Foro / Hogar

Ipomea morada. cuando echar las semillas??

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 14:11
M
majida_7288336
19/3/14 a las 14:36

hola jardiner@s!!
Mirar tengo una ipomea morada o campanilla, la puse el año pasado y crecio muy rapido y me cubrio toda la pared preciosa!! ahora está todas sus ramitas secas y con semillas lo q no se si esas ramas secas echan mas flores o hay q cortarlas y volver a plantar las semillas, tampoco se si hay q hacerlo ya supongo q ahora seria cuando abria q ir poniendo en semilleros no?? tb tngo una boganvilla preciosa pero esa dura todo el año aunq solo florece para el verano, una bignonia q ahora esta seca pero ya esta saliendo las llemitas y dentro de nada la tendre otra vez preciosa!

Espero q me deis vuestra opinion, ami me da q esta planta (ipomea) dura solo un año, se seca se corta y guardamos las semillas para volver a plantar en su tiempo q supongo q sera ahora??
Un saludito a tod@s!

Ver también

R
rayane_5175616
13/5/14 a las 14:11

Hola!!
Las Ipomeas, son plantas anuales, se reproducen fácilmente por semillas, sembradas en primavera. Germinarán más rápido si las dejas en agua durante 24 horas. Saludos.
Te invito ver mi blog: http://sandra65.blogspot.com.ar/2012/03/las-ipomeas-especiales-para-muros-y.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook