| « |
hola, yo estoy interesada en q me mandes los q tengas, tenia 2 o 3 facilitos pero los perdi si pudiera enviarmelos a mi correo myriam_rm@hotmail.com gracias de antemano
hola me gustaria que me mandaras algun patron de anillos pues estoy interasada en hacer alguno nuevo
Hola buenas noches, me podrias enviar algun patron si no es mucha molestia de algun anillo pero facilito que acabo d empezar, mil gracias, mi correo es lagartilla9@gmail.com
por favor estoy muy ilusionada por hacer el osito de tous si tiene los patrones se lo agrdeceria mi correo es: mode-cuca@hotmail.com
Si recibiste el patron para hacer el osito tous quisiera saber como se hace. Gracias
por favor si tienes el patron del oso si me podias enviar te lo agradeceria
lajungladeryc@gmail.com
por favor si tienes el patron del oso si me podias enviar te lo agradeceria
lajungladeryc@gmail.com
Hola, soy nueva en este foro, y aficionada a los abalorios, me gustaria si alguien tiene el esquema del osito tous hecho con tupis de swarosky, si fuera tan amable de enviarmelo a mi correo que es, carenm_re@hotmail.com, le quedaria muy agradecida, ya que estoy empezando en esto y si no sigo un esquema no se hacerlo
Gracias de antemano y un saludo
me gustariame ayudaran a aprender un poco mas de bisuteria anillos collares, macrame, tengo bastante ideas y quisiera comenzar una fuente de trabaajo ya que estoy desesperada por no tener empleo, agradezco la ayuda que me puedan prestar elaismary@hotmail.com
hola me estoy picando a esto de los anillos , te importaria mandarmelos gracias de antemano
[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g27.gif]
yo no tengo ninguno pero me gustaria que me pasaras los que tienes gracias y saludos
Hola, soy nueva por aqui y me gustaria c onseguir esos patrones.
Yo tambien tengo algunos, lo que pasa es que son muy sencillos pues aun estoy empezando; pero de todas formas si te interesa no dudes es pedirmelos.
Mi email es stela_esmar@hotmail.com
Un saludo y muchisimas gracias
HOLA, ESTOY EMPEZANDO A ELABORAR ANILLOS SI NO ES MUCHA MOLESTIA Y ME PUDIERAS COMPARTIR LOS PATRONES QUE TIENES MI CORREO ES dagarco@latinmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO.
Hola saludos soy nueva en este foro y me gustaria q en la medida en q puedas me ayudes.
hola, mira recien me estoy iniciando en diseño de anillos y no tengo patrones te agradecria ayudarme a iniciarme enviame patrones de lo que tengas, me encantan estos tipos de trabajos
gracias un saludo
estoy empesando mi empresa y me gustaria poder aprender hacer cosas para mejor mi enconomia gracias de antemano
Desde que lo vi me ha gustado este anillo y quisiera aprender a hacerlo y poder lucirlo. te agradesco si me lo envias
el modelo es flor de corazon . muchas gracias!..............
patrones
hola!!! me encanta eto de hacer patrones y anillos, yo tengo el corazon y anillos q he encontrado por aqui por internet... me encantaria conseguir mas si quieres y puedes mi email es millysparty@yahoo.com.. gracias de verdad he puesto mensajes y nadie me contesta gracias!!!!
Hola yo estoy aprendiendo hacer esas cositas pero notengo ningun patron nada mas en don de me enseñan, me podrias pasar si eres tan amable algunos tuyos? muchas gracias
hola. a mi también me gusta hacer anillos, pero sólo tengo los patrones de abalorios.es, y me gustaría hacer nuevos modelos. por favor, mándame algún patrón. gracias.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||