| Contenido de las respuestas: |
favor enviame patrones
hola, mira recien me estoy iniciando en diseño de anillos y no tengo patrones te agradecria ayudarme a iniciarme enviame patrones de lo que tengas, me encantan estos tipos de trabajos
gracias un saludo
|
|
|
Anillos de mostacilla bisuteria
estoy empesando mi empresa y me gustaria poder aprender hacer cosas para mejor mi enconomia gracias de antemano
|
|
|
Flor de corazon
Desde que lo vi me ha gustado este anillo y quisiera aprender a hacerlo y poder lucirlo. te agradesco si me lo envias el modelo es flor de corazon . muchas gracias!..............
|
|
|
|
|
|
Ayuda
hola. a mi también me gusta hacer anillos, pero sólo tengo los patrones de abalorios.es, y me gustaría hacer nuevos modelos. por favor, mándame algún patrón. gracias.
|
|
|
Ayuda
se me olvidó el correo yebolitas1@yahoo.es
|
|
|
Patrones swarovski
Hola acabo de leer tu mensaje serías tan amable de enviarme patrones de swarovski, tanto de pendientes como anillos, pulseras y collares, gracias, mi correo es marilocs@hotmail.com
|
|
|
Disculpa es yelibe
mira mi correo es yelibethjjej@hotmail.com me gustaria que me enviaras los patrones de anillos quiero aprender a hacerlo. saludos yelibeth
|
|
|
Me puedes mandar a mi correo los patrones de anillos swarovski
me puedes mandar a mi correo los patrones de anillos swarovski, estoy tratando de hacer anillos pero necesito unos patrones gracias por tu ayuda yelibeth
|
|
|
Hola
Hola, estoy aprendiendo a hacer anillos y quisiera que me enviras algunos patrones, yo ahora no tengo ninguno, pero en cuanto tenga te envio, mi mail es choccolategirl@gmail.com. De antemano, muchas gracias.
|
|
|
Patrones anillos pulseras collares zarcillo etc
hola buenas noche quisiera que me mandes patrones ya mensionado estoy comensando en hacer estos tipos de bisuteria para venderla ya que tengo un poco de creatividad nesecito tener mas variedad si puedes mandarme estare agradecida por tus patrones ya que púeden serviema de ayuda yo no tenga gracias yurima
|
|
|
Patrones anillos swarovski
HOLA, AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME ENVIASEIS PATRONES DE ANILLOS.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
chameli79@yahoo.es
|
|
|
Patrones de anillos y pulceras
hola a todas, me gustaria compartir con todas las manualidades, estoy aprendiendo y me gustaria mucho que me ayudaran
|
|
|
Patrones anillos de swarovski
hola quisiera q me mandaras los patrones d los anillos d swarovski por favor!!! mi correo es nfs_29_05@hotmail.com
|
|
|
Ola
quisiera que me mandes los patroes
|
|
|
Anillos
HOLA CHICAS SOY NUEVA HE VISTO UN ANILLO QUE ES UNA SERPIENTE Y NO ENCUENTRO EL ESQUEMA ME PODEIS AYUDAR GRACIAS anarivi57@hotmail.com GRACIAS
|
|
|
Anillo serpiente
lo encuentras en www.abalorios.es e ingresas en anillos
|
|
|
Patrones
disculpa pero se me olvido colocarte el mail.
alegin8082@yahoo.com
|
|
|
100%manualidades
entra en http://picasweb.google.com/marinesh espero q disfrutes
|
|
|
Patrones de anillos
hola soy nueva en esto y me gustaria si me puedes ayudar con mandarme los patrones .
cuandotenga otros te los envio
Muchas gracias
|
|