en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Chicas tengo un web con millones de esquemas

escribanme a piedra.bella@gmail.com y se lo en vio es un documento pdf.
besos cuidensen

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esquemas

hola, me llamo raquel y me gustaria que me enviaras los esquemas si puedes, soy nueva en esto y no tengo mucho, mi e-mail es:
raquelcubasmoreno@hotmail.com
un saludo y cuidate

Porfaaaaaaaa

Estoy iniciándome en esta preciosidad de las creaciones con abalorios que son todo un arte. Estaría interesadísima en poder sacar esquemas de todo tipo ¿me podrías ayudar?.
Muchííííííííísimas gracias.

Me encantaria

porfavor puedes enviarmelo
mi e mail es mousie6169@yahoo.com

Enviamelas, porfavor!!!

Hola kerida amiga, m encantaria k compartieras conmigo tus eskemas, estoy empezando y no se m da nada mal!!!A ver k ta!!!muchas gracias, un besazo de Mar.

Envaiar a Rasegil@hotmail.com

Me los puedes enviar?

Hola me gustaria hacer manualmente unos pendientes , peinecillo, etc, me caso proximamente, se donde comprar las piezas y alli me explican por encima, pero me gustaria tener manuales o cursos, pues las revistas son muy caras. Gracias de antemano, este es mi correo lucia19736@gmail.com

Si si,yo los quiero!!!

hola, me gustaria mucho que me los mandaras, por favor. direccion:
gallumba@hotmail.com
un beso

Podrias enviarme los esquemas?

hola, que tal!! podrias enviarme ese documento. Me encanta hacer anillos, pulseras... con facetas y con tupies.
muchas gracias. mi correo es:
gallumba@hotmail.com

Web millones de esquemas

TE AGRADECERIA ME MANDASES ESA WEB CON MILLONES DE ESQUEMAS .
UN BESITO . MI NOMBRE ES MARIOLA156

Esquemas

hola me gustaria que me mandes los esquemas
un saludo y muchas gracias

Esquemas

Me gustaria que me envies la direccion de los esquemas.
Gracias

Hola

Hola, me gustaria que me enviaras los esquemas, soy nueva en esto, mi mail es choccolategirl@gmail.com, gracias.

Te agradeceria

te agradeceria que me lo enviaras mi mail es chio1987@hotmail.com muchas gracias

Holoaa

HOLA ESPERO K ME MANDES TUS ESKEMAS GRACIAS MILYE-RO@HOTMAIL.COM

Esquema de abalorios

Hola soy ana y me encanta este mundo de manualidades. Estoy empezando, y me gustaria que me ayudaras, por ello me dirigo a ti para que me remita los esquema, mi e-mail. es ;
anubema@hotmail.com

Hola

podrían pasarme a mi tb los esquemas, soy nueva en sto...
Mi correo es: todoslosnombresocupados79@yaho o.es
Os lo agradezco mucho.
Mil gracias, saludos.

Esquemas

PORFAVOR ENVIEME A MI CORREO TODO LO RELACIONADO CON MANUALIDADES CON PERLAS NECESITO SABER NUEVOS MODELOS iciurlizza_17@hotmail.com DIOS LA BENDIGA

Web millones esquemas

Me gustaria que me enviaran esquemas de abalorio, mi e-mail es : anubema@hotmail.com

Web de esquemas de abalorios

Hola me gustaria que me enviaran esquemas de anillo con cuentas.

Re:chicas tengo un web con millones de esquemas

Saludos Amiga
Me gustaria me envias la pagina web al rxvalenciano@gmail.com
Gracias
Cotorrita6

Re:chicas tengo un web con millones de esquemas

Si puedes enviarme el ewb te lo agradezco. Gracias, rxvalenciano@gmail.com.
Cotorrita

◀  Arriba de la página

¿estas tienda es de fiar? www.munditupi.comTengo millones de esquemasNuevo curso de muebles de cartonAyuda no se como se cierra con tapanudos¿esta tienda es de fiar? Manualidades fimoSuper sorteo en mi blogPendientes artesanales y broches en fieltro (blog)Gana un dinero extra para tus aficionesCurso avalorios madridEngarzar collares de perlas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Meg Ryan
Halle Berry
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam