| Contenido de las respuestas: |
|
"Quisiera los esquemas" Enviado por andrea022 el 10 febrero a 21:19
Hola quisiera me enviaras los esquemas ya que junto a una amiga los desarrollamos y nos relajamos un poco muchas gracias mi correo es adkdraas@hotmail.com
|
|
|
"Quisiera los esquemas" Enviado por andrea022 el 10 febrero a 21:17
Me gustaria mucho me enviaras los esquemas ya que junto a una amiga los vamos desarrollando y nos relajamos un poco muchas gracias
|
|
|
"Esquemas" Enviado por caricatte el 5 febrero a 01:10
Hola bessytos, estoy en Brazil y mi gustaria mucho recibir sus esquemas de collares, pulseras y bordados. Tengo también algún esquemas que puedo enviarte. Mi mail és wcaricatte@bol.com.br.
Saludos Wania
|
|
|
"Esquemas de anillos" Enviado por odiaga el 4 febrero a 15:54
HOLA TE AGRADECERIA QUE ME MANDASES ESQUEMAS DE ANILLOS, SOY NOVATA EN ESTE TEMA Y NO TENGO NINGUNO. MI DIRECCION ES ANA_MARTIN_MONSALVE@HOTMAIL.CO M
UN SALUDO Y GRACIAS
|
|
|
"Yo también los quiero" Enviado por alpispa el 26 enero a 00:11
mi correo es:
monica.radovan@gmail.com
|
|
|
"Esquemas de anillos" Enviado por otistarda el 23 enero a 16:26
Me gustaría que me mandases esquemas para hacer anillos.me encanta regalarlos. Besos y gracias Otistarda hernnbrun@yahoo.es
|
|
|
"Esquemas" Enviado por fer14119 el 15 febrero a 20:54
A mi me pasa lo mismo ¿ podrias mandarme esquemas? mi direccion es fer14119@hotmail.com
|
|
|
"Quisiera esquemas de anillos" Enviado por sinda44 el 20 enero a 22:00
HOLA. Me gustaria que me enviaseis esquemas de anillos, pulseras y pendientes, estoy empezando y me encantan. Muchas gracias por anticipado. Mi direccion de correo es: ftdiaz@ya.com
|
|
|
"Yo, lo quiero" Enviado por elisas7 el 20 enero a 17:11
enviame todo lo que tenfas porfi
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por chiihideki el 19 enero a 22:15
Hola!!! que tal??? puedes enviarme los esquemas de animalitos en 3D?? gracias... este es mi correo: chii.jideki@gmail.com
|
|
|