| Contenido de las respuestas: |
|
"Esquemas" Enviado por racumo el 30 diciembre a 16:03
hola, me llamo raquel y me gustaria que me enviaras los esquemas si puedes, soy nueva en esto y no tengo mucho, mi e-mail es: raquelcubasmoreno@hotmail.com un saludo y cuidate
|
|
|
"Porfaaaaaaaa" Enviado por pauperdos el 30 diciembre a 10:59
Estoy iniciándome en esta preciosidad de las creaciones con abalorios que son todo un arte. Estaría interesadísima en poder sacar esquemas de todo tipo ¿me podrías ayudar?. Muchííííííííísimas gracias.
|
|
|
"Me encantaria" Enviado por mousiex el 17 diciembre a 04:29
porfavor puedes enviarmelo mi e mail es mousie6169@yahoo.com
|
|
|
"Enviamelas, porfavor!!!" Enviado por mar100877 el 24 noviembre a 11:04
Hola kerida amiga, m encantaria k compartieras conmigo tus eskemas, estoy empezando y no se m da nada mal!!!A ver k ta!!!muchas gracias, un besazo de Mar.
Envaiar a Rasegil@hotmail.com
|
|
|
"Me los puedes enviar?" Enviado por lucia19736 el 22 octubre a 12:35
Hola me gustaria hacer manualmente unos pendientes , peinecillo, etc, me caso proximamente, se donde comprar las piezas y alli me explican por encima, pero me gustaria tener manuales o cursos, pues las revistas son muy caras. Gracias de antemano, este es mi correo lucia19736@gmail.com
|
|
|
"Si si,yo los quiero!!!" Enviado por yumbita el 14 octubre a 17:14
hola, me gustaria mucho que me los mandaras, por favor. direccion: gallumba@hotmail.com un beso
|
|
|
"Podrias enviarme los esquemas?" Enviado por yumbita el 14 octubre a 17:09
hola, que tal!! podrias enviarme ese documento. Me encanta hacer anillos, pulseras... con facetas y con tupies. muchas gracias. mi correo es: gallumba@hotmail.com
|
|
|
"Web millones de esquemas" Enviado por mariola156 el 11 octubre a 12:22
TE AGRADECERIA ME MANDASES ESA WEB CON MILLONES DE ESQUEMAS . UN BESITO . MI NOMBRE ES MARIOLA156
|
|
|
"Esquemas" Enviado por nyky21 el 1 septiembre a 13:58
hola me gustaria que me mandes los esquemas un saludo y muchas gracias
|
|
|
"Esquemas" Enviado por maruluna1 el 1 septiembre a 05:23
Me gustaria que me envies la direccion de los esquemas. Gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por yriako el 22 agosto a 22:24
Hola, me gustaria que me enviaras los esquemas, soy nueva en esto, mi mail es choccolategirl@gmail.com, gracias.
|
|
|
"Te agradeceria" Enviado por chiito53 el 20 agosto a 00:58
te agradeceria que me lo enviaras mi mail es chio1987@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
"Holoaa" Enviado por milyes2 el 27 julio a 03:52
HOLA ESPERO K ME MANDES TUS ESKEMAS GRACIAS MILYE-RO@HOTMAIL.COM
|
|
|
"Esquema de abalorios" Enviado por anubema el 25 julio a 11:49
Hola soy ana y me encanta este mundo de manualidades. Estoy empezando, y me gustaria que me ayudaras, por ello me dirigo a ti para que me remita los esquema, mi e-mail. es ; anubema@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por campanilla7919 el 25 julio a 15:14
podrían pasarme a mi tb los esquemas, soy nueva en sto... Mi correo es: todoslosnombresocupados79@yaho o.es Os lo agradezco mucho. Mil gracias, saludos.
|
|
|
"Esquemas " Enviado por chabela011 el 24 julio a 18:46
PORFAVOR ENVIEME A MI CORREO TODO LO RELACIONADO CON MANUALIDADES CON PERLAS NECESITO SABER NUEVOS MODELOS iciurlizza_17@hotmail.com DIOS LA BENDIGA
|
|
|
"Web millones esquemas" Enviado por anubema el 24 julio a 10:42
Me gustaria que me enviaran esquemas de abalorio, mi e-mail es : anubema@hotmail.com
|
|
|
"Web de esquemas de abalorios" Enviado por anubema el 24 julio a 09:08
Hola me gustaria que me enviaran esquemas de anillo con cuentas.
|
|
|
"Re:chicas tengo un web con millones de esquemas" Enviado por cotorrita6 el 1 julio a 12:24
Saludos Amiga Me gustaria me envias la pagina web al rxvalenciano@gmail.com Gracias Cotorrita6
|
|
|
"Re:chicas tengo un web con millones de esquemas" Enviado por cotorrita6 el 28 junio a 03:36
Si puedes enviarme el ewb te lo agradezco. Gracias, rxvalenciano@gmail.com. Cotorrita
|
|