Tengo miles de esquemas : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Calendario del embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Tengo miles de esquemas"
Enviado por bessytos el 27 octubre  a  21:04

Envio O intercambio esquema para los que quieran solo deben enviarme un correo solicitandomelos, pero porfavor no me dejen sus correos en esta página ya que casi nunca la puedo ver, a todas las personas que me han enviado correos a mi mail se los he contestado... Escribanme... Saludos desde Chile Bessy

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Esquemas"
Enviado por yebolitas el 1 diciembre  a  18:05

Hola. Soy nueva en esto, y me gustaría tener algunos esquemas para hacer sortijas, collares, etc. Si puedes, envíame los que tengas, por favor,. Gracias.
"Esquemas"
Enviado por yebolitas el 1 diciembre  a  18:10

Hola. Se me olvidó el correo:
yebolitas1@yahoo.es.
"Hola"
Enviado por marce19855 el 18 agosto  a  20:35

hola mi correo es marcelapasos27@hotmail, no se cual sera el tuyo , quisiera los manuales q tienes , estoy interesadisima , ok, chao , gracias
"Me envias esquemas?"
Enviado por mar12345678 el 11 julio  a  12:56

Gracias. Mi dirección mar17101975@gmail.com

"Hola"
Enviado por ortega14 el 27 mayo  a  22:31

agregame plis me interesa lo de los patrones , yo tamb tengo algunos q podriamos intercambiar
agregame
x_o_xstar@hotmail.com
"Esquemas hola bessy"
Enviado por marisol709 el 17 mayo  a  19:28

hola bessy. quiero me envies los esquemas que tu tienes. a mi coirreo. dmarisol13@hotmail.com. no se tu correo
"Esquemas"
Enviado por leslina1 el 20 abril  a  22:09

Se me olvido mandar mi direccion desde Salamanca marilo86@terra.es
"Esquemas"
Enviado por leslina1 el 20 abril  a  22:08

Me podrias mandar esquemas saludos desde Salamanca
"Hola bessy"
Enviado por efcf77 el 16 agosto  a  06:20

hola me llamo enrique me gustaria me enviaras los esquemas que tienes mi msn es KAZUYA_MISHIMA2002@hotmail.com tengo algunas revistas que podriamos intercambiar gracias..
"Me guataria tus esquemas "
Enviado por GLORY el 15 agosto  a  21:06

Hola soy Glory y estoy interesada en los esquemas si puedes envialos a Glory.lefe@hotmail.com gracias
"Yo tambien tengo"
Enviado por rocio5552 el 18 abril  a  12:42

hola, me gustaria q intercambiaramos esquemas yo tambien tengo bastantes, mandeme un correo esque no has puesto tu dire para poder contactar contigo, un saludo
rociob.perez@gmail.com
"Esquemas swarosky "
Enviado por gypsy61 el 17 abril  a  21:56

estoy buscando esquemas o diagramas de como hacer bisuteria en swarosky entre y encontre que tengias miles de ellos si no es molestia me gustaria que me los enviaras pues estoy tratando de aprender pues me encantan hacerlos y no tengo muchos recursos para comprar libros espero me los envies y gracias mil por tu cooperacion cualquier cosa estoy a tu disposicion gracias de nuevo Dalmarie mi email es dalmaried@yahoo.com
"Hola"
Enviado por maolyele el 27 octubre  a  22:29

hola mira me gustaria aprender hacer pulseras si puedes enviarme algunos pasos gracias

Hola.Moldes de carteras y bolsosPequeño curso de joyeria de plata y swCurso gratisPatrones anillos swarovskiWww.bisulydem.comNuevo foro de abalorios ¡¡Para quienes me han pedido esquemas.Chicas nuevas pulseras de cuero trenzado y otras Chicas tengo un web con millones de esquemasPendientes artesanales y broches en fieltro (blog)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real