en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Tengo millones de esquemas

A la que necesite esquemas:
Tengo muchisisimos para compartir o intercambiar solo deben escribirme a bes_sy@yahoo.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludos

hola quisiera me envieras varios esquemas ya que trabajo con bisuteria gracias por tu ayuda y que dios te bendiga

Hola

hola Bes_sys te escribo para pedirte que por favor me envies los esquemas ya que estoy comenzando hacer manualidades de prendas con piedras swarovski y no tengo muchos patrones..si por favor me lo envias a mi correo yosmar_cnf@hotmail.com te lo agradeceria muchisisisisisisisismo..Muchos Saludos y las gracias de mi parte...

Anillos

hola soy sagita20,es primera vez que estoy en un foro,de apoco ire aprendiendo.deceo que me mandes diseños de anillos.gracias

Buenas

HOLA Q TAL SOY CRIS Y ESTARIA MUY INTERESADA EN PODER VER TUS ESQUEMAS, PORQ QUIERO VER SI SO CAPAZ DE HACER TODO TIPO DE ANILLOS Y PULSERAS Y SI ESO TE MANDO YO ALGUNO,MI CORREO ES CRIS_GARCIAMOCHALES@HOTMAIL.CO M UN SALUDO:

CRIS

Necesito esquema madame dupont

ayuda que alguien se apiare de mi necesito aprender como se hace el anillo madame dupont mandarmelo a maribel_campos100@hotmail.com gracias gracias gracias

Anillo madame dupont

hola tengo la foto del anillo madame dupont pero no se como hacerlo me podeis hechar una manita yo me compre dos libros pero ese anillo no sale

Anillos de swarouski

hola necesito anillos de swarouski.diseños y como hacerlo,de paso si tienen collares se los agradecere

mi nombre es lili y mi correo es nicolu8@hotmail.com

Nueva

Hola soy nueva en esto, me podrías mandar algún esquema!

gracias

Hola

hola yo tambien soy nueva, me podrías mandar algún esquema!

gracias

Collares de macrame

hola ,nesecito,que me den paginas donde encontrar para hacer collares de macrame anba_@hotmail.com

Gracias por compartir

Hola a todas soy nueva en esto, vivo en Cuba, no tengo mucho para compartir pero bueno lo que caiga en mis manos lo compartiré con ustedes, las cositas que hagoq ue son pocas, las he ido aprendiendo con amigas que al igual que a mi les gusta y compartirmos conocimiento, es un placer poder contactar con ustedes, mi nombre es Gladys y mi correo es gladysmojena@gmail.com

Un beso y nuevamente, muchas gracias

Gladys

Hola

Me puedes enviar?
Gracias
Un saludo

acuarela501@gmail.com

Soy nueva

Hola, soy nueva en esto y me gustaria recibir algun esquema para ir empezando. Mi e-mail es todalavidaamigos@hotmail.com
Muchas gracias

Gracias por compartir

Claro que me interesa tener esquemas y compartir los que tengo aunque no son tantos, por eso te agradeceria me los enviaras.....muchas muchas gracias.

Esquemas

hola mi nombre es gisella y me encantaria intercambiar esquemas sobre todo de anillos,desde ya muy agradecida y esperando una pronta respuesta.

Podrias mandarme algun esquema

Hola:
Me acabo de iniciar en el mundo de los abalorios y me gustaria tener varios modelos, y si no es molestia me podrias mandar alguno a la dirección egpavon@yahoo.es
Gracias de antemano

Hola!

hola me llamo victoria y me gusta mucho hacer cosas con abalorios y todo eso me gustaria mucho que porfavor me mandaras esquemas para poder ampliar mi conocimiento y poder vender para ganar un poco de dinero porfavor.

pd:si pudieras mandarme los esquemas me podras responder.
adios gracias

Hola

me gustaria q compartieramos algunos esquemas
yo tengo algunos

mi mail es

l_hazbun@yahoo.com

Necesito esquemas de abalorios

SOY UNA CHICA DE BALEARES QUE LE ENCANTA HACER COSAS CON ABALORIOS PERO NO ENCUENTRO MUCHOS ESQUEMAS.
HE VISTO TU ANUNCIO Y LA VERDAD ES QUE ME INTERESARIA QUE ME MANDARAS ESQUEMAS DE ANILLOS Y COLGANTES.
MUCHAS GRACIAS MI DIRECCION ES CRISTINA_BM6@HOTMAIL.COM

Ola

mira me podrias dejar algunos esquemas por el msn agregame a zoraida_santana_arocha@h.. porque a lo mejor no me lo puedes mandar por correop si no cuando te conectes y yo me conecte hablamos y me los dejas bye gracias...

◀  Arriba de la página

Nuevo curso de muebles de cartonAyuda no se como se cierra con tapanudos¿esta tienda es de fiar? Manualidades fimoSuper sorteo en mi blogPendientes artesanales y broches en fieltro (blog)Gana un dinero extra para tus aficionesCurso avalorios madridEngarzar collares de perlasHola.Curso gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Nirvana
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam