| Contenido de las respuestas: |
|
"Anillos" Enviado por nania32 el 6 mayo a 18:04
hola soy nania32, gracias de antemano ayer termine un curso para aprender a realizar anillos de cristal swarovsky pero no nos han dado ningun patron, si no te importa ¿podrias enviarme algunos patronesde anillos o pulseras? muchas gracias, intentare conseguir alguna y lo intercambiaremos
muchas gracias
|
|
|
"Patrones anilla swarovski" Enviado por mary6244 el 3 mayo a 21:32
hola, quiero pedir con mucho respeto si me pueden enviar patrone de swarovski de anillo, de todo lo que tenga se lo agradecere
a esta direccion marsantiago20@yahoo.com
de Puerto Rico
|
|
|
"El oso tous en cristal de swarovski" Enviado por marlamarla2828 el 29 abril a 22:37
deseo aprender realizar el oso tous en cristal de swarovski
|
|
|
"Osito tous" Enviado por trevinca3 el 26 noviembre a 18:40
si alquien tiene el oso de tous rogaria me lo mandase
|
|
|
"Oso tous " Enviado por eva7523 el 4 mayo a 22:42
porfavor si ya te han mandado como hacer el oso dde tous me lo podrias mandar si no te sabe mal gracias
|
|
|
"Me encanta el oso tous" Enviado por mery8829 el 5 noviembre a 15:42
ola!!!por favor si alguien tiene el patron para hacer el oso tous me encantaria que me lo mandase a esta direccion de correo electrónico:mery_8829@hotmail.com,gracias anticipadas
|
|
|
"Me encanta el oso tous" Enviado por mery8829 el 5 noviembre a 15:35
ola!!!por favor me podrias mandar el patron para acer el anillo del oso tous,esque acabo de empezar con el vicio de los anillos y me encantaria acerlo,gracias
|
|
|
"Oso tous" Enviado por yoli572 el 16 septiembre a 08:30
hola por favor si has conseguido el oso tous me lo podrias mandar quisiera hacerlo.gracias
|
|
|
"Oso tous " Enviado por eva7523 el 4 mayo a 22:48
por favor si has conseguido el esquema del oso de tous me lo podrias mandar mi email es ev_am_pr75@hotmail.com muchisimas gracias
|
|
|
"Oso de tous" Enviado por pepa734 el 11 junio a 00:15
tengo una amiga q es adipta al oso de tous, y consigues el patron ruego me lo pases, ella se moriria de gusto y yo ariha más feliz a una amiga, a parte de estarte eternamente agradecida
|
|
|
"Oso tous " Enviado por eva7523 el 4 mayo a 22:45
porfavor rogaria que si te han pasado el esquema para hacer el oso de tous me lo pasaras a mi tambien gracias
|
|
|
"Deseo aprender hacer el oso tous en cristal de swarovski" Enviado por marlamarla2828 el 29 abril a 22:33
deseo aprender realizar el oso tous en cristal de swarovski
|
|
|
"Oso tous" Enviado por yebolitas el 4 diciembre a 18:44
Hola. Si tienes el patrón del oso de tous, me encantaría que me lo mandases. Me gusta todo lo de tous, y si pudiera hacer el oso, sería genial. Gracias.
|
|
|
"Patrones de anillos" Enviado por cucky17 el 18 abril a 22:50
Hola soy nueva en este arte, pero es un vicio, he hecho varios cursos de otras artesanias, pero esto me encanta, te agradecería si pudieras enviarme patrones. artesanias-am@hotmail.com Saludos Cucky
|
|
|
"Mi correo" Enviado por jeancarla17 el 18 abril a 15:36
hola mi correo para que me puedas enviar patrones es: jean.carla17@gmail.com o jean_la_nena@hotmail.com Gracias.
|
|
|
"Yo tengo patrones y me gustarian más...!!!" Enviado por jeancarla17 el 18 abril a 15:15
Hola, me gustaria intercambiar patrones de anillos de swarovski, yo tengo varios pero quisiera apreder nuevos anillo y nuevas tecnicas. Bueno espero que nos pongamos en contacto para poder intercambiar los patrones muy pronto. Gracias, bye...
|
|
|
"Patrones" Enviado por inesitta el 10 agosto a 11:14
hola!dices que tienes algunos patrones....soy nueva y quiero aprender a hacer anillos y demas pero no tengo ni un solo patron....me podrias mandar algunos faciles??te lo agradeceria!mi correo es
inesita_rojas@hotmail.com
adjuntamelos plis!!
gracias
|
|
|
"Patrones en swarovskin" Enviado por maggie513 el 16 abril a 22:44
POR FAVOR ENVIAME LOS PATRONES QUE TIENES TAN PRONTO YO CONSIGA TE ENVIO, MI DIRECCION ES M_SUSIE56@HOTMAIL.COM
|
|
|
"Patrones" Enviado por maggie513 el 16 abril a 22:40
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO, ESTOY BUSCANDO PATRONES DE ANILLOS EN SWAROVSKI, ESTOY APRENDIENDO Y ME GUSTARIA TENER OTROS PATRONES, GRACIAS.
|
|
|
"Hola" Enviado por lisabi4 el 13 abril a 05:36
Tengo 13 años y me encantaria aprender el patron de la flor swarovsky o quizas la cartera, estoy bien jukie no los vendo pero, por lo menos me los hago a mi misma,,, perdona que no tenga nada para intercambiar contigo pero eres muy buena por querer enseñarme,,, cuidate, si?
gracias tu amiga Lisabi4
|
|