Quien quiere esquemas??? : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujo niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Quien quiere esquemas???"
Enviado por bessytos el 17 octubre  a  15:47

Hola chicas:
Tengo millones de esquemas que quisiera compartir o intercambiar, tengo de anillos, bordados, collares, pulseras, animales, animales 3D y de dibujos animados
pero lo tengo todo revuelto, la que se interese escribame a bes_sy@yahoo.es

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo"
Enviado por fash2695 el 11 octubre  a  19:34

me interesa mi correo es giraldojav@gmail.com gracias
"Hola"
Enviado por patitaval el 25 agosto  a  20:18

hola soy nueva...stoy algo perdida...pero estoy empesando a aprender a hacer estos adornitos y demas en perlas......si aun tienes o puedes enviarme esos esqemas te lo agradeceria mucho
"Hola"
Enviado por yriako el 22 agosto  a  23:38

Hola, me encantaria que me enviaras los esquemas que tengas, no importa de que sean porque ocupo de todo, mi correo es okairy_16@yahoo.com.mx, gracias de antemano.
"Hola quiseras que me puedas enviar hacercade bordardos todo lo que sea"
Enviado por bebita2517 el 7 agosto  a  03:09

aqui te dejo mi correo jenny23alejan@yahoo.es te lo agradeceria muchisim
"Necesito tu ayuda es urgente"
Enviado por lagatsey el 5 agosto  a  18:44

me puedes mandar por correo a esta direccion larbd12@hotmail.com o lamamideyandel@ymail.com los esquemas que tengas de anillo y pulseras y colgante es que yo los vendo y se me agotaron los modelos
"Hola "
Enviado por yosmarca01 el 25 mayo  a  01:13

BUENAS NOCHES...ESTOY COMENZANDO A HACER PRENDAS DE PIEDRAS SWAROVSKI, Y QUISIERA QUE ME ENVIARAS ESQUEMAS NUEVOS PARA HACERLOS....GRACIAS
"Yo nesecito esquemas"
Enviado por xayira el 29 noviembre  a  19:54

hola amiga mi nombre es xayira estoy enpesando en esto de hacer prendas y no tengo esquemas la verda estoy muy interesada te agradeceria si pudieras enviarmelos mi correo es xayira75@hotmail.com besos y gracias
"Hola "
Enviado por rosmery72 el 12 noviembre  a  04:00

HOLA COMO ESTAS SOY DE VENEZUELA Y ME INTERESA TODO LO Q TENGAS DE SHAROsky sip
"Kiero esquemas"
Enviado por girlypink el 1 noviembre  a  21:22

hola soy nueva en esto asi k no tengo nada k intercambiar pero te agradeceria muxo si me mandas tus esquemas mi correo es mitatitis@hotmail.com

Cuando tenga algo te lo mando
grax.
"Esquemas "
Enviado por ursu38 el 8 octubre  a  00:23

hola amigo si es tan amable como estoy sin trabajo quiero aprender bisuteria me puedes enviar esquemas de anillos,collares y animalitos. gracias
"Hola.."
Enviado por efcf77 el 16 agosto  a  06:24

Hola me llamo enrique me gustaria me enviaras tus esquemas de anillos,collares y pulseras mi msn es KAZUYA_MISHIMA2002@hotmail.com gracias tengo revistas para intercambiar tambien pueden escribirme las demas personas que esten interesadas para poder intercambiar mas revistas
"Necesito esquemas de bisuteria!!"
Enviado por geryart1 el 3 julio  a  16:15

Hola,
Espero que estes muy bien. Yo también necesito estos esquemas de bisuteria para aprender. Por favor si me puedes ayudar.
Muchos Saludos.
"Hola"
Enviado por aliss68 el 29 junio  a  06:05

disculpa mi correo es alice4297@hotmail.com, espero me puedas ayudar.. Muchas gracias otra vez
"Hola"
Enviado por aliss68 el 29 junio  a  06:04

me encantaria que me pideiras ayudar enviandome esquemas de los que tengas.. de verdad te lo agradeceria.
"Me gustaría recibir esquemas"
Enviado por marta1813 el 21 junio  a  13:54

me gustaría recibir esquemas de bisuteria, anillos, colgantes, pulseras, brazaletes..
GRacias
"Me encanta las manualidades"
Enviado por maryesalazard el 14 junio  a  19:41

Estoy un poquita desactualizada en cuestion de modas, y me gustaria realizarme prendas y accesorios para estar a la moda.. y me gustaria que me enviaras esquemas para iniciarme en esto de la ejecucion de prendas y bisuteria agradeceira de antemano tu ayuda... y gracias...
Mary... venezuela
maryesalazard@hotmail.com
"Esquemas"
Enviado por lauresanz el 15 mayo  a  19:19

Hola, soy neofita en esto, y para empezar de a poquito estaba buscando patrones de animales. te agradeceria que compartas conmigo tus esquemas.
Lauresanz
"Hola que tal?..."
Enviado por yumy9 el 7 mayo  a  21:39

Hola estoy interesada en todo lo que me puedan enviar de esquemas de anillos , collares y todo lo referente a bisuteria, estoy comenzando y hacerlo me relaja mucho.. gracias.
mi correo es florecitve@yahoo.com
yumiarthenay@hotmail.com
"Esquemas"
Enviado por negra1172 el 29 abril  a  05:41

te agradezco de una vez y yo te puedo madar de los que tengo
gracias

indy1771@yahoo.es
"Hola bessytos!"
Enviado por blueish el 2 abril  a  23:45

Chica me encantaria que me mandaras los patrones que tengas de animasles 3d de swarovski, te lo agradecere un monton. que tengas un bonito dia. Mandamelos si puedes a bluestinger16@hotmail.com

Letras con abaloriosHola consejos plisEsquema perrito en swarovskiEsquema de goofy (disney)en abaloriosAnillos de swarovskiDe todo un pocoCuentas y abalorios desde 0,99 centimos Tenerife - manualidadesVisita mi pagina de disuteriaLas que deseen esquemas ...Tengo manuales faciles de anillos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos