Foro / Hogar

Ayuda!!! como hacer para que mis plantas mejoren de manera rapida

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 4:15
N
neyva_8607552
7/12/12 a las 1:08

hola necesito consejos para mejorar unas plantas verdes de interiores y exteriores, son de mi suegra que me las encargo hace unos meses, a fin de mes viene de visita unos dias y las plantas tienen hojas con agujeritos algunas secas y estan algo decaida, si! las riego pero no estoy muy atenta a ellas porq no estamos mucho en casa por el trabajo y los estudios, de que manera rapida y efectiva puedo mejorarlas? consejos por favor!!! la verdad no tengo ninguna nocion de jardineria y es la primera ves que cuido plantas y no quiero que se mueran, ademas mi suegra las mantenia muy lindas cuando las tenia y quiero que las vea lindas cuando vuelva.

Ver también

B
blagoy_6389620
8/12/12 a las 21:47

En invernagreen te ayudan con el jardín
A mi me han ayudado siempre que les he preguntado alguna cosa de mis plantas incluso de los árboles demás tienen un blog
Bss

R
rayane_5175616
23/12/12 a las 4:15

Hola!!!
Las plantas de interior necesitan un ambiente con humedad elevada, puedes rociar sus hojas o colocar recipientes de agua cerca de ellas o colocar las macetas , si no son muy grandes , sobre una bandeja con piedras o guijarros, que estarán un poco cubiertas con agua, sobre ellas colocarás las macetas. no debe sobrepasar el agua , la base de la maceta.
Esos pequeños agujeros los provocan los ácaros, cuando el ambiente es seco y con poca humedad, se los elimina con un acaricida, sigue las instrucciones del envase. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram