Patrones anillos swarovski : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Carla Bruni, lucha contra el sida
Entrevista en exclusiva a Carla Bruni
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
 Y también...
Flash Stars !
Marisa Berenson
Gisèle Bündchen
Eric Close
Catherine Deneuve
Kaj-Erik Eriksen
Noel Gallagher
Alyson Hannigan
Laura Innes
Skandar Keynes
Virginie Ledoyen
Michael Madsen
Mads Mikkelsen
Noir Désir
Ellen Pompeo
Zuleyka Rivera mendoza
Daize Shayne
Sugababes
Armand Van Helden
Mario Winans
Jennifer Aniston
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Mensaje que originó la charla:
"Patrones anillos swarovski"
Enviado por fa0708 el 6 julio  a  14:48

hola a todas,tengo varios patrones de anillos pero aun asi quisiera renovarme,si alguien quiere inte.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola soy nueva"
Enviado por flakilla12 el 27 febrero  a  07:13

me gustaria que por favor me enviaras patrones muchas gracias gabi_1626@hotmail.com
" patrones"
Enviado por yennimar1 el 3 febrero  a  18:24

hola amiga quisiera que me ayudaras y me enviaras patrones de anillos, pulceras y gargantillas de swarovski. quiero aprender y hacer para vender ya que no tengo trabajo y necesito entrada de dinero . soy yenni de valencia edo. carabobo- venezuela email: yennimar_0906@hotmail.com... gracias te lo voy agradcer en el alma.
"Me gusta mucho los trabajos de swarovski"
Enviado por blangel35 el 10 enero  a  21:15

Hola yo tengo unas revista de swarovski y me gustaria cambiar modelos, me gustaria resivir los que tu tienes y mandarles los mios.
"Patrones de anillos y pulceras de swarovski"
Enviado por yennimar1 el 19 diciembre  a  16:10

quiero aprender hacer pulceras y anillos y todo lo relacionado con swarovski, por favor quien me pueda ayudar y enviar patrones se los voy agradecer.
gracias
"Patrones"
Enviado por jack877 el 21 noviembre  a  20:19

hola yo quisiera que me facilitaras algunos manuales de anillos swaroskui como harias
"Patrones para trabajar el swarovski"
Enviado por marlyns27 el 31 octubre  a  16:43

hola a todas estoy comenzando en esto de la bisuteria con el swarovski y me encanta pero quisiera tener patrones para aprender y y realizarlos,... De verdad le agradeceria si me ayudan ...
Muchas gracias por su colaboracion. CORREO ES: aeroserviciosdtapiceri@hotmail .com
"Hola!!!!"
Enviado por nuriani el 20 agosto  a  17:33

HOLA ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS ESOS PATRONES DE ANILLOS DE SWAROVSKI,RECIEN COMENZE EN ESTO Y REALMENTE ME GUSTA MUCHO NO TENGO NINGUNO QUE ENVIARTE PERO TE AGRADECERIA MUCHISIMO SI TU ME ENVIARAS. MI CORREO ES nurianiun@hotmail.com.
GRACIAS POR TODO
UN SALUDO.
"Hola,quisiera aprender"
Enviado por katikati4 el 15 agosto  a  21:09

hola, en realidad no tengo patrones pero te agadeceria mucho si me pudieras enviar patrones de anillos para empezar a practicar.gracias.mi correo es katialinaressaravia@hotmail.co m
"Patrones "
Enviado por yaki1103 el 4 agosto  a  21:16

HOLA REALMENTE ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS ESOS PATRONES NO SOLO DE ANILLOS CUALQUIER OTRA PIEZA DE SWAROVSKI, RECIEN COMENZE EN ESTO Y REALMENTE ME GUSTA MUCHO NO TENGO NINGUNO QUE ENVIARTE PERO TE AGRADECERIA MUCHISIMO SI TU ME ENVIARAS MI CORREO ES YALI1103@GMAIL.COM
"Patrones de anillos de swarovski"
Enviado por ennovy11 el 3 agosto  a  15:51

Hola, mira realmente estoy muy interesada en tus patrones, lo unico malo es que yo apenas estoy comenzando y lo poco que he aprendido, lo he aprendido por internet, sera posible que me envies algunos de los tuyos, te lo sabria agradecer

Atentamente

IVONNE MORENO
"Hola"
Enviado por dominic101 el 29 julio  a  05:10

hola amiga soy nueva en el foro quisiera que me mandes tus patrones de anillos a mi direccion de correo electronico siguiente:cindy_1393@hotmail.com porfis
"Anillos swaroski"
Enviado por clau2206 el 28 julio  a  19:39

Hola estoy interesada en aprender hacer anillos me gustaria los patrones si puedes facilitarmelos
"Por favor"
Enviado por maripooh el 27 julio  a  00:17

hola yo estoy bastante interesada que me hagas llegar por correo patrones, me gustaria aprender a trabajar con eso. yo de verdad no tengo ninguno. pero en lo que pueda t envio. hay una pagina llamada abalorios.es/todos.php hay aparecen unos modelos muy interesante . por favor mandame los patrones. gracias
"Anillos swarovski"
Enviado por pepa734 el 11 junio  a  00:08

me gustan las manualidades, pero todavia no he realizado ningun anillo, voy loca buscando patrones o alguien q me informe de algo, q debo comprar y donde y algun patron para comenzar gracias
"Patrones swarovski"
Enviado por peque1232 el 4 junio  a  13:13

hola me encantaría que me enviaras algunos patrones, yo estoy empezando y no tengo ninguno, pero te lo agradecería muchísimo. muchas gracias
"Otra que se mete en el vicio de hacer anillos"
Enviado por nacar16 el 22 mayo  a  18:37

Hola chicas¡¡¡ Ayer por la mañana me compré todo lo necesario para hacer anillos de Swa y ya llevo tres...¡que vicio¡¡¡¡¡ Bueno, me gustaría que me mandaseis esos patrones que teneis por ahí. Tengo algún patron así que ya lo iré metiendo para quien los quiera. En particular estoy buscando un modelo que es como un huevo y creo que no lleva facetada, es que es chiquitito pero no se como se llama el modelo... x si alguna lo conoceis¡¡¡¡
Saludos
Muchas gracias
neither1980@hotmail.com
"Quiero aprender a hacer anillos y pulseras "
Enviado por nenitacar1 el 21 mayo  a  05:09

Hola quisiera aprender a hacer los anillos y pulseras en swarovski si es posible enviarme alguna guia se lo agradezco
"Tengo algunos patrones que pudieramos intercambiar"
Enviado por zama2007 el 15 mayo  a  14:34

Tengo patrones de mariposas, cherries, perros, varios de anillos, collares, carteritas, corazones y algunos mas...
"Mandamelos porfa"
Enviado por anet32 el 15 julio  a  02:49

soy una adicta a las bisuterias me podrias enviar esos patrones ami email: annette30993@hotmail.com , tengo patrones para animales con abalorios y algunos anillos...
"Anillos!"
Enviado por poly1021 el 11 mayo  a  10:17

hola fa0708! estoy empezando en esto, y la verdad que me encanta. Si me puedieras pasar patrones de anillos te estaria muy agradecida. Mi email es polyta_22@hotmail.com
Un saludo!

Gana un dinero extra para tus aficionesCurso avalorios madridEngarzar collares de perlasHola.Curso gratisWww.bisulydem.comChicas nuevas pulseras de cuero trenzado y otras Abalorios de princesasManualidades fimoMiles de cosas gratis Donde comprar abalorios en sevilla??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos