en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Patrones anillos swarovski

hola a todas,tengo varios patrones de anillos pero aun asi quisiera renovarme,si alguien quiere intercambiar os lo agradeceria mucho (aunke tambien envio a la gente que no tenga ningun patron )
saludos
delfynna@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

favor enviame patrones

hola, mira recien me estoy iniciando en diseño de anillos y no tengo patrones te agradecria ayudarme a iniciarme enviame patrones de lo que tengas, me encantan estos tipos de trabajos

gracias un saludo

Anillos de mostacilla bisuteria

estoy empesando mi empresa y me gustaria poder aprender hacer cosas para mejor mi enconomia gracias de antemano

Flor de corazon

Desde que lo vi me ha gustado este anillo y quisiera aprender a hacerlo y poder lucirlo. te agradesco si me lo envias
el modelo es flor de corazon . muchas gracias!..............

patrones

hola!!! me encanta eto de hacer patrones y anillos, yo tengo el corazon y anillos q he encontrado por aqui por internet... me encantaria conseguir mas si quieres y puedes mi email es millysparty@yahoo.com.. gracias de verdad he puesto mensajes y nadie me contesta gracias!!!!

Ayuda

hola. a mi también me gusta hacer anillos, pero sólo tengo los patrones de abalorios.es, y me gustaría hacer nuevos modelos. por favor, mándame algún patrón. gracias.

Ayuda

se me olvidó el correo
yebolitas1@yahoo.es

Patrones swarovski

Hola acabo de leer tu mensaje serías tan amable de enviarme patrones de swarovski, tanto de pendientes como anillos, pulseras y collares, gracias, mi correo es marilocs@hotmail.com

Disculpa es yelibe

mira mi correo es yelibethjjej@hotmail.com me gustaria que me enviaras los patrones de anillos quiero aprender a hacerlo.
saludos
yelibeth

Me puedes mandar a mi correo los patrones de anillos swarovski

me puedes mandar a mi correo los patrones de anillos swarovski, estoy tratando de hacer anillos pero necesito unos patrones gracias por tu ayuda yelibeth

Hola

Hola, estoy aprendiendo a hacer anillos y quisiera que me enviras algunos patrones, yo ahora no tengo ninguno, pero en cuanto tenga te envio, mi mail es choccolategirl@gmail.com. De antemano, muchas gracias.

Patrones anillos pulseras collares zarcillo etc

hola buenas noche quisiera que me mandes patrones ya mensionado estoy comensando en hacer estos tipos de bisuteria para venderla ya que tengo un poco de creatividad nesecito tener mas variedad si puedes mandarme estare agradecida por tus patrones ya que púeden serviema de ayuda yo no tenga gracias yurima

Patrones anillos swarovski

HOLA, AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME ENVIASEIS PATRONES DE ANILLOS.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

chameli79@yahoo.es

Patrones de anillos y pulceras

hola a todas, me gustaria compartir con todas las manualidades, estoy aprendiendo y me gustaria mucho que me ayudaran

Patrones anillos de swarovski

hola quisiera q me mandaras los patrones d los anillos d swarovski por favor!!! mi correo es nfs_29_05@hotmail.com

Ola

quisiera que me mandes los patroes

Anillos

HOLA CHICAS SOY NUEVA HE VISTO UN ANILLO QUE ES UNA SERPIENTE Y NO ENCUENTRO EL ESQUEMA ME PODEIS AYUDAR GRACIAS anarivi57@hotmail.com GRACIAS

Anillo serpiente

lo encuentras en www.abalorios.es
e ingresas en anillos

Patrones

disculpa pero se me olvido colocarte el mail.

alegin8082@yahoo.com

100%manualidades

entra en http://picasweb.google.com/marinesh espero q disfrutes

Patrones de anillos

hola soy nueva en esto y me gustaria si me puedes ayudar con mandarme los patrones .

cuandotenga otros te los envio

Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Quiero aprender mas Moldes de carteras y bolsosZapatillas personalizadas pintadas a mano y otraaTengo + de 1000 esquemas de anillos Paginas hacer pendientes o collares swarovskiTe regalo muchas revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasPequeño curso de joyeria de plata y swMurrinasEsquemas miyuki delicaNecesito ayudaRevistas muñecas country,collares, foamy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Christina Aguilera
Matthew Perry
Elton John
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam