|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Piedras vivientes o lithpos" Enviado por melani610 el 17 marzo a 20:07
hola! ayer me regalaron una plata de estas...la verdad es que nunca habia oido hablar de ellas ni sikiera las he visto. me informado y pone que hay que regarlas desde los meses de marzo a octubre (una vez cada mes intensamente empapando todo,y luego dos riegos muy cortitos), y de octubre a febrero no regarla. me viene en una maceta pequeñita. me podeis dar algunos consejos para cuidarla???? un beso y gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Re:"piedras vivientes o lithpos"" Enviado por malapecora9 el 9 junio a 18:39
Hola, yo tengo unas plantas de Graptopetalum, que creo que son de la familia o por lo menos parecidas a las lithops, y lo único que sé es que deben estar en un lugar claro pero sin que les de el sol directamente. No necesitan excesiva agua, ya que guardan en sus hojas, aunque las pocas veces que las riegues (yo lo hago cada 20 días más o menos) hazlo generosamente. Se reproducen por esqueje, así que si se te desprende alguna parte de la planta no la apartes y la tires, déjala que de ella crecerá una nueva planta. A mí me gustan mucho este tipo de plantas, no necesitan exesivos cuidados y son muy bellas. Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|