|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No puedo con las moscas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por estherj8 el 24 junio a 16:44
hola chica estoy desesperada por que aqui donde yo vivo hay muchisimas moscas cuando llega el buen tiempo por que hay viñas cerca de casa. En fin que me tiene loca estan por todas parte y no se cuantos botes de raid echado ya, la cuestion es que si alguna sabeis que puedo hacer para que no entren o si sabeis algun truco eficaz por que me tienen desesperada estan por todas parte, y como es normql qhora hace calor para tenerlo todo cerrado. En fin un beso muy grande a todas y por favr ayudermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee jajajajajaja.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por manola107 el 16 septiembre a 04:21
aquí en méxico la gente acostumbra poner en una bolsa transparente agua y la cuelcas del marco de la puerta o puede poner un clavo y nos sé el porqué, pero las moscas se van, prueba este método y a ver como te va.
|
| | "Tambien..." Enviado por achi30 el 18 julio a 12:11
Hola,tambien podrias colgar una bolsa transparente con agua atada al techo...aki lo hacemos y no se porque pero no hay tantas ...no se las moscas son tontas jejejeje 
|
| | "Hola esther...." Enviado por lapochette el 26 junio a 19:34
No se de que pais eres, pero al menos aqui en mexico, existen empresas de fumigación que realizan programas preventivos para moscas y todo este tipo de insectos, son sustancias que no afectan al ser humano y al medio ambiente, con el raid, nunca las vas a eliminar y solo gastas dinero y afecta a tu medio ambiente, de donde eres???
ademas con estos proveedores existen unas lamparas especiales donde ahi se quedan todasss las moscas...
definitivamente para tu problema hay solucion pero debes recurrir a las personas adecuadas, sino busca en el directorio telefonico en la parte de fumigaciones ahi encontraras varias opciones.
Espero poder haberte orientado un poco,
Saludos y yame contaras que sucedio
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |