupadilla mucho te agradeceria que me los enviaras de antemano gracias y un gran saludo haycelch@hotmail.com
"Quisiera aprender"
Enviado por siete71 el 6 febrero  a  19:32

Buenas, como va? soy nueva en este tema y me gustaria aprender. si me pudierais mandar patrones o algo asi, os lo agradeceria. un saludo, hasta pronto.
"Esquemas de anillos"
Enviado por odiaga el 4 febrero  a  15:44

HOLA SOY UNA NOVATA EN EL TEMA Y TE AGRADECERIA ME MANDARAS ALGUN ESQUEMA DE ANILLOS, TE INTERCAMBIARIA PERO NO TENGO NINGUNO.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
"Anillos"
Enviado por cheche125 el 1 febrero  a  17:18

hola delfina soy liset.. estoy aprendiendo a hacer los anilos .. como dicen en mi pais tengo fiebre de aprendefr me gustaria si es posible me envies patrones,,, a y muchas grcias por compartir.. mi correo es ojosbellos61@hotmail.com.. grcias
"Quiero aprender"
Enviado por sinda44 el 30 enero  a  21:12

Soy nueva en esto y me gustaria si es posible me enviaseis esquemas de anillos Swarovski, ya que me encantan.
Te estaria muy agradecida
Muchisimas gracias.

Mi correo es ftdiaz@ya.com.
MUCHISIMAS GRACIAS

Gana un dinero extra para tus aficionesCurso avalorios madridEngarzar collares de perlasHola.Curso gratisWww.bisulydem.comChicas nuevas pulseras de cuero trenzado y otras Abalorios de princesasManualidades fimoMiles de cosas gratis Donde comprar abalorios en sevilla??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias