Senderos para jardin : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Amel
Nathalie Baye
Elodie Bouchez
James Caviezel
Daddy Yankee
Franck Dubosc
Carrie Fisher
Eva Green
Nicky Hilton
Wesley Jonathan
Ilona Kuodiene
Bixente Lizarazu
Paul-henri Mathieu
Kate Moss
Guy Pearce
Brett Ratner
Adam Sandler
Britney Spears
Justin Timberlake
Simon Webbe
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Jardinería

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Senderos para jardin"
Enviado por colores84 el 2 agosto  a  13:01

hola amigas, la verdad es q no se muy bien donde colocar este post ya que en la seccion piscina no hay nada.Haber si me podeis ayudar.Tengo una finca bastante grande en la que he cinstruido una piscina, un cenador, una barbacoa, una cabaña..y dentro de pocos meses sembrare cesped,me gustaria hacer el tipico sendero de piedrecitas sobre el cesped(entre piedra y piedra crece tambian cesped) pero es q no se si cada piedra va unida al suelo por cemento o simplemente vas incrustadas en la tierra.si alguna de vosotras me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Piedras para el cesped"
Enviado por benivel el 3 septiembre  a  23:40

No se si ya habras colocado las piedras en el cesped,es muy importante nivelar el terreno con un poco de arena , y al colocar las piedras antes de poner cemento que esten bien niveladas , si no es así se deben calzar eso se nota al poner el pie encima que no se muevan porque si lo hacen y las pegas se moveran siempre
"Yo lo hice con traviesas de tren"
Enviado por elieta23 el 31 agosto  a  08:39

hola colores!
yo lo hice con traviesas de tren, y cave un poco la tierra donde iba a ir, puse un poquito de cemento en el fondo para que quedara mas adherida (pero creo que no hacia falta), despues esparcí unas semillas de cesped, puse las traviesas y despues cubri los huecos con mas tierra.
Llevan cinco años y estan preciosas, aunque tampoco es un sitio muy de paso, pero una o dos veces al dia pisamos y se aguantan bien.

Piedras vivasMi calanchoe se muere que hago???Planta de teUna pregunta he plantado ruda hace dos semanas y algo aun no salio la semillaRecomendar diseñador de jardines zona granadaBonsaisJardineras en el balcónNo puedo con las moscas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿como se mide una piscina de jardin?BonsaisComo elimino las mosquitas de mi phanaelopsis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos