Foro / Hogar

Lombrices californianas

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 1:00
Y
yiwei_8684953
8/5/12 a las 23:54

Hola, me he decidido por hacer un pequeño compos en mi terraza...utilizando residuos orgánicos...pero me está siendo difícil encontrar lombrices....En Valencia en decathlon encontré lombrices roja..unas 10-15 lombrices por 2..pero No son calofornianas...las he puesto en el compos pero van muy muy lentas...He leído en algún sitio que venden pero por grandes cantidades y yo solo quiero unas 15 lombrices...alguien que tenga???? Gracias

Ver también

N
nieva_5407677
9/5/12 a las 5:50

Lombrices
Hola mira yo tengo un criadero de lombrices el color no es nesesario yo contrui una camita q asi se llma adonde ellas viven la rellene de tierra del patio de la casa esas estaban en mis matas empese con mas de 20 ya tengo miles en esa camita para q se reproduscan hay q alimentarlas con las cascaras de las viandas y de frutas las pongo en un basija con tapa muy poca agua y las dejos q se descompongan, las cascaras de huevo secas las se muelen y eso les da calcio crencen muy lindas con 15 en 2 meses se triplican y es un buen compos

Y
yiwei_8684953
11/5/12 a las 1:00
En respuesta a nieva_5407677

Lombrices
Hola mira yo tengo un criadero de lombrices el color no es nesesario yo contrui una camita q asi se llma adonde ellas viven la rellene de tierra del patio de la casa esas estaban en mis matas empese con mas de 20 ya tengo miles en esa camita para q se reproduscan hay q alimentarlas con las cascaras de las viandas y de frutas las pongo en un basija con tapa muy poca agua y las dejos q se descompongan, las cascaras de huevo secas las se muelen y eso les da calcio crencen muy lindas con 15 en 2 meses se triplican y es un buen compos

Ahh...
ok ..gracias...tu me dices que usas lombrices normales de tierra...Son las que tengo ahora..pero van leeeeenntassss..jeje...Bueno gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook