Foro / Hogar

Patrones anillos swarovski

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las :15
D
diva_8131349
16/7/06 a las 3:02

Hola
hola me gustaria saber si tienen algun costo ya que me interesan los patrones porque deseo aprender.

Ver también

I
ilidia_8873889
17/7/06 a las 19:53

Patrones anillos swarovski
hola como estas? estoy comenzando con lo de los anillos y no se como conseguir manuales y revistas de anillos y pulseras me guataria ver tus manuales y si llagara a obtener otros que tu no tengas te los hago llegar a tu email con mucho gusto.
petunia0111@hotmail.com

H
hend_8482968
21/7/06 a las 3:48

Saludos
Hola estoy interesada en los patrones que tengas de los anillos ya que no tengo nada muchas gracias de antemano mi e-mail es: minegra4@gmail.com

P
piedad_688162
21/7/06 a las 9:50

Necesito urgentemente plantillas para anillos
Hola, soy dinamizadora de un centro gualinfo y estamos haciendo talleres de creacion de anillos, collares etc.. con un grupo de niñ@s y necesito plantillas, ya que en internet no encuentro nada.

gracias..

mi email es: paqui87@ozu.es

saludo

G
gavina_9941702
21/7/06 a las 10:14

Anillos
Hola. Estoy empezando con esto de los abalorio. No se me da muy bien, pero lo intento. me gustaría que me mandases algún patrón para llevarme de vacaciones y seguir practicando. Sobre todo me gustan los anillos con tupies.
Gracias.
Puedes localizarme también en
yolalumar@yahoo.es

C
cong_5742958
21/7/06 a las 15:17

Podeis mandarme algun patron porfa?
hola! acabo de empezar en esto de los anillos y distintas joyas de abalorios y esto, y no tengo ningun patron, todos los k he echo los he ido sacando de anillos ya hechos, podeis mandarme alguno?? os estaria muy agradecida!!
mi mail es campanilla19@yahoo.es
miles de gracias!
vane

S
saura_5875294
14/10/06 a las 17:13

Me interes recibir patrones de anillos
Me iterearia que me enviaras algun atron de anilllo.
Yo no tengo patrones de anillos por que estoy comenzando,pero tengo de animales si te interesa.
GRACIAS

S
saura_5875294
14/10/06 a las 17:17

Me interesaria recibir algun patron.
Hola
Estoy comenzando con esto de los añillos y me gustaria conseguir algun patrón.
Yo solo puedo ofrecerte alguno de animales con abalorios.
Muxas gracias

F
fati_9891720
27/10/06 a las 14:30

Patrones
hola maiga me puedes mandar los patrones y de vuelta te mando la pagina web donde puedes encontrar diferentes proyectos un besito ximena

ximenahv@gmail.com

U
ubalda_8569722
27/10/06 a las 23:08

Anillos swarovski
hola! ME INTERESA MUCHO LA JOYERIA PERO AQUÌ EN GUATEMALA ES MUY CARO Y NO SE CONSIGUEN MATERIALES PARA TRABAJAR APROVECHO CUANDO VIAJO PARA TRAER PERO TODO LO QUE HE HECHO LO HE DISELÑADO YO PORQUE NI SIQUIERA SABIA QUE EXISTÌAN PATRONES. ME PODRIAS HACER EL FAVOR DE MANDARME ALGUNOS DE LOS QUE TIENES. GRACIAS

R
ruht_5292972
3/11/06 a las 14:16

Me gustaria k m los mandaras
hola m llamo alba ,no tengo patrones para enviarte, mi web es www.palimpalem.com/2/albaswarosky, y mi msn es alba_blonde@hotmail.com

gracias saludos desde cadiz

I
intza_9355723
22/11/06 a las 23:30

Hola
me gustaria que me mandaras patrones de ls anillos yo esty recien comensando en esto
mi correo es sandy.romy@gmail.com

S
susane_8172410
27/11/06 a las 18:43

Hola!
Acabo de intruducirme en este mundillo y como hobby está muy bién. Me han enseñado unas amigas y ellas únicamente saben hacer los anillo y pendientes de base cuadrada. Me gustaría por favor, que me enviaseis otros modelos a ver si consigo hacer otro modelo.
Mi dirección es mariagl@gmail.com
Muchas gracias

N
nieves_7256646
28/11/06 a las 18:40

Yo quiero!!!
Me encantaría que pudieses compartir tus patrones conmigo, soy principiante en esto y no poseo patrones. Mi correo es kattamota@gmail.com

Gracias


Katta

A
arlene_8312182
10/12/06 a las 17:03

Hooolaaaa
hola chikas yo comenze a hacer los anillos este verano y se ha convertido en uno de mis hobbies preferidos. aprendi a través de una revista pero joer ya los he hecho todos y comprar revistas cuesta perras....jejeje....he intentado durante toda la mañana conseguir patrones por internet pero nada...derepente me meti en esta pagina y descubri que hay gente que le gusta compartir y ayudar asi que...genial....yo solo tengo patrones por revistas pero si consigo mas a traves de todas nosotras por internet tened claro que los compartire.....si estas interesada en echarme una manilla y compartir curiosidades, patrones y ayuda....

mi correo: martha_igg_@hotmail.com

un abrazo a todas!!!!!y gracias!!!!!!

Y
yuee_8545237
8/1/07 a las 3:39

Patrones


HOLA, me interesaria algun patron de anillos..estoy apenas empezando y me gustaria tener algo.

T
tomasa_6202481
19/1/07 a las :35

Patrones para trabajar cristal swarovski
Hola:

Mi mamá va a tomar un taller de como hacer un corazon en cristal swarovski, ella esta interesada en tener otros patrones para ella trabajar y practicar. Me pidió de favor que le cotejara en internet si habían patrones disponibles y esa es la razón de mi mensaje.

Quisiera que compartieras tus patrones conmigo y en la medida de que consiga alguno te lo envio.

Gracias,

Elisa
elisa_c_r@hotmail.com

S
santos_9734484
19/1/07 a las 4:47
En respuesta a ginka_9366363

Swarovski
hola, estoy empezando a hacer cosas con piedras swarovski y me gustaria que me enviaras algun patrón de anillos,yo lo único que tengo es un par de revistas que se llaman abalorios si quieres puedo mandarte algun esquema de los que vienen en la revista, ya que vienen algunos anillos.Gracias por adelantado.

Sonia Martin Delgado
C/orquidea,40,3C.
47012 Valladolid

Swarovski"
Aqui pueden encontrar muchos esquemas, solo tienen que registrarse
http://www.abalorios.net/foro2

Y
yunyun_8261399
19/1/07 a las 10:06

Patrones anillos
Hola, acabo de empezar a hacer mis pinitos con los anillos y no tengo nada, los hago a ojo, por favor ayuda. Prometo intercambiar cuando tenga algo.
Mi correo es maribelusline@yahoo.es
espero tu pronta respuesta, gracias.

A
argi_8322535
26/1/07 a las 6:59

A ver si me llega algun patron
Por favor, necesito comenzar y no tengo patrones, a ver si tengo suerte y me envias alguno de anillos con swarovski, los encuentro muy bellos y me serviria mucho como terapia para mi salud y por supuesto para tenerlo como para trabajar, de ante mano muchas gracias, mi correo es marvaes@hotmail.com

A
anesia_8453040
27/1/07 a las 23:09
En respuesta a argi_8322535

A ver si me llega algun patron
Por favor, necesito comenzar y no tengo patrones, a ver si tengo suerte y me envias alguno de anillos con swarovski, los encuentro muy bellos y me serviria mucho como terapia para mi salud y por supuesto para tenerlo como para trabajar, de ante mano muchas gracias, mi correo es marvaes@hotmail.com

Necesitos patrones
Hola.
Me gustaria, si fuese posible, que me enviaraís patrones para anillos de Cristal swarovski a esta direccion : mgc.alcala@hotamil.com
Estoy empezando en esto.
Saludos y Gracias

A
arlete_6407578
30/1/07 a las 21:12

Quiero aprender
Soy nueva en esto y me gustaria si es posible me enviaseis esquemas de anillos Swarovski, ya que me encantan.
Te estaria muy agradecida
Muchisimas gracias.

Mi correo es ftdiaz@ya.com.
MUCHISIMAS GRACIAS

A
an0N_869436599z
1/2/07 a las 17:18

Anillos
hola delfina soy liset.. estoy aprendiendo a hacer los anilos .. como dicen en mi pais tengo fiebre de aprendefr me gustaria si es posible me envies patrones,,, a y muchas grcias por compartir.. mi correo es ojosbellos61@hotmail.com.. grcias

D
dua_589357
4/2/07 a las 15:44

Esquemas de anillos
HOLA SOY UNA NOVATA EN EL TEMA Y TE AGRADECERIA ME MANDARAS ALGUN ESQUEMA DE ANILLOS, TE INTERCAMBIARIA PERO NO TENGO NINGUNO.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

H
hayam_8543188
6/2/07 a las 19:32

Quisiera aprender
Buenas, como va? soy nueva en este tema y me gustaria aprender. si me pudierais mandar patrones o algo asi, os lo agradeceria. un saludo, hasta pronto.

E
eliana_6526331
25/2/07 a las 23:19

Hola soy nueva en abalorios
hola me gustaria si no te importa que me pudieras enviar algunos patrones de anillos de swarosuski, estoy iniciandome en esto para mantenerme ocupadilla mucho te agradeceria que me los enviaras de antemano gracias y un gran saludo haycelch@hotmail.com

S
sarita_8694364
26/2/07 a las 4:42

Nesesito esquemas
hola delfina.. esto comensando no tengo que mandarte.. pero podrias ayudarme necesito esquemas de anillos de sharosky... gracias por compartir

S
sarita_8694364
26/2/07 a las 4:54

Anillos
hola no tengo esquemas.. soy nueva a penas esty aprendiendo.. si pudierea qyudarme con esquemas te lo agraqdeseria . muchas gracias.. soy liseth de venezuela

G
gema_7192742
1/3/07 a las 22:50

Por favor enviame patrones del corazon, la flor...!!!
Hola:
Saludos desde PR. Aqui esta muy de moda los anillos, pulseras, pendants de corazones, flores, cruces, etcetera. Pedi un pendant de corazon con cristales swarovski para el collar y mirandolo saque la forma. Pero se me hizo bastante dificil ya que tuve que dar muchas vueltas con el hilo para que me quedara. Para no tomar clases y no tener patron me quedo super lindo, sin embargo me tarde mucho y me dio trabajo. Estoy segura que hay una manera mas sencilla de crear el corazon o la flor mas facil. En Puerto Rico las clases son muy cara y mi situacion economica no me permite tomarlas. Estaria super agradecida me envies todos los patrones que me puedan ayudar a generer un dinerito para ayudar a mi esposo con las deudas del hogar. O me puedes explicar si para el corazon se utilizan dos hilos, uno, el largo del hilo, una manera facil, lo que quieras. Todo sera bienvenido y agradecido. Mil bendiciones y gracias anticipadas. Tambien me interesan patrones de anillos y pulseras.
Mi e-mail es k4m1l4u_hotmail.com, espero tu respuesta.

A
an0N_552278199z
6/3/07 a las 16:08

Hola
porfa sera q m puedes enviar los patrones, apenas estoy empezando en esto y quisiera tener varios patrones y varias formas porfa y disculpa la molestia. anyisa05@hotmail.com

J
jiayan_7193703
6/3/07 a las 16:19

Interesada en tus esquemas
Ando buscando esquemas de anillos, pendientes collares, colgantes etc. en tejidos de swaroski estoy comenzando con esta tecnica y no consigo mucho. Mi email es kadesh_barnea2004@yahoo.com. Agradecere la ayuda que me puedas dar. Bendiciones

S
susan_975883
6/3/07 a las 17:01

patrones de swrosvski
Hola estoy super intersada en aprender sobre el tema y me gustaria tener esos patrones en realidad no tengo experiencia en esto pero me gustaria tenerla!!!
Si esta en tus manos te lo agradezco, muy atentamente
claudia urimare..

A
an0N_785533499z
7/3/07 a las 18:24

Necesito patrones
Hola buenas tardes, estoy interesada en los patrones de pulseras o anillos apenas estoy comenzando y solo he hecho tres modelos, de verdad de agradecería si me los puedes pasar a mi correo layoyag@hotmail.com

M
mauren_5283864
26/3/07 a las 20:32

Patrones de swarovski
Por favor enviame los patrones si los tienes todavia. tengo una bebe de 6 meses y necesito ayudar a mi esposo con los gastos.

gracias mil.

D
danute_6270610
26/3/07 a las 22:03

Anillos swarovski
hola a todos,quisiera hacer algun anillo de swarovski pero no tengo patrones, si podeis mandarme alguno os lo agradecere un beso.
epecedes@hotmail.com

D
dayse_9060002
31/3/07 a las 22:44

Patrones
Quisiera que me ayudaras con patrones
raquelita6608@gmail.com
Gracias

A
an0N_863365499z
3/4/07 a las 10:23
En respuesta a danute_6270610

Anillos swarovski
hola a todos,quisiera hacer algun anillo de swarovski pero no tengo patrones, si podeis mandarme alguno os lo agradecere un beso.
epecedes@hotmail.com

Anillos swarovski
Hola, que tal? he entrado en el foro y me ha sorprendido mucho eso de la bisutería de swarovski. Soy fan de esta marca pero es muy cara. Te agradecería que me informases que se puede hacer, de que va, donde se compran los materiales. Un saludo. newbeatle2

A
an0N_695856599z
7/4/07 a las 14:39

Swarovski
hola, soy de venezuela y quisiera aprender a realizar los anillos y figuras 3d con swarovski, te puedo enviar algunos manuales cuando los compre. si puede avisame y me mandas los que tienes

A
an0N_841799699z
9/4/07 a las 3:44

Hola soy de pr y soy nueva y quiero patrones
HOLA SOY DE PUERTO RICO PERO MEGUSTARIA QUE ME ENVIARAN PATRONES DE SWAROSKI PARA HACER PRENDAS

A
an0N_745061299z
9/4/07 a las 16:00

Quero manuales please!!!!
hola, estoy muy interesada en los manuales que tengas, comense hace poco a realizar bisuteria con cristales y abalorios pero en el pais q vivo no se consigue nada de manuales.
solo tengo unos pocos q compre x internet, pero necesito nuevo material y si tienes para hacer animalitos, adornitos para moviles, colgantes y pulceras mucho mejor!!!
podemos intercambiar.
mi correo para los manuales es laflacka13@gmail.com y si me quieres escribir mi correo personal es laflacka13@hotmail.com

Z
zulma_6345971
13/4/07 a las 5:36

Hola
Tengo 13 años y me encantaria aprender el patron de la flor swarovsky o quizas la cartera, estoy bien jukie no los vendo pero, por lo menos me los hago a mi misma,,, perdona que no tenga nada para intercambiar contigo pero eres muy buena por querer enseñarme,,, cuidate, si?

gracias tu amiga
Lisabi4

S
siena_8064815
16/4/07 a las 22:40

Patrones
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO, ESTOY BUSCANDO PATRONES DE ANILLOS EN SWAROVSKI, ESTOY APRENDIENDO Y ME GUSTARIA TENER OTROS PATRONES, GRACIAS.

S
siena_8064815
16/4/07 a las 22:44

Patrones en swarovskin
POR FAVOR ENVIAME LOS PATRONES QUE TIENES TAN PRONTO YO CONSIGA TE ENVIO, MI DIRECCION ES M_SUSIE56@HOTMAIL.COM

A
amanay_7008192
18/4/07 a las 15:15

Yo tengo patrones y me gustarian más...!!!
Hola, me gustaria intercambiar patrones de anillos de swarovski, yo tengo varios pero quisiera apreder nuevos anillo y nuevas tecnicas.
Bueno espero que nos pongamos en contacto para poder intercambiar los patrones muy pronto.
Gracias, bye...

A
amanay_7008192
18/4/07 a las 15:36

Mi correo
hola mi correo para que me puedas enviar patrones es:
jean.carla17@gmail.com o jean_la_nena@hotmail.com
Gracias.

S
setou_5552912
18/4/07 a las 22:50

Patrones de anillos
Hola soy nueva en este arte, pero es un vicio, he hecho varios cursos de otras artesanias, pero esto me encanta, te agradecería si pudieras enviarme patrones.
artesanias-am@hotmail.com
Saludos
Cucky

A
an0N_829697699z
29/4/07 a las 22:33

Deseo aprender hacer el oso tous en cristal de swarovski
deseo aprender realizar el oso tous en cristal de swarovski

A
an0N_829697699z
29/4/07 a las 22:37

El oso tous en cristal de swarovski
deseo aprender realizar el oso tous en cristal de swarovski

Y
yukiko_8302135
2/5/07 a las 22:54
En respuesta a jiayan_7193703

Interesada en tus esquemas
Ando buscando esquemas de anillos, pendientes collares, colgantes etc. en tejidos de swaroski estoy comenzando con esta tecnica y no consigo mucho. Mi email es kadesh_barnea2004@yahoo.com. Agradecere la ayuda que me puedas dar. Bendiciones

Kadesh_barnea2004@yahoo.com
Deseo aprende esta tecnica y necesito saber donde dan las clase en puerto rico, Gracias mary

marsantiago20@yahoo.com

Y
yukiko_8302135
3/5/07 a las 21:32

Patrones anilla swarovski
hola, quiero pedir con mucho respeto si me pueden
enviar patrone de swarovski de anillo, de todo lo que
tenga se lo agradecere

a esta direccion marsantiago20@yahoo.com

de Puerto Rico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram