|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hago anillos,pendientes,collares,pu lseras...de swarosky" Enviado por albaswarosky el 3 noviembre a 13:58
Hola a todas!!Me llamo Alba y tengo 13 años y hago anillos,pendientes,collares... con las piedras swarosvski,no hace mucho me he creado mi propria pagina web : www.palimpalem.com/2/albaswarosky ,y me gustaria que la visitarais, si alguien esta interesado mi correo electrónico es alba_blonde@hotmail.com, no suelo usar msn,pero si el correo (por si estais interesados).Muchas gracias!!!!!!!!bsss a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ayuda" Enviado por garfield1656 el 4 agosto a 23:01
Te felicito por estar muy aplicadita con estas manualidades, no se si me podras mandar algunos patrones de pulseras y anillos (faciles) no soy muy diestra en esta técnica, las hago con otros materiales como cintas, acrilicos, etc. Soy de venezuela-san antonio de los altos, mi correo e-mai. es: garfield165@yahoo.com
|
| | "Ola" Enviado por zorita4 el 15 noviembre a 19:09
ola me dejas algunos patrones mi msn es zoraida_santana_arocha@hot.... muxas gracias...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|