Patrones anillos swarovski : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Patrones anillos swarovski"
Enviado por fa0708 el 6 julio  a  14:48

hola a todas,tengo varios patrones de anillos pero aun asi quisiera renovarme,si alguien quiere intercambiar os lo agradeceria mucho (aunke tambien envio a la gente que no tenga ningun patron )
saludos
delfynna@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Patrones swarovski"
Enviado por marilo el 21 noviembre  a  00:53

Hola acabo de leer tu mensaje serías tan amable de enviarme patrones de swarovski, tanto de pendientes como anillos, pulseras y collares, gracias, mi correo es marilocs@hotmail.com
"Disculpa es yelibe"
Enviado por yelibe el 14 octubre  a  23:53

mira mi correo es yelibethjjej@hotmail.com me gustaria que me enviaras los patrones de anillos quiero aprender a hacerlo.
saludos
yelibeth
"Me puedes mandar a mi correo los patrones de anillos swarovski"
Enviado por yelibe el 14 octubre  a  23:50

me puedes mandar a mi correo los patrones de anillos swarovski, estoy tratando de hacer anillos pero necesito unos patrones gracias por tu ayuda yelibeth
"Hola"
Enviado por yriako el 22 agosto  a  22:22

Hola, estoy aprendiendo a hacer anillos y quisiera que me enviras algunos patrones, yo ahora no tengo ninguno, pero en cuanto tenga te envio, mi mail es choccolategirl@gmail.com. De antemano, muchas gracias.
"Patrones anillos pulseras collares zarcillo etc"
Enviado por cami885 el 21 agosto  a  04:43

hola buenas noche quisiera que me mandes patrones ya mensionado estoy comensando en hacer estos tipos de bisuteria para venderla ya que tengo un poco de creatividad nesecito tener mas variedad si puedes mandarme estare agradecida por tus patrones ya que púeden serviema de ayuda yo no tenga gracias yurima
Enviado por chameli2 el 18 agosto  a  00:14

HOLA, AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME ENVIASEIS PATRONES DE ANILLOS.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

chameli79@yahoo.es
"Patrones de anillos y pulceras"
Enviado por tasita5 el 15 agosto  a  21:19

hola a todas, me gustaria compartir con todas las manualidades, estoy aprendiendo y me gustaria mucho que me ayudaran
"Patrones anillos de swarovski"
Enviado por nans55 el 29 julio  a  00:32

hola quisiera q me mandaras los patrones d los anillos d swarovski por favor!!! mi correo es nfs_29_05@hotmail.com
"Ola"
Enviado por beybe14 el 27 julio  a  00:53

quisiera que me mandes los patroes
"Anillos"
Enviado por anaya52 el 25 junio  a  20:55

HOLA CHICAS SOY NUEVA HE VISTO UN ANILLO QUE ES UNA SERPIENTE Y NO ENCUENTRO EL ESQUEMA ME PODEIS AYUDAR GRACIAS anarivi57@hotmail.com GRACIAS
"Anillo serpiente"
Enviado por claudialilianarm el 12 agosto  a  02:50

lo encuentras en www.abalorios.es
e ingresas en anillos
"Patrones "
Enviado por isidorakiffa el 2 mayo  a  19:22

disculpa pero se me olvido colocarte el mail.

alegin8082@yahoo.com
"100%manualidades"
Enviado por marian1066 el 24 mayo  a  14:23

entra en http://picasweb.google.com/marinesh espero q disfrutes
"Patrones de anillos"
Enviado por isidorakiffa el 2 mayo  a  19:18

hola soy nueva en esto y me gustaria si me puedes ayudar con mandarme los patrones .

cuandotenga otros te los envio

Muchas gracias
"Patrones de anillos de swarovski"
Enviado por minni1982 el 28 abril  a  23:25

hola acabo de empzar y me gustaria que me mandaras algun patron ya que me gusta a prender.
mi correo es mgsjrs@yahoo.es muchas garcias
Enviado por imuska el 11 marzo  a  23:03

hola!
podrías mandarme patrones de anillos??
Acabo de empezar a hacer cosas con abalorios y me gustaria tener patrones para realizar anillos, si me puedes mandar alguno te lo agradecería. mi correo es inmacfv@hotmail.com
Muchas gracias.
"Por favor enviame patrones!!!"
Enviado por marysabel18 el 11 marzo  a  00:49

hola me estoy iniciando en estos de los swarovky PERO NO TENGO PATRONES Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ALGUNOS. QUEDARON EN CONSEGUIRME UNOS, SI ME LOS DAN TE LOS ENVIO. GRACIAS DE ANTEMANO. MI CORREO ES WISMARY1@MIPUNTO.COM
" por favor enviame patrones"
Enviado por marysabel18 el 11 marzo  a  00:46

hola me estoy iniciando en estos de los swarovky PERO NO TENGO PATRONES Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ALGUNOS. QUEDARON EN CONSEGUIRME UNOS, SI ME LOS DAN TE LOS ENVIO. GRACIAS DE ANTEMANO.
"Hola soy nueva"
Enviado por flakilla12 el 27 febrero  a  07:13

me gustaria que por favor me enviaras patrones muchas gracias gabi_1626@hotmail.com
" patrones"
Enviado por yennimar1 el 3 febrero  a  18:24

hola amiga quisiera que me ayudaras y me enviaras patrones de anillos, pulceras y gargantillas de swarovski. quiero aprender y hacer para vender ya que no tengo trabajo y necesito entrada de dinero . soy yenni de valencia edo. carabobo- venezuela email: yennimar_0906@hotmail.com... gracias te lo voy agradcer en el alma.

Www.bisulydem.comNuevo foro de abalorios ¡¡Para quienes me han pedido esquemas.Chicas nuevas pulseras de cuero trenzado y otras Chicas tengo un web con millones de esquemasPendientes artesanales y broches en fieltro (blog)Abalorios de princesasPatrones de figuras swarovskiManualidades fimoRevistas muñecas country,collares, foamyMaterial para hacer tu propia bisutería
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales