« 

Patrones anillos swarovski

hola a todas,tengo varios patrones de anillos pero aun asi quisiera renovarme,si alguien quiere intercambiar os lo agradeceria mucho (aunke tambien envio a la gente que no tenga ningun patron )
saludos
delfynna@hotmail.com

Vídeo: Gemma Cuervo y Cayetana Guillén: "Nos cuesta muy poco darnos la mano"

• Gemma Cuervo y Cayetana Guillén: "Nos cuesta muy poco darnos la mano"
  • "Todas las mujeres" se enfrentan a Eduard Fernández
  • Dustin Hoffman, operado de un cáncer

Estoy interesada

hola, yo estoy interesada en q me mandes los q tengas, tenia 2 o 3 facilitos pero los perdi si pudiera enviarmelos a mi correo myriam_rm@hotmail.com gracias de antemano

Anillos de swarosky

hola me gustaria que me mandaras algun patron de anillos pues estoy interasada en hacer alguno nuevo

Patrones

Hola buenas noches, me podrias enviar algun patron si no es mucha molestia de algun anillo pero facilito que acabo d empezar, mil gracias, mi correo es lagartilla9@gmail.com

Osito de tous de swarosky

por favor estoy muy ilusionada por hacer el osito de tous si tiene los patrones se lo agrdeceria mi correo es: mode-cuca@hotmail.com

Osito tous en swarovski

por: yagsie

Si recibiste el patron para hacer el osito tous quisiera saber como se hace. Gracias

oso tous

por: kkdvk2010

por favor si tienes el patron del oso si me podias enviar te lo agradeceria
lajungladeryc@gmail.com

Oso

por: kkdvk2010

por favor si tienes el patron del oso si me podias enviar te lo agradeceria
lajungladeryc@gmail.com

Osito de tous de swarosky

por: carenm1

Hola, soy nueva en este foro, y aficionada a los abalorios, me gustaria si alguien tiene el esquema del osito tous hecho con tupis de swarosky, si fuera tan amable de enviarmelo a mi correo que es, carenm_re@hotmail.com, le quedaria muy agradecida, ya que estoy empezando en esto y si no sigo un esquema no se hacerlo
Gracias de antemano y un saludo

Hola

me gustariame ayudaran a aprender un poco mas de bisuteria anillos collares, macrame, tengo bastante ideas y quisiera comenzar una fuente de trabaajo ya que estoy desesperada por no tener empleo, agradezco la ayuda que me puedan prestar elaismary@hotmail.com

Hola estoy comenzando .... me ayudas

hola me estoy picando a esto de los anillos , te importaria mandarmelos gracias de antemano [http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g27.gif]

Patrones

yo no tengo ninguno pero me gustaria que me pasaras los que tienes gracias y saludos

Hola

Hola, soy nueva por aqui y me gustaria c onseguir esos patrones.
Yo tambien tengo algunos, lo que pasa es que son muy sencillos pues aun estoy empezando; pero de todas formas si te interesa no dudes es pedirmelos.
Mi email es stela_esmar@hotmail.com

Un saludo y muchisimas gracias

Patrones anillos swarovski

HOLA, ESTOY EMPEZANDO A ELABORAR ANILLOS SI NO ES MUCHA MOLESTIA Y ME PUDIERAS COMPARTIR LOS PATRONES QUE TIENES MI CORREO ES dagarco@latinmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola necesito patrones en swarosvky si me puedes ayudar

Hola saludos soy nueva en este foro y me gustaria q en la medida en q puedas me ayudes.

favor enviame patrones

hola, mira recien me estoy iniciando en diseño de anillos y no tengo patrones te agradecria ayudarme a iniciarme enviame patrones de lo que tengas, me encantan estos tipos de trabajos

gracias un saludo

Anillos de mostacilla bisuteria

estoy empesando mi empresa y me gustaria poder aprender hacer cosas para mejor mi enconomia gracias de antemano

Flor de corazon

Desde que lo vi me ha gustado este anillo y quisiera aprender a hacerlo y poder lucirlo. te agradesco si me lo envias
el modelo es flor de corazon . muchas gracias!..............

patrones

hola!!! me encanta eto de hacer patrones y anillos, yo tengo el corazon y anillos q he encontrado por aqui por internet... me encantaria conseguir mas si quieres y puedes mi email es millysparty@yahoo.com.. gracias de verdad he puesto mensajes y nadie me contesta gracias!!!!

Anillos y pulseras y demas

por: suans1

Hola yo estoy aprendiendo hacer esas cositas pero notengo ningun patron nada mas en don de me enseñan, me podrias pasar si eres tan amable algunos tuyos? muchas gracias

Ayuda

hola. a mi también me gusta hacer anillos, pero sólo tengo los patrones de abalorios.es, y me gustaría hacer nuevos modelos. por favor, mándame algún patrón. gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pikara242
0

por: bronxs8
0

por: kiraslin
0
  Hola soy nueva, de valencia