Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quien quiere esquemas???

Hola chicas:
Tengo millones de esquemas que quisiera compartir o intercambiar, tengo de anillos, bordados, collares, pulseras, animales, animales 3D y de dibujos animados
pero lo tengo todo revuelto, la que se interese escribame a bes_sy@yahoo.es

Vídeo: Reese Whiterspoon quiere ser madre de nuevo

• Reese Whiterspoon quiere ser madre de nuevo
  • Taylor Kinney quiere que Lady Gaga sea más normal
  • Patricia Conde quiere volver a ser mamá

Yo

me interesa mi correo es giraldojav@gmail.com gracias

Hola

hola soy nueva...stoy algo perdida...pero estoy empesando a aprender a hacer estos adornitos y demas en perlas......si aun tienes o puedes enviarme esos esqemas te lo agradeceria mucho

Hola

Hola, me encantaria que me enviaras los esquemas que tengas, no importa de que sean porque ocupo de todo, mi correo es okairy_16@yahoo.com.mx, gracias de antemano.

Hola quiseras que me puedas enviar hacercade bordardos todo lo que sea

aqui te dejo mi correo jenny23alejan@yahoo.es te lo agradeceria muchisim

Necesito tu ayuda es urgente

me puedes mandar por correo a esta direccion larbd12@hotmail.com o lamamideyandel@ymail.com los esquemas que tengas de anillo y pulseras y colgante es que yo los vendo y se me agotaron los modelos

Hola

BUENAS NOCHES...ESTOY COMENZANDO A HACER PRENDAS DE PIEDRAS SWAROVSKI, Y QUISIERA QUE ME ENVIARAS ESQUEMAS NUEVOS PARA HACERLOS....GRACIAS

Yo nesecito esquemas

hola amiga mi nombre es xayira estoy enpesando en esto de hacer prendas y no tengo esquemas la verda estoy muy interesada te agradeceria si pudieras enviarmelos mi correo es xayira75@hotmail.com besos y gracias

Hola

HOLA COMO ESTAS SOY DE VENEZUELA Y ME INTERESA TODO LO Q TENGAS DE SHAROsky sip

Kiero esquemas

hola soy nueva en esto asi k no tengo nada k intercambiar pero te agradeceria muxo si me mandas tus esquemas mi correo es mitatitis@hotmail.com

Cuando tenga algo te lo mando
grax.

Esquemas

hola amigo si es tan amable como estoy sin trabajo quiero aprender bisuteria me puedes enviar esquemas de anillos,collares y animalitos. gracias

Hola..

Hola me llamo enrique me gustaria me enviaras tus esquemas de anillos,collares y pulseras mi msn es KAZUYA_MISHIMA2002@hotmail.com gracias tengo revistas para intercambiar tambien pueden escribirme las demas personas que esten interesadas para poder intercambiar mas revistas

Necesito esquemas de bisuteria!!

Hola,
Espero que estes muy bien. Yo también necesito estos esquemas de bisuteria para aprender. Por favor si me puedes ayudar.
Muchos Saludos.

Hola

disculpa mi correo es alice4297@hotmail.com, espero me puedas ayudar.. Muchas gracias otra vez

Hola

me encantaria que me pideiras ayudar enviandome esquemas de los que tengas.. de verdad te lo agradeceria.

Me gustaría recibir esquemas

me gustaría recibir esquemas de bisuteria, anillos, colgantes, pulseras, brazaletes..
GRacias

Me encanta las manualidades

Estoy un poquita desactualizada en cuestion de modas, y me gustaria realizarme prendas y accesorios para estar a la moda.. y me gustaria que me enviaras esquemas para iniciarme en esto de la ejecucion de prendas y bisuteria agradeceira de antemano tu ayuda... y gracias...
Mary... venezuela
maryesalazard@hotmail.com

Esquemas

Hola, soy neofita en esto, y para empezar de a poquito estaba buscando patrones de animales. te agradeceria que compartas conmigo tus esquemas.
Lauresanz

Hola que tal?...

Hola estoy interesada en todo lo que me puedan enviar de esquemas de anillos , collares y todo lo referente a bisuteria, estoy comenzando y hacerlo me relaja mucho.. gracias.
mi correo es florecitve@yahoo.com
yumiarthenay@hotmail.com

Esquemas

te agradezco de una vez y yo te puedo madar de los que tengo
gracias

indy1771@yahoo.es

Hola bessytos!

Chica me encantaria que me mandaras los patrones que tengas de animasles 3d de swarovski, te lo agradecere un monton. que tengas un bonito dia. Mandamelos si puedes a bluestinger16@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gelyta7
0

por: laboresther
0

por: miktsunami
0
  Visita mi pagina de disuteria