en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Nuevo boletín gratuito de manualidades!!!

Ya está disponible el segundo número del boletín gratuito ¡Qué Arte Tienes! con ¡¡¡20!!! páginas (el primero tenía 9). Si ya eres miembro de este grupo, descárgatelo en la sección Archivos; si no lo eres y quieres una revista de manualidades con tutoriales completamente originales y muchos consejos útiles TOTALMENTE GRATIS, únete a

http://es.groups.yahoo.com/group/miniaturasminimo

Y recibe el primer número con tu suscripción!
Contenidos de este mes:
Para Reflexionar: Manifiesto para Artesanos
La clase del mes -Tutorial Extra: Bolso de mano Vintage 30 fotos!
Trucos de Pintura: El Círculo Cromático.
Manualidades fáciles: Pendientes Vintage Para Principiantes.
¡No te arruines!: consejos para los que empiezan con la Bijouterie.
En el Taller: 1.- Customización de una lámpara
2.- Una muñeca en proceso: Althea

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Visiten el blog, libro completo de tejido http://www.libropuntoperuano.blogspot .com/

visiten EL BLOG,

PUEDEN VER UN LIBRO COMPLETO DE TEJIDO

http://www.libropuntoperuano.blogspot .com/

AGRADECERE COMENTARIOS

JUAN

Hola

me llamo pili y no me sale la pagina me la mandas a mi correo es supermami_31@hotmail.com

Revista

HOLA:

NO ME DEJA ENTRAR AL ENLACE, ME LA PUEDES ENVIAR POR EMAIL? GRACIAS.

Very_025@hotmail.com

Revista

Como hago para recibir la revista gracias

Revista

Como hago para recibir la revista gracias

Hola!

me podrias enviarla revista ?? te lo agradecería mucho, GrAcIaSs, mi MSN lapandillaboisanera@hotmail.co m

No existe

hola gracias por la informacion pero ya no existe la pag.o el grupo no lo se
si puedes enviarmela a mi correo te lo agradezco

indy1771@yahoo.es

Hola

Me lo puedes mandar a mi correo, dice que el grupo no existe ya.
Besos
Yenys
yenyspg@gamil.com

Imposible ver la página

Me ha sido imposible entrar a la página, arroja error, te agradecería que me lo enviaras a artesanias-am@hotmail.com
Nos vemos

Hola

Me podrias enviar la revista?

acuarela501@gmail.com
Gracias
Un saludo

Hola otra vez:p

nada he vuelto a intentarlo y no va... si puedes enviarme la revista por mail te lo agradezco, de todas formas no hay otra pagina donde inscribirse?? muchas gracias por todo, mi dire es elisabeta17@hotmail.com gracias!!

Boletin de manualidades

Hola me gustaria que me lo enviaras, si eesta en tus manos porque lo busque y ya no existe y como hago para suscribirme chelitodetorres@hotmail.com. saludos

gracias.

Ya no existe???

hola me sale como que ya no existe el grupo es posible¿??? estaba muy interesada en inscribirme

Gracias

buena idea, de hecho ya me suscribi.
besosssssss
chaoooooo

◀  Arriba de la página

Compartamos ideas y patronesDiseño patronesPunto de cruzMiyuki delicaTe regalo revistas nuevas de cursos de joyeria"alguien saber como hacer bolitas (estilo mora)con abalorios?"Algo que no este en japones? figuras 3dAlguna cosilla facilTengo manuales faciles de anillos EsquemasComparte , aprende y crea tu propia bisutería.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam