| Contenido de las respuestas: |
|
"Esquemas" Enviado por yebolitas el 1 diciembre a 18:05
Hola. Soy nueva en esto, y me gustaría tener algunos esquemas para hacer sortijas, collares, etc. Si puedes, envíame los que tengas, por favor,. Gracias.
|
|
|
"Esquemas" Enviado por yebolitas el 1 diciembre a 18:10
Hola. Se me olvidó el correo: yebolitas1@yahoo.es.
|
|
|
"Hola" Enviado por marce19855 el 18 agosto a 20:35
hola mi correo es marcelapasos27@hotmail, no se cual sera el tuyo , quisiera los manuales q tienes , estoy interesadisima , ok, chao , gracias
|
|
|
"Me envias esquemas?" Enviado por mar12345678 el 11 julio a 12:56
Gracias. Mi dirección mar17101975@gmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por ortega14 el 27 mayo a 22:31
agregame plis me interesa lo de los patrones , yo tamb tengo algunos q podriamos intercambiar agregame x_o_xstar@hotmail.com
|
|
|
"Esquemas hola bessy" Enviado por marisol709 el 17 mayo a 19:28
hola bessy. quiero me envies los esquemas que tu tienes. a mi coirreo. dmarisol13@hotmail.com. no se tu correo
|
|
|
"Esquemas" Enviado por leslina1 el 20 abril a 22:09
Se me olvido mandar mi direccion desde Salamanca marilo86@terra.es
|
|
|
"Esquemas" Enviado por leslina1 el 20 abril a 22:08
Me podrias mandar esquemas saludos desde Salamanca
|
|
|
"Hola bessy" Enviado por efcf77 el 16 agosto a 06:20
hola me llamo enrique me gustaria me enviaras los esquemas que tienes mi msn es KAZUYA_MISHIMA2002@hotmail.com tengo algunas revistas que podriamos intercambiar gracias..
|
|
|
"Me guataria tus esquemas " Enviado por GLORY el 15 agosto a 21:06
Hola soy Glory y estoy interesada en los esquemas si puedes envialos a Glory.lefe@hotmail.com gracias
|
|
|
"Yo tambien tengo" Enviado por rocio5552 el 18 abril a 12:42
hola, me gustaria q intercambiaramos esquemas yo tambien tengo bastantes, mandeme un correo esque no has puesto tu dire para poder contactar contigo, un saludo rociob.perez@gmail.com
|
|
|
"Esquemas swarosky " Enviado por gypsy61 el 17 abril a 21:56
estoy buscando esquemas o diagramas de como hacer bisuteria en swarosky entre y encontre que tengias miles de ellos si no es molestia me gustaria que me los enviaras pues estoy tratando de aprender pues me encantan hacerlos y no tengo muchos recursos para comprar libros espero me los envies y gracias mil por tu cooperacion cualquier cosa estoy a tu disposicion gracias de nuevo Dalmarie mi email es dalmaried@yahoo.com
|
|
|
"Hola" Enviado por maolyele el 27 octubre a 22:29
hola mira me gustaria aprender hacer pulseras si puedes enviarme algunos pasos gracias
|
|