Foro / Hogar

Soy de chile, donde venden accesorios de bisuteria, perlas, etc..

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 18:22
N
nalaya_7256610
4/9/06 a las 3:20

necesito saber donde venden, vivo en curico y nose donde , he buscado pero no encuentro si alguien sabe, donde venden no importa si es santiago, yo puedo ir. mi mai es katta_1984@hotmail.com o me dejan la direccion aqui porfavor, me gustan mucho los abalorios

saludos

Ver también

La respuesta más útil

S
slavka_9884848
8/6/10 a las 18:22
En respuesta a argi_8322535

Yo compro ahi....
katta, espero te sirva esta direccion de Santiago, yo compro ahi, " WIND " importadora_ material de fantasia y bisuteria- perlas-mostacillas-lentejuelas- cristales etc. Casa matriz, San Pablo 950 local 6 fono 6729126 , Sucursal 21 de Mayo 775 fono 6381005 Santiago Chile. Si llamas recuerda anteponer el 02.

=)
ola .. em.. yo tambien ando buskando alguna parte para comprar eso .. e ido a meigg pero no en todas partes es barato.. ahi donde compras tu haay arta variedad y venden las kosas por la cantidad que uno desee?
y es barato espero que puedas responder te lo agradeceria =)

S
satou_8043745
4/9/06 a las 18:01

Hola!
Yo soy de Temuco, al principio cuando recién empezaron a ponerse de moda los abalorios solo encontrabamos algo en las botonerías y cordonerías de mi ciudad. Ahora tenemos lugares de venta especializados en el tema. Cuando alguna amiga va a Santiago siempre encargo porque son más baratos, hay un sector en calle Rozas frente al "mall del centro" donde tienen una calle exclusiva, son tiendas chinas y coreanas, me dicen que es una calle donde encuentras solo abalorios, una tienda al lado de la otra, que es para "volverse loca" comprando.Todo telo venden por paquetitos y si compras más de 6 te hacen descuento pues se considera al por mayor. También dicen que hay en Patronato, pero como allí venden de todo, hay que buscar las tiendas. Espero que te vaya bien en tu búsqueda.
PD. Creo que no te ha llegado ningún mail mío con esquemas por la capacidad limitada que tiene tu Hotmail.

J
jiayue_5672687
4/9/06 a las 20:18

Ventas
Tambien hay algunos locales en Meiggs... aunque no tantos y tan surtidos como en Rozas pero tambien encuentras cosas novedosas...

A
argi_8322535
16/3/07 a las 22:50

Yo compro ahi....
katta, espero te sirva esta direccion de Santiago, yo compro ahi, " WIND " importadora_ material de fantasia y bisuteria- perlas-mostacillas-lentejuelas- cristales etc. Casa matriz, San Pablo 950 local 6 fono 6729126 , Sucursal 21 de Mayo 775 fono 6381005 Santiago Chile. Si llamas recuerda anteponer el 02.

S
slavka_9884848
8/6/10 a las 18:22
Mejor respuesta
En respuesta a argi_8322535

Yo compro ahi....
katta, espero te sirva esta direccion de Santiago, yo compro ahi, " WIND " importadora_ material de fantasia y bisuteria- perlas-mostacillas-lentejuelas- cristales etc. Casa matriz, San Pablo 950 local 6 fono 6729126 , Sucursal 21 de Mayo 775 fono 6381005 Santiago Chile. Si llamas recuerda anteponer el 02.

=)
ola .. em.. yo tambien ando buskando alguna parte para comprar eso .. e ido a meigg pero no en todas partes es barato.. ahi donde compras tu haay arta variedad y venden las kosas por la cantidad que uno desee?
y es barato espero que puedas responder te lo agradeceria =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook