| Contenido de las respuestas: |
|
"Esquemas" Enviado por racumo el 30 diciembre a 16:03
hola, me llamo raquel y me gustaria que me enviaras los esquemas si puedes, soy nueva en esto y no tengo mucho, mi e-mail es: raquelcubasmoreno@hotmail.com un saludo y cuidate
|
|
|
"Porfaaaaaaaa" Enviado por pauperdos el 30 diciembre a 10:59
Estoy iniciándome en esta preciosidad de las creaciones con abalorios que son todo un arte. Estaría interesadísima en poder sacar esquemas de todo tipo ¿me podrías ayudar?. Muchííííííííísimas gracias.
|
|
|
"Me encantaria" Enviado por mousiex el 17 diciembre a 04:29
porfavor puedes enviarmelo mi e mail es mousie6169@yahoo.com
|
|
|
"Enviamelas, porfavor!!!" Enviado por mar100877 el 24 noviembre a 11:04
Hola kerida amiga, m encantaria k compartieras conmigo tus eskemas, estoy empezando y no se m da nada mal!!!A ver k ta!!!muchas gracias, un besazo de Mar.
Envaiar a Rasegil@hotmail.com
|
|
|
"Me los puedes enviar?" Enviado por lucia19736 el 22 octubre a 12:35
Hola me gustaria hacer manualmente unos pendientes , peinecillo, etc, me caso proximamente, se donde comprar las piezas y alli me explican por encima, pero me gustaria tener manuales o cursos, pues las revistas son muy caras. Gracias de antemano, este es mi correo lucia19736@gmail.com
|
|
|
"Si si,yo los quiero!!!" Enviado por yumbita el 14 octubre a 17:14
hola, me gustaria mucho que me los mandaras, por favor. direccion: gallumba@hotmail.com un beso
|
|
|
"Podrias enviarme los esquemas?" Enviado por yumbita el 14 octubre a 17:09
hola, que tal!! podrias enviarme ese documento. Me encanta hacer anillos, pulseras... con facetas y con tupies. muchas gracias. mi correo es: gallumba@hotmail.com
|
|
|
"Web millones de esquemas" Enviado por mariola156 el 11 octubre a 12:22
TE AGRADECERIA ME MANDASES ESA WEB CON MILLONES DE ESQUEMAS . UN BESITO . MI NOMBRE ES MARIOLA156
|
|
|
"Esquemas" Enviado por nyky21 el 1 septiembre a 13:58