| Contenido de las respuestas: |
|
"Quisiera los esquemas" Enviado por andrea022 el 10 febrero a 21:19
Hola quisiera me enviaras los esquemas ya que junto a una amiga los desarrollamos y nos relajamos un poco muchas gracias mi correo es adkdraas@hotmail.com
|
|
|
"Quisiera los esquemas" Enviado por andrea022 el 10 febrero a 21:17
Me gustaria mucho me enviaras los esquemas ya que junto a una amiga los vamos desarrollando y nos relajamos un poco muchas gracias
|
|
|
"Esquemas" Enviado por caricatte el 5 febrero a 01:10
Hola bessytos, estoy en Brazil y mi gustaria mucho recibir sus esquemas de collares, pulseras y bordados. Tengo también algún esquemas que puedo enviarte. Mi mail és wcaricatte@bol.com.br.
Saludos Wania
|
|
|
"Esquemas de anillos" Enviado por odiaga el 4 febrero a 15:54
HOLA TE AGRADECERIA QUE ME MANDASES ESQUEMAS DE ANILLOS, SOY NOVATA EN ESTE TEMA Y NO TENGO NINGUNO. MI DIRECCION ES ANA_MARTIN_MONSALVE@HOTMAIL.CO M
UN SALUDO Y GRACIAS
|
|
|
"Yo también los quiero" Enviado por alpispa el 26 enero a 00:11
mi correo es:
monica.radovan@gmail.com
|
|
|
"Esquemas de anillos" Enviado por otistarda el 23 enero a 16:26
Me gustaría que me mandases esquemas para hacer anillos.me encanta regalarlos. Besos y gracias Otistarda hernnbrun@yahoo.es
|
|
|
"Esquemas" Enviado por fer14119 el 15 febrero a 20:54
A mi me pasa lo mismo ¿ podrias mandarme esquemas? mi direccion es fer14119@hotmail.com
|
|
|
"Quisiera esquemas de anillos" Enviado por sinda44 el 20 enero a 22:00
HOLA. Me gustaria que me enviaseis esquemas de anillos, pulseras y pendientes, estoy empezando y me encantan. Muchas gracias por anticipado. Mi direccion de correo es: ftdiaz@ya.com
|
|
|
"Yo, lo quiero" Enviado por elisas7 el 20 enero a 17:11
enviame todo lo que tenfas porfi
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por chiihideki el 19 enero a 22:15
Hola!!! que tal??? puedes enviarme los esquemas de animalitos en 3D?? gracias... este es mi correo: chii.jideki@gmail.com
|
|
|
"Esquemas" Enviado por maribelus1 el 19 enero a 10:14
Hola, soy nueva tanto en los foros como en los anillos de Swarosky, que me encantan, me gustaria que me mandaras esquemas de anillos de momento, estoy buscando uno en concreto que es de lineas paralelas en disminución, que trato de hacerlo a ojo y no me sale. Mi dirección es maribelusline@yahoo.es muchas gracias.
|
|
|
"Favor de enviarme los esquemas" Enviado por solnydia el 19 enero a 06:27
muy agradecida, email biekepaz@aol.com
|
|
|
"Anillos" Enviado por sergi2004 el 18 enero a 16:38
HOla, me encantaria que me enviaras los esquemas de anillos que tengas, mi direccion es joyenc@hotmail.com Muchas gracias
|
|
|
"Hola, me interesaría" Enviado por erinaj el 18 enero a 14:43
Hola, soy nueva y me gustaría que me enviases algún esquema de cosillas faciles para empezar, ya que me dá muchisima envidia.
Muchas gracias. Ana
|
|
|
"Uppsss que torpe jeje" Enviado por erinaj el 18 enero a 14:46
mi correo es: janire_1@hotmail.com
Gracias
|
|
|
"Por favor" Enviado por delfiniria el 12 enero a 14:26
me encantaría recibir lo que puedas enviarme a iria.mejuto@gmail.com gracias
|
|
|
"Hola!!" Enviado por natha2006 el 11 diciembre a 22:50
Hola Me interesa muchos los manuales ya que, empecé hacer anillos y pulseras y de verdad me encantarían muchos que me enviaras algunos. De antemano muchas gracias Mi correo es nyuly2003@yahoo.com salu2!!
|
|
|
"Esquemas" Enviado por lapooo1 el 30 noviembre a 16:49
Hola, estoy interesada en esquemas de anillos y pulseras ya q yo voy a clases de manualidades y bueno, me gustaria tener mas variedad de bisuteria. Gracias. Mi correo es jamemaaten60@hotmail.com
|
|
|
"Ayudame" Enviado por maoly1526 el 7 diciembre a 19:22
hola, te agradeceria mucho si me mandaras los esquemas que tienes este es mi correo maoly1526@hotmail.com. Es que no tengo muchos modelos ayudame por favor..
|
|
|
"Me interesa mucho" Enviado por kattachan el 28 noviembre a 18:50
Mi correo es kattamota@gmail.com
Gracias
|
|