| Contenido de las respuestas: |
Saludos
hola quisiera me envieras varios esquemas ya que trabajo con bisuteria gracias por tu ayuda y que dios te bendiga
|
|
|
Hola
hola Bes_sys te escribo para pedirte que por favor me envies los esquemas ya que estoy comenzando hacer manualidades de prendas con piedras swarovski y no tengo muchos patrones..si por favor me lo envias a mi correo yosmar_cnf@hotmail.com te lo agradeceria muchisisisisisisisismo..Muchos Saludos y las gracias de mi parte...
|
|
|
Anillos
hola soy sagita20,es primera vez que estoy en un foro,de apoco ire aprendiendo.deceo que me mandes diseños de anillos.gracias
|
|
|
Buenas
HOLA Q TAL SOY CRIS Y ESTARIA MUY INTERESADA EN PODER VER TUS ESQUEMAS, PORQ QUIERO VER SI SO CAPAZ DE HACER TODO TIPO DE ANILLOS Y PULSERAS Y SI ESO TE MANDO YO ALGUNO,MI CORREO ES CRIS_GARCIAMOCHALES@HOTMAIL.CO M UN SALUDO:
CRIS
|
|
|
Necesito esquema madame dupont
ayuda que alguien se apiare de mi necesito aprender como se hace el anillo madame dupont mandarmelo a maribel_campos100@hotmail.com gracias gracias gracias
|
|
|
Anillo madame dupont
hola tengo la foto del anillo madame dupont pero no se como hacerlo me podeis hechar una manita yo me compre dos libros pero ese anillo no sale
|
|
|
Anillos de swarouski
hola necesito anillos de swarouski.diseños y como hacerlo,de paso si tienen collares se los agradecere
mi nombre es lili y mi correo es nicolu8@hotmail.com
|
|
|
Nueva
Hola soy nueva en esto, me podrías mandar algún esquema!
gracias
|
|
|
Hola
hola yo tambien soy nueva, me podrías mandar algún esquema!
gracias
|
|
|
Collares de macrame
hola ,nesecito,que me den paginas donde encontrar para hacer collares de macrame anba_@hotmail.com
|
|
|
Gracias por compartir
Hola a todas soy nueva en esto, vivo en Cuba, no tengo mucho para compartir pero bueno lo que caiga en mis manos lo compartiré con ustedes, las cositas que hagoq ue son pocas, las he ido aprendiendo con amigas que al igual que a mi les gusta y compartirmos conocimiento, es un placer poder contactar con ustedes, mi nombre es Gladys y mi correo es gladysmojena@gmail.com
Un beso y nuevamente, muchas gracias
Gladys
|
|
|
Hola
Me puedes enviar? Gracias Un saludo
acuarela501@gmail.com
|
|
|
Soy nueva
Hola, soy nueva en esto y me gustaria recibir algun esquema para ir empezando. Mi e-mail es todalavidaamigos@hotmail.com Muchas gracias
|
|
|
Gracias por compartir
Claro que me interesa tener esquemas y compartir los que tengo aunque no son tantos, por eso te agradeceria me los enviaras.....muchas muchas gracias.
|
|
|
Esquemas
hola mi nombre es gisella y me encantaria intercambiar esquemas sobre todo de anillos,desde ya muy agradecida y esperando una pronta respuesta.
|
|
|
Podrias mandarme algun esquema
Hola: Me acabo de iniciar en el mundo de los abalorios y me gustaria tener varios modelos, y si no es molestia me podrias mandar alguno a la dirección egpavon@yahoo.es Gracias de antemano
|
|
|
Hola!
hola me llamo victoria y me gusta mucho hacer cosas con abalorios y todo eso me gustaria mucho que porfavor me mandaras esquemas para poder ampliar mi conocimiento y poder vender para ganar un poco de dinero porfavor.
pd:si pudieras mandarme los esquemas me podras responder. adios gracias
|
|
|
Hola
me gustaria q compartieramos algunos esquemas yo tengo algunos
mi mail es
l_hazbun@yahoo.com
|
|
|
Necesito esquemas de abalorios
SOY UNA CHICA DE BALEARES QUE LE ENCANTA HACER COSAS CON ABALORIOS PERO NO ENCUENTRO MUCHOS ESQUEMAS. HE VISTO TU ANUNCIO Y LA VERDAD ES QUE ME INTERESARIA QUE ME MANDARAS ESQUEMAS DE ANILLOS Y COLGANTES. MUCHAS GRACIAS MI DIRECCION ES CRISTINA_BM6@HOTMAIL.COM
|
|
|
Ola
mira me podrias dejar algunos esquemas por el msn agregame a zoraida_santana_arocha@h.. porque a lo mejor no me lo puedes mandar por correop si no cuando te conectes y yo me conecte hablamos y me los dejas bye gracias...
|
|