en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Chicas tengo un web con millones de esquemas

escribanme a piedra.bella@gmail.com y se lo en vio es un documento pdf.
besos cuidensen

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esquemas

hola, me llamo raquel y me gustaria que me enviaras los esquemas si puedes, soy nueva en esto y no tengo mucho, mi e-mail es:
raquelcubasmoreno@hotmail.com
un saludo y cuidate

Porfaaaaaaaa

Estoy iniciándome en esta preciosidad de las creaciones con abalorios que son todo un arte. Estaría interesadísima en poder sacar esquemas de todo tipo ¿me podrías ayudar?.
Muchííííííííísimas gracias.

Me encantaria

porfavor puedes enviarmelo
mi e mail es mousie6169@yahoo.com

Enviamelas, porfavor!!!

Hola kerida amiga, m encantaria k compartieras conmigo tus eskemas, estoy empezando y no se m da nada mal!!!A ver k ta!!!muchas gracias, un besazo de Mar.

Envaiar a Rasegil@hotmail.com

Me los puedes enviar?

Hola me gustaria hacer manualmente unos pendientes , peinecillo, etc, me caso proximamente, se donde comprar las piezas y alli me explican por encima, pero me gustaria tener manuales o cursos, pues las revistas son muy caras. Gracias de antemano, este es mi correo lucia19736@gmail.com

Si si,yo los quiero!!!

hola, me gustaria mucho que me los mandaras, por favor. direccion:
gallumba@hotmail.com
un beso

Podrias enviarme los esquemas?

hola, que tal!! podrias enviarme ese documento. Me encanta hacer anillos, pulseras... con facetas y con tupies.
muchas gracias. mi correo es:
gallumba@hotmail.com

Web millones de esquemas