•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Patrones anillos swarovski

hola a todas,tengo varios patrones de anillos pero aun asi quisiera renovarme,si alguien quiere intercambiar os lo agradeceria mucho (aunke tambien envio a la gente que no tenga ningun patron )
saludos
delfynna@hotmail.com

Vídeo: Gemma Cuervo y Cayetana Guillén: "Nos cuesta muy poco darnos la mano"

• Gemma Cuervo y Cayetana Guillén: "Nos cuesta muy poco darnos la mano"
  • "Todas las mujeres" se enfrentan a Eduard Fernández
  • Dustin Hoffman, operado de un cáncer

patrones

hola amiga quisiera que me ayudaras y me enviaras patrones de anillos, pulceras y gargantillas de swarovski. quiero aprender y hacer para vender ya que no tengo trabajo y necesito entrada de dinero . soy yenni de valencia edo. carabobo- venezuela email: yennimar_0906@hotmail.com... gracias te lo voy agradcer en el alma.

Me gusta mucho los trabajos de swarovski

Hola yo tengo unas revista de swarovski y me gustaria cambiar modelos, me gustaria resivir los que tu tienes y mandarles los mios.

Patrones de anillos y pulceras de swarovski

quiero aprender hacer pulceras y anillos y todo lo relacionado con swarovski, por favor quien me pueda ayudar y enviar patrones se los voy agradecer.
gracias

Patrones de anillos

por: motty16

quiero aprender a hacer anillos con swarovski

Patrones

hola yo quisiera que me facilitaras algunos manuales de anillos swaroskui como harias

Patrones para trabajar el swarovski

hola a todas estoy comenzando en esto de la bisuteria con el swarovski y me encanta pero quisiera tener patrones para aprender y y realizarlos,... De verdad le agradeceria si me ayudan ...
Muchas gracias por su colaboracion. CORREO ES: aeroserviciosdtapiceri@hotmail .com

Hola!!!!

HOLA ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS ESOS PATRONES DE ANILLOS DE SWAROVSKI,RECIEN COMENZE EN ESTO Y REALMENTE ME GUSTA MUCHO NO TENGO NINGUNO QUE ENVIARTE PERO TE AGRADECERIA MUCHISIMO SI TU ME ENVIARAS. MI CORREO ES nurianiun@hotmail.com.
GRACIAS POR TODO
UN SALUDO.

Hola,quisiera aprender

hola, en realidad no tengo patrones pero te agadeceria mucho si me pudieras enviar patrones de anillos para empezar a practicar.gracias.mi correo es katialinaressaravia@hotmail.co m

Patrones

HOLA REALMENTE ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS ESOS PATRONES NO SOLO DE ANILLOS CUALQUIER OTRA PIEZA DE SWAROVSKI, RECIEN COMENZE EN ESTO Y REALMENTE ME GUSTA MUCHO NO TENGO NINGUNO QUE ENVIARTE PERO TE AGRADECERIA MUCHISIMO SI TU ME ENVIARAS MI CORREO ES YALI1103@GMAIL.COM

Patrones de anillos de swarovski

Hola, mira realmente estoy muy interesada en tus patrones, lo unico malo es que yo apenas estoy comenzando y lo poco que he aprendido, lo he aprendido por internet, sera posible que me envies algunos de los tuyos, te lo sabria agradecer

Atentamente

IVONNE MORENO

Hola

hola amiga soy nueva en el foro quisiera que me mandes tus patrones de anillos a mi direccion de correo electronico siguiente:cindy_1393@hotmail.com porfis

Anillos swaroski

Hola estoy interesada en aprender hacer anillos me gustaria los patrones si puedes facilitarmelos

Por favor

hola yo estoy bastante interesada que me hagas llegar por correo patrones, me gustaria aprender a trabajar con eso. yo de verdad no tengo ninguno. pero en lo que pueda t envio. hay una pagina llamada abalorios.es/todos.php hay aparecen unos modelos muy interesante . por favor mandame los patrones. gracias

Anillos swarovski

me gustan las manualidades, pero todavia no he realizado ningun anillo, voy loca buscando patrones o alguien q me informe de algo, q debo comprar y donde y algun patron para comenzar gracias

Patrones swarovski

hola me encantaría que me enviaras algunos patrones, yo estoy empezando y no tengo ninguno, pero te lo agradecería muchísimo. muchas gracias

Otra que se mete en el vicio de hacer anillos

Hola chicas¡¡¡ Ayer por la mañana me compré todo lo necesario para hacer anillos de Swa y ya llevo tres...¡que vicio¡¡¡¡¡ Bueno, me gustaría que me mandaseis esos patrones que teneis por ahí. Tengo algún patron así que ya lo iré metiendo para quien los quiera. En particular estoy buscando un modelo que es como un huevo y creo que no lleva facetada, es que es chiquitito pero no se como se llama el modelo... x si alguna lo conoceis¡¡¡¡
Saludos
Muchas gracias
neither1980@hotmail.com

Quiero aprender a hacer anillos y pulseras

Hola quisiera aprender a hacer los anillos y pulseras en swarovski si es posible enviarme alguna guia se lo agradezco

Tengo algunos patrones que pudieramos intercambiar

Tengo patrones de mariposas, cherries, perros, varios de anillos, collares, carteritas, corazones y algunos mas...

Mandamelos porfa

por: anet32

soy una adicta a las bisuterias me podrias enviar esos patrones ami email: annette30993@hotmail.com , tengo patrones para animales con abalorios y algunos anillos...

Anillos!

hola fa0708! estoy empezando en esto, y la verdad que me encanta. Si me puedieras pasar patrones de anillos te estaria muy agradecida. Mi email es polyta_22@hotmail.com
Un saludo!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pikara242
0

por: bronxs8
0

por: kiraslin
0