Patrones anillos swarovski : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas tarots en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Patrones anillos swarovski"
Enviado por fa0708 el 6 julio  a  14:48

hola a todas,tengo varios patrones de anillos pero aun asi quisiera renovarme,si alguien quiere inte.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Anillos"
Enviado por nania32 el 6 mayo  a  18:04

hola soy nania32, gracias de antemano ayer termine un curso para aprender a realizar anillos de cristal swarovsky pero no nos han dado ningun patron, si no te importa ¿podrias enviarme algunos patronesde anillos o pulseras?
muchas gracias, intentare conseguir alguna y lo intercambiaremos

muchas gracias
"Patrones anilla swarovski"
Enviado por mary6244 el 3 mayo  a  21:32

hola, quiero pedir con mucho respeto si me pueden
enviar patrone de swarovski de anillo, de todo lo que
tenga se lo agradecere

a esta direccion marsantiago20@yahoo.com

de Puerto Rico
"El oso tous en cristal de swarovski"
Enviado por marlamarla2828 el 29 abril  a  22:37

deseo aprender realizar el oso tous en cristal de swarovski
"Osito tous"
Enviado por trevinca3 el 26 noviembre  a  18:40

si alquien tiene el oso de tous rogaria me lo mandase
"Oso tous "
Enviado por eva7523 el 4 mayo  a  22:42

porfavor si ya te han mandado como hacer el oso dde tous me lo podrias mandar si no te sabe mal gracias
"Me encanta el oso tous"
Enviado por mery8829 el 5 noviembre  a  15:42

ola!!!por favor si alguien tiene el patron para hacer el oso tous me encantaria que me lo mandase a esta direccion de correo electrónico:mery_8829@hotmail.com,gracias anticipadas
"Me encanta el oso tous"
Enviado por mery8829 el 5 noviembre  a  15:35

ola!!!por favor me podrias mandar el patron para acer el anillo del oso tous,esque acabo de empezar con el vicio de los anillos y me encantaria acerlo,gracias
"Oso tous"
Enviado por yoli572 el 16 septiembre  a  08:30

hola por favor si has conseguido el oso tous me lo podrias mandar quisiera hacerlo.gracias
"Oso tous "
Enviado por eva7523 el 4 mayo  a  22:48

por favor si has conseguido el esquema del oso de tous me lo podrias mandar mi email es ev_am_pr75@hotmail.com muchisimas gracias
"Oso de tous"
Enviado por pepa734 el 11 junio  a  00:15

tengo una amiga q es adipta al oso de tous, y consigues el patron ruego me lo pases, ella se moriria de gusto y yo ariha más feliz a una amiga, a parte de estarte eternamente agradecida
"Oso tous "
Enviado por eva7523 el 4 mayo  a  22:45

porfavor rogaria que si te han pasado el esquema para hacer el oso de tous me lo pasaras a mi tambien gracias
"Deseo aprender hacer el oso tous en cristal de swarovski"
Enviado por marlamarla2828 el 29 abril  a  22:33

deseo aprender realizar el oso tous en cristal de swarovski
"Oso tous"
Enviado por yebolitas el 4 diciembre  a  18:44

Hola. Si tienes el patrón del oso de tous, me encantaría que me lo mandases. Me gusta todo lo de tous, y si pudiera hacer el oso, sería genial. Gracias.
"Patrones de anillos"
Enviado por cucky17 el 18 abril  a  22:50

Hola soy nueva en este arte, pero es un vicio, he hecho varios cursos de otras artesanias, pero esto me encanta, te agradecería si pudieras enviarme patrones.
artesanias-am@hotmail.com
Saludos
Cucky
"Mi correo"
Enviado por jeancarla17 el 18 abril  a  15:36

hola mi correo para que me puedas enviar patrones es:
jean.carla17@gmail.com o jean_la_nena@hotmail.com
Gracias.
"Yo tengo patrones y me gustarian más...!!!"
Enviado por jeancarla17 el 18 abril  a  15:15

Hola, me gustaria intercambiar patrones de anillos de swarovski, yo tengo varios pero quisiera apreder nuevos anillo y nuevas tecnicas.
Bueno espero que nos pongamos en contacto para poder intercambiar los patrones muy pronto.
Gracias, bye...
"Patrones"
Enviado por inesitta el 10 agosto  a  11:14

hola!dices que tienes algunos patrones....soy nueva y quiero aprender a hacer anillos y demas pero no tengo ni un solo patron....me podrias mandar algunos faciles??te lo agradeceria!mi correo es

inesita_rojas@hotmail.com

adjuntamelos plis!!

gracias
"Patrones en swarovskin"
Enviado por maggie513 el 16 abril  a  22:44

POR FAVOR ENVIAME LOS PATRONES QUE TIENES TAN PRONTO YO CONSIGA TE ENVIO, MI DIRECCION ES M_SUSIE56@HOTMAIL.COM
"Patrones"
Enviado por maggie513 el 16 abril  a  22:40

HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO, ESTOY BUSCANDO PATRONES DE ANILLOS EN SWAROVSKI, ESTOY APRENDIENDO Y ME GUSTARIA TENER OTROS PATRONES, GRACIAS.
"Hola"
Enviado por lisabi4 el 13 abril  a  05:36

Tengo 13 años y me encantaria aprender el patron de la flor swarovsky o quizas la cartera, estoy bien jukie no los vendo pero, por lo menos me los hago a mi misma,,, perdona que no tenga nada para intercambiar contigo pero eres muy buena por querer enseñarme,,, cuidate, si?

gracias tu amiga
Lisabi4

Gana un dinero extra para tus aficionesCurso avalorios madridEngarzar collares de perlasHola.Curso gratisWww.bisulydem.comChicas nuevas pulseras de cuero trenzado y otras Abalorios de princesasManualidades fimoMiles de cosas gratis Donde comprar abalorios en sevilla??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias