| Contenido de las respuestas: |
|
"Esquemas" Enviado por negra1172 el 27 noviembre a 15:21
hola bessy yo quiero esquemas mi correo es indy1771@yahoo.es igualmente te mando la peticion a tu correo...
greacias indy (negra1172)
|
|
|
"Yo... quiero los esquemas" Enviado por ximena1980 el 26 noviembre a 22:22
Hola amiga si por casualidad tienes esquemas de animales en 3D hechas de swarovski, me los puedes enviar por fis, antemano muchas gracias. Ximena N. ximenanaredo@gmail.com
|
|
|
"Holas" Enviado por fliberty el 22 noviembre a 23:28
Deseo que me envis algunos esquemas, muchas gracias...
|
|
|
"Yo quiero esuqemas porfaaaaa" Enviado por mavidu el 22 noviembre a 22:30
me encantaria poder recibir esquemas de anillos nuevos que los mios los tengo muy vistos.Gracias y hasta pronto
|
|
|
"Interezada" Enviado por ricitos34 el 20 noviembre a 04:35
gracias por tu anuncio y por compartir deceo tus esquemas gracias ricitosdeprinccipeza@hotmail.c om
|
|
|
"Hola" Enviado por l66l el 28 octubre a 14:20
Te mandé un correo solicitandote los esquemas pero seguramente no lo hayas visto.
Podrías mandarmelos, no te preocupes si están revueltos porque me interesan de todo tipo, ya que estoy empezando y no tengo mucho la verdad.
Muchisimas gracias de antemano
laurasolerperez@yahoo.es
|
|
|
"Corazon y cartera de swarovzky" Enviado por coral170 el 28 octubre a 05:09
Me interesa estos dos crees que me los pdrias enviar , te lo agrazeco coral170
|
|
|
"Hola" Enviado por belinda231 el 25 octubre a 17:01
hola bessytos, me llamo belinda y estoy empezando en esto,me gustaria, si puedes,mandarme esquemas de anillos,collares y pulseras, mi msn es belindaulises@hotmail.com, un saludo y gracias
|
|
|
"Hola, " Enviado por petunialahermosa el 26 octubre a 23:49
hola, tengo una hija de 12 años que le gusta hacer este tipo de manulidades. puedes enviarme esquemas de pulseras, anillos y cruces para collares? gracias petunialahermosa@yahoo.es
|
|